Stana Katic
+111
Ximena1995
kate967
Teresita_yocastle$$NYPD
merycket
serugiran
ireneritmica
castlemaniac
R_P
KateC_17
agecastbet
soldipilla
rakel_ad
dcastle
_Caskett_
Kynu
citaconCastle
choleck
MDSea
IreneEB
Lady
MelaD7
xisaa
gelatina_
PartnersAlways
nita85
nerea_gi
susan073
StanaKaticES
Beckett
Delta5
Camelot
KuyeCaskett
Beckett_Castle_Alba
Luara
May
AReyes
Dra. Beckett
MartaRodgers
carla_NYPD
Stana Beckett
Zeny_Mackenzie
LEILAKB
Kate&Rick
Marshmallow
manora
evameva124
criss_86
aris ochoa
Deschanel
lajo27
alwaysloveCaskett
Lord Byron
007Castle
ravargas
Albiitaa
lio_scaloni
menphys
castle_OCD
rakel
Nona
itsboo.
Isana
Carnavon50
andrea_lu
kate&castle!
meraki_KB
mcastlebeckett_8
iran_castle
MollieB
casckettfan
Carmenlt
Duende
adriana7
funkyfish
Raquelita Beckett
mirichan1
Blanka:)
sidle21
casbeck2
maria_castle_love
Muse DeLarge
sevillana_6
Evissima
Alphabeat
cimbarro
la_loki
GabiiLovesMela<3
BeleniKate
Cata Castillo
insecto
lastral
andrea3msc
BrujaAle
Raúl
Sofia
mery
Penca
observer
V_K
vicky_heat
mdm
angel3001es
Beckito
kate_cb
castleriojana
clpatri
xonika
Kate
PaulaFMM
fandekate
Castle
115 participantes
Página 17 de 24.
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Re: Stana Katic
La entrevista de la CNN subtitulada. La verdad es que hace gracia que todavía digan que la serie se basa en una "tensión sexual" cosa que perdimos por completo esta temporada.
Invitado- Invitado
"Ahora Stana,....en la vida real es muy difícil, ya sabes....besuquear a alguien, trabajar con alguien....
- No, me encanta besuquear a la gente ." OMG Stana volviendo loco al fandom con esa clase de comentario
- No, me encanta besuquear a la gente ." OMG Stana volviendo loco al fandom con esa clase de comentario
Invitado- Invitado
Es verdad, esta temporada no tenemos nada de tensión sexual, mas tuvimos en la anterior.Me parece a mi, que esta gente no sabe lo que es. Ademas, no es cierto que esta temporada sea la mas vista, ya lo dicen los números.
La veo muy tensa en la entrevista, no se le ve cómoda... esta recta como un palo ajajjajajaj bueno que chica... es normal que Nathan este loco por ella!
La veo muy tensa en la entrevista, no se le ve cómoda... esta recta como un palo ajajjajajaj bueno que chica... es normal que Nathan este loco por ella!
MDSea- Escritor - Policia
Menudo palizòn se ha dado la muchacha con tantas entrevistas. Esta mas delgada o más triste no sé.... en fin, se puede conseguir la entrevista subtitulada del programa Kelly and Michel
Carnavon50- Ayudante de policia
Stana audicionando
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LyQfdPDk6Lk
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LyQfdPDk6Lk
Invitado- Invitado
Que mona va siempre, me encanta la chaqueta.Gracias por el aporte!
Stana es galardonada por el "DePaul Theatre School" ^^
http://blogs.suntimes.com/arts_entertainment/2013/04/depaul_theatre_school_honoring_s_epatha_merkerson_stana_katic.html
http://blogs.suntimes.com/arts_entertainment/2013/04/depaul_theatre_school_honoring_s_epatha_merkerson_stana_katic.html
bueno esto lo pongo por si alguien no lo sabe , yo me acabo de enterar, he escuchado el podcast de castle en el k cometan los capitulos de castle y han imvitado a una xica argentina k estuvo en el rodaje del capi cien y dice k stana habla español y bueno a contao la experiencia y eso y k ilusion me ha exo xd,asik ya sabeis podemos hablarle em español, y esk sta vale pa to jej saludos
dcastle- As del póker
muy bueno
_Caskett_- Escritor - Policia
doricastle escribió:bueno esto lo pongo por si alguien no lo sabe , yo me acabo de enterar, he escuchado el podcast de castle en el k cometan los capitulos de castle y han imvitado a una xica argentina k estuvo en el rodaje del capi cien y dice k stana habla español y bueno a contao la experiencia y eso y k ilusion me ha exo xd,asik ya sabeis podemos hablarle em español, y esk sta vale pa to jej saludos
Gracias por avisar! voy a escucharlo
Lady- Escritor - Policia
pa eso estamos ya veras como te riesLady-Ro escribió:doricastle escribió:bueno esto lo pongo por si alguien no lo sabe , yo me acabo de enterar, he escuchado el podcast de castle en el k cometan los capitulos de castle y han imvitado a una xica argentina k estuvo en el rodaje del capi cien y dice k stana habla español y bueno a contao la experiencia y eso y k ilusion me ha exo xd,asik ya sabeis podemos hablarle em español, y esk sta vale pa to jej saludos
Gracias por avisar! voy a escucharlo
dcastle- As del póker
Si, son muy cómicas pero lo mejor fue escuchar la anécdota...que envidia!
Lady- Escritor - Policia
doricastle escribió:bueno esto lo pongo por si alguien no lo sabe , yo me acabo de enterar, he escuchado el podcast de castle en el k cometan los capitulos de castle y han imvitado a una xica argentina k estuvo en el rodaje del capi cien y dice k stana habla español y bueno a contao la experiencia y eso y k ilusion me ha exo xd,asik ya sabeis podemos hablarle em español, y esk sta vale pa to jej saludos
¿Donde esta ese audio? Si me lo dijeras estaria inmensamente agradecida, jajaja
lastral- Policia de homicidios
[quote="lastral"]
¿Donde esta ese audio? Si me lo dijeras estaria inmensamente agradecida, jaja pues pones podcastle ivoxx en google y ahi lo escuchas es el ultimo audio que hay numero 20 o 21 no me acuerdo saludos
¿Donde esta ese audio? Si me lo dijeras estaria inmensamente agradecida, jaja pues pones podcastle ivoxx en google y ahi lo escuchas es el ultimo audio que hay numero 20 o 21 no me acuerdo saludos
dcastle- As del póker
hoy hace 35 años
rakel_ad- Escritor novato
Muchísimas felicidades a nuestra pequeña!!!!!
gelatina_- Ayudante de policia
Buena edad.... si señor ...se nos esta haciendo grande...
Bueno, para los que les guste ver las diferentes facetas de esta mujer, otro video bueno de ella es verla involucrarse con todo su público y esforzarse por mantener ese "vinculo" cuando en el festival de Italia les respondió en un casi perfecto Italiano.
PD: la respuesta en Italiano la da en el 1:41 ^^
PD: la respuesta en Italiano la da en el 1:41 ^^
que pasada!! cuantos idiomas habla esta mujer ya? es normal que si a empezado con el Español, entienda algo de italiano pero es que tiene una cabeza para los idiomas que me deja alela.
MDSea escribió:que pasada!! cuantos idiomas habla esta mujer ya? es normal que si a empezado con el Español, entienda algo de italiano pero es que tiene una cabeza para los idiomas que me deja alela.
Eso de que sabe Español no lo veo del todo cierto... no hay fuentes "creíbles" de ello ¿cierto? De hecho en mas de una entrevista le han preguntado y ha dicho que sabe 5 idiomas, aparte del inglés - claro está, entre los cuales no estaba el Español.
^^
pestañea un poco demasiado, no?
soldipilla- Ayudante de policia
soldipilla escribió:pestañea un poco demasiado, no?
le pasa bastante, pero imagino que debe ser el tipo de luz, porque en la serie no lo hace, ni en las pelis ni nada. O el tipo de rimel que lleva en las entrevistas jaja
Kynu escribió:MDSea escribió:que pasada!! cuantos idiomas habla esta mujer ya? es normal que si a empezado con el Español, entienda algo de italiano pero es que tiene una cabeza para los idiomas que me deja alela.
Eso de que sabe Español no lo veo del todo cierto... no hay fuentes "creíbles" de ello ¿cierto? De hecho en mas de una entrevista le han preguntado y ha dicho que sabe 5 idiomas, aparte del inglés - claro está, entre los cuales no estaba el Español.
^^
Yo he oído una entrevista con una fan argentina que viajó a Los Angeles, junto con unas amigas y llegaron a la grabación de uno de los capítulo, ella dice que habló con ellas y que lo hizo en español, así que como yo no estaba allí, no lo puedo decir categóricamente, pero he de creer en lo que otras personas aseguran haber oído, más si han hablado con ella personalmente.
Una cosa es dominar el idioma y otra el poder defenderse en ese idioma, pero para salir de dudas habrá que preguntarle a la única persona que lo sabe, ella. jajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24