Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

+45
Inara
Jessi_93
kristincaskettfan
Zeny_Mackenzie
NotAlone3000
joan-g
castle_OCD
moni valdes
anikaana
soni@7
anett
Scully
castlelover
fosforesente
Castle_NY
minaylluna
MelaD7
Erien
amnigl
LauritaCastle
DulceMar
rakel
Kate&Rick
cimbarro
Isana
luzcastle
kate&castle!
Estefanía988
qwerty
Vi_re
Rizoss
KBCAlways
Kathyuska
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
Castleadicta1
lastral
sakura_txell
arlekate
nato_kine
anasazix
Teresita_yocastle$$NYPD
RaúlCastle
V_K
49 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por V_K Vie Feb 10, 2012 11:24 pm

http://castlespoilers.blogspot.com/2012/02/4x19-title-revealed.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

4x19 - Title Revealed
According to Spoiler TV, 4x19 of Castle will be entitled, '47 Seconds'.

It will feature an Occupy Wall Street style protest and a bombing.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por RaúlCastle Vie Feb 24, 2012 5:00 am

Bueno el titulo parece interesante pero aun no he encontrado nada de información sobre este nuevo episodio creo que solo se que se estrena el 26 de marzo espero que el episodio concuerde con el titulo por que últimamente están haciendo capítulos interesantes Very Happy

Saludos¡
RaúlCastle
RaúlCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 26
Localización : En el departamento de polícia junto a Castle y Beckett :P

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 24, 2012 5:12 am

http://www.spoilertv.com/2012/02/adams-tv-teasers-22nd-february-person.html

Castle

Episode 4.19 is called "47 Seconds."

Look out for the most bizarre of episodes which features a man who believes himself to be Beethoven and conducting a choir which is "invisible."
Also carnage strikes, as there is a bombing in Boylan Square, forcing the team into action.

TRADUCTOR


. Castillo Episodio 4,19 que se llama "47 Segundos". Cuidado con el más extraño de los episodios que cuenta con un hombre que cree a sí mismo como Beethoven y la realización de un coro que es "invisible". También huelgas carnicería, ya que hay un atentado en Boylan plaza, lo que obligó al equipo a la acción.
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por RaúlCastle Vie Feb 24, 2012 5:47 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:http://www.spoilertv.com/2012/02/adams-tv-teasers-22nd-february-person.html

Castle

Episode 4.19 is called "47 Seconds."

Look out for the most bizarre of episodes which features a man who believes himself to be Beethoven and conducting a choir which is "invisible."
Also carnage strikes, as there is a bombing in Boylan Square, forcing the team into action.

TRADUCTOR


. Castillo Episodio 4,19 que se llama "47 Segundos". Cuidado con el más extraño de los episodios que cuenta con un hombre que cree a sí mismo como Beethoven y la realización de un coro que es "invisible". También huelgas carnicería, ya que hay un atentado en Boylan plaza, lo que obligó al equipo a la acción.

Muchas gracias Teresita parece muy interesante esperaremos haber que tal está el episodio Happy Clap de nuevo muchas gracias Wink

Saludos¡
RaúlCastle
RaúlCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 26
Localización : En el departamento de polícia junto a Castle y Beckett :P

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 03, 2012 2:12 pm

en este capitulo tiene salir el secreto de beckett o no? Think


4x19 - David Scott, será el presentador. - Kabookit
los planes de vidas destrozadas de las víctimas del Castle y Beckett llevan a reflexionar, y pensar que tal vez ya no debe 'esperar. - TVGuide
Como si las víctimas de sus casos no había tenido otros planes para su vida -. ​​-
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por anasazix Dom Mar 04, 2012 5:39 am

Yo también creo que es en este en el que Beckett dice su secreto no se si directamente a Castle o a una tercera persona y este lo oiga y se enfrente a ella. Lo que tengo ya más dudas es que ella le diga que también le quiere y le diga sus sentimientos creo más bien que le dará una excusa de porque no se lo contó que no implique exponer sus sentimientos y Castle se pille un rebote al sentirse engañado durante meses lo que explique su comportamiento en el 20 con el ferrari y en el 21 con el policia que le pone en el punto de mira aunque en este caso creo que va a tener este motivo y el del interés por el caso porque según parece tiene mucho mucho interés en entrar en la investigación de ese caso en concreto lo que me da que esta o puede estar relacionado con el caso de la madre de Beckett y con el complot contra el alcalde pero claro Beckett no va a saber esto todavía por lo que el comportamiento de Castle le va a parecer más raro. Tamara dijo que solo quedaba un capitulo de un caso suelto para mí el 18 y luego todos estaría relacionados y iban a hacer que la tensión subiera de uno a otro hasta el episodio final. Creo que el rubio va a ser utilizado por Beckett para dar celos también a Castle al verle con el ferrari y la rubia y que no le dirá sus sentimientos si es que se los dice en esta temporada que creo que sí sera cuando vea que Castle está en peligro y crea o vea que le va a perder porque creo que este año al que le va a pasar algo por su investigación va a ser a Castle.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por nato_kine Dom Mar 04, 2012 7:46 am

Lamento informar que según un artículo que leí, en este capítulo Beckett todavía no dice el secreto. El artículo es del capítulo 20 y ahí dice que la aparición del ingles sucede antes de que revelen sus secretos así va a ser o al final del capítulo 20 o después.
Lo que me parece raro de la mujer que va con Castle es que según las fotos que ví él va con el ferrari atrás del auto de Beckett y se dirigen a la escena del crimen. A nadie le llamó la atención eso? No me parece coherente que Castle lleve a una cita a una escena del crimen.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por arlekate Dom Mar 04, 2012 2:25 pm

Lo que me parece raro de la mujer que va con Castle es que según las fotos que ví él va con el ferrari atrás del auto de Beckett y se dirigen a la escena del crimen. A nadie le llamó la atención eso? No me parece coherente que Castle lleve a una cita a una escena del crimen.

si, a mi tambien me parecio raro, se supone que no todo el mundo puede pasar a una escena del crimen, solo con autorizacion pero como no sabemos quien es esa mujer Confused y realmente nada de nada......................
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por sakura_txell Dom Mar 11, 2012 6:41 am

Fíjaos en esta imagen promocional del capítulo: Castle con el mando de la pizarra electrónica de su despacho... Aquí tiene que hablarse del caso de la madre de Beckett... esperemos...

http://www.spoilertv.co.uk/images/castle/season-4/promotional-episode-photos/Episode%204.19%20-%2047%20Seconds/0005.jpg.php
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por lastral Dom Mar 11, 2012 9:10 am

sakura_txell escribió:Fíjaos en esta imagen promocional del capítulo: Castle con el mando de la pizarra electrónica de su despacho... Aquí tiene que hablarse del caso de la madre de Beckett... esperemos...

http://www.spoilertv.co.uk/images/castle/season-4/promotional-episode-photos/Episode%204.19%20-%2047%20Seconds/0005.jpg.php
Yo creo que ese es el mando de la tele y lo que esta haciendo es ver la noticia que esta dando sobre el atentado, parece pensativo y apenado. Puede ser que despues de verlo y siguiendo las fotos de él y su madre promocionales, esten hablando de como se siente Castle y su relacion con Beckett.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Castleadicta1 Dom Mar 11, 2012 10:15 am

http://www.spoilertv.co.uk/images/castle/season-4/promotional-episode-photos/Episode%204.19%20-%2047%20Seconds/0010.jpg.php

http://www.spoilertv.co.uk/images/castle/season-4/promotional-episode-photos/Episode%204.19%20-%2047%20Seconds/0012.jpg.php
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por BrujaAle Lun Mar 12, 2012 11:24 pm

Antes de irme a currar...acabo de leer en tumblr una nueva teoría, no sé si loca o no...
Vale, si vemos el último episodio de la temporada pasada, la bala alcanza a Kate a 47 segundos del final...¿cómo se llama el episodio de este tema? pues eso...la teoría que leo viene a decir que en este episodio se replantearán esos 47 seg de la vida de ambos, donde Castle sintió que la perdía y soltó lo que sentía, esos 47 seg. de su vida que Kate dice no recordar...

No tengo tiempo de buscar el último capítulo y comprobar que los tiempos cuadran, pero me parecería tan perfecto y tan "Castle" esa coincidencia entre episodios que bien merece un poco de atención.

Ahora sí, puedo irme tranquila.
Nos leemos luego... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Lord Byron Lun Mar 12, 2012 11:44 pm

BrujaAle escribió:Antes de irme a currar...acabo de leer en tumblr una nueva teoría, no sé si loca o no...
Vale, si vemos el último episodio de la temporada pasada, la bala alcanza a Kate a 47 segundos del final...¿cómo se llama el episodio de este tema? pues eso...la teoría que leo viene a decir que en este episodio se replantearán esos 47 seg de la vida de ambos, donde Castle sintió que la perdía y soltó lo que sentía, esos 47 seg. de su vida que Kate dice no recordar...

No tengo tiempo de buscar el último capítulo y comprobar que los tiempos cuadran, pero me parecería tan perfecto y tan "Castle" esa coincidencia entre episodios que bien merece un poco de atención.

Ahora sí, puedo irme tranquila.
Nos leemos luego... Wink

No nos puedes decir esto a una semana del episidio!!!! jajajajajaja nos va a dar algo!!!! Facepalm Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Apples82 Lun Mar 12, 2012 11:51 pm

Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:Antes de irme a currar...acabo de leer en tumblr una nueva teoría, no sé si loca o no...
Vale, si vemos el último episodio de la temporada pasada, la bala alcanza a Kate a 47 segundos del final...¿cómo se llama el episodio de este tema? pues eso...la teoría que leo viene a decir que en este episodio se replantearán esos 47 seg de la vida de ambos, donde Castle sintió que la perdía y soltó lo que sentía, esos 47 seg. de su vida que Kate dice no recordar...

No tengo tiempo de buscar el último capítulo y comprobar que los tiempos cuadran, pero me parecería tan perfecto y tan "Castle" esa coincidencia entre episodios que bien merece un poco de atención.

Ahora sí, puedo irme tranquila.
Nos leemos luego... Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' 622597

No nos puedes decir esto a una semana del episidio!!!! jajajajajaja nos va a dar algo!!!! Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' 233828 Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' 233828


Pero que grande!!!!!!! Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' 159948

Lo he comprobado y son practicamente 47 seg!!! En realidad me salen 45-46 pero "aceptamos pulpo como animal de compañia". Es una teoría taan buena.

Y siento contradecir, pero quedan 2 semanas para ese capítulo Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' 525987 Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' 525987
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Kathyuska Mar Mar 13, 2012 12:10 am

Definitivamente nos va a a dar algo durante estas dos semanas. Me gusta esa teoria de los 47 seg, seria desde luego muy Castleliana... Pero lo mas probable es que sean los 47 seg antes de la bomba , quizas vistos desde varios puntos de vista de varios personajes....
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por KBCAlways Mar Mar 13, 2012 1:19 am

Yo lo he contado y me sale 48 segundos, pero vamos, que tiene mucha lógica. Necesito ver ya el capitulo!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 13, 2012 1:33 am

Kathyuska escribió:Definitivamente nos va a a dar algo durante estas dos semanas. Me gusta esa teoria de los 47 seg, seria desde luego muy Castleliana... Pero lo mas probable es que sean los 47 seg antes de la bomba , quizas vistos desde varios puntos de vista de varios personajes....

No he podido evitar entrar desde el curro, jaja Estoy de acuerdo, pero quiero recordar que en esta serie normalmente los títulos de los episodios tienen varias vías a seguir, por lo tanto es problable que esos 47 segundos sean los de antes de la bomba para la trama policial, pero también pueden ser 47 segundos para contarnos cosas (o secretos) de nuestros protagonistas, aquí es donde entra la teoría de los 47 seg del último capi de la temporada pasada...

Muy Castle todo y me encanta!! cierto, son dos semanas de espera para construir teorías!!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por sakura_txell Mar Mar 13, 2012 2:11 am

Acabo de leer la nota de prensa del capítulo en Spoilertv, y dejan claro que son los 47 segundos antes de la explosión de la bomba... Smile
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Rizoss Mar Mar 13, 2012 2:33 am

Creo que después de leer esto me voy a tumbar y vegetar hasta el día de este capítulo I\'m Dead
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Vi_re Mar Mar 13, 2012 3:14 am

q ansias de ver los caps!!!
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 13, 2012 7:12 am

sakura_txell escribió:Acabo de leer la nota de prensa del capítulo en Spoilertv, y dejan claro que son los 47 segundos antes de la explosión de la bomba... Smile

Yo no dudo de que sea eso, pero leyendo lo que cuenta la gente por internet, me espero cualquier cosa...hasta que signifique que Kate va a decirle que recuerda todo, hasta el disparo... que es a lo que se refieren con eso de que son los 47 seg del final del último capi de la temporada pasada...es decir, saldrá el secreto de Beckett...cosa que ya se había dicho antes.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por lastral Mar Mar 13, 2012 7:19 am

Yo creo que pueden abordar perfectamente varias vias cuando hablan de 47 segundos. Este capitulo trata sobre personas que en un momento estan vivas y un segundo despues (o 47) estan muertas, sus vidas han desaparecido. Si lo pensamos así tiene mucho que ver con los 47 segundos del capitulo 3x24, en un momento todo parece controlado y despues un disparo, Beckett casi se muere y Castle lo ve todo.
Eso da que pensar, y seguro que algo de eso tienen que comentar. Ya no digo que le vaya a decir Beckett lo que recuerda, pero creo que podria ser algo como que ellos estan conversando sobre la brevedad de la vida y hacen referencia al disparo, como ves la vida de otra manera despues de eso, como intentas salvar esa vida que se va,etc. Algo como lo que dijeron sobre los secretos en el capitulo de "once upon a crime". Un comentario llego de significado para ambos. Think
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 14, 2012 4:43 am

Más cosas sobre el número 47 que leo por ahí:

Alguien señaló que la habitación del motel en 3XK fue la # 47.
La mariposa azul se llevó a cabo en 1947.
El primer beso Castle y Beckett tuvo lugar en el episodio 47.

Coincidencias??? yo conociendo a los escritores creo que no Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por qwerty Miér Mar 14, 2012 5:42 am

Leo estos comentarios y ya no sé si es de verdad cosas de los guinistas o es que la gente tiene mucha imaginación y busca cualquier indicio para sacar un hilo de nuestra historia Castle.

A veces casi es más divertido escuchar y leer las lucubraciones de los spoilers que ver el capítulo real.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Apples82 Miér Mar 14, 2012 5:46 am

BrujaAle escribió:Más cosas sobre el número 47 que leo por ahí:

Alguien señaló que la habitación del motel en 3XK fue la # 47.
La mariposa azul se llevó a cabo en 1947.
El primer beso Castle y Beckett tuvo lugar en el episodio 47.

Coincidencias??? yo conociendo a los escritores creo que no Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' 622597

Venga, venga, este capítulo promete pero bien. Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' 67287 Yo tampoco creo en las coincidencias.
Todas estas teorías con el 47 me van a volver loca. Que llegue el 26 de marzo YA!!!!!
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x19 '47 seconds' Empty Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.