Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'
+45
Inara
Jessi_93
kristincaskettfan
Zeny_Mackenzie
NotAlone3000
joan-g
castle_OCD
moni valdes
anikaana
soni@7
anett
Scully
castlelover
fosforesente
Castle_NY
minaylluna
MelaD7
Erien
amnigl
LauritaCastle
DulceMar
rakel
Kate&Rick
cimbarro
Isana
luzcastle
kate&castle!
Estefanía988
qwerty
Vi_re
Rizoss
KBCAlways
Kathyuska
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
Castleadicta1
lastral
sakura_txell
arlekate
nato_kine
anasazix
Teresita_yocastle$$NYPD
RaúlCastle
V_K
49 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'
BrujaAle escribió:Más cosas sobre el número 47 que leo por ahí:
Alguien señaló que la habitación del motel en 3XK fue la # 47.
La mariposa azul se llevó a cabo en 1947.
El primer beso Castle y Beckett tuvo lugar en el episodio 47.
Coincidencias??? yo conociendo a los escritores creo que no
Aunque el cap. se llama 47 segundos, que fue lo que duro el momento en el que dispararon a Beckett hasta que ella se desmayo, pero todo tiene 47, es mucha coincidencia. Una teoria un poco alocada que he pensado es, ¿que ocurrio durante esos 47 segundos? a Beckett le dispararon, Castle sentia que la perdia y luego le dijo el te quiero. ¿Y si lo que pasa es que Beckett y Castle hablan de lo que paso y Castle le dijo lo que sintio al perderla y despues ella le dice que lo recuerda todo?
La verdad es que como el cap. no tenga nada que ver con esto (que lo dudo) nos llevaremos un chasco xD
KBCAlways- As del póker
Descripcion oficial del capitulo 4x19:
CASTLE & BECKETT TRY TO SOLVE A BOMBING CASE IN WHICH FIVE PEOPLE
WERE KILLED AT A PROTEST RALLY, ON ABC’S “CASTLE”
“47 Seconds” – When a bomb explodes at a protest rally killing five people, Castle & Beckett realize the key to solving the case is to reconstruct the 47 seconds prior to the explosion. Using video and witness accounts, they uncover the shocking truth about who planted the bomb. Christine Woods (“Perfect Couples”) and Tim Guinee (“The Good Wife”) guest star, on “Castle,” MONDAY, MARCH 26 (10:01-11:00 p.m., ET), on the ABC Television Network.
“Castle” stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
Guest Cast: Christine Woods as Leann West, Tim Guinee as Andrew Haynes, John Ruby as Mark.
“47 Seconds” was written by Shalisha Francis and directed by Paul Holahan.
““Castle” is broadcast in 720 Progressive (720P), ABC’s selected HDTV format, with 5.1 channel surround sound. A TV parental guideline will be assigned closer to airdate.
Source: ABC
Read more http://www.tvrockstars.com/castle-spoilers-episode-4-19-47-seconds-press-release/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
CASTLE & BECKETT TRY TO SOLVE A BOMBING CASE IN WHICH FIVE PEOPLE
WERE KILLED AT A PROTEST RALLY, ON ABC’S “CASTLE”
“47 Seconds” – When a bomb explodes at a protest rally killing five people, Castle & Beckett realize the key to solving the case is to reconstruct the 47 seconds prior to the explosion. Using video and witness accounts, they uncover the shocking truth about who planted the bomb. Christine Woods (“Perfect Couples”) and Tim Guinee (“The Good Wife”) guest star, on “Castle,” MONDAY, MARCH 26 (10:01-11:00 p.m., ET), on the ABC Television Network.
“Castle” stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
Guest Cast: Christine Woods as Leann West, Tim Guinee as Andrew Haynes, John Ruby as Mark.
“47 Seconds” was written by Shalisha Francis and directed by Paul Holahan.
““Castle” is broadcast in 720 Progressive (720P), ABC’s selected HDTV format, with 5.1 channel surround sound. A TV parental guideline will be assigned closer to airdate.
Source: ABC
Read more http://www.tvrockstars.com/castle-spoilers-episode-4-19-47-seconds-press-release/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
lastral- Policia de homicidios
Mela.Castle escribió:BrujaAle escribió:Más cosas sobre el número 47 que leo por ahí:
Alguien señaló que la habitación del motel en 3XK fue la # 47.
La mariposa azul se llevó a cabo en 1947.
El primer beso Castle y Beckett tuvo lugar en el episodio 47.
Coincidencias??? yo conociendo a los escritores creo que no
Aunque el cap. se llama 47 segundos, que fue lo que duro el momento en el que dispararon a Beckett hasta que ella se desmayo, pero todo tiene 47, es mucha coincidencia. Una teoria un poco alocada que he pensado es, ¿que ocurrio durante esos 47 segundos? a Beckett le dispararon, Castle sentia que la perdia y luego le dijo el te quiero. ¿Y si lo que pasa es que Beckett y Castle hablan de lo que paso y Castle le dijo lo que sintio al perderla y despues ella le dice que lo recuerda todo?
La verdad es que como el cap. no tenga nada que ver con esto (que lo dudo) nos llevaremos un chasco xD
Eso es lo que creo yo, hasta lo del chasco, pero no me importa conspirar un poco hasta que llegue el día de emisión! jajaja
BrujaAle- Escritor - Policia
Yo sólo espero que nos sorprendan, demasiadas coincidencias alrededor del número 47...y cómo dice Beckett en sus casos, "las coincidencias no existen" o algo así xD Así que tengamos fe en que va a pasar algo importante .
Estefanía988- Actor en Broadway
Eso es como en los dobles capitulos, siempre hay una bomba (en este ultimo cuando el malo-bueno les salva, cuando entra por la ventana una bomba de luz)
Frikeando un poco por ahí, encontré esto...
y el vídeo en cuestión
No sé si tiene algún tipo de relación con lo que pasa por la mente de Marlowe, pero desde luego ese número 47 tiene que venir de algún sitio, y sólo porque sí me parece demasiado aleatorio para lo que suele ser todo.
La filmación The Kiss (también conocida como The May Irwin Kiss, The Rice-Irwin Kiss y The Widow Jones) fue una de las primeras películas que fueron comercializadas al público. La película data del año 1896, tiene una duración de solo 47 segundos y representa una recreación de un beso entre May Irwin y John Rice en la escena final del musical The Widow Jones.
La película causó un gran alboroto y un escándalo, ocasionado por las editoriales publicadas en los periódicos de la época. Incluso se solicitó en muchos lugares de exhibición la actuación de la policía. Un critíco contemporáneo escribió: “El espectáculo se prolonga y se extiende en los labios de cada uno de ellos de una forma bestial, además la pantalla amplia la escena hasta proporciones gigantescas y se repite hasta tres veces. Absolutamente repugnante“.
La película fue dirigida por William Heise para Thomas Edison. En 1999, el corto fue considerado “culturalmente significativo” por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionado para su preservación en el National Film Registry.
y el vídeo en cuestión
No sé si tiene algún tipo de relación con lo que pasa por la mente de Marlowe, pero desde luego ese número 47 tiene que venir de algún sitio, y sólo porque sí me parece demasiado aleatorio para lo que suele ser todo.
Rizoss- Autor de best-seller
A mi lo de los 47 segundos, me esta quitando de quicio....habeis comprobado que la escena final de la 3º temporada, donde Castle le dice a Beckett que la quiere, dura exactamente 47 segundos......tendra que ver una cosa con otra?......
Ahhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,Andrew va a hacer que me de un infarto...........
Ahhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,Andrew va a hacer que me de un infarto...........
luzcastle- As del póker
en este capitulo no va ver beso en el 20 a lo mejor xD
LANIE EN EL CAPI 20 VA SER LA MEJOR
LANIE EN EL CAPI 20 VA SER LA MEJOR
La trama de este episodio de 'Castle' gira alrededor de la explosión de una bomba en una manifestación de protesta lo que causa la muerte de cinco personas. Castle y Beckett se dan cuenta de que la clave para resolver el caso es reconstruir los 47 segundos anteriores a la explosión. Gracias a los videos y los testimonios descubren la sorprendente verdad acerca de quién colocó la bomba.
La trama de este episodio de 'Castle' gira alrededor de la explosión de una bomba en una manifestación de protesta lo que causa la muerte de cinco personas. Castle y Beckett se dan cuenta de que la clave para resolver el caso es reconstruir los 47 segundos anteriores a la explosión. Gracias a los videos y los testimonios descubren la sorprendente verdad acerca de quién colocó la bomba.
Isana- As del póker
Isana escribió:Aca explica los 47 segundos:
La trama de este episodio de 'Castle' gira alrededor de la explosión de una bomba en una manifestación de protesta lo que causa la muerte de cinco personas. Castle y Beckett se dan cuenta de que la clave para resolver el caso es reconstruir los 47 segundos anteriores a la explosión. Gracias a los videos y los testimonios descubren la SORPRENDENTE verdad acerca de quién colocó la bomba.
SORPRENDENTE....para Marlowe, algo sorprendente es que cuando disparan a kate, castle le declara su amor, o la muerte de Montgomery, o el echo de que se congelan...entones, QUIEN coloco l bomba?? para que sea sorprendentemente?
Estuve traduciendo las promos y creo saber como va la secuencia armada de lo que pasa entre Castle y Beckett. Básicamente, mezclé escenas de los 2 videos, teniendo en cuenta lo que dicen y la ropa que llevan en ese momento.
- Castle y Beckett hablan en la sala de observación (la que está a lado de la de interrogación) sobre las personas que murieron y como sus vidas acabaron de un momento a otro.
- Después, en el interrogatorio, a Beckett se le escapa que se acuerda de todo. Castle está en la otra sala y escucha todo.
- Castle se siente un idiota y se va de la comisaría. Beckett lo ve irse, seria. (tal vez él le dijo que no se sentía bien o algo así para poder irse.)
- Castle habla con Martha sobre lo sucedido, en el estudio. No sabe como enfrentarla al otro día. Martha le pide que hable con ella pero él tiene miedo de que ella no está lista. Ella le dice que si no lo está ahora, nunca lo estará.
- Castle le dice a Beckett que estuvo pensando.... (no se en que, ahí se corta, jejeje)
Me gustaría pensar que Castle se decidirá a confrontar a Beckett al final del capítulo pero lo dudo. Creo que va a terminar diciéndole otra cosa. Tal vez decida darle más tiempo. Por lo que habla con Martha se nota que él también tiene miedo de decirle otra vez lo que siente.
Bueno, quería compartir esta idea que se me cruzó después de ver los videos una y otra vez, jeje.
Salu2.
- Castle y Beckett hablan en la sala de observación (la que está a lado de la de interrogación) sobre las personas que murieron y como sus vidas acabaron de un momento a otro.
- Después, en el interrogatorio, a Beckett se le escapa que se acuerda de todo. Castle está en la otra sala y escucha todo.
- Castle se siente un idiota y se va de la comisaría. Beckett lo ve irse, seria. (tal vez él le dijo que no se sentía bien o algo así para poder irse.)
- Castle habla con Martha sobre lo sucedido, en el estudio. No sabe como enfrentarla al otro día. Martha le pide que hable con ella pero él tiene miedo de que ella no está lista. Ella le dice que si no lo está ahora, nunca lo estará.
- Castle le dice a Beckett que estuvo pensando.... (no se en que, ahí se corta, jejeje)
Me gustaría pensar que Castle se decidirá a confrontar a Beckett al final del capítulo pero lo dudo. Creo que va a terminar diciéndole otra cosa. Tal vez decida darle más tiempo. Por lo que habla con Martha se nota que él también tiene miedo de decirle otra vez lo que siente.
Bueno, quería compartir esta idea que se me cruzó después de ver los videos una y otra vez, jeje.
Salu2.
nato_kine- Policia de homicidios
nato_kine escribió:Estuve traduciendo las promos y creo saber como va la secuencia armada de lo que pasa entre Castle y Beckett. Básicamente, mezclé escenas de los 2 videos, teniendo en cuenta lo que dicen y la ropa que llevan en ese momento.
Salu2.
Muchas gracias x la explicacion! Vaya detective !
Veremos al final que pasa. Que buena pinta!!!!!
hay posibilidades de que castle se sienta como un idiota y piense en irse de la comisaria!!!. para que becket decida que hacer con su vida y su relacion!!!
cimbarro- Policia de homicidios
cimbarro escribió:hay posibilidades de que castle se sienta como un idiota y piense en irse de la comisaria!!!. para que becket decida que hacer con su vida y su relacion!!!
Me encantaria eso! Creo q ver como Kate lo tiene a ir a buscar como en el 1er cap de la 4a, pero algo mas currado el momento, estaria genial.
Veremos!!!
BrujaAle escribió:Antes de irme a currar...acabo de leer en tumblr una nueva teoría, no sé si loca o no...
Vale, si vemos el último episodio de la temporada pasada, la bala alcanza a Kate a 47 segundos del final...¿cómo se llama el episodio de este tema? pues eso...la teoría que leo viene a decir que en este episodio se replantearán esos 47 seg de la vida de ambos, donde Castle sintió que la perdía y soltó lo que sentía, esos 47 seg. de su vida que Kate dice no recordar...
No tengo tiempo de buscar el último capítulo y comprobar que los tiempos cuadran, pero me parecería tan perfecto y tan "Castle" esa coincidencia entre episodios que bien merece un poco de atención.
Ahora sí, puedo irme tranquila.
Nos leemos luego...
Nos pusiste sobre la pista y lo has clavado. Lo primero que he visto hoy nada mas conectarme, no ha sido el capitulo 18, no no, HA SIDO LA PROMO. Menos mal que no hay paron y solo nos queda una semana, y espero que varios Sneak Peaks.
Nos estamos acordando del capítulo 20, cuando Lanie convence a Beckett de que haga algo sobre Castle? Eso quiere decir que aún no ha hecho nada. Este capítulo lo van a terminar a mal o, por lo menos, no tan bien como nos gustaría.
Rizoss- Autor de best-seller
100% de acuerdo con nato_kine, viendo las dos promos esa parece que va a ser la secuencia correcta de los acontecimientos...
Después de tanto darle vueltas a cómo se enteraría Castle del secreto de Kate y resulta que es por un descuido de ella en pleno interrogatorio. Manda uebs!! Y se mosquea, claro, como para no hacerlo. ¿Le durará el mosqueo sólo es día y afrontan la situación al día siguiente en esa conversación de "Estaba pensando..."? O nos la estan jugando en la promo y ese "estaba pensando" es de antes del momentazo "a mi me dispararon en el pecho y me acuerdo de cada segundo"? No se mosqueará del todo pero decidirá no afrontar el tema "por si no está lista"? Por suerte tenemos a Martha y su sabiduría : "si no está lista ahora nunca lo estará".
Menuda semanita nos espera jajaja. Me parece a mi que el martes que viene me lo cojo libre en el curro, me preparo unos gintonics, y me quedo a verlo en directo el lunes a las 4am....(a las 3am que ahora son 5h de diferencia con la costa Este no?)
Después de tanto darle vueltas a cómo se enteraría Castle del secreto de Kate y resulta que es por un descuido de ella en pleno interrogatorio. Manda uebs!! Y se mosquea, claro, como para no hacerlo. ¿Le durará el mosqueo sólo es día y afrontan la situación al día siguiente en esa conversación de "Estaba pensando..."? O nos la estan jugando en la promo y ese "estaba pensando" es de antes del momentazo "a mi me dispararon en el pecho y me acuerdo de cada segundo"? No se mosqueará del todo pero decidirá no afrontar el tema "por si no está lista"? Por suerte tenemos a Martha y su sabiduría : "si no está lista ahora nunca lo estará".
Menuda semanita nos espera jajaja. Me parece a mi que el martes que viene me lo cojo libre en el curro, me preparo unos gintonics, y me quedo a verlo en directo el lunes a las 4am....(a las 3am que ahora son 5h de diferencia con la costa Este no?)
Kathyuska escribió:100% de acuerdo con nato_kine, viendo las dos promos esa parece que va a ser la secuencia correcta de los acontecimientos...
Eso es, creo que estarán distantes desde que Castle la escicha hasta que acabe el caso, en el 20 trabajarán por separado...y al final hablarán...
En cuanto a Martha, creo que va a hacer que Castle deje de esperar y que no haga como si no hubiese escichado nada...espero que Rick entre al ataque, haga que hablen y enfrenten las cosas, la va a perdonar, la habrá perdonado al final del 19, pero la va a hacer sufrir un poco durante el 20...
yo dudo mucho que ella sufra en 20 a lo mejor si sufre pero poco lo digo por que como en el 20 esta el chico ingles no se
pero eso si celos va dar a castle para ver si es el que vaya a por ella
yo no quiero que vaya castle a por ella tiene que ser ella jummmmmm
castle va sufrir pero va estar nuestra Lanie y hablara con beckett
pasara algoooOoOoO ESO ESPEROO ::
pero eso si celos va dar a castle para ver si es el que vaya a por ella
yo no quiero que vaya castle a por ella tiene que ser ella jummmmmm
castle va sufrir pero va estar nuestra Lanie y hablara con beckett
pero eso si celos va dar a castle para ver si es el que vaya a por ella yo no quiero que vaya castle a por ella tiene que ser ella jummmmmm
castle va sufrir pero va estar nuestro Lanie y hablara con beckett
Que si va a sufrir............ESO ESPERO, es lo menos que se merece....y de que porque esté el chico inglés, no quiere decir que sufra más o menos, porque el que ama......AMA, no porque se te cruze un bombón vas a dejar de querer a alguien o de sufrir por alguien(al que ella y remarco ELLA le ha hecho daño).
Lo de que de celos a Castle, YA ESTÁ BIEN!!, quiero pensar que no va a ser así.
A lo mejor estamos sacando de contexto la aparición de este tío, y vale que si, que está como un tren (aunque yo personalmente prefiero a Castle ), pero solo va a contribuir en un caso (y qu yo sepa, Marlowe no ha dicho nada de que este tío viene a incordiar en la pareja o si? )
En fín, que no creo que lo utilize para dar celos a Castle, es más veria más normal que fuera a la fiesta con él, por la negativa de Castle, por resentimiento (que seria lo mas normal), en el capítulo 19 acabarán más o menos, en el capítulo 20 Castle distante, en el 21 sin verse, y por favor que al final de ese capítulo, Beckett no sea tan cobarde y enfrente las cosas tal como son, que al final lo va a perder.......
Ahhhhh y una última cosa..............cada vez me cae mejor Martha.
Y perdón por el sermón
rakel- Escritor - Policia
vamos confiar en Marlowe con el corazón ajjajaj el sabe como va acabar ajjajajaj
van a jugar con nuestros corazones débiles jajjajaja
me encanta
van a jugar con nuestros corazones débiles jajjajaja
me encanta
Pues bien, no dudo que Castle se va a sentir "traicionado" al oír a Beckett, pero al lo mejor le va a dar sentido a todos esos pequeños momentos que ha visto que Kate le respondía de una forma distinta a como lo hacía antes del disparo...encajará las piezas, las miradas de ella, los toques...y puede que se reproche no haber sabido interpretar mejor esos destellos de ella por estar tan concentrarlo en no querer presionarla...y se da cuenta de que ha perdido meses (casi una temporada)
A ver, esto sería demasiado perfecto y no va a pasar, pero es una idea que me ha venido a la cabeza y os lo quería contar por aquí
jaja
Pues bien, no dudo que Castle se va a sentir "traicionado" al oír a Beckett, pero al lo mejor le va a dar sentido a todos esos pequeños momentos que ha visto que Kate le respondía de una forma distinta a como lo hacía antes del disparo...encajará las piezas, las miradas de ella, los toques...y puede que se reproche no haber sabido interpretar mejor esos destellos de ella por estar tan concentrarlo en no querer presionarla...y se da cuenta de que ha perdido meses (casi una temporada)
A ver, esto sería demasiado perfecto y no va a pasar, pero es una idea que me ha venido a la cabeza y os lo quería contar por aquí
jaja
Yo no quiero montarme una película... que si lo hago, me vuelvo loca. Voy a esperar al próximo capítulo.
Pero hablando de celos... ¿¡os acordáis de la rubia del Ferrari?? ¿Posibilidad de que Castle dé un empujoncito a Beckett...?
Pero hablando de celos... ¿¡os acordáis de la rubia del Ferrari?? ¿Posibilidad de que Castle dé un empujoncito a Beckett...?
sakura_txell- As del póker
chic@s sabeis que el capitulo 4x23 quien van ser los escritores jajajaj
adivinar..................... Escrito por: Terri Miller y Andrew Marlowe
http://castletv.net/episodes/season-4/ep-23
va ser muy emocionante
adivinar..................... Escrito por: Terri Miller y Andrew Marlowe
http://castletv.net/episodes/season-4/ep-23
va ser muy emocionante
quiero ver el capiiiiiiiiiiiiii !!!
quiero ver el capiiiiiiiiiiiiii !!!
DulceMar- Ayudante de policia