Stana Katic
+111
Ximena1995
kate967
Teresita_yocastle$$NYPD
merycket
serugiran
ireneritmica
castlemaniac
R_P
KateC_17
agecastbet
soldipilla
rakel_ad
dcastle
_Caskett_
Kynu
citaconCastle
choleck
MDSea
IreneEB
Lady
MelaD7
xisaa
gelatina_
PartnersAlways
nita85
nerea_gi
susan073
StanaKaticES
Beckett
Delta5
Camelot
KuyeCaskett
Beckett_Castle_Alba
Luara
May
AReyes
Dra. Beckett
MartaRodgers
carla_NYPD
Stana Beckett
Zeny_Mackenzie
LEILAKB
Kate&Rick
Marshmallow
manora
evameva124
criss_86
aris ochoa
Deschanel
lajo27
alwaysloveCaskett
Lord Byron
007Castle
ravargas
Albiitaa
lio_scaloni
menphys
castle_OCD
rakel
Nona
itsboo.
Isana
Carnavon50
andrea_lu
kate&castle!
meraki_KB
mcastlebeckett_8
iran_castle
MollieB
casckettfan
Carmenlt
Duende
adriana7
funkyfish
Raquelita Beckett
mirichan1
Blanka:)
sidle21
casbeck2
maria_castle_love
Muse DeLarge
sevillana_6
Evissima
Alphabeat
cimbarro
la_loki
GabiiLovesMela<3
BeleniKate
Cata Castillo
insecto
lastral
andrea3msc
BrujaAle
Raúl
Sofia
mery
Penca
observer
V_K
vicky_heat
mdm
angel3001es
Beckito
kate_cb
castleriojana
clpatri
xonika
Kate
PaulaFMM
fandekate
Castle
115 participantes
Página 15 de 24.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: Stana Katic
Hombre, tanto como adorable... dejemoslo en simpática.
Delta5- Escritor - Policia
Yo estoy con caskett4ever para mi tambien es adorableeee
Esa timidez que tiene enamoraaa y esa sonrisa tambien
Esa timidez que tiene enamoraaa y esa sonrisa tambien
Aki lo puedes escuchar x ti misma
https://www.youtube.com/watch?v=9ZsTQWYmGCc
https://www.youtube.com/watch?v=9ZsTQWYmGCc
Invitado- Invitado
Si, la pregunta sobre la noche de los Oscars, pero ya sabemos que mi oido para el ingles es nulo. Traducce porfa.
Dice que se va a un rancho a relajarse pero que la noche anterio seria muy activa ( eso ya lo vimos)
Invitado- Invitado
Dios me encanta como se lleva con los productores de Castle..aunque la serie acabe esa chica tiene trabajo seguro!
Invitado- Invitado
Os dejo el enlace a un video BTS del ultimo Photoshop de Stana para New York Post.
No puedo colgar el video directamente...
http://www.nypost.com/video?vcid=24566658&freewheel=90861&sitesection=dash
No puedo colgar el video directamente...
http://www.nypost.com/video?vcid=24566658&freewheel=90861&sitesection=dash
La semana pasada leí en la página oficial de Stana que por motivos de seguridad y con harto dolor de corazón, pedía a sus fans que no le mandaran regalos ni petición de autógrafos ni cartas. Si aún así quería alguien mandar algun regalo, lo hiciera como donativo para los niños del hospital donde ella suele acudir.
Que seguiría firmando autógrafos en persona y que no quería contratar a esas agencias que firman como si fueran los propios actores/actrices sin serlo.
Comentaba que se le podía mandar toda clase de fotos, historias, etc a su email o a traves las redes sociales. Se despedía con un fuerte abrazo.
Me sorprendió bastante.
www.stanakatic.com---fan site--autographs--click for info.
Que seguiría firmando autógrafos en persona y que no quería contratar a esas agencias que firman como si fueran los propios actores/actrices sin serlo.
Comentaba que se le podía mandar toda clase de fotos, historias, etc a su email o a traves las redes sociales. Se despedía con un fuerte abrazo.
Me sorprendió bastante.
www.stanakatic.com---fan site--autographs--click for info.
Invitado- Invitado
Si si si le llegaron amenazas x correo de parte de algunas fans obcesas!
Invitado- Invitado
Está fabulosa!
En cuanto a lo de la Fan Page ella si quiere recibir todo tipo de cosas, a ella le da igual, la cosa cambia en que ahora ella no utiliza el correo, es decir, no responde.
Stana, suficiente haces contestando siempre como para ponerte a contestar el correo postal... los se hayan dedicado a amenazarla ya han conseguido lo que querían digoyo.
En cuanto a lo de la Fan Page ella si quiere recibir todo tipo de cosas, a ella le da igual, la cosa cambia en que ahora ella no utiliza el correo, es decir, no responde.
Stana, suficiente haces contestando siempre como para ponerte a contestar el correo postal... los se hayan dedicado a amenazarla ya han conseguido lo que querían digoyo.
gelatina_- Ayudante de policia
choleck- Escritor - Policia
como me gustaria que en un capitulo apareciera vestida asi, en alguna fiesta con castle, lo que daria por ver su cara al verla aparecer.
cimbarro- Policia de homicidios
cimbarro escribió:como me gustaria que en un capitulo apareciera vestida asi, en alguna fiesta con castle, lo que daria por ver su cara al verla aparecer.
ojalá, seria genial verla asi en la serie y Castle de pajarita
citaconCastle- Actor en Broadway
Video de la entrevista de Stana en "On the red carpet"
http://www.ontheredcarpet.com/video?id=9046207#.UVYmW4iazzc.twitter
http://www.ontheredcarpet.com/video?id=9046207#.UVYmW4iazzc.twitter
Invitado- Invitado
gracias lau! por cierto tengo que pasarte una entrevista de stana que no se si viste, q esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuu interesante
con referente a la entrevista que has puesto... JAJJAJAJAJAJJAJAJ me encanta esta mujer, de veras.
que naturalidad, y que gracia ver pasar a castle, espo y ryan xDDDDD así, como quien no quiere la cosa. y luego a Stana en plan "saltitos por el campo" antes de entrar jajajaja
me encanta!
con referente a la entrevista que has puesto... JAJJAJAJAJAJJAJAJ me encanta esta mujer, de veras.
que naturalidad, y que gracia ver pasar a castle, espo y ryan xDDDDD así, como quien no quiere la cosa. y luego a Stana en plan "saltitos por el campo" antes de entrar jajajaja
me encanta!
Kynu escribió:gracias lau! por cierto tengo que pasarte una entrevista de stana que no se si viste, q esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuu interesante
me encanta!
Subelo
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Kynu escribió:gracias lau! por cierto tengo que pasarte una entrevista de stana que no se si viste, q esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuu interesante
me encanta!
Subelo
Eso Eso. Ya sabemos lo que se dice "COMPARTIR ES VIVIR"
que buen video
_Caskett_- Escritor - Policia
k buen rollo k tienen todos komo dice stana en la entrevista de red carpet k le gusta conocer gente en el metro, yo kiero conocerla imaginate k vas en metro y toma te la encuentras flipas me pongo a hablar con ella aunk no sepa muxo ingle ayyyyy jajjaj
dcastle- As del póker
Tengo una duda, como es acerca de Stana estaba pensando en colocarla aqui, ¿a que hora es el programa en el que sale mañana Stana? ¿Se puede ver en directo? Si es así dejen algun link, gracias.
Invitado- Invitado
El mismo link para ver ABC y seria a las 7 de la mañana del este de USA y el prox programa a las 9
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Tengo una duda, como es acerca de Stana estaba pensando en colocarla aqui, ¿a que hora es el programa en el que sale mañana Stana? ¿Se puede ver en directo? Si es así dejen algun link, gracias.
creo que lau será la que mejor te pueda responder a eso
si veo algo por twitter aviso ^^
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24