Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por _Treve_ Lun Jul 23, 2012 11:34 am

Al pobre alcalde amigo de Castle, pese a ser inocente, le hundieron con solo sospechar de el... pero seguro q este tio se libra de todas ¬¬
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Lun Jul 23, 2012 11:37 am

castlelover escribió:en la caurta foto aparece detras de la mujer que esta entrando un coche rojo y me parece que es el ferrari de castle! creoo....

La de la puerta no es Beckett, verdad? Aiii...no veo nada bien! Mad

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kate&Rick Lun Jul 23, 2012 11:41 am

Castlefan10 escribió:
castlelover escribió:en la caurta foto aparece detras de la mujer que esta entrando un coche rojo y me parece que es el ferrari de castle! creoo....

La de la puerta no es Beckett, verdad? Aiii...no veo nada bien! Mad

Tambien me ha parecido al principio pero luego me fijo y parece con la cara mas regordeta, aunque ese pelo y la ropa que lleva con la cremallera por delante me hace sospechar. Y en la foto de los monitores parece que se la distingue en las 2 pantallas.
Esto me lleva a pensar que ella se presenta en la fiesta de Re-eleccion del Senador.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por arlekate Lun Jul 23, 2012 12:04 pm

Si es beckett, esas fotos las subio alguien en tumblr que las tomo directamente ella y comentaba que aparecía Stana
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Jul 23, 2012 2:53 pm

Acaban de confirmar el titulo: After The Storm Smile
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por carla_NYPD Lun Jul 23, 2012 5:26 pm

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 6 576092_426946290677394_1014943596_n

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por nato_kine Lun Jul 23, 2012 7:19 pm

carla_NYPD escribió:Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 6 576092_426946290677394_1014943596_n

Es necesario que lo traduzca??!! Bueno, bueno, este lo hago de puro gusto nada más.

Título del 5x01: Listos? "Después de la tormenta".

Creo que es un título previsible. Incluso yo he hecho un fic (no publicado) sobre ese momento y lo he titulado así. Le emboqué de casualidad, jejeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por V_K Lun Jul 23, 2012 8:20 pm

Pues ya está el título puesto Really? me gusta, me recuerda a Derrick Storm pero me gusta Cool la ironía es que ahí no les viene la calma ni a tiros Laughing

Moderador
Moderador

Mensaje por qwerty Lun Jul 23, 2012 8:29 pm

V_K escribió:Pues ya está el título puesto Really? me gusta, me recuerda a Derrick Storm pero me gusta Cool la ironía es que ahí no les viene la calma ni a tiros Laughing

Eso iba a decir yo. Me recuerdan demasiado a los libros de Derrick Storm y este verano han salido los dos, y en Agosto el tercero de la trilogía de los mayores éxitos del N.Y. Times.

A Brewing Storm (Tormenta Revuelta)
A Ranging Storm (Tormaneta furiosa)
A Boody Storm (Tormenta sangrienta)

Pues me voy a poner las pilas y haré el esfuerzo de leerlos en ingles (si es que me entero de algo) a ver si sale algún Spoiler.

Podéis encontrar algo más de información en subforo de "General". Cada uno tiene su tema abierto, colgué los 3 primeros capítulos de cada libro que son los que ABC dejó en abierto para que pudiéramos leerlo. De Bloody Storm espero que saquen también los capítulos y los cuelgo.
EDITO: Ya empiezan a salir los capítulos de a Boody Storm así que podéis echar un vistazo

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 23, 2012 11:24 pm

Era un título un poco predecible, como decís, pero a mi me resulta sugerente Love

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 6 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Kate&Rick Lun Jul 23, 2012 11:27 pm

V_K escribió:Pues ya está el título puesto Really? me gusta, me recuerda a Derrick Storm pero me gusta Cool la ironía es que ahí no les viene la calma ni a tiros Laughing

"....Despues de la tormenta siempre llega la calma,
pero, se que despues de ti
despues de ti no hay nada...."

Me gusta el titulo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Evissima Mar Jul 24, 2012 6:25 am

Kate&Rick escribió:

"....Despues de la tormenta siempre llega la calma,
pero, se que despues de ti
despues de ti no hay nada...."

Me gusta el titulo.

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Cuánto han tardado! Big Mad Big Mad
Por fin tengo una excusa para hacer trabajos en el photoshop y esas cosas... ^^ Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensaje por lastral Mar Jul 24, 2012 7:00 am

Me gusta, me gusta, me gusta. Clap
La verdad que son unos linces en los dobles sentidos Laughing El capitulo anterior termino con una tormente, tanto atmosferica como emocional.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castlelover Mar Jul 24, 2012 9:07 am

May escribió:Respecto a las últimas fotos ( las del senador y tal ), según cuentan la que las tomó, en esa escena solo estaba Kate y parece que iba como con prisa... La otra chica que sale en la foto que parece Stana, sí es su doble... Y por lo que cuenta no había ni rastro de Nathan y Stana se pasaba todo el rato dando saltitos a pesar de que eran las 8 de la mañana.

Yo no se vosotr@s pero a mi esto no me da muy buen royo...
perdona pero que quieres decir con esto?
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 6 Empty sp premiere

Mensaje por May Mar Jul 24, 2012 9:15 am

castlelover escribió:
May escribió:Respecto a las últimas fotos ( las del senador y tal ), según cuentan la que las tomó, en esa escena solo estaba Kate y parece que iba como con prisa... La otra chica que sale en la foto que parece Stana, sí es su doble... Y por lo que cuenta no había ni rastro de Nathan y Stana se pasaba todo el rato dando saltitos a pesar de que eran las 8 de la mañana.

Me explico fatal...
A ver, las fotos de Stana en las que está en una campaña política ( o eso creo que es ), las tomó una fan que ( o era chico, no recuerdo ),y decía que fueron tomadas a las 8 de la mañana, antes de que le llamaran la atención porque NO podía tomar fotos deo rodaje, y dijo que antes de grabar Stana, ella estaba muy energica y pegando saltitos y cuando empezó a grabar, entraba en ese sitio como si tuviera mucha prisa.
En ese momento Nathan dice que no estaba, pero por las fotos de los fans y tal sí que llegó ,aunque más tarde. Lo de que no me da buen royo es porque, se supone que el senador este está involucrado en lo de la muerte de Kate, y ¿no se supone que ella había dejado ese tema ya? y ¿dónde está Castle? ¿ habrá ido sin decirle nada?
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por Luara Mar Jul 24, 2012 10:39 am

May escribió:
castlelover escribió:

Me explico fatal...
A ver, las fotos de Stana en las que está en una campaña política ( o eso creo que es ), las tomó una fan que ( o era chico, no recuerdo ),y decía que fueron tomadas a las 8 de la mañana, antes de que le llamaran la atención porque NO podía tomar fotos deo rodaje, y dijo que antes de grabar Stana, ella estaba muy energica y pegando saltitos y cuando empezó a grabar, entraba en ese sitio como si tuviera mucha prisa.
En ese momento Nathan dice que no estaba, pero por las fotos de los fans y tal sí que llegó ,aunque más tarde. Lo de que no me da buen royo es porque, se supone que el senador este está involucrado en lo de la muerte de Kate, y ¿no se supone que ella había dejado ese tema ya? y ¿dónde está Castle? ¿ habrá ido sin decirle nada?

Es su madre dudo que pueda realmente desligarse como quiere para empezar porque Maddox no ha quitado el dedo del reglón y va a por ella así que eso va a complicar que de verdad pueda desvincularse.
Intuyo que Ryan le dará nueva información a Kate puede que incluso se sienta mal por haberse opuesto el el 4x23 (Aunque hiciera lo correcto) y averigue algo de la madre y le cuente.
Por otro lado sabemos que Nathan llegó y Jon también pero no estaban en el hall del hotel quien sabe si ella trata de distraer al senador mientras Castle y Espo están obteniendo información por otra parte o algo así... (Algo similar al 4x05 cuando Castle distrae a Serena mientras Espo y Beckett registran su habitación.)
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por castlelover Mar Jul 24, 2012 10:48 am

jo creo que al saber que simth esta muerto o herido sepan que beckett esta en peligro ahi es cuando supongo que rayan pilla a castle y beckett juntos, bueno castle sabe que se le acabo su proteccion asi que ya da igual investigan el caso pero supongo que con alguna promesa de parte de kate no creo que ahora separen a la pareja de moda...
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por Luara Mar Jul 24, 2012 11:23 am

castlelover escribió:jo creo que al saber que simth esta muerto o herido sepan que beckett esta en peligro ahi es cuando supongo que rayan pilla a castle y beckett juntos, bueno castle sabe que se le acabo su proteccion asi que ya da igual investigan el caso pero supongo que con alguna promesa de parte de kate no creo que ahora separen a la pareja de moda...

Completamente de acuerdo. Ahora están juntos y de momento así seguiran, él sabe lo importante que es para Kate cerrar eso más allá de que lo quiera a él y obviamente ellos desconocen la amenaza de Maddox y él no se quedará quieto así que sin protección y en peligro el propio Rick querrá que haga algo.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Jul 24, 2012 12:11 pm

castlelover escribió:jo creo que al saber que simth esta muerto o herido sepan que beckett esta en peligro ahi es cuando supongo que rayan pilla a castle y beckett juntos, bueno castle sabe que se le acabo su proteccion asi que ya da igual investigan el caso pero supongo que con alguna promesa de parte de kate no creo que ahora separen a la pareja de moda...

yo creo que Mr. Smith viajo! osea murio! que Maddox lo visitara solo para advertirlo!??? no lo creo de a mucho! la pareja de moda! hahahahahaha suena genial!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por nato_kine Jue Jul 26, 2012 9:29 am

Es oficial!!! El estreno de la 5º temporada de Castle será el día Lunes 24 de septiembre.
Habrá que hacerse a la idea de esperar una semana más.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por oml Jue Jul 26, 2012 11:47 am

No se pero me ha venido una cosa a la cabeza que... en el twitter de Penny dijo IN YOUR FACE y de repente he pensado y si todo ha sido un sueño y que Kate esta herida y de ahi los paramedicos y ella piensa en Rick. Ufff no se no me hagais caso

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Kate&Rick Jue Jul 26, 2012 11:55 am

oml escribió:No se pero me ha venido una cosa a la cabeza que... en el twitter de Penny dijo IN YOUR FACE y de repente he pensado y si todo ha sido un sueño y que Kate esta herida y de ahi los paramedicos y ella piensa en Rick. Ufff no se no me hagais caso

Me parece que segun se acerque Septiembre nuestra cabeza va a tener cada ideas MAS RARAS. Tu has leido el FanFic "AND IF...?" y tu imaginacion ha volado.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castlelover Jue Jul 26, 2012 11:58 am

Nooo por 2 cosas que dijo el creador el dijo que despues de la declaracion de castle no podian esperar mucho mas para tener una relacion entre ellos y ademas dijo que ahora que empezaba una relacion pues que ha echo lo de rayan y exposito enfadados... Asi que no creo que hagan lo mismo que bones
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 6 Empty otra idea

Mensaje por oml Jue Jul 26, 2012 12:17 pm

Kate&Rick escribió:
oml escribió:No se pero me ha venido una cosa a la cabeza que... en el twitter de Penny dijo IN YOUR FACE y de repente he pensado y si todo ha sido un sueño y que Kate esta herida y de ahi los paramedicos y ella piensa en Rick. Ufff no se no me hagais caso

Me parece que segun se acerque Septiembre nuestra cabeza va a tener cada ideas MAS RARAS. Tu has leido el FanFic "AND IF...?" y tu imaginacion ha volado.

Pero tb he pensado q podia ser por q la respuesta a lo que sucedio con la madre de Kate lo tuviesen delante de su cara!!!

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por nato_kine Jue Jul 26, 2012 3:33 pm

oml escribió:

Kate&Rick escribió:

Pero tb he pensado q podia ser por q la respuesta a lo que sucedio con la madre de Kate lo tuviesen delante de su cara!!!

Ya le han preguntado a muchos de los actores e incluso al mismo Marlowe y todos dijeron que no era un sueño ni nada, que era real. Aparte, en todas las notas sale el tema de la relación de ellos. Es en vano que le sigan dando vueltas al asunto. Dejen de sufrir al pedo que me angustian a mi también.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente