Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'
+45
Inara
Jessi_93
kristincaskettfan
Zeny_Mackenzie
NotAlone3000
joan-g
castle_OCD
moni valdes
anikaana
soni@7
anett
Scully
castlelover
fosforesente
Castle_NY
minaylluna
MelaD7
Erien
amnigl
LauritaCastle
DulceMar
rakel
Kate&Rick
cimbarro
Isana
luzcastle
kate&castle!
Estefanía988
qwerty
Vi_re
Rizoss
KBCAlways
Kathyuska
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
Castleadicta1
lastral
sakura_txell
arlekate
nato_kine
anasazix
Teresita_yocastle$$NYPD
RaúlCastle
V_K
49 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spoilers sobre 4x19 '47 seconds'
Buff.....demasiada informacion para mi cabeza! Hay tantas, tantas y tantas cosas que habeis comentado sobre lo que puede pasar, que todo es posible
Yo tengo mi opinion (aunque creo que ya se han dicho)
- Cuando Kate dice que recuerda todo despues del disparo, sabe que Castle la esta escuchando pero no es consciente de ello porque esta centrada en el caso y esta muy alterada por la situacion (subidon del momento, que he leido por ahi)
- Castle se lo va a guardar para si mismo y solo se lo va a comentar a su madre (conversacion que se ve en la promo entre madre e hijo); aun asi va a seguir yendo a comisaria sabiendo que Kate le ha mentido.
En el 20 empezaran el caso juntos, pero no se atreven a dar el paso y habar del tema; luego se separan (Castle pensara que Kate le esta poniendo celoso con el rubito, pero es mentira; es solo por trabajo, aunque Castle no lo cree asi)
Kate se dara cuenta de lo que hizo en el episodio anterior e ira a hablar con Lanie sobre ello (esta conversacion sera un punto de inflexion en su relacion; el empujoncito que necesita, vamos jaja). Asi que decide ir a hablar con Castle sobre sus sentimientos, pero justo cuando se lo va a decir, descubre que esta investigando el caso de su madre y.......otra vez separados!!
Hasta el capitulo siguiente, que a saber lo que nos depara
Siento contar este sermon, pero es mi opinion y tenia que contarla, que sino reviento jaja.
P.D Quiero que llegue el lunes yaaaaaa.......necesito saber que pasa; no se si no me dara algo antes
Yo tengo mi opinion (aunque creo que ya se han dicho)
- Cuando Kate dice que recuerda todo despues del disparo, sabe que Castle la esta escuchando pero no es consciente de ello porque esta centrada en el caso y esta muy alterada por la situacion (subidon del momento, que he leido por ahi)
- Castle se lo va a guardar para si mismo y solo se lo va a comentar a su madre (conversacion que se ve en la promo entre madre e hijo); aun asi va a seguir yendo a comisaria sabiendo que Kate le ha mentido.
En el 20 empezaran el caso juntos, pero no se atreven a dar el paso y habar del tema; luego se separan (Castle pensara que Kate le esta poniendo celoso con el rubito, pero es mentira; es solo por trabajo, aunque Castle no lo cree asi)
Kate se dara cuenta de lo que hizo en el episodio anterior e ira a hablar con Lanie sobre ello (esta conversacion sera un punto de inflexion en su relacion; el empujoncito que necesita, vamos jaja). Asi que decide ir a hablar con Castle sobre sus sentimientos, pero justo cuando se lo va a decir, descubre que esta investigando el caso de su madre y.......otra vez separados!!
Hasta el capitulo siguiente, que a saber lo que nos depara
Siento contar este sermon, pero es mi opinion y tenia que contarla, que sino reviento jaja.
P.D Quiero que llegue el lunes yaaaaaa.......necesito saber que pasa; no se si no me dara algo antes
Castleadicta1- Actor en Broadway
Todos comentáis como algo muy importante esa conversación de Lanie con Kate, cosa q a mí tmb me parece ojo! pero me da a mí, que nos va a pasar como el día de la boda de Ryan tanto esperar para darnos 1 minuto de cap....y eso me va a joder...... Espero q esta vez no sea así y nos den a los fans lo q realmente queremos, más conversaciones entre ellos de todo, queremos saber muchas cosas que se nos escapan!!!!! y utilizan MUY poco tiempo de cada cap para explicarlas.
Scully escribió:
Eso es, seria muy cutre y muy poco creativo. De hecho ya me parece bastante poco creativo que Castle se entere asi, por un descuido-calentón de Kate en el interrogatorio. Aunque Kate no sepa que está ahí. De todos modos y aunque en los proximos episodios me temo que aprovecharan la situación para unos cuantos tiras y aflojas, espero que antes de que acabe la temporada estos dos se pongan a hablar en serio, cara a cara. Las conversaciones con Martha van a estar geniales...
Pienso exactamente lo mismo. Y creo que son un poco necesarios esos tiras y aflojas que comentas para ponernos un pelín en tensión para este final de temporada, eso sí!, que termine la cosa bien eh!! no me quiero imaginar otra movida como en el final de la segunda y tercera!
Estoy segura que Castle o se guarda para si mismo lo que escucha en la sala de interrorios o Beckett le va a dar una excusa cutre, o es que nadie se acuerda del 4x01 con Castle super-hiper-mega-ultra-enfadado con Kate porque no le habia llamado en MESES! y despues se desenfada con un triste "Hemos roto"...menudo mierdo...yo esperaba pasion, furia, ira...y al final dos piedras...
Así que Castle se hace el Sueco, Beckett ni lo huele y ala! todos a pegarnos un tiro
Así que Castle se hace el Sueco, Beckett ni lo huele y ala! todos a pegarnos un tiro
Erien- Escritor novato
Erien escribió:Estoy segura que Castle o se guarda para si mismo lo que escucha en la sala de interrorios o Beckett le va a dar una excusa cutre, o es que nadie se acuerda del 4x01 con Castle super-hiper-mega-ultra-enfadado con Kate porque no le habia llamado en MESES! y despues se desenfada con un triste "Hemos roto"...menudo mierdo...yo esperaba pasion, furia, ira...y al final dos piedras...
Si Castle se hace el sueco cuando hablen habrá traca...espero que no sea así.
BrujaAle- Escritor - Policia
Waooooooooooo.
Demasiada información para procesar. ¡Quiero que llegue ya el capítulo de la semana que viene! No puedo esperaaaaaaar! Quiero ver ya todos los capítulos que faltan y al mismo tiempo no quiero que la serie se acabe
Demasiada información para procesar. ¡Quiero que llegue ya el capítulo de la semana que viene! No puedo esperaaaaaaar! Quiero ver ya todos los capítulos que faltan y al mismo tiempo no quiero que la serie se acabe
anett- Escritor novato
Erien escribió:Estoy segura que Castle o se guarda para si mismo lo que escucha en la sala de interrorios o Beckett le va a dar una excusa cutre, o es que nadie se acuerda del 4x01 con Castle super-hiper-mega-ultra-enfadado con Kate porque no le habia llamado en MESES! y despues se desenfada con un triste "Hemos roto"...menudo mierdo...yo esperaba pasion, furia, ira...y al final dos piedras...
Es justo de lo único que me quejo yo siempre de esta serie, que cuando hay movidas que en la vida real no se solucionan en un pim pam, Marlowe los vuelve a juntar demasiado rápido y sin más explicaciones de las que realmente tocarían que y a mi modo de ver la serie, la harían mucho más intensa. Pero bueno, es lo que hay!
Esta claro que en la vida real las cosas llevan su tiempo y tardarian un poquito en volver a estar como antes, pero es lo bueno de las series que no pueden tenerlos muchos capitulos distanciados porque la gente se cansaria asi que deciden acortar los plazos, lo cual a mi me parece maravillosoLord Byron escribió:Erien escribió:Estoy segura que Castle o se guarda para si mismo lo que escucha en la sala de interrorios o Beckett le va a dar una excusa cutre, o es que nadie se acuerda del 4x01 con Castle super-hiper-mega-ultra-enfadado con Kate porque no le habia llamado en MESES! y despues se desenfada con un triste "Hemos roto"...menudo mierdo...yo esperaba pasion, furia, ira...y al final dos piedras...
Es justo de lo único que me quejo yo siempre de esta serie, que cuando hay movidas que en la vida real no se solucionan en un pim pam, Marlowe los vuelve a juntar demasiado rápido y sin más explicaciones de las que realmente tocarían que y a mi modo de ver la serie, la harían mucho más intensa. Pero bueno, es lo que hay!
soni@7- Escritor novato
soni@7 escribió:Esta claro que en la vida real las cosas llevan su tiempo y tardarian un poquito en volver a estar como antes, pero es lo bueno de las series que no pueden tenerlos muchos capitulos distanciados porque la gente se cansaria asi que deciden acortar los plazos, lo cual a mi me parece maravillosoLord Byron escribió:Erien escribió:Estoy segura que Castle o se guarda para si mismo lo que escucha en la sala de interrorios o Beckett le va a dar una excusa cutre, o es que nadie se acuerda del 4x01 con Castle super-hiper-mega-ultra-enfadado con Kate porque no le habia llamado en MESES! y despues se desenfada con un triste "Hemos roto"...menudo mierdo...yo esperaba pasion, furia, ira...y al final dos piedras...
mmmm ostras, entiendo lo que dices de que en las series los plazos han de ser más cortos, estoy de acuerdo, sino no terminarían nunca, pero tampoco veo normal por poner un ejemplo que se comentaba antes, en el cap 4x01 después del rebote de Castle pq Kate no le llama en 3 meses, en la misma escena, se mosquean y se reconcilian . A mi modo de verlo podría pasar ese cap e ir viendo como uno necesita al otro, etc. Eso daría más juego. Al menos eso pienso yo.
Pero está claro que para eso están las opiniones de cada fan
Saludos!
Hola!! llevo ya un tiempo entrando al foro, leyendo los spoiler y vuestros comentarios pero nunca me había decidido a escribir! pero después de ver la promo del capítulo del lunes...
He estado leyendo vuestras hipotesisss y yo creo que cuando aparece Castle en la promo diciendo lo de `he estado pensando...´ no tendra nada que ver con todo lo del secreto de Kate. Eso nos lo habrán puesto como señuelo, para hacernos ilusiones!! jaja
Ahora si, yo creo q en ese capítulo si que van a acabar mal, o al menos Castle, y por lo que he leido por ahí de que en el capítulo 21 van a estar separados yo creo ( vamos estoy deseando que pase) es que en el capitulo 20, para terminar va a haber una conversación (o beso) interesante entre ellos.... y nos van a tener en el siguiente capítulo esperando a ver que pasa con ellos... No se si me he explicado! jajaja
Pq la conversacion con Lanie cuando pasa en el 20 o el 21??? uiiii q liooo jajajaja
Esto de las promos, las fotos, las entrevistas..... me pasan mil teorias por mi cabeza!! jaja
Pero bueno yo creo q ya vamos por la 4 temporada y algo debe de pasar... aunq con otras series me ha pasado que he disfrutado mas viendo como se dan celos, acercamientos.... a cuando ya estan juntos, no se si os pasa lo mismo! jaja
Habrá que esperar al lunes!!!
He estado leyendo vuestras hipotesisss y yo creo que cuando aparece Castle en la promo diciendo lo de `he estado pensando...´ no tendra nada que ver con todo lo del secreto de Kate. Eso nos lo habrán puesto como señuelo, para hacernos ilusiones!! jaja
Ahora si, yo creo q en ese capítulo si que van a acabar mal, o al menos Castle, y por lo que he leido por ahí de que en el capítulo 21 van a estar separados yo creo ( vamos estoy deseando que pase) es que en el capitulo 20, para terminar va a haber una conversación (o beso) interesante entre ellos.... y nos van a tener en el siguiente capítulo esperando a ver que pasa con ellos... No se si me he explicado! jajaja
Pq la conversacion con Lanie cuando pasa en el 20 o el 21??? uiiii q liooo jajajaja
Esto de las promos, las fotos, las entrevistas..... me pasan mil teorias por mi cabeza!! jaja
Pero bueno yo creo q ya vamos por la 4 temporada y algo debe de pasar... aunq con otras series me ha pasado que he disfrutado mas viendo como se dan celos, acercamientos.... a cuando ya estan juntos, no se si os pasa lo mismo! jaja
Habrá que esperar al lunes!!!
anikaana- Escritor novato
holaaaaaaaaaaa Después de esa super bomba que nos dieron de promo supondría que los próximos capítulos se darán así
cap: 19 reconocimiento de sentimientos por parte de kate y reafirmacion por parte de castle
cap: 20 dilema de como afrontar y si es posible dar el segundo paso frente a esos sentimientos
cap :21 una probadita de amor entre nuestra parejita preferida si no es que sale a relucir el otro secretico
aunque yo quisiera que todo se diera en un solo capitulo vamos a ver que pasa
y esa mirada de castle me mato es bueno que de vez en cuando se coloque medio bravo con kate jejejejejejejejejejejej
cap: 19 reconocimiento de sentimientos por parte de kate y reafirmacion por parte de castle
cap: 20 dilema de como afrontar y si es posible dar el segundo paso frente a esos sentimientos
cap :21 una probadita de amor entre nuestra parejita preferida si no es que sale a relucir el otro secretico
aunque yo quisiera que todo se diera en un solo capitulo vamos a ver que pasa
y esa mirada de castle me mato es bueno que de vez en cuando se coloque medio bravo con kate jejejejejejejejejejejej
moni valdes- As del póker
Tras muchas horas de absoluta locura y tras mucho pensar a altas horas de la madrugada sobre lo que podria ocurrir o no, hemos llegado a crear una posible teoria de lo que podria ser el capítulo, teoria que hemos montado entre Qwerty y yo, basandonos en las fotografías ( analizando cada una de ellas a fondo) y en la promo del capítulo ( analizando vestimentas..gestos y demás).
Spoiler del capi:
El capítulo comienza por cuando aún hay sol por las ventanas. Nuestros protagonistas están resolviendo un caso ayudando o ayudados por el tipo de la gabardina ( ropa beige de Kate). Se trata de alguien relacionado con Bethoven. ( teniendo en cuenta el Spoiler que hay al principio del post sobre el capitulo)
Llegados a un punto deciden posponer el caso hasta el día siguiente.Por iniciativa de Castle ( momento "he estado pensado"y carita feliz de Kate) deciden irse al Remy o a tomar algo, Beckett que quiere ponerse más mona decide ir a casa para cambiarse.Entre medias se produce el atentando de la bomba y sin tiempo para salir de cena se presentan en el escenario.
Se pasa la noche y llegamos al día siguiente. Entre medias, en la salita Castle y Beckett hablan de lo efímera que es la vida y que en un flash la vida, la ilusiones se van de las manos. En eso entregan al detenido.
De alguna manera Castle no está en el interrogatorio, ya sea porque él termina de preparar los cafés o por una llamada él no entra en la sala y Beckett piensa que tampoco va a estar tras el cristal.
Influenciada quizás por la conversación de Castle de la línea tan corta de la vida de estar vivo-estar muerto y que el sospechoso dice que no recuerda nada por la explosión ella se cabrea y le suelta lo de “una mierda que no recuerda nada que a mí estuvieron a punto de matarme y recuerdo cada segundo”
En eso Castle entra en la habitación del espejo y lo escucha.
Beckett tiene que seguir tras la pista del sospechoso así que sale para ponerse el abrigo y pedir a Castle que se vaya con ella pero no lo ve. Pregunta y le dicen (Ryan por ejemplo) que Castle había salido de la sala del espejo a toda prisa.Ella levanta la vista y lo ve en el ascensor mientras cuadra sus ideas y llega a la conclusión de que la ha escuchado decir que recuerda cada segundo del tiro.
Castle sigue su camino y Beckett sigue tras la pista de la bomba.
Despues Castle se va por la noche a pensar, se va a pasear o se queda en vela toda la noche en su casa hasta que se hace la hora del desayuno. ( Debido a lo que habia escuchado)
Alexis ve a su padre serio y para alegrarle le hace una tortita sonriente con zumo de naranja. Cuando baja Martha de la habitación se van al despacho y el decide contarle lo que ha escuchado horas antes en la sala de interrogatorios.
Deciden irse al escenario del atentado para dar sus respetos a los fallecidos y continúan hablando madre-hijo sobre Beckett. Martha intentará calmar a Castle y le dirá que Beckett le ha mentido pero no conoce realmente las razones para mentirle, al igual que el las tiene para ocultarle lo del caso de su madre, que no se anticipe y que hablen las cosas.
Mientras tanto Beckett y el equipo consiguen resolver el caso de la bomba y atrapar al auténtico terrorista.
Beckett no le ha dicho nada a Castle porque se supone que Castle no debería estar en la sala del espejo por lo que no se justifica (en este capítulo) ante él. Hace como si no lo hubiera dicho y en el próximo capítulo pide ayuda a Lanie para resolver su metedura de pata.
Castle, con más paciencia que un bendito sigue a su lado como todos los días pero su cabreo va a ser notable para hacerla hablar. Por consejo de Martha seguirá a su lado porque le tiene que explicar lo de la amnesia pero ya acabándosele la paciencia ya que como dice Martha si no está preparada ahora, quizás nunca lo esté.
PD: ¿Cuanto habremos acertado ?
Spoiler del capi:
El capítulo comienza por cuando aún hay sol por las ventanas. Nuestros protagonistas están resolviendo un caso ayudando o ayudados por el tipo de la gabardina ( ropa beige de Kate). Se trata de alguien relacionado con Bethoven. ( teniendo en cuenta el Spoiler que hay al principio del post sobre el capitulo)
Llegados a un punto deciden posponer el caso hasta el día siguiente.Por iniciativa de Castle ( momento "he estado pensado"y carita feliz de Kate) deciden irse al Remy o a tomar algo, Beckett que quiere ponerse más mona decide ir a casa para cambiarse.Entre medias se produce el atentando de la bomba y sin tiempo para salir de cena se presentan en el escenario.
Se pasa la noche y llegamos al día siguiente. Entre medias, en la salita Castle y Beckett hablan de lo efímera que es la vida y que en un flash la vida, la ilusiones se van de las manos. En eso entregan al detenido.
De alguna manera Castle no está en el interrogatorio, ya sea porque él termina de preparar los cafés o por una llamada él no entra en la sala y Beckett piensa que tampoco va a estar tras el cristal.
Influenciada quizás por la conversación de Castle de la línea tan corta de la vida de estar vivo-estar muerto y que el sospechoso dice que no recuerda nada por la explosión ella se cabrea y le suelta lo de “una mierda que no recuerda nada que a mí estuvieron a punto de matarme y recuerdo cada segundo”
Beckett tiene que seguir tras la pista del sospechoso así que sale para ponerse el abrigo y pedir a Castle que se vaya con ella pero no lo ve. Pregunta y le dicen (Ryan por ejemplo) que Castle había salido de la sala del espejo a toda prisa.Ella levanta la vista y lo ve en el ascensor mientras cuadra sus ideas y llega a la conclusión de que la ha escuchado decir que recuerda cada segundo del tiro.
Despues Castle se va por la noche a pensar, se va a pasear o se queda en vela toda la noche en su casa hasta que se hace la hora del desayuno. ( Debido a lo que habia escuchado)
Alexis ve a su padre serio y para alegrarle le hace una tortita sonriente con zumo de naranja. Cuando baja Martha de la habitación se van al despacho y el decide contarle lo que ha escuchado horas antes en la sala de interrogatorios.
Deciden irse al escenario del atentado para dar sus respetos a los fallecidos y continúan hablando madre-hijo sobre Beckett. Martha intentará calmar a Castle y le dirá que Beckett le ha mentido pero no conoce realmente las razones para mentirle, al igual que el las tiene para ocultarle lo del caso de su madre, que no se anticipe y que hablen las cosas.
Mientras tanto Beckett y el equipo consiguen resolver el caso de la bomba y atrapar al auténtico terrorista.
Beckett no le ha dicho nada a Castle porque se supone que Castle no debería estar en la sala del espejo por lo que no se justifica (en este capítulo) ante él. Hace como si no lo hubiera dicho y en el próximo capítulo pide ayuda a Lanie para resolver su metedura de pata.
Castle, con más paciencia que un bendito sigue a su lado como todos los días pero su cabreo va a ser notable para hacerla hablar. Por consejo de Martha seguirá a su lado porque le tiene que explicar lo de la amnesia pero ya acabándosele la paciencia ya que como dice Martha si no está preparada ahora, quizás nunca lo esté.
Por si os interesa saber cómo creo yo que van a enfoncar este y los siguientes capítulos, he dejado una teoría en el tema 4ª temporada: https://forocastle.forosactivos.com/t1203p1065-4-temporada#71206
sakura_txell- As del póker
pa mi lo mas veridico y k seguro k pasa mel y qwerty es lo d la tortitaaa!!!!!!!
MelaDeniz escribió:Tras muchas horas de absoluta locura y tras mucho pensar a altas horas de la madrugada sobre lo que podria ocurrir o no, hemos llegado a crear una posible teoria de lo que podria ser el capítulo, teoria que hemos montado entre Qwerty y yo, basandonos en las fotografías ( analizando cada una de ellas a fondo) y en la promo del capítulo ( analizando vestimentas..gestos y demás).
Spoiler del capi:
castle_OCD- Actor en Broadway
MelaDeniz escribió:Tras muchas horas de absoluta locura y tras mucho pensar a altas horas de la madrugada sobre lo que podria ocurrir o no, hemos llegado a crear una posible teoria de lo que podria ser el capítulo, teoria que hemos montado entre Qwerty y yo, basandonos en las fotografías ( analizando cada una de ellas a fondo) y en la promo del capítulo ( analizando vestimentas..gestos y demás).
Spoiler del capi:
La verdad es que no se cuanto habréis acertado, pero está bien pensado/razonado..... yo te lo compro! jejeje
Una duda que tengo.... donde puedo ver esos videos promocionales? gracias
joan-g- Ayudante de policia
madre mia la que han liado en 30s excasos más que en 18 capitulos pero para mi que todo esta un poco precipitado ¿no? primero ambos tienen un secreto ambos se aman luego Kate descubre su secreto de forma accidental y depues ¿qué? para mi que tal como se esta poniendo todo dios no lo quiera pero la temporada va a acabar mal me parece que más para Castleque para Beckett o bien porque el caso de la madre de Kate afecte directamente a Rick o porque Kate cuando va a lanzarse a Castle descubre su secreto se pilla un cabreo y decide callar se separan y ya tenemos un verano movidito otra vez no se a lo mejor es muy pesimista pero con la cantidad de spoliers en los ultimos dias puede pasar de todo hasta que se carguen a alguien o que Beckett se quede embarazada en una noche de pasion como ya han hecho en otras series
NotAlone3000- As del póker
Lo unico que creo es que, cuando Beckett le dice al sospechoso lo de que recuerda todo, no creo que sea tan tonta de decirselo a el sabiendo que Castle estaba detras del cristal y despues le diga que lo hizo para que soltase algo cuando sabemos que en estos capitulos habra cosas muy fuertes entre castle y beckett. Lo oculta para decirle despues que le escucho el te quiero? Creo que Castle o no estaba porque no habia llegado a la comisaria o que estaba con Exposito y Ryan por ahi o lo que sea.
Pero a ver que pasa con el capitulo del lunes
Pero a ver que pasa con el capitulo del lunes
KBCAlways- As del póker
NotAlone3000 escribió:madre mia la que han liado en 30s excasos más que en 18 capitulos pero para mi que todo esta un poco precipitado ¿no? primero ambos tienen un secreto ambos se aman luego Kate descubre su secreto de forma accidental y depues ¿qué? para mi que tal como se esta poniendo todo dios no lo quiera pero la temporada va a acabar mal me parece que más para Castleque para Beckett o bien porque el caso de la madre de Kate afecte directamente a Rick o porque Kate cuando va a lanzarse a Castle descubre su secreto se pilla un cabreo y decide callar se separan y ya tenemos un verano movidito otra vez no se a lo mejor es muy pesimista pero con la cantidad de spoliers en los ultimos dias puede pasar de todo hasta que se carguen a alguien o que Beckett se quede embarazada en una noche de pasion como ya han hecho en otras series
no por favor un embarazo como en bones NOOOOOOOOOOOOOOOO
confiemos en Marlowe
sakura_txell- As del póker
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:NotAlone3000 escribió:madre mia la que han liado en 30s excasos más que en 18 capitulos pero para mi que todo esta un poco precipitado ¿no? primero ambos tienen un secreto ambos se aman luego Kate descubre su secreto de forma accidental y depues ¿qué? para mi que tal como se esta poniendo todo dios no lo quiera pero la temporada va a acabar mal me parece que más para Castleque para Beckett o bien porque el caso de la madre de Kate afecte directamente a Rick o porque Kate cuando va a lanzarse a Castle descubre su secreto se pilla un cabreo y decide callar se separan y ya tenemos un verano movidito otra vez no se a lo mejor es muy pesimista pero con la cantidad de spoliers en los ultimos dias puede pasar de todo hasta que se carguen a alguien o que Beckett se quede embarazada en una noche de pasion como ya han hecho en otras series
no por favor un embarazo como en bones NOOOOOOOOOOOOOOOO
confiemos en Marlowe
Eso creo que fue pq la actriz se quedo embarazada en la realidad.......
opino como tu, creo que nos van a hacer sufrir, pero vamos a tener un final feliz!!sakura_txell escribió:Yo soy optimista y digo que lo van a hacer bien.
Castleadicta1- Actor en Broadway
Castleadicta1 escribió:opino como tu, creo que nos van a hacer sufrir, pero vamos a tener un final feliz!!sakura_txell escribió:Yo soy optimista y digo que lo van a hacer bien.
Final feliz para esta temporada, aunque nos dejen un poco con algo!
BrujaAle- Escritor - Policia
Ojalá me equivoque pero no preveo un final feliz. Al menos no esta temporada. Temo por Castle, no sé en qué sentido pero algo malo va a pasarle (ojalá me equivoque)
Zeny_Mackenzie- Moderador
El final de temporada no preveo yo que vaya a ser muy feliz... Ademas dijeron que iba a terminar como pfff y ahora?
Y que acabe feliz para Caskett no quiere decir que a ellos por separado no les pueda pasar nada. Este Marlowe como nos tiene
Y que acabe feliz para Caskett no quiere decir que a ellos por separado no les pueda pasar nada. Este Marlowe como nos tiene
soni@7- Escritor novato
Yo soy de los q tienen la esperanza de q este final no sea como los dos últimos. Me explico, yo pienso en algo como, q en estos últimos caps los vamos a ver a punto de caramelo entre ellos dos, y en el último estaremos esperando q x fín los junten, y lo dejen para la 5a temporada, no nos lo pueden dar ahora, eso lo entiendo. Pero q nos den un final jodido esta vez espero q no lo hagan, sería demasiado previsible...me quedo más con esta idea del final, porque es diferente a los anteriores y nos deja aún con MÁS ganas de que llegue la 5a.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6