Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'
+45
Inara
Jessi_93
kristincaskettfan
Zeny_Mackenzie
NotAlone3000
joan-g
castle_OCD
moni valdes
anikaana
soni@7
anett
Scully
castlelover
fosforesente
Castle_NY
minaylluna
MelaD7
Erien
amnigl
LauritaCastle
DulceMar
rakel
Kate&Rick
cimbarro
Isana
luzcastle
kate&castle!
Estefanía988
qwerty
Vi_re
Rizoss
KBCAlways
Kathyuska
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
Castleadicta1
lastral
sakura_txell
arlekate
nato_kine
anasazix
Teresita_yocastle$$NYPD
RaúlCastle
V_K
49 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'
anasazix escribió:Yo también creo que es en este en el que Beckett dice su secreto no se si directamente a Castle o a una tercera persona y este lo oiga y se enfrente a ella. Lo que tengo ya más dudas es que ella le diga que también le quiere y le diga sus sentimientos creo más bien que le dará una excusa de porque no se lo contó que no implique exponer sus sentimientos y Castle se pille un rebote al sentirse engañado durante meses lo que explique su comportamiento en el 20 con el ferrari y en el 21 con el policia que le pone en el punto de mira aunque en este caso creo que va a tener este motivo y el del interés por el caso porque según parece tiene mucho mucho interés en entrar en la investigación de ese caso en concreto lo que me da que esta o puede estar relacionado con el caso de la madre de Beckett y con el complot contra el alcalde pero claro Beckett no va a saber esto todavía por lo que el comportamiento de Castle le va a parecer más raro. Tamara dijo que solo quedaba un capitulo de un caso suelto para mí el 18 y luego todos estaría relacionados y iban a hacer que la tensión subiera de uno a otro hasta el episodio final. Creo que el rubio va a ser utilizado por Beckett para dar celos también a Castle al verle con el ferrari y la rubia y que no le dirá sus sentimientos si es que se los dice en esta temporada que creo que sí sera cuando vea que Castle está en peligro y crea o vea que le va a perder porque creo que este año al que le va a pasar algo por su investigación va a ser a Castle.
Quiero decirte que, al parecer, tal como salieron las promos, estarías en lo cierto... Vamos a ver cómo continúa esto... Pero sí que acertaste... lo escucha en el 19 de boca de Beckett a otra persona pero en una situación totalmente ajena... lo que es peor... Lo dice sin querer decirlo... es decir, aún no está preparada para esa situación...
LauritaCastle- Actor en Broadway
Yo creo que el "Había estado pensando" de Castle va a ser antes del interrogatorio, despues de que se planteen lo de las vidas acabando de un momento a otro, alguien les interrumpira y despues a ella se le escapa que recuerda...
Rizoss- Autor de best-seller
Pobre Castle. la cara que ha puesto cuando se ha enterado de que Beckett recuerda cada segundo.....yo creo que Castle se va a enfadar con ella (normal) y va a ser ella la que tenga que sufrir y tenga que hablar con el!!
Me gustaria que fuese esta vez Kate la que vaya detras,la tenga que sufrir, la que se de cuenta de todo!!
Yo solo quiero que llegue el lunes para ver como se resuelve!!
Me gustaria que fuese esta vez Kate la que vaya detras,la tenga que sufrir, la que se de cuenta de todo!!
Yo solo quiero que llegue el lunes para ver como se resuelve!!
Castleadicta1- Actor en Broadway
Hala, la que se ha liao con la promo, hala, la que se ha liao... ¡QUE BUENO! Pero este tío sigue sin ser capaz de pegarle cuatro gritos a Kate (quien fue a hablar una que pa que no grite lo tiene mudo en su fic ((estoy se llama publicidad subliminar)) Pa no ser menos ahi va mi secuencia de hechos:
Castle oye a Kate confesar sin querer la verdad en la sala de interrogatorios.
Castle no le pega cuatro gritos a Kate. Castle se lo traga y cuando Kate sale disimula sin mucho exito.
Castle se lo cuenta a mama y mama le dice que espabile, pero seguramente Castle no espabila.
Al dia siguiente Castle suelta el estuve pensando y quizas nos llevemos el chasco y no diga nada de lo que pensamos o quizas usando un plan maquiavelico Castle le diga que despues de ver como esas personas cambiaban su vida drasticamente o morian en la explosion ha pensado dejar la comisaria porque practicamente las novelas de Nikki Heat ya han terminado, tiene que replantearse su vida y bla, bla, bla... y ademas si puede que no lo diga mosqueado, si no como lo mas normal del mundo, como si realmente Kate no tuviese que recordar nada pues yo... no dije nada...
En el siguiente capitulo aparece el ingles, Castle sigue con su extraña actitud, Kate tiene que estar con el ingles casi todo el tiempo por cuestion de trabajo y Castle no le hace escenita de celos, aunque sea de broma, si no todo lo contrario y a Kate se le encienden todas las alarmas (este ya no me ama, este ya no me ama) Charla con Lanie, Lanie le pega los cuatro gritos que Castle no le da y al final del capitulo le confiesa la verdad a Castle, el otro le soltará el ya lo sabia, se mosquean y a por el 21...
PD: Es la primera vez en la serie que estoy más pendiente del capitulo de la semana que viene que en el de hoy. Ni siquiera he empezado a buscara para bajarlo y creo que no soy la unica a la que le esta pasando esto. Estamo mu mal.
Castle no le pega cuatro gritos a Kate. Castle se lo traga y cuando Kate sale disimula sin mucho exito.
Castle se lo cuenta a mama y mama le dice que espabile, pero seguramente Castle no espabila.
Al dia siguiente Castle suelta el estuve pensando y quizas nos llevemos el chasco y no diga nada de lo que pensamos o quizas usando un plan maquiavelico Castle le diga que despues de ver como esas personas cambiaban su vida drasticamente o morian en la explosion ha pensado dejar la comisaria porque practicamente las novelas de Nikki Heat ya han terminado, tiene que replantearse su vida y bla, bla, bla... y ademas si puede que no lo diga mosqueado, si no como lo mas normal del mundo, como si realmente Kate no tuviese que recordar nada pues yo... no dije nada...
En el siguiente capitulo aparece el ingles, Castle sigue con su extraña actitud, Kate tiene que estar con el ingles casi todo el tiempo por cuestion de trabajo y Castle no le hace escenita de celos, aunque sea de broma, si no todo lo contrario y a Kate se le encienden todas las alarmas (este ya no me ama, este ya no me ama) Charla con Lanie, Lanie le pega los cuatro gritos que Castle no le da y al final del capitulo le confiesa la verdad a Castle, el otro le soltará el ya lo sabia, se mosquean y a por el 21...
PD: Es la primera vez en la serie que estoy más pendiente del capitulo de la semana que viene que en el de hoy. Ni siquiera he empezado a buscara para bajarlo y creo que no soy la unica a la que le esta pasando esto. Estamo mu mal.
amnigl- Autor de best-seller
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:yo dudo mucho que ella sufra en 20 a lo mejor si sufre pero poco lo digo por que como en el 20 esta el chico ingles no se
pero eso si celos va dar a castle para ver si es el que vaya a por ella
yo no quiero que vaya castle a por ella tiene que ser ella jummmmmm
castle va sufrir pero va estar nuestra Lanie y hablara con beckett
pasara algoooOoOoO ESO ESPEROO ::
Exacto, opino igual que tú. A Castle me temo leyendo lo que comentáis del 4x19, que se le va a ir un poco de madre el tema, y más después que su madre le diga esa frase de " si no está preparada ahora, no lo estará nunca"...no me mola nada esa frase, porque tiene varias lecturas.. . Vamos a ver...
De todas formas, me parece interesante por una parte que esto ocurra en el 19 y el pique lo lleven hasta el 20 x lo menos...a mí me hace falta algo de salsa en estos momentos de la serie y eso puede está genial. Pero pensando en lo que se ha visto del 4x20 por un lado Kate no para de ir con un tío y con otro a la fiesta de la embajada, primero con el chico joven y luego el baile con el señor mayor. Eso daría pistas de que siguen moscas, peeeeero, la imagen del principio de Castle tapándole la cara a Kate para no ver al joven desnudo.., da también para pensar que NO están moscas .
Como comentáis, se acerca tormenta
amnigl escribió:Hala, la que se ha liao con la promo, hala, la que se ha liao... ¡QUE BUENO! Pero este tío sigue sin ser capaz de pegarle cuatro gritos a Kate (quien fue a hablar una que pa que no grite lo tiene mudo en su fic ((estoy se llama publicidad subliminar)) Pa no ser menos ahi va mi secuencia de hechos:
Que gran verdad lo que has dicho al final. Ya me he bajado el capitulo de anoche. Pero todavia, ni he mirado como van los subtitulos, ni he visto el video. Otras veces le daba un repaso pero lo primero que he hecho es buscar la promo del 19 y quedarme . Si esta es la promo, con tanta informacion, que no sera el capitulo?
amnigl escribió:
Esta teoría me gusta MUCHO, sería muy 2x24 que es uno de mis caps fetiche y donde Castle se lo pone difícil a Kate en el sentido de perderlo...Peeeeeeero, no creo que sean capaces de hacerlo...
Vamos a ver que pasa!
LauritaCastle escribió:anasazix escribió:Yo también creo que es en este en el que Beckett dice su secreto no se si directamente a Castle o a una tercera persona y este lo oiga y se enfrente a ella. Lo que tengo ya más dudas es que ella le diga que también le quiere y le diga sus sentimientos creo más bien que le dará una excusa de porque no se lo contó que no implique exponer sus sentimientos y Castle se pille un rebote al sentirse engañado durante meses lo que explique su comportamiento en el 20 con el ferrari y en el 21 con el policia que le pone en el punto de mira aunque en este caso creo que va a tener este motivo y el del interés por el caso porque según parece tiene mucho mucho interés en entrar en la investigación de ese caso en concreto lo que me da que esta o puede estar relacionado con el caso de la madre de Beckett y con el complot contra el alcalde pero claro Beckett no va a saber esto todavía por lo que el comportamiento de Castle le va a parecer más raro. Tamara dijo que solo quedaba un capitulo de un caso suelto para mí el 18 y luego todos estaría relacionados y iban a hacer que la tensión subiera de uno a otro hasta el episodio final. Creo que el rubio va a ser utilizado por Beckett para dar celos también a Castle al verle con el ferrari y la rubia y que no le dirá sus sentimientos si es que se los dice en esta temporada que creo que sí sera cuando vea que Castle está en peligro y crea o vea que le va a perder porque creo que este año al que le va a pasar algo por su investigación va a ser a Castle.
Quiero decirte que, al parecer, tal como salieron las promos, estarías en lo cierto... Vamos a ver cómo continúa esto... Pero sí que acertaste... lo escucha en el 19 de boca de Beckett a otra persona pero en una situación totalmente ajena... lo que es peor... Lo dice sin querer decirlo... es decir, aún no está preparada para esa situación...
Bueno hacerte en el capitulo y más o menos en la forma en la que el secreto de Beckett saldría pero creo que tras los últimos spoilers Beckett va a decirle sus sentimientos antes del final de temporada probablemente en el 20 tras la charla con Lenie o en el 21. Creo que en el 19 no van a hablar de sus sentimientos por lo menos no Beckett si no no tendria sentido el consejo de Lenie y el comportamiento del ferrari de Castle creo que este simplemente va a seguir con su vida mas bien la va a retomar (me refiero a la personal) dejando a Beckett saber que se ha cansado y que cuando este preparada si quiere que hable con él, pero va a seguir trabajando con ella de ahí que este en el 20 con lo que la situación para Beckett será complicada sabiendo que él lo sabe y que sigue adelante con lo que si no hace algo si no se sincera con él sobre sus sentimientos le va a perder para siempre sino en lo profesional si en lo personal de ahí la charla con Lenie. Creo que el que Castle se vaya a investigar con otro detective en el 21 esta relacionado con el caso y no con Beckett ya que se ha dicho que esta interesadisimo en investigar ese caso en concreto. Solo hay una cosa que no me cuadra si ella se sincera en el 20 o 21 y el también ¿se acuestan? y si no ya que Marlowe dijo que no lo harían hasta que salieran los dos secretos ¿como van a impedirlo? o ¿se vera forzado Castle a contarle su secreto a Beckett cuando esta le interrogue sobre su interés por el caso?
anasazix- Escritor novato
amnigl escribió:Hala, la que se ha liao con la promo, hala, la que se ha liao... ¡QUE BUENO! Pero este tío sigue sin ser capaz de pegarle cuatro gritos a Kate (quien fue a hablar una que pa que no grite lo tiene mudo en su fic ((estoy se llama publicidad subliminar)) Pa no ser menos ahi va mi secuencia de hechos:
Totalmente de acuerdo, esta mañana me levanto y como no me ha dado tiempo de bajarme el capitulo lo dejo para al mediodia, y cuando estoy en el tram(vía) me pongo a ver la promo de "47 seconds" y me he kedado tan blanca que la gente me miraba raro!!!
Y entonces me he puesto nerviosa por ver el capitulo, cuando llegaria a casa para verlo y derepente...ME HE DADO CUENTA QUE ES EL DE LA SEMANA QUE VIENE!! se me ha venido el mundo encima y casi se me kitan las ganas de ver el cap de esta semana (casi )
Así que ahora nos toca especulrar y pasar como buenamente se pueda la semana..
PD.: Hay alguien a quien no le haya dado un ataque de corazón despues de ver la promo de "47 seconds"? Aunque sepamos que nos toman el pelo en las promos?
Erien- Escritor novato
yo no creo que kate sepa que castle esta escuchando. que pensais?
cimbarro- Policia de homicidios
He muertooooooooooooooooooooooo con las promos
Bueno voy con mi teoria de como sucederan los hechos
- Pasa lo de la bomba y ambos se dan cuenta de que nunca se sabe lo que puede pasar..entonces el decide hablar con Beckett
_ Pero primero tiene una conver con su madre a ver que piensa ella que es cuando le dice que no sabe si estara preparada y Martha le dice que si no lo esta ahora no lo estara nunca entonces decide ir a hablar con ella que es el momento ( he estado pensando) pero aparecera alguien q lo interrumpa y Becket tndra que ir a interrogar al tio.
- Castle escucha lo del interrogatorio y pasa lo q comentaron mas arriba que intenta disimularlo ( muy mal el pobre) y se mosquea y acaba largandose de la comisariaa ( escena ascensor careto castle
- Tiene otra conver con la Madre dnd le cuenta que descubrio que Kate lo sabia y no le habia dicho nada que es cuando martha le dice que le mintioo
PD: QUIERO QUE SEA LUNEs
- Pasa lo de la bomba y ambos se dan cuenta de que nunca se sabe lo que puede pasar..entonces el decide hablar con Beckett
_ Pero primero tiene una conver con su madre a ver que piensa ella que es cuando le dice que no sabe si estara preparada y Martha le dice que si no lo esta ahora no lo estara nunca entonces decide ir a hablar con ella que es el momento ( he estado pensando) pero aparecera alguien q lo interrumpa y Becket tndra que ir a interrogar al tio.
- Castle escucha lo del interrogatorio y pasa lo q comentaron mas arriba que intenta disimularlo ( muy mal el pobre) y se mosquea y acaba largandose de la comisariaa ( escena ascensor careto castle
- Tiene otra conver con la Madre dnd le cuenta que descubrio que Kate lo sabia y no le habia dicho nada que es cuando martha le dice que le mintioo
PD: QUIERO QUE SEA LUNEs
cimbarro escribió:yo no creo que kate sepa que castle esta escuchando. que pensais?
yo creo q es el subidón que le entra en la sala de interrogatorios y lo suelta sin pensar. Supongo que después se dará cuenta que Castle estaba escuchando y de ahí a la imagen que ella se pone el abrigo y se gira para ver a Castle en el ascensor.
Lord Byron escribió:cimbarro escribió:yo no creo que kate sepa que castle esta escuchando. que pensais?
yo creo q es el subidón que le entra en la sala de interrogatorios y lo suelta sin pensar. Supongo que después se dará cuenta que Castle estaba escuchando y de ahí a la imagen que ella se pone el abrigo y se gira para ver a Castle en el ascensor.
Yo también pienso eso, y me tiene mucho sentido que en el siguiente capítulo tenga una charla con Lanie, seguro que va en plan "La he liado muy gorda y ahora no sé como arreglarlo"
Rizoss- Autor de best-seller
Pues a mi me da, que la escena en la q beckett se pone el abrigo y castle se va en el ascensor sera el final del episodio!!! nos van a dejar con las ganas como siempre! y el final de temporada sera cuando beckett se entere q castle sigue investigando....asi q cabreo de beckett, gran discusion y hasta la 5 temporada sufriendo!
minaylluna- Ayudante de policia
minaylluna escribió:Pues a mi me da, que la escena en la q beckett se pone el abrigo y castle se va en el ascensor sera el final del episodio!!! nos van a dejar con las ganas como siempre! y el final de temporada sera cuando beckett se entere q castle sigue investigando....asi q cabreo de beckett, gran discusion y hasta la 5 temporada sufriendo!
Buffffffff ya ves, no lo queria pensar pero me temo q x ahí puede ir la cosa
No quiero liarme mucho que si no escribo el Antiguo Testamento.
Quisiera apuntar una par de cosas.
Creo que en este capítulo veremos a Martha como más madre que nunca (para bien o para mal) aconsejando a su hijo como hijo.
Y repecto la confesión de Beckett hemos barajado varias opciones (en el chat de madrugada), igual ya habéis dicho alguna.
- Que pasa si Beckett sabe que Castle está en el cristal
Si Beckett se pone en plan cobarde, puede incluso excusarse que ha dicho eso para sacarle información al detenido y que no recuerda nada pero ahora Castle ya no la creerá.
Que Castle le diga o no le diga algo respecto al tema cuando se encuentren fuera. Pero ya que ha sido secreto de Beckett pues entonces que sea ella la que apechugue. Se va cabreado y no lo disimula para que Beckett espabile y sea ella la que saque el tema.
Y un par de teorías más que ya habéis dicho: Lo dice por el subidón del interrogatorio, quiere decírselo y aún no se atreve, ese subidón hace que ella lo suelte, se lo diga pero sin decírselo a la cara.
- Que pasa si Beckett no sabe que Castle está detrás del cristal.
Empezando porque no es muy normal que ella le suelta el tema a un tercero y no quiere afrontar el tema con la persona que realmente importa. Aunque esto pasó cuando la encañonaron, enseñando la pechuga al vagabundo.
Beckett se entera después del interrogatorio que Castle estaba detrás del cristal. Ella verá que entra en el ascensor para irse o simplemente ve como se va (tal vez) y entonces algún detalle como que Ryan-Expósito le dicen a ella que había venido, entró directamente al cristal y luego salió escopetado y no saben por qué. Ella cuadra la conversación y ve la metedura de pata. O bien que se encuentre los cafés encima de la mesa con una nota (o sin ella). La nota sería algo así "Nunca me olvido de tu café" o con alguna indirecta bien directa. El resultado final sería el mismo.
La conversación de Castle con su madre en el departamento no sabemos cuando se produce pero el resto pienso que es como habéis dicho. Beckett lleva la misma ropa en la escena de la explosión, en la sala de interrogatorios y cuando se pone el abrigo cuando Castle se va por el ascensor cabreado. Cuando se la ve más modosita y Castle diciendo "He estado pensando" lleva jersey claro. Pero no sabemos si es antes o después del interogatorio-confesión, pero si como suelen hacer que lo primero es "el caso" entonces esta escena debría corresponder al final.
Voy a intentar no leer ningún spoiler ni sneak-peek que con la promo ya he tenido suficiente. Intentaré ver el capi tal cual nos lo traen para saborearlo mejor.
Besos.
Quisiera apuntar una par de cosas.
Creo que en este capítulo veremos a Martha como más madre que nunca (para bien o para mal) aconsejando a su hijo como hijo.
Y repecto la confesión de Beckett hemos barajado varias opciones (en el chat de madrugada), igual ya habéis dicho alguna.
- Que pasa si Beckett sabe que Castle está en el cristal
Si Beckett se pone en plan cobarde, puede incluso excusarse que ha dicho eso para sacarle información al detenido y que no recuerda nada pero ahora Castle ya no la creerá.
Que Castle le diga o no le diga algo respecto al tema cuando se encuentren fuera. Pero ya que ha sido secreto de Beckett pues entonces que sea ella la que apechugue. Se va cabreado y no lo disimula para que Beckett espabile y sea ella la que saque el tema.
Y un par de teorías más que ya habéis dicho: Lo dice por el subidón del interrogatorio, quiere decírselo y aún no se atreve, ese subidón hace que ella lo suelte, se lo diga pero sin decírselo a la cara.
- Que pasa si Beckett no sabe que Castle está detrás del cristal.
Empezando porque no es muy normal que ella le suelta el tema a un tercero y no quiere afrontar el tema con la persona que realmente importa. Aunque esto pasó cuando la encañonaron, enseñando la pechuga al vagabundo.
Beckett se entera después del interrogatorio que Castle estaba detrás del cristal. Ella verá que entra en el ascensor para irse o simplemente ve como se va (tal vez) y entonces algún detalle como que Ryan-Expósito le dicen a ella que había venido, entró directamente al cristal y luego salió escopetado y no saben por qué. Ella cuadra la conversación y ve la metedura de pata. O bien que se encuentre los cafés encima de la mesa con una nota (o sin ella). La nota sería algo así "Nunca me olvido de tu café" o con alguna indirecta bien directa. El resultado final sería el mismo.
La conversación de Castle con su madre en el departamento no sabemos cuando se produce pero el resto pienso que es como habéis dicho. Beckett lleva la misma ropa en la escena de la explosión, en la sala de interrogatorios y cuando se pone el abrigo cuando Castle se va por el ascensor cabreado. Cuando se la ve más modosita y Castle diciendo "He estado pensando" lleva jersey claro. Pero no sabemos si es antes o después del interogatorio-confesión, pero si como suelen hacer que lo primero es "el caso" entonces esta escena debría corresponder al final.
Voy a intentar no leer ningún spoiler ni sneak-peek que con la promo ya he tenido suficiente. Intentaré ver el capi tal cual nos lo traen para saborearlo mejor.
Besos.
Bueno una vez superada la fase de shock, allá voy con mi análisis de los hechos:
No podría ser que nos la están metiendo doblada con la promo y que Castle le diga “estoy pensando…” en referencia al propio caso y no a la revelación del secreto. Me explico:
Puede que tras los atentados los dos tengan un momento en el que hablan sobre lo ocurrido y lo rápido que puede cambiarte la vida con una tragedia así. Y que los dos estén PENSANDO (solo pensando) en el momento del disparo en el funeral de Montgomery, se miran a los ojos, pero no dicen nada más.
Después en la sala de interrogatorios Kate le siga dando vueltas a lo mismo y al preguntarle al sospechoso por los 47 segundos antes de la explosión, se le escape (que torpe…) que ella recuerda todo lo que sucedió cuando la dispararon. En la sala de al lado Castle escucha esa confesión y se queda muerto. Pero una vez se acaba el interrogatorio como dice amnigl se lo traga para si mismo y no le dice nada a Kate. Eso si su actitud ya cambia y ella se da cuenta, pero ninguno da el paso para hablar sobre ello. Castle se va de la comisaria con cara de pocos amigos y ella se le queda mirando pero por cobardía lo deja pasar.
En su casa, Castle le cuenta todo a Martha y ella le dice que afronte la situación y le pregunte a Kate directamente qué es lo que
siente.
Al día siguiente es cuando Castle le dice lo de “estoy pensando…”, pero quien os dice que se refiere a sus sentimientos. No os acordáis del capítulo de la segunda temporada (2x05) en la presentación de un libro, cuando Beckett cree que Castle se va a ir para escribir un libro sobre “cierto agente británico” y Castle le dice lo mismo “escucha, estaba pensando…” y ella cree que le va a decir algo sobre ellos dos y al final le suelta que había estado pensando quien era el verdadero asesino… Pues aquí nos la pueden estar liando igual.
Yo creo que al final Castle no le dice nada, aunque ella sabe perfectamente que pasa algo y que él le ha descubierto. La relación entre los dos se enfría y así llegamos hasta el siguiente capítulo. Sino ¿por qué aparece en esa foto tapándole los ojos cuando entran en la habitación del inglés? Si Castle le hubiese plantado cara en el capítulo 19, en el 20 su relación sería todavía más tensa. Así parece que los dos saben que el otro sabe que lo sabe (uy que lio) pero ninguno da el paso para hablarlo. Y puede que
Castle acabe hartándose, de ahí la foto del ferrari con la rubia. Ante esto, a Kate puede que, como decís, le salten las alarmas, por lo que decida ir a hablar con Lanie, quien le dice que tiene que decírselo YA, porque que si tarda mucho más puede que lo pierda.
Y ya no divago más, porque puede pasar cualquier cosa de aquí a dentro de 2 capítulos, visto lo visto...
Perdonar por el sermón pero es que necesitaba expresar mis rayadas.
No podría ser que nos la están metiendo doblada con la promo y que Castle le diga “estoy pensando…” en referencia al propio caso y no a la revelación del secreto. Me explico:
Puede que tras los atentados los dos tengan un momento en el que hablan sobre lo ocurrido y lo rápido que puede cambiarte la vida con una tragedia así. Y que los dos estén PENSANDO (solo pensando) en el momento del disparo en el funeral de Montgomery, se miran a los ojos, pero no dicen nada más.
Después en la sala de interrogatorios Kate le siga dando vueltas a lo mismo y al preguntarle al sospechoso por los 47 segundos antes de la explosión, se le escape (que torpe…) que ella recuerda todo lo que sucedió cuando la dispararon. En la sala de al lado Castle escucha esa confesión y se queda muerto. Pero una vez se acaba el interrogatorio como dice amnigl se lo traga para si mismo y no le dice nada a Kate. Eso si su actitud ya cambia y ella se da cuenta, pero ninguno da el paso para hablar sobre ello. Castle se va de la comisaria con cara de pocos amigos y ella se le queda mirando pero por cobardía lo deja pasar.
En su casa, Castle le cuenta todo a Martha y ella le dice que afronte la situación y le pregunte a Kate directamente qué es lo que
siente.
Al día siguiente es cuando Castle le dice lo de “estoy pensando…”, pero quien os dice que se refiere a sus sentimientos. No os acordáis del capítulo de la segunda temporada (2x05) en la presentación de un libro, cuando Beckett cree que Castle se va a ir para escribir un libro sobre “cierto agente británico” y Castle le dice lo mismo “escucha, estaba pensando…” y ella cree que le va a decir algo sobre ellos dos y al final le suelta que había estado pensando quien era el verdadero asesino… Pues aquí nos la pueden estar liando igual.
Yo creo que al final Castle no le dice nada, aunque ella sabe perfectamente que pasa algo y que él le ha descubierto. La relación entre los dos se enfría y así llegamos hasta el siguiente capítulo. Sino ¿por qué aparece en esa foto tapándole los ojos cuando entran en la habitación del inglés? Si Castle le hubiese plantado cara en el capítulo 19, en el 20 su relación sería todavía más tensa. Así parece que los dos saben que el otro sabe que lo sabe (uy que lio) pero ninguno da el paso para hablarlo. Y puede que
Castle acabe hartándose, de ahí la foto del ferrari con la rubia. Ante esto, a Kate puede que, como decís, le salten las alarmas, por lo que decida ir a hablar con Lanie, quien le dice que tiene que decírselo YA, porque que si tarda mucho más puede que lo pierda.
Y ya no divago más, porque puede pasar cualquier cosa de aquí a dentro de 2 capítulos, visto lo visto...
Perdonar por el sermón pero es que necesitaba expresar mis rayadas.
Apples82- Actor en Broadway
Coincido bastante con tu teoría sobre la sucesión de hechos.MelaDeniz escribió:He muertooooooooooooooooooooooo con las promos
- Primero se produce la explosión por la tarde-noche, pues cuando están en el escenario del atentado ya es de noche (según las promos).
- A la mañana siguiente, Castle está afectado por todo lo ocurrido, y por eso Alexis para desayunar le hace las tortitas con la cara sonriente, para animarle un poco. Aun así, sigue replanteándose lo efímera que puede ser la vida y habla en el despacho con su madre de los sentimientos hacia Kate (fotos del capítulo).
- Luego, ocurre lo del interrogatorio y Castle se va dolido (aunque no sé si es la escena del ascensor o ésta es la del final del capi).
- Posteriormente, Castle acude con Martha (abrigo verde) a la zona de la explosión (pues en las fotos se ve como hay muchas flores y corazones en una verja en recuerdo de las víctimas) y es ahí donde ella le dice que Kate le ha mentido y mantienen una charla en uno de los bancos. Será interesante ver cómo varía esta charla respecto a la de por la mañana ahora que Martha sabe que Beckett le ha mentido a su hijo y el daño que eso le ha producido.
- Y después de eso…ya me pierdo.
O bien tiene lugar esa conversación entre Castle y Beckett, en la que él empieza con un “He estado pensando…” (aunque esto le pega más antes del interrogatorio, cuando ambos hablan de cómo te puede cambiar la vida en un segundo)
O bien termina el capitulo con Castle en el ascensor visiblemente enfadado.
Última edición por Castle_NY el Mar Mar 20, 2012 4:40 am, editado 2 veces
Castle_NY- Actor en Broadway
Yo espero que no termine con una escena que hayamos visto..por que sino donde esta el elemento sorpresa ¬¬
Invitado- Invitado
Yo me moriré esperando. Yo creo que Kate lo dice sin pensar lo de que ella lo recuerda todo. Pero también creo que no sabe que Castle está ahí detrás... No se. Buah, me mataran de la angustia os lo juro sdkfhjkfghkf
Apples82 escribió:
No podría ser que nos la están metiendo doblada con la promo y que Castle le diga “estoy pensando…” en referencia al propio caso y no a la revelación del secreto.
Estoy convencido de ello....Porque no puede ser que nos muestren TANTO en una promo de menos de 1 minuto!!
Así que no quiero ver más videos de ese cap hasta verlo del tirón porque le empiezo a dar demasiadas vueltas y luego siempre me pasa que el capítulo se me hace corto, sin tanta intriga, y me desanima bastante.
Desde que me inscribí en el foro, siempre intento pasar los videos de spoilers y promos por alto, para no hacerme demasiadas ilusiones con los caps que vendrán, pero al final siempre termino pecando!
Vamos a ver que pasará al final !
Yo también pienso que el "estoy pensando......." es por el caso, es más la cara de ella me recuerda al 2x24, se entusiasma porque ella cree que le va a decir algo sobre su relación.........(en que la invitará a salir es un ejemplo)....
Y al final........ZAS!! le habla del caso.( que por un lado me alegro, que Castl la haga sufrir un poco).
Y al final........ZAS!! le habla del caso.( que por un lado me alegro, que Castl la haga sufrir un poco).
rakel- Escritor - Policia
fosforesente escribió:Yo me moriré esperando. Yo creo que Kate lo dice sin pensar lo de que ella lo recuerda todo. Pero también creo que no sabe que Castle está ahí detrás... No se. Buah, me mataran de la angustia os lo juro sdkfhjkfghkf
Es que eso no es posible, porque recordad en el cap que matan al Cheff de cocina del restaurante de la amiga de Kate, cuando ésta hace pasar a su amiga a la sala de interrogatorios y la amiga le suelta a Kate que le tendría que haber avisado que le gustaba Castle, y Kate le dice que no chille porque Castle las está escuchando....Así que no estaría bien que la cosa fuera por ahí en esta ocasión la verdad....sería bastante cutre el momento y poco creativo.
Yo sigo pensando que es por el subidón que lleva Kate en ese momento con el posible criminal. De todas formas, también me ha gustado un elemento extra que alguien ha comentado más arriba que seria el hecho, de que ella lo soltara sin pensar en lo que podía conllevar esa declaración de Kate y que luego lo analizara pq Castle lo ha escuchado y le soltara un "lo he dicho para sacarle información" o algo parecido, eso la verdad es que no me gustaría en principio, pero si Marlowe le sacara partido, podría estar MUY interesante.
En fín, vamos a ver! que le damos a la cabeza y non stop the party!
yo creo que eso de estaba pensando cuando le va a decir que la quiere viene rayan o exsposito y le dice que tiene que interrogar ella estalla i le dice eso a aquel chico de la bomba i castle se enfada i piensa eso de si ya lo sabe i no le respondio es porque no le queria.
castlelover- As del póker
Lord Byron escribió:
Es que eso no es posible, porque recordad en el cap que matan al Cheff de cocina del restaurante de la amiga de Kate, cuando ésta hace pasar a su amiga a la sala de interrogatorios y la amiga le suelta a Kate que le tendría que haber avisado que le gustaba Castle, y Kate le dice que no chille porque Castle las está escuchando....Así que no estaría bien que la cosa fuera por ahí en esta ocasión la verdad....sería bastante cutre el momento y poco creativo.
Eso es, seria muy cutre y muy poco creativo. De hecho ya me parece bastante poco creativo que Castle se entere asi, por un descuido-calentón de Kate en el interrogatorio. Aunque Kate no sepa que está ahí. De todos modos y aunque en los proximos episodios me temo que aprovecharan la situación para unos cuantos tiras y aflojas, espero que antes de que acabe la temporada estos dos se pongan a hablar en serio, cara a cara. Las conversaciones con Martha van a estar geniales...
Scully- Escritor novato
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6