Fotos de Stana 2
+79
mulderSCQ
castlemaniac
sombra123
007Castle
soldipilla
KateC_17
dcastle
_Caskett_
susente
Kynu
casbeck2
lidiaranda
Lady
Clara99
IreneEB
Carnavon50
lastral
RUHANNA
sofia90
mario 3XK
DulceMar
nerea_gi
DAloonso
susan073
gelatina_
xisaa
Delta5
caskeett_forever
MelaD7
Mayte
carly becket
choleck
Ylaverdadqueestoymuybueno
rakel
MDSea
rikala
Shura-chan
Marshmallow
casckettfan
ximcastle
Deschanel
rickk y katee
GabiiLovesMela<3
Kathyuska
Raquelita Beckett
Stana Beckett
Evissima
nita85
maria_cs
Zeny_Mackenzie
Dogcher
AReyes
Luara
Raúl
LeFleur89
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
BrujaAle
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Castleadicta1
nuriviris
Kate&Rick
trouble
aris ochoa
May
Viviana
lajo27
vicky_heat
always_caskett
Isana
alwaysloveCaskett
Estefanía988
qwerty
Lord Byron
carla_NYPD
evameva124
cimbarro
Inara
83 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Fotos de Stana 2
Kynu escribió:
Recibió un premio?
Lady- Escritor - Policia
Sí, el Award for Excellence in the Arts de la universidad Depaul de Chicago donde estudió.Lady-Ro escribió:Kynu escribió:
Recibió un premio?
Invitado- Invitado
En estas fotos Stana saca todo mi perfil: rock, boxing (si, no se llama asi pero es mas facil de decir eso que el nombre largo),
esta soy yo todas las mañanas
Y estas de la Premiere de los Muppes, que no se si estan subidas ya o no, asi que las pongo en spoil
En uno de los colegios en los que va a ver a los niños:
del cole hay muchas, pero tambien imagino que por el foro se habrán ido poniendo, aunque estas no me suenan tanto :S sino pues se quitan y ya esta
STANA YO ME OFREZCO DE MANZANA!!! xD
De esta foto no me acordaba O_O
En el triathlon de 2011
Y esta se que está pero me encanta! Para que nunca se pierda la foto jiji
esta soy yo todas las mañanas
Y estas de la Premiere de los Muppes, que no se si estan subidas ya o no, asi que las pongo en spoil
- Spoiler:
En uno de los colegios en los que va a ver a los niños:
del cole hay muchas, pero tambien imagino que por el foro se habrán ido poniendo, aunque estas no me suenan tanto :S sino pues se quitan y ya esta
STANA YO ME OFREZCO DE MANZANA!!! xD
De esta foto no me acordaba O_O
En el triathlon de 2011
Y esta se que está pero me encanta! Para que nunca se pierda la foto jiji
swanslake escribió:Sí, el Award for Excellence in the Arts de la universidad Depaul de Chicago donde estudió.Lady-Ro escribió:Kynu escribió:
Recibió un premio?
Que lindo! Muchas gracias!
Lady- Escritor - Policia
Se ve muy delgada en esa foto, joder pero si se le notan todos lo huesos
MDSea- Escritor - Policia
estará por ahí puesta pero me encanta! ^^
no me gusta nada con este color xD
Ya me tocó sufrir verla con ese color en Stiletto argf
con los grandes artistas ^^
no me gusta nada con este color xD
Ya me tocó sufrir verla con ese color en Stiletto argf
con los grandes artistas ^^
IM-PRESIONANTE Y yo que pensaba que ya lo habíamos visto todo de esta mujer.....
Unas poquitas más
Son de una sesión de marzo de este año. No se a vosotras pero a mi me da la sensación de que se ha aumentado el pecho..... o eso o se lo han subido con el Photoshop
Unas poquitas más
Son de una sesión de marzo de este año. No se a vosotras pero a mi me da la sensación de que se ha aumentado el pecho..... o eso o se lo han subido con el Photoshop
007Castle- As del póker
estas fotos estan en el tema de su photoshoop
Hay muchas mas de esa galeria ^^
Preciosa entera ella
Hay muchas mas de esa galeria ^^
Preciosa entera ella
Pienso, luego existo, jajajajaja
Me parece que aun retocadas con fotoshop, el pecho no puede haberlo aumentado, pues entonces lo tendría más elevado y se notaría más el canalillo, creo que es el suyo, tal y como lo tiene.
Para ser una mujer que no ha tenido hijos, se me hace que lo tiene muy caído además de escaso, claro que cada uno somos como nos han hecho, jajajajaja y la perfección absoluta no existe, aunque ella se acerca bastante e de reconocerlo.
No creo que sea de las aficionadas a pasar por el quirófano, incluso pienso que lo de la nariz pudo ser lo mismo por estética que por necesidad, por problemas de respiración, pues antes me pareció observar que la tenía también un poquito desviada, cosas mías por otra parte. jajajaja Por que no entiendo que fuera tan fea con la suya natural, pero en fin las cosas de la TV.
Me parece que aun retocadas con fotoshop, el pecho no puede haberlo aumentado, pues entonces lo tendría más elevado y se notaría más el canalillo, creo que es el suyo, tal y como lo tiene.
Para ser una mujer que no ha tenido hijos, se me hace que lo tiene muy caído además de escaso, claro que cada uno somos como nos han hecho, jajajajaja y la perfección absoluta no existe, aunque ella se acerca bastante e de reconocerlo.
No creo que sea de las aficionadas a pasar por el quirófano, incluso pienso que lo de la nariz pudo ser lo mismo por estética que por necesidad, por problemas de respiración, pues antes me pareció observar que la tenía también un poquito desviada, cosas mías por otra parte. jajajaja Por que no entiendo que fuera tan fea con la suya natural, pero en fin las cosas de la TV.
agecastbet- Escritor - Policia
No pienso para NADA que sean operadas, porque si os fijais en una de las pelis de ella antes de operarse la nariz tenia los mismo pechos.
PD: opino igual que mi mami, cosas de la TV aunque si creo que la nariz fuera por estética... en ese mundo la estética tambien cuenta y hay detalles que no importan y otros tantos sí.
Yo no veo que tenga la necesidad Stana de aumentarse los pechos.
PD: opino igual que mi mami, cosas de la TV aunque si creo que la nariz fuera por estética... en ese mundo la estética tambien cuenta y hay detalles que no importan y otros tantos sí.
Yo no veo que tenga la necesidad Stana de aumentarse los pechos.
Encuantisque se quede embarazada, ya le aumentarán solos, jajajajajaja
Porqué pagar por algo que va a conseguir de gratis, jajajajaja
De todas formas si os fijáis en las imágenes que hay de CBGB que no lleva sujetador, se intuye que no solo tiene poco pecho, sino que lo tiene como muy de jovencita sin desarrllar, y me explico, los pezones y la aureola los tiene muy puntiagudos, le falta sólo un poquito de volumen, pero como os he dicho antes nada que no tenga una solución natural, jajajajaja la naturaleza es más sabia de lo que parece. Y además lo digo por experiencia, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
De todas formas si os fijáis en las imágenes que hay de CBGB que no lleva sujetador, se intuye que no solo tiene poco pecho, sino que lo tiene como muy de jovencita sin desarrllar, y me explico, los pezones y la aureola los tiene muy puntiagudos, le falta sólo un poquito de volumen, pero como os he dicho antes nada que no tenga una solución natural, jajajajaja la naturaleza es más sabia de lo que parece. Y además lo digo por experiencia, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet escribió:Encuantisque se quede embarazada, ya le aumentarán solos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
muy buena explicación jajajaaj ay dios que risa...
mami siempre tiene buenas explicaciones!
pero es que además es totalmente cierto U_U
Kynu escribió:mami siempre tiene buenas explicaciones!
No me gusta mentir, además para eso hay que tener buena memoria y yo de eso siempre he tenido la justita para el día, jajajajaja
Además no trae cuenta, qué se gana con mentir, que te pongan las orejas coloradas si te descubren, cosa que en mí sería fácil.jajajajaja siempre he sido muy práctica, jajajajaja
Además a lo hecho pecho, jajajajaja
Y tan cierto mi marido cuando me quedé embarazada no daba crédito, claro que cuando empece a dar de mamar a mi hijo daba menos crédito, eso sí siempre se terminaba lo que el nene dejaba, jajajajajaja
Foto con Tony Almeida del capi 5x23, no la pongo en spoil porque no es del capi sino son los actores al conjunto
¡que cambio! en la serie estan allí todo serios (sobre todo él) y ahora sonriendo ajaja
Las tetas son pequeñas pero son suyas. No hay que tener un pecho grande para lucir mejor, yo la veo perfecta
MDSea- Escritor - Policia
MDSea escribió:Las tetas son pequeñas pero son suyas. No hay que tener un pecho grande para lucir mejor, yo la veo perfecta
Amen!
SECUNDO LA MOCIÓN, jajajajajaja
bueno tener los senos grande o pequeños contar q una mujer s vea bien como sea x lo menos yo me hice los senos pq mis pecho parecían a los d una niña y eran super mas pequeños q lo de stana yo parecia una tabla puesss y me opere los pechos y parecen naturales y se me ven por supuesto q mejor q antes pero naturales no gigante ahora si soy toda una mujer de 25 años ante parecia de 13AÑOS jajajajaja mis pechos pequeños me hacian ver muy niña yo se q muchas mujeres le gustan ser naturales y no estoy en contra de eso pero si uno tiene la posibilidad de hacerse un retoque para verse mejor lo hace como stana con su nariz yo la veo mejor ahora q antess
RUHANNA- Ayudante de policia
Basándome en que cada cual puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, y respetando todas las opiniones, si que tengo que hacer una aclaración.
No se trata de si los pechos son grandes o pequeños, se trata de llegar a la conclusión de que a cada mujer le deberían gustar los suyos, tal y como sean, pero si por cualquier motivo no es así, es mejor cambiar o reparar el desperfecto que causar un problema psíquico.
Un apunte más, yo misma puse mi propio ejemplo para no hablar de otros, yo tenía le mismo problema, por decirlo así, sin embargo con los embarazos, la cosa mejoró notablemente, eso sí al final termina por existir otro problema es que la gravedad tiene repercusiones, aún así no me preocupa, cada edad, tiene sus pros y sus contras, jajajajajajaja Nada preocupante.
No se trata de si los pechos son grandes o pequeños, se trata de llegar a la conclusión de que a cada mujer le deberían gustar los suyos, tal y como sean, pero si por cualquier motivo no es así, es mejor cambiar o reparar el desperfecto que causar un problema psíquico.
Un apunte más, yo misma puse mi propio ejemplo para no hablar de otros, yo tenía le mismo problema, por decirlo así, sin embargo con los embarazos, la cosa mejoró notablemente, eso sí al final termina por existir otro problema es que la gravedad tiene repercusiones, aún así no me preocupa, cada edad, tiene sus pros y sus contras, jajajajajajaja Nada preocupante.
Galeria de fotos de Stana en la Gala "De Paul Theater" Mayo 2013
http://jennifergirard.smugmug.com/Other/De-Paul-Theater-Gala-5-2013/29328729_nQhgcW/2501864975_Lh6cSnR#!i=2501864975&k=Lh6cSnR
http://jennifergirard.smugmug.com/Other/De-Paul-Theater-Gala-5-2013/29328729_nQhgcW/2501864975_Lh6cSnR#!i=2501864975&k=Lh6cSnR
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40