Fotos Esplanie
+3
May
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
7 participantes
Página 1 de 1.
Fotos Esplanie
esto dos tambien son linda pareja
subir fotos chic@s
subir fotos chic@s
Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Mar Jul 03, 2012 3:10 am, editado 1 vez
Re: Fotos Esplanie
Totalmente de acuerdo, me encanta la pareja que hacen, ojala en la próxima temporada vuelvan a retomar su relación porque creo que ninguno de los dos han dejado de quererse
Obviamente la serie se centra en Castle y Beckett y a ellos dos los dejan un poco al margen ,pero me gustaría que en la 5ª temporada retomen la relación y ver así a los 4 en las típicas cenas de parejas y salir de fiesta y esas cositas
Yo también me apunto a este club de fans, me encanta la pareja, son ideales.
La verdad es que no recuerdo otra serie en la que todos los personajes me hayan gustado tanto, quizás FRIENDS, porque menos la capitana, todos son adorables, cada uno a su estilo, el escritor, la musa, la madre, la hija, los dos polis, la forense... me encanta hasta Perlsmutter!!!!!
La verdad es que no recuerdo otra serie en la que todos los personajes me hayan gustado tanto, quizás FRIENDS, porque menos la capitana, todos son adorables, cada uno a su estilo, el escritor, la musa, la madre, la hija, los dos polis, la forense... me encanta hasta Perlsmutter!!!!!
Sevillista- Escritor novato
Que poco amor por Esplaine
¿Creen que terminarán juntos?
La verdad que a mi, Esposito como galán me interesa muy poco...Y Lanie se podría conseguir un Toby que no sea gay . Josh no tendría un amigo médico??
¿Creen que terminarán juntos?
La verdad que a mi, Esposito como galán me interesa muy poco...Y Lanie se podría conseguir un Toby que no sea gay . Josh no tendría un amigo médico??
Lady- Escritor - Policia
Siendo 100% sincera, pienso, de la misma forma que a Espósito lo único que le importa de si se muere Castle es estar en su testamento, a mí solo me daría pena que se lo cargarán a él, por Lanie.
De todas formas, tampoco es que nos hayan dejado ver que se amen con locura, más bien parece que se atraen, que se gustan, y que cuando rompieron (aún no sabemos por qué, aunque mi teoría es que él quería ir más allá y Lanie es demasiado independiente para comprometerse) después de que sanara un poco la herida siguieron siendo amigos con derecho a roce.
La duda es ¿después de San Valentín, volvieron o solo fue una noche?
De todas formas, tampoco es que nos hayan dejado ver que se amen con locura, más bien parece que se atraen, que se gustan, y que cuando rompieron (aún no sabemos por qué, aunque mi teoría es que él quería ir más allá y Lanie es demasiado independiente para comprometerse) después de que sanara un poco la herida siguieron siendo amigos con derecho a roce.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Pobre Espo...es interesado pero como amigo tiene muchas virtudes
No creo que ya los junten, habrán vuelto a sus booty call -era así? o nunca lo habían dejado?
A mi me gustaría que les pongan otras historias amorosas y los junten al final de la serie, sino me aburriría un poco.
No creo que ya los junten, habrán vuelto a sus booty call -era así? o nunca lo habían dejado?
A mi me gustaría que les pongan otras historias amorosas y los junten al final de la serie, sino me aburriría un poco.
Lady- Escritor - Policia
Zeny_Mackenzie escribió:Siendo 100% sincera, pienso, de la misma forma que a Espósito lo único que le importa de si se muere Castle es estar en su testamento, a mí solo me daría pena que se lo cargarán a él, por Lanie.
En la fiesta de cumpleaños de Castle, se les veía muy juntitos
agecastbet- Escritor - Policia
Según las imágenes, no se si es esplanie o jontama por que las imágenes no son de la serie precisamente.
Última edición por agecastbet el Vie Jun 14, 2013 9:28 am, editado 2 veces
Esta chica tiene sus añitos mozos como todo el mundo, y está estupenda, jajajajaja
Esta peli no hace mucho que la pasaron por tv, no estaba segura de que fuese ella pues tenia que ser mucho más joven y esperé a los créditos para confirmarlo