Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

+97
karlaguilarodgers
Fanny_123
llamas96
Castleadicta1
nita85
Shura-chan
Blanca
ravargas
Delta5
always_caskett
R_P
cimbarro
Stanathan
laura21
lucia-rub09
sombra123
Vi_re
Superkrol210
GabiiLovesMela<3
casbeckiss
monivagc
Maqui-Castleadicta
trouble
ximcastle
Niki44841
azuladna
Lanie_47
choleck
Becky343
keit
MelaD7
citaconCastle
maria_cs
mariabacna
anaforo
AM_Casckettmaniaca
beckett.japr
tequila9
Nona
castle_OCD
MollieB
Deschanel
moni valdes
BeleniKate
rickk y katee
Party_Castle
miggg
marialebuffygsr
KuyeCaskett
K//S
Stana Beckett
Camelot
Zeny_Mackenzie
lidiaranda
oml
maria_JB_caskett
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
nato_kine
eectcastle
carly becket
May
MDSea
kate&castle!
txuela
paulaoli
Jani91
arlekate
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
NotAlone3000
KYC
kristincaskettfan
Castlefan10
castlelover
KatealwaysRick
Kate&Rick
mary530
Inara
BrujaAle
Evissima
enita90
sambo
luzcastle
LeFleur89
lastral
Beckett_Castle_Alba
AReyes
Scully
amnigl
_Treve_
Mal Reynolds
Duende
qwerty
Luara
LauritaCastle
V_K
101 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por sambo Mar Jul 10, 2012 4:37 am

Ahi tienes razon treve... hasta el momento la trama de kate ha sido además de trama principal, un obstaculo para ella. Se resolverá pero seguirá siendo importante mas que nada por lo que dicen de que habrá un ''enfrentamiento explosivo'' que puede haber mas explosivo que el caso de su madre la ponga entre la espada y la pared en su relación con castle y que sea eso lo que rompa esa luna de miel que dice marlowe.

No se... yo es que me monto mis peliculas Laughing
sambo
sambo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por V_K Mar Jul 10, 2012 6:58 am

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Scaled.php?server=109&filename=tumblrm6yh7kagbx1r0no01

I’ll even give you a topic to discuss: the show’s two new characters — Senator Randall Stinson and Vice President Russell — who I’m guessing will figure into the conspiracy surrounding Beckett’s mother’s murder. Note their titles. Yep, this cover-up goes all the way to the top”
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por qwerty Mar Jul 10, 2012 7:54 am

Traducción al ataque!!! Perdón por los errores!!! tengo la mala manía de traducir a mi aire y no siempre es literal. Por eso y por otras cosas jamás saqué buena nota en inglés

Spoiler:

Pregunta: ¡Ayuda! Quiero planear un viaje a Virginia por lo que puedo ver el estreno de la temporada de Castle con mi mejor amiga, pero ellos (Castle) todavía no han dado la fecha de estreno definitiva. Y los vuelos no son nada baratos. Sé que probablemente será el 17 de Septiembre o 24. ¿Tienes algún tipo de información privilegiada o tal vez sólo una corazonada de lo que pasará ese día? - Savannah
Ausiello: En primer lugar, esto es Ask Ausiello, no Travelocity. Dicho esto, ¿has considerado la alegría particular de un bonito viaje en autobús multi-horas? Puedes encontrar algunos de los más pulcros, con todas las comodidades de autobuses interestatales. Mi sugerencia: Queda con tu amiga por teléfono. Incluso te daré un tema a discutir: la introducción de dos nuevos personajes - el senador Randall Stinson, y el vicepresidente Russell - que supongo que figurarán dentro de la conspiración del asesinato de la madre de Beckett. Date cuenta de sus tratamientos. Sí, este encubrimiento llega hasta la cumbre.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por qwerty Mar Jul 10, 2012 8:08 am

Poco a poco vamos teniendo más información de esa llamada que hizo Smith al capitolio.

Estos dos nuevos personajes... ¿serán de los buenos o de los malos?
Lo que me tiene intrigadísima es cómo van a pararle los pies a los malos ¿Documentación? ¿Mala prensa? ¿un coche bomba? ¿Beckett se meterá dentro de sus mansiones les abrirá las llaves del gas y encenderá una cerilla?

Esto de los spoilers es insufrible hasta Septiembre!!!! Crying or Very sad
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Mal Reynolds Mar Jul 10, 2012 8:18 am

Joer con el asesinato de la madre de Beckett, esta pringado hasta el Vicepresidente. Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Evissima Mar Jul 10, 2012 11:38 am

qwerty escribió:Poco a poco vamos teniendo más información de esa llamada que hizo Smith al capitolio.

Estos dos nuevos personajes... ¿serán de los buenos o de los malos?
Lo que me tiene intrigadísima es cómo van a pararle los pies a los malos ¿Documentación? ¿Mala prensa? ¿un coche bomba? ¿Beckett se meterá dentro de sus mansiones les abrirá las llaves del gas y encenderá una cerilla?

Esto de los spoilers es insufrible hasta Septiembre!!!! Crying or Very sad

con lo del gas me he partido, porque yo pensaba en reventarles las tuberías del agua... Laughing Out Loud
yo creo que de los malos, mas que nada porque desde Rise nos llevan diciendo que el asesinato en cuestión viene desde la cima de la montaña... de todas formas, yo pienso igual que la mayoría... es mucho caso para resolver en 42 minutos. Si lo resuelven hacia nosotros pero no hacia los protagonistas, o descubren quienes son pero no pueden pillarlos (como he visto que se ha debatido) tampoco me parecería mal, porque el triple asesino fue dejado en buen lugar, y con la posibilidad de retomarlo en futuros asesinatos que aporten pistas. Me gusta el truco. Pero bueno, si los guionistas lo saben llevar bien, como dice amnigl, seguro que no nos decepcionan, al menos a mí.
Pero es que ya no sé ni qué pensar, sólo pienso en que salga el título del episodio para escribirlo miles de veces por las paredes de mi habitación Crazy Hysterical
SEPTEMBER BECOMES UNREACHABLE! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Mad Big Mad Big Mad Inlove Inlove Inlove Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 10, 2012 11:19 pm

Me parece a mi que cuando los detectives empiecen a tirar de la manta y a destaparlo todo hasta ellos mismos se van a sorprender de hasta donde puede llegar lo del asesinato de la madre de Beckett, si es que ya hablamos hasta de vicepresidente ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 9:51 am

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Tumblr_m7648rIpk01r2u28io1_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por BrujaAle Sáb Jul 14, 2012 10:06 am

laura88 escribió:Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Tumblr_m7648rIpk01r2u28io1_500

No me esperaba otra cosa, la verdad... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Inara Sáb Jul 14, 2012 10:11 am

BrujaAle escribió:
laura88 escribió:Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Tumblr_m7648rIpk01r2u28io1_500

No me esperaba otra cosa, la verdad... Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 622597

Marlowe ya dijo esto mismo hace un tiempo Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 2790319102
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por V_K Sáb Jul 14, 2012 10:13 am

BrujaAle escribió:
laura88 escribió:Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Tumblr_m7648rIpk01r2u28io1_500

No me esperaba otra cosa, la verdad... Wink

mi gozo en un laberinto de minotauro
Spoiler:

en el fondo lo sabía, pero me hubiese gustado muchísimo, para que negarlo Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Luara Sáb Jul 14, 2012 10:16 am

Es lo que Marlowe dijo que no se vería nada claro porque se sobrentiende lo que sí dijo que veríamos es el despertar y seguramente tengamos escena tierna y divertida a la vez. Yo la verdad me conformo con escenas que dejen entrever lo que pasa aunque no lo muestren y si están construyendo la habitación y el baño de Kate seguro tendremos escenas para morir de amor sin necesidad de ver nada sexual.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 10:29 am

Luara escribió:Es lo que Marlowe dijo que no se vería nada claro porque se sobrentiende lo que sí dijo que veríamos es el despertar y seguramente tengamos escena tierna y divertida a la vez. Yo la verdad me conformo con escenas que dejen entrever lo que pasa aunque no lo muestren y si están construyendo la habitación y el baño de Kate seguro tendremos escenas para morir de amor sin necesidad de ver nada sexual.

Estoy de acuerdo contigo... yo también me conformo así sea solo con el despertar, igual no creo que Andrew nos de un "despertar" cualquiera eso si lo tengo muy claro Very Happy

En cuanto a las otras adiciones en la casa de Kate... eso solo me da más esperanzas Cool Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jul 14, 2012 10:30 am

Era de esperar siendo una serie Made in Usa. Si en "Always" solo con la escena de los besos del final pusieron el aviso de "S" no creo que espereis ver alguna escena mas explicita.

Ademas creo que es mas bonito el juego de las insinuaciones y dejar volar nuestra imaginacion. Yo con verlos abrazados en la cama al despertar y hacerse alguna carantoña me vale para el primer capitulo. Tambien en estos comentarios se dice que la temporada sera larga y habra tiempo y lugar para todo.

En cuanto a las nuevas vistas del apartamento de Kate estara relacionado con que hasta que Martha y Alexis no se enteren de la relacion necesitaran algun lugar privado e incluso si lo saben les gustara mas la intimidad de la casa de Kate.


Última edición por Kate&Rick el Dom Jul 15, 2012 10:49 am, editado 1 vez
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por _Treve_ Sáb Jul 14, 2012 12:43 pm

Creo que todos sabíamos que esto no iba a ser Game of Thrones... pero mejor así, que insinuar siempre ha sido mejor q mostrar ^^
Eso si, la escena tierna y divertida, como han dicho antes, ni se les ocurra obviarla O.O
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Luara Sáb Jul 14, 2012 1:59 pm

Kate&Rick escribió:Era de esperar siendo una serie Made in Usa. Si en "Always" solo con la escena de los besos del final pusieron el aviso de "S" no creo que espereis ver alguna escena mas explicita.

Ademas creo que es mas bonito el juego de las insinuaciones y dejar volar nuestra imaginacion. Yo con verlos abrazados en la cama al despertar y hacerse alguna carantoña me vale para el primer capitulo. Tambien en estos comentarios se dice que la temporada sera larga y abra tiempo y lugar para todo.

En cuanto a las nuevas vistas del apartamento de Kate estara relacionado con que hasta que Martha y Alexis no se enteren de la relacion necesitaran algun lugar privado e incluso si lo saben les gustara mas la intimidad de la casa de Kate.

Amén a todo y yo también prefiero la casa de Kate incluso cuando lo sepan porque estarán los 2 solos y habrá más intimidad o quien sabe cenita romántica o cosas así Love y luego ya la casa de castle para reuniones familiares tipo 4x07
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 2:06 pm

y cuando se casen y tengan hijos que se muden a una casa nueva..claro si vemos todo ese proceso Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 15, 2012 10:48 am

Yo creo que aunque no se hubiese dicho nada se sabe que no habría escenas explícitas de ellos dos, se sobreentiende que pasa pero yo pienso que no es necesario, no voy a negar que no me hubiese gustado que hubiese escenas de sexo de ellos dos pero muchas veces es mejor insinuar que mostrar y este es uno de esos casos. Aun así tendremos momentos de amor de sobra creo yo, después de ese gran final de temporada estoy segura que tendremos momentos preciosos entre los dos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por KatealwaysRick Dom Jul 15, 2012 11:32 am

Dios que ganas de verlo.

Yo prefiero ver el despertar que ver sexo, creo que que pueden hacer bonito es el despetar que una escena de sexo

quien despertara primero? despertara al otro lo mirara? que se diran cuando despierten? se vera como desayunan? como saldran de la cama?

una escena de sexo puede ser mas pasional aun mas cuando se tienen ganas desde que se conocieron y no me gusta eso porque lo importante es que se aman y esa tension que ha explotado quizas no dejaria ver el amor sino la necesidad y la pasion

jaja me han adivinado el pensamiento con lo del baño ya tenia yo una idea de una escena en la que mostrasen sutilmente que las cosas entre ellos van bien y que han avanzado un escalom, la escena era Kate por la mañana en su cuarto de baño que la llamen porque ha habido un asesinato(la excusa es que se acaba de despertar y e iba al baño cuando la llaman) y que en el baño nos muestren una maquinillla de afeitar o un cepillo de dientes exta o una colonia de hombre algo que hiciese saber a las fans que Castle tiene cosas el casa de Kate

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Kate&Rick Dom Jul 15, 2012 12:32 pm

KatealwaysRick escribió:Dios que ganas de verlo.

Yo prefiero ver el despertar que ver sexo, creo que que pueden hacer bonito es el despetar que una escena de sexo

quien despertara primero? despertara al otro lo mirara? que se diran cuando despierten? se vera como desayunan? como saldran de la cama?

una escena de sexo puede ser mas pasional aun mas cuando se tienen ganas desde que se conocieron y no me gusta eso porque lo importante es que se aman y esa tension que ha explotado quizas no dejaria ver el amor sino la necesidad y la pasion

jaja me han adivinado el pensamiento con lo del baño ya tenia yo una idea de una escena en la que mostrasen sutilmente que las cosas entre ellos van bien y que han avanzado un escalom, la escena era Kate por la mañana en su cuarto de baño que la llamen porque ha habido un asesinato(la excusa es que se acaba de despertar y e iba al baño cuando la llaman) y que en el baño nos muestren una maquinillla de afeitar o un cepillo de dientes exta o una colonia de hombre algo que hiciese saber a las fans que Castle tiene cosas el casa de Kate

Espero que se despierte primero Rick, la mire Dreaming , ella estara boca abajo con los pelos sobre la cara, el la apartara el pelo con suavidad Big Crying , ella se despertara, le sonreira Dreaming , "Que tal has dormido Kate?","Como hacia mucho tiempo que no lo hacia?", la besara Inlove Inlove , se levantara de la cama, ella le dira que no tiene nada que ponerse y le dejara una de sus camisas........Bueno estoy viendo que mi imaginacion ha empezado a volar mas de la cuenta.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por AReyes Dom Jul 15, 2012 2:52 pm

Kate&Rick escribió:
KatealwaysRick escribió:Dios que ganas de verlo.

Yo prefiero ver el despertar que ver sexo, creo que que pueden hacer bonito es el despetar que una escena de sexo

quien despertara primero? despertara al otro lo mirara? que se diran cuando despierten? se vera como desayunan? como saldran de la cama?

una escena de sexo puede ser mas pasional aun mas cuando se tienen ganas desde que se conocieron y no me gusta eso porque lo importante es que se aman y esa tension que ha explotado quizas no dejaria ver el amor sino la necesidad y la pasion

jaja me han adivinado el pensamiento con lo del baño ya tenia yo una idea de una escena en la que mostrasen sutilmente que las cosas entre ellos van bien y que han avanzado un escalom, la escena era Kate por la mañana en su cuarto de baño que la llamen porque ha habido un asesinato(la excusa es que se acaba de despertar y e iba al baño cuando la llaman) y que en el baño nos muestren una maquinillla de afeitar o un cepillo de dientes exta o una colonia de hombre algo que hiciese saber a las fans que Castle tiene cosas el casa de Kate

Espero que se despierte primero Rick, la mire Dreaming , ella estara boca abajo con los pelos sobre la cara, el la apartara el pelo con suavidad Big Crying , ella se despertara, le sonreira Dreaming , "Que tal has dormido Kate?","Como hacia mucho tiempo que no lo hacia?", la besara Inlove Inlove , se levantara de la cama, ella le dira que no tiene nada que ponerse y le dejara una de sus camisas........Bueno estoy viendo que mi imaginacion ha empezado a volar mas de la cuenta.

Vaya, me he imaginado la escena completica Very Happy Very Happy
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por castlelover Lun Jul 16, 2012 2:47 am

ahora eso de que el cas de la madre de beckett se resuelve en la premiere no me gusta nada eso significa que esta es de las ultimas temporadas de castle ya que el assesinato de la madre de beckett es la base de la serie aparte del romance caskett ya solo nos queda el 3xk o el padre de castle.... aunque la relacion va a tener mucha importancia en la serie ufff tantos dias sin castle me esta matando
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por amnigl Lun Jul 16, 2012 7:11 am

castlelover escribió:ahora eso de que el cas de la madre de beckett se resuelve en la premiere no me gusta nada eso significa que esta es de las ultimas temporadas de castle ya que el assesinato de la madre de beckett es la base de la serie aparte del romance caskett ya solo nos queda el 3xk o el padre de castle.... aunque la relacion va a tener mucha importancia en la serie ufff tantos dias sin castle me esta matando

Siento disuadir completramente contigo. La base de la serie es la relacion de dos personas que va en crecimiento que son Castle y Beckett y todo lo que van viviendo juntos para ir creciendo como pareja y como personas. Que el caso de la madre de Beckett es importante, muy cierto, pero ni mucho menos es la base de la serie. Ahi otros temas que señalas (3XK o el padre de Castle) que pueden ser tan importantes y basicos en la serie si los guionistas saben hacerlo bien e incluso otros temas nuevos que puedan surgir entre ellos y su historia.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Castlefan10 Lun Jul 16, 2012 7:30 am

amnigl escribió:
castlelover escribió:ahora eso de que el cas de la madre de beckett se resuelve en la premiere no me gusta nada eso significa que esta es de las ultimas temporadas de castle ya que el assesinato de la madre de beckett es la base de la serie aparte del romance caskett ya solo nos queda el 3xk o el padre de castle.... aunque la relacion va a tener mucha importancia en la serie ufff tantos dias sin castle me esta matando

Siento disuadir completramente contigo. La base de la serie es la relacion de dos personas que va en crecimiento que son Castle y Beckett y todo lo que van viviendo juntos para ir creciendo como pareja y como personas. Que el caso de la madre de Beckett es importante, muy cierto, pero ni mucho menos es la base de la serie. Ahi otros temas que señalas (3XK o el padre de Castle) que pueden ser tan importantes y basicos en la serie si los guionistas saben hacerlo bien e incluso otros temas nuevos que puedan surgir entre ellos y su historia.

Yo soy de la opinión de que por mucho de que acaben con un caso (el de la madre de Beckett) no creo que se venga abajo la serie. Quedan casos sin resolver. A mí, particularmente, me gustaría que se abordara el tema del padre de Castle. Creo que hay que darle un buen respiro a Beckett. La pobre está sufriendo lo que no está escrito...

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por kristincaskettfan Lun Jul 16, 2012 8:18 am

yo soy de las que piensan de que una vez por todas deben tratar ya el tema del padre de castle, independientemente si hayan o no cerrado el caso de la madre de beckett.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x01 - "After the Storm"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.