Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'
+45
Inara
Jessi_93
kristincaskettfan
Zeny_Mackenzie
NotAlone3000
joan-g
castle_OCD
moni valdes
anikaana
soni@7
anett
Scully
castlelover
fosforesente
Castle_NY
minaylluna
MelaD7
Erien
amnigl
LauritaCastle
DulceMar
rakel
Kate&Rick
cimbarro
Isana
luzcastle
kate&castle!
Estefanía988
qwerty
Vi_re
Rizoss
KBCAlways
Kathyuska
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
Castleadicta1
lastral
sakura_txell
arlekate
nato_kine
anasazix
Teresita_yocastle$$NYPD
RaúlCastle
V_K
49 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'
hola chic@s soy nueva en el foro y queria daros mi opinion, pues mi cabeza esta a punto de estallar con tanta teoria loca
En cuanto al tema caskett estoy en el equipo de los optimistas, os cuento: castle no le dira nada directamente a kate pero estara distante en 4x19 y 4x20, en este kate hablara con lanie y esta le dira que hable con el, kate ira y le dira como se siente y entonces ZAS! el sercreto de castle sale a la luz(Marlowe dijo que saldria en el peor momento y con lo que cuesta a esta chica abrirse pienso que sera ahi), entonces se pasan el 4x21 separados hasta que a castle le pasa algo y ahi se juntaran y hablaran y creo que a partir de aqui empezaran la relacion. Lo que no tengo tan claro es que la temporada termine bien ahi me tengo que unir con los pesimistas porque con lo que le gusta a Marlowe dejarnos en vilo no creo que nos den lo que llevamos esperando 4 años y ale hasta el año que viene.
Bueno es lo que creo yo que va a pasar, lo siento por el testamento pero tenia que dejarlo escrito antes de morir con la que se avecina
En cuanto al tema caskett estoy en el equipo de los optimistas, os cuento: castle no le dira nada directamente a kate pero estara distante en 4x19 y 4x20, en este kate hablara con lanie y esta le dira que hable con el, kate ira y le dira como se siente y entonces ZAS! el sercreto de castle sale a la luz(Marlowe dijo que saldria en el peor momento y con lo que cuesta a esta chica abrirse pienso que sera ahi), entonces se pasan el 4x21 separados hasta que a castle le pasa algo y ahi se juntaran y hablaran y creo que a partir de aqui empezaran la relacion. Lo que no tengo tan claro es que la temporada termine bien ahi me tengo que unir con los pesimistas porque con lo que le gusta a Marlowe dejarnos en vilo no creo que nos den lo que llevamos esperando 4 años y ale hasta el año que viene.
Bueno es lo que creo yo que va a pasar, lo siento por el testamento pero tenia que dejarlo escrito antes de morir con la que se avecina
patri_81- Ayudante de policia
un pregunta tengo como hemos cambiado la hora
castle sale las 4 o no?¿ ajjajaja vaya pregunta
castle sale las 4 o no?¿ ajjajaja vaya pregunta
http://www.ultimatemporada.com/blog/2012/03/26/castle-temporada-4-la-confesion-de-amor/
http://www.ultimatemporada.com/blog/2012/03/26/castle-temporada-4-la-confesion-de-amor/
Duende- Escritor - Policia
Kate&Rick escribió:Es una escena del primer capitulo de la cuarta temporada.Jessi_93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gBc7N37uBDk
es un video muy bonito, sobre el proximo capitulo y recordando las mejores escenas de estas ultimas temporadas.
Hay una escena en la que Beckett está bebiendo, ¿eso salió en Castle? ¿En qué capítulo?
La escena donde Beckett está bebiendo es del capítulo 4x09: Kill shot.
nato_kine- Policia de homicidios
Oye una cosa, ahora que ya hemos cambiado la hora aqui en España, el episodio sera a la hora habitual de siempre, es decir a las 4.a.m o otra vez a las 3 a.m? Es que llevo un lio de zonas horarias.
Thanks
Thanks
andrea_peke- Escritor novato
andrea_peke escribió:Oye una cosa, ahora que ya hemos cambiado la hora aqui en España, el episodio sera a la hora habitual de siempre, es decir a las 4.a.m o otra vez a las 3 a.m? Es que llevo un lio de zonas horarias.
Thanks
La semana pasada fue a las 3 porque ellos ya habían hecho el cambio horario y nosotros no, pero esta semana vuelve a ser a las 4 de la península, las 3 en canarias. (En España). De todos modos, como en Canadá lo echan 2 horas antes, suele haber un enlace de descarga y/o visualización online en torno a las 3-3.30, si mal no recuerdo, antes que la emisión de la ABC
Rizoss- Autor de best-seller
Más divertido a las 4 y entras en la sesión de chat. Somos una media de 18 a 20 personas viendo y comentando el capítulo.
Tanta gente ahí a esas horas??'qwerty escribió:Más divertido a las 4 y entras en la sesión de chat. Somos una media de 18 a 20 personas viendo y comentando el capítulo.
yo durmiendo tranquila en mi cama
martharod- Actor en Broadway
Antes de irme a la cama, ahi va mi ultima reflexion sobre el capitulo y paciencia porque nos quedan cinco capitulos con los que disfrutar, pero poco a poco, sin prisas.
Solo una apuesta y es que Castle va a disimular lo suficientemente bien para que Kate no se de cuenta de que ha metido la pata, aunque si lo vea raro y diferente desde ese momento. Y esto es asi por varias cosas, porque evidentemente esta enfadado, porque esta asustado por si Kate no siente lo mismo y lo rechaza y porque tiene una promesa que cumplir a Roy... y aunque quizás empiece a dar muestras de que puede querer alejarse de Kate en realidad sea una prueba para ver las reacciones de esta y las suyas propias. Ya veremos... Hasta mañana... Dios mediante.
Solo una apuesta y es que Castle va a disimular lo suficientemente bien para que Kate no se de cuenta de que ha metido la pata, aunque si lo vea raro y diferente desde ese momento. Y esto es asi por varias cosas, porque evidentemente esta enfadado, porque esta asustado por si Kate no siente lo mismo y lo rechaza y porque tiene una promesa que cumplir a Roy... y aunque quizás empiece a dar muestras de que puede querer alejarse de Kate en realidad sea una prueba para ver las reacciones de esta y las suyas propias. Ya veremos... Hasta mañana... Dios mediante.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:Antes de irme a la cama, ahi va mi ultima reflexion sobre el capitulo y paciencia porque nos quedan cinco capitulos con los que disfrutar, pero poco a poco, sin prisas.
Estoy contigo en esto, mañana daremos un pasito más hasta ver cómo desmoronan esto, aunque sabemos que lo harán bien
BrujaAle- Escritor - Policia
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6