Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Lun Jul 16, 2012 9:17 am

kristincaskettfan escribió:yo soy de las que piensan de que una vez por todas deben tratar ya el tema del padre de castle, independientemente si hayan o no cerrado el caso de la madre de beckett.

Pero si no cerraran de alguna manera el tema del asesinato de la madre de Beckett, serían demasiados frentes abiertos ( no nos olvidemos del 3XA) para abordarlos en una temporada. Y también está la base de la serie, que seguramente se centrarán bastante en la evolución de la pareja, ahora que por fín están juntos. Yo creo que resolver el caso de la madre de beckett es un acierto, si le dan demasiadas vueltas al final te cansa. Además les da espacio a los demás temas (padre de Castle, 3XA...) para ir desarrollándolos poco a poco.

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por KYC Lun Jul 16, 2012 9:44 am

Castlefan10 escribió:
kristincaskettfan escribió:yo soy de las que piensan de que una vez por todas deben tratar ya el tema del padre de castle, independientemente si hayan o no cerrado el caso de la madre de beckett.

Pero si no cerraran de alguna manera el tema del asesinato de la madre de Beckett, serían demasiados frentes abiertos ( no nos olvidemos del 3XA) para abordarlos en una temporada. Y también está la base de la serie, que seguramente se centrarán bastante en la evolución de la pareja, ahora que por fín están juntos. Yo creo que resolver el caso de la madre de beckett es un acierto, si le dan demasiadas vueltas al final te cansa. Además les da espacio a los demás temas (padre de Castle, 3XA...) para ir desarrollándolos poco a poco.
Opino como tu y ademas, tambien pueden crear nuevos asesinos, un nuevo enemigo q no sean los q ya conocemos,no? Sorprendernos con algo asi seria genial!! Es mi humilde opinion, jeje!! Mientras nos hagan durar la serie q hagan lo q les plazca!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Lun Jul 16, 2012 10:57 am

Opino como tu y ademas, tambien pueden crear nuevos asesinos, un nuevo enemigo q no sean los q ya conocemos,no? Sorprendernos con algo asi seria genial!! Es mi humilde opinion, jeje!! Mientras nos hagan durar la serie q hagan lo q les plazca!![/quote]

Lo que propones estaría bien, un asesino que fuera a por ellos durante unos capítulos (sin aburrir mucho)...y ahora que son pareja, habría que verlos resolviendo el caso! Laughing
Estoy segura de que sea lo que sea lo que tengan preparado, lo harán genial y harán que la serie dure por lo menos dos temporadas más...Vamos, confió mucho en los guionistas.

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 17, 2012 2:28 am

Oye ¿alguien sabe cuando sale el titulo del capitulo? Porque la informacion nos viene a cuenta gotas y estamos expeculando y a lo mejor nos llevamos un chasco de campeonato
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por V_K Mar Jul 17, 2012 2:31 am

NotAlone3000 escribió:Oye ¿alguien sabe cuando sale el titulo del capitulo? Porque la informacion nos viene a cuenta gotas y estamos expeculando y a lo mejor nos llevamos un chasco de campeonato

No creo que tarde mucho, siempre lo publican antes de que se empiece a rodar el capítulo y en este caso ya han empezado, así que al menos que lo oculten a propósito yo diría que en poco tiempo.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Isana Mar Jul 17, 2012 4:55 am

Lucubremos entonces: primero Kate esta vestida muy informal, entonces no esta trabajando???? Es una escena donde ella abre la puerta y quien aparece?? Castle esta escondido en alguna parte de la casa??? La persona que aparece es alguien de la 12 que la viene a ver xq se entero de lo que paso en la azotea, con ryan?? Lannie quizas?' No se muchas imagenes en mi cerebro solo con esa imagen??
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty lucubración para juntar

Mensaje por Castlefan10 Mar Jul 17, 2012 5:02 am

Isana escribió:Lucubremos entonces: primero Kate esta vestida muy informal, entonces no esta trabajando???? Es una escena donde ella abre la puerta y quien aparece?? Castle esta escondido en alguna parte de la casa??? La persona que aparece es alguien de la 12 que la viene a ver xq se entero de lo que paso en la azotea, con ryan?? Lannie quizas?' No se muchas imagenes en mi cerebro solo con esa imagen??

creo que las dos escenas son diferentes. Ella no está vestida igual Neutral

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por amnigl Mar Jul 17, 2012 5:27 am

No es por nada, pero esa foto es de la famosa escena de Always en el apartamento de Kate (por las ropas de ellos sobre todo). No nos querais meter lo que no es, por favor...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 17, 2012 5:48 am

amnigl escribió:No es por nada, pero esa foto es de la famosa escena de Always en el apartamento de Kate (por las ropas de ellos sobre todo). No nos querais meter lo que no es, por favor...


la foto a salido ahora mismo de twitter de los creadores de castle y tambien a salido mas fotos rodaje 5 temporada esta por todo el twitter , facebook


Confused
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por amnigl Mar Jul 17, 2012 5:56 am

Ya se donde han salido las fotos, pero sigo insistiendo en la que se ven los dos juntos es de Always, la ropa es igual, lo he vuelto a mirar, quizás nos quieran engañar y esta foto nos la han puesto porque seguramente habrá el consabido anteriormente en Castle y saldrá parte de esta escena. La otra en la que se ve Kate abriendo la puerta si puede que sea realmente del nuevo capitulo, pero la otra...no...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por arlekate Mar Jul 17, 2012 6:36 am

amnigl escribió:Ya se donde han salido las fotos, pero sigo insistiendo en la que se ven los dos juntos es de Always, la ropa es igual, lo he vuelto a mirar, quizás nos quieran engañar y esta foto nos la han puesto porque seguramente habrá el consabido anteriormente en Castle y saldrá parte de esta escena. La otra en la que se ve Kate abriendo la puerta si puede que sea realmente del nuevo capitulo, pero la otra...no...

No es la misma ropa, la camisa es parecida pero no es la misma y por lo menos los pantalones si son distintos
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Kate&Rick Mar Jul 17, 2012 7:32 am

Hablando de la foto de Stana con la sudadera gris ENORME....Esa escena es en su apartamento. Llevara ella poca ropa debajo?...Esta Ryan...., les interrumpiran a la parejita algo interesante?.....Debera acudir Ryan a casa de Kate por sufran algun ataque?.....

Es el primer dia de fotos, solo tenemos 2 y yo ya estoy I\'m Dead I\'m Dead
Esta noche cuando me vaya a la cama voy a poner el despertador del movil el 17/07/2012 a las 03:00 Hora española.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por BrujaAle Mar Jul 17, 2012 7:42 am

Kate&Rick escribió:Hablando de la foto de Stana con la sudadera gris ENORME....Esa escena es en su apartamento. Llevara ella poca ropa debajo?...Esta Ryan...., les interrumpiran a la parejita algo interesante?.....Debera acudir Ryan a casa de Kate por sufran algun ataque?.....

Es el primer dia de fotos, solo tenemos 2 y yo ya estoy I\'m Dead I\'m Dead
Esta noche cuando me vaya a la cama voy a poner el despertador del movil el 17/07/2012 a las 03:00 Hora española.

Yo creo que la sudadera es parte del vestuario... Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por LauritaCastle Mar Jul 17, 2012 7:46 am

arlekate escribió:
amnigl escribió:Ya se donde han salido las fotos, pero sigo insistiendo en la que se ven los dos juntos es de Always, la ropa es igual, lo he vuelto a mirar, quizás nos quieran engañar y esta foto nos la han puesto porque seguramente habrá el consabido anteriormente en Castle y saldrá parte de esta escena. La otra en la que se ve Kate abriendo la puerta si puede que sea realmente del nuevo capitulo, pero la otra...no...

No es la misma ropa, la camisa es parecida pero no es la misma y por lo menos los pantalones si son distintos

La camisa tiene mangas cortas (la de Always no era asì) y el pantalón es otro, acuerdo contigo,
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Mar Jul 17, 2012 8:33 am

arlekate escribió:
amnigl escribió:Ya se donde han salido las fotos, pero sigo insistiendo en la que se ven los dos juntos es de Always, la ropa es igual, lo he vuelto a mirar, quizás nos quieran engañar y esta foto nos la han puesto porque seguramente habrá el consabido anteriormente en Castle y saldrá parte de esta escena. La otra en la que se ve Kate abriendo la puerta si puede que sea realmente del nuevo capitulo, pero la otra...no...

No es la misma ropa, la camisa es parecida pero no es la misma y por lo menos los pantalones si son distintos

Y creo que la chaqueta de Castle tampoco es la misma si la comparamos con la de Always...

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 9:07 am

¿Podeis poner las fotos por aquí? Es que no las encuentro... A ver, lo de resolver el caso en un día me suena extraño a mí también... Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Jani91 Mar Jul 17, 2012 9:07 am

Castlefan10 escribió:
arlekate escribió:
amnigl escribió:Ya se donde han salido las fotos, pero sigo insistiendo en la que se ven los dos juntos es de Always, la ropa es igual, lo he vuelto a mirar, quizás nos quieran engañar y esta foto nos la han puesto porque seguramente habrá el consabido anteriormente en Castle y saldrá parte de esta escena. La otra en la que se ve Kate abriendo la puerta si puede que sea realmente del nuevo capitulo, pero la otra...no...

No es la misma ropa, la camisa es parecida pero no es la misma y por lo menos los pantalones si son distintos

Y creo que la chaqueta de Castle tampoco es la misma si la comparamos con la de Always...

la chaqueta de Castle yo creo que es diferente.. tiene como un color mas rojizo en la foto que en el cap de Always.... y los pantalones de Kate tambien parecer distintos.. No se que pensar..
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Mar Jul 17, 2012 9:19 am

Jani91 escribió:
Castlefan10 escribió:
arlekate escribió:
amnigl escribió:Ya se donde han salido las fotos, pero sigo insistiendo en la que se ven los dos juntos es de Always, la ropa es igual, lo he vuelto a mirar, quizás nos quieran engañar y esta foto nos la han puesto porque seguramente habrá el consabido anteriormente en Castle y saldrá parte de esta escena. La otra en la que se ve Kate abriendo la puerta si puede que sea realmente del nuevo capitulo, pero la otra...no...

No es la misma ropa, la camisa es parecida pero no es la misma y por lo menos los pantalones si son distintos

Y creo que la chaqueta de Castle tampoco es la misma si la comparamos con la de Always...

la chaqueta de Castle yo creo que es diferente.. tiene como un color mas rojizo en la foto que en el cap de Always.... y los pantalones de Kate tambien parecer distintos.. No se que pensar..

De acuerdo contigo. Puestos a ser quisquillosos, creo que los pantalones de Beckett en esta foto son/parecen más como elásticos no? Los de Always eran vaqueros, creo. Neutral

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por paulaoli Mar Jul 17, 2012 9:32 am

para mi no hay duda que no es la misma ropa ni la de uno ni la de Kate.
no se si son alucinaciones mías pero Kate en la foto tiene una sonrisa jaja que a mi me a encantado jajaj no se si voy a poder aguantar todo el verano y ademas una semana mas hasta el 24 buff que horror.

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Mar Jul 17, 2012 9:37 am

paulaoli escribió:para mi no hay duda que no es la misma ropa ni la de uno ni la de Kate.
no se si son alucinaciones mías pero Kate en la foto tiene una sonrisa jaja que a mi me a encantado jajaj no se si voy a poder aguantar todo el verano y ademas una semana mas hasta el 24 buff que horror.

Yo también he captado lo de la sonrisa. Pero ya no se si era lo que quería ver o la realidad Laughing Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 17, 2012 10:13 am

editado por qwerty
https://forocastle.forosactivos.com/t2384p15-fotos-del-rodaje-5-temporada#93123
Por favor las fotos a "Fotos de rodaje de la 5ª temporada"
Fin edición


Estas son las de contenido más alto de spoliers y que a mi me dejan con las siguientes preguntas.

-la escena en la que Castle va al apartamento de Kate ¿es a la mañana siguiente de Always? Si es así ¿por qué va a su apartamento si Kate debería estar con él(básicamente porque se han acostado en casa de castle)? Yeah, right

-¿A quién esta abriendo Kate la puerta? Porque no lleva la misma ropa que la escena con Castle por lo que una de ellas pertenecen a días/horas distintas, ademas si os fijáis en la que esta abriendo la puerta hay un hombre, que puede ser o un técnico o un repartidor o un nuevo personaje no filtrado a los medios Shocked

-Ryan en el apartamento de Beckett¿por qué?¿han rodado allí una escena?¿ha ido a disculparse? o es una foto pos-escena Caskett y Seamus esta hablando con Stana mientras preparan la siguiente escena y en ese caso ¿que escena ha rodado hoy Seamus?porque ni Jon ni Tamala han ido a grabar por lo que no es una escena con Esposito Think

Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think

Osea que no sé vosotros pero a mi me han dejado con muuuuchas dudas y muuuuchas ganas de más fotos de rodaje. A ver con que sorpresa nos vienen mañana Awesome
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 17, 2012 10:14 am

Castlefan10 escribió:
paulaoli escribió:para mi no hay duda que no es la misma ropa ni la de uno ni la de Kate.
no se si son alucinaciones mías pero Kate en la foto tiene una sonrisa jaja que a mi me a encantado jajaj no se si voy a poder aguantar todo el verano y ademas una semana mas hasta el 24 buff que horror.

Yo también he captado lo de la sonrisa. Pero ya no se si era lo que quería ver o la realidad Laughing Smile
Le esta sonriendo claramente ahora ¿le sonrie por qué se alegra de verle o por qué ha dicho algun comentario gracioso/subido de tono? Awesome
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Mar Jul 17, 2012 10:20 am

NotAlone3000 escribió:
Castlefan10 escribió:
paulaoli escribió:para mi no hay duda que no es la misma ropa ni la de uno ni la de Kate.
no se si son alucinaciones mías pero Kate en la foto tiene una sonrisa jaja que a mi me a encantado jajaj no se si voy a poder aguantar todo el verano y ademas una semana mas hasta el 24 buff que horror.

Yo también he captado lo de la sonrisa. Pero ya no se si era lo que quería ver o la realidad Laughing Smile
Le esta sonriendo claramente ahora ¿le sonrie por qué se alegra de verle o por qué ha dicho algun comentario gracioso/subido de tono? Awesome

Me inclino por la segunda opción Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Mar Jul 17, 2012 10:23 am

No puedo responder a ninguna pregunta o duda de las que planteáis. La verdad es que tengo las mismas. Me mosquea que Seamus haya ido a grabar y Jon no. Aunque puede ser lo que tu dices, que haya ido a disculparse a la casa de Beckett. Y supongo que la escena de la casa de Beckett no será la del día siguiente a Always...nosotros los dejamos solitos en la casa de Castle!! Facepalm

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por qwerty Mar Jul 17, 2012 10:45 am

inma_caskett escribió:¿Podeis poner las fotos por aquí? Es que no las encuentro... A ver, lo de resolver el caso en un día me suena extraño a mí también... Think
Las fotos se encuentran en el apartado de Fotos Promocionales dentro de General.
https://forocastle.forosactivos.com/t2384-fotos-del-rodaje-5-temporada

Para comentar algo exclusivo de las fotos por allí, si quieres decir alguna teoría de lo que puede pasar en el capítulo, haces referencia a esas fotos y comentas aquí.
Gracias
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.