Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

+21
Anver
KBCAlways
setejga
carly becket
trinity640
Libou
castle&beckett..cris
Duende
claudia vasquez
chelcas
Beckett_Castle_Alba
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
okusak
LEILAKB
cris_beckett
maria_cs
KYC
Netto10
May
sofia_caskett
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por sofia_caskett Vie Jul 13, 2012 2:14 am

Hola! Hi! Me llamo Sofia y soy nueva en el foro. Soy fan incondicional de Castle y ahora que está "off" hasta septiembre he pensado darle una oportunidad a esto de escribir. Very Happy
He estado leyendo muchos fics de por aquí y ya os aviso que no escribo así de bien así que... sed buenas!! Rolling Eyes
Esto es una idea que he tenido esta mañana y aunque no es muy largo, espero que os guste. Gracias! Razz


La miro y suspira. Está peciosa dormida. Como una princesa de cuento, pero mejor. Mejor porque es real. Mejor porque es mía. Acerco mi mano a su rostro sereno y acaricio su definido pómulo con la yema de mis dedos. Es suave. Suave y caliente. Me gusta. Sonrío para mis adentros como un tonto, como un tonto enamorado, porque sí, estoy enamorado. Y no es que nunca antes lo hubiese estado, pero esta vez es distinto, lo siento en los huesos. Con Gina y Meredith jamás sentí esto. Las quise lo máximo que supe, pero ahora me doy cuenta de que es poco en comparación con lo que siento por Kate. ¡Ah, Kate! Solo su nombre ya llena mi boca con su dulzura, su bondad, su fuerza... ¡Cielo santo! Sí que me ha dado fuerte esta vez. Tal vez debiese escribir un libro, pero no una secuela de Nikki Heat, no. No es eso lo que quiero. No es lo suficientemente profundo, no muestran a Kate con precisión. Yo quiero mostrar al mundo la verdadera Kate, mi Kate. Sí, tal vez sí debería escribir un libro, un libro sobre ella. Así podría plasmarla en toda su perfección y mostrarle al mundo la razón de mi fortuna. Porque soy el hombre más afortunado del planeta, y todo gracias a ella. Solo Kate podría hacer así de feliz a un hombre. En su sueño inconsciente acerca su mano hacia mí y la planta en mi pecho. El suave contacto de su piel contra la mía es como un regalo de los dioses. La quiero. La quiero como nunca un hombre quiso a otra mujer. Kate... Mi luz, mi vida y mis estrellas.
Está decidido, voy a escribir. Y es que, incluso dormida, mi bella musa me inspira. Y sé que no me la merezco. Acaricio con ternura el dorso de su mano y la miro una vez más. Sí. No me cabe la menor duda de que no me la merezco, y por una vez agradezco al cielo que la vida no sea justa. Sonrío abiertamente y deposito un beso en su pelo, pero me retiro con demasiada rapidez y el movimiento la despierta de su dulce letargo. Frunce el ceño y parpadea dos veces. Me busca con la mirada y sonríe al verme. Me sonríe con esa sonrisa suya capaz de desarmar a quienquiera que la vea. Me sonríe solo a mí. Me desarma, me deja desnudo, completamente vulnerable con tan solo el curvar de la comisura de sus labios. Y yo, débil y expuesto, le abro las puertas de mi alma mostrándole el interior de mi ser y susurro:

-Te quiero.

_

Abro los ojos pero la luz me ciega y me obliga a cerrarlos una vez más. He sentido su caricia, ¿dónde está? Parpadeo un par de veces y consigo verle, al fin. Me está mirando con una sonrisa inmensa extendida por su cara. ¿Qué ocurre? Parece muy feliz y eso me hace sonreír a mí a su vez. Soy feliz. Nos miramos como dos tontos pero es lo que toca, después de tanto tiempo. El recuerdo de la noche anterior alimenta mi sonrisa, si supiera cuánto...

-Te quiero.

Sus palabras interrumpen mis pensamientos. Mi corazón comienza a latir desbocado y noto la sangre acudir rápidamente a mis mejillas. Me llevo una mano a la boca, cubriendo mi sonrisa y mi rubor. Ardo en deseos de contestarle, pero no es el momento. Hoy no. Y me odio por no responderle, por hacerle esperar, pero quiero que sea perfecto el momento en el que mis labios pronuncien esas palabras; el momento en el que le prometa que siempre voy a ser suya. Así que me callo, pero estiro los brazos hacia él y acerco su rostro al mío. Y le beso. Saboreo sus labios y disfruto con su roce. Le beso con pasión con deseo, con dulzura, con amor... pero eso él aún no lo sabe. Aunque lo bueno se hace esperar... y sonrío sobre sus labios y él me sonríe de vuelta. Es perfecto. Conoce todos mis fallos y mis defectos y aún así me acepta, me toma, me quiere... Y en ese mismo instante sé que es mío, que no le pertenece a nadie más y eso engrandece mi ego, pero no voy a admitirlo. Al menos no ante él. Le beso de nuevo y el rueda sobre sí mismo hasta colocarse sobre mí, apoyando el peso en sus brazos. Rodeo su cintura con las piernas y acaricio su nuca con las puntas de mis dedos. Ojalá pudiese detener el tiempo. Querría quedarme así para el resto de mis días, abrazada a él, con su aliento sobre mis labios, aspirando su perfume, acariciando su piel...
Le abrazo con más fuerza. No te escapes, no te escapes. Tan solo pido eso. Quédate conmigo para siempre.
Y él, como si pudiese leer mis pensamientos, vuelve a rodar y me coloca sobre su pecho, afianzando sus brazos fuertemente a mi alrededor. Me mira con esos ojos azules capaces de dejarme sin aliento y los noto penetrar en lo más profundo de mi ser. Y contra todo pronóstico, se lo permito. No retiro la mirada, dejo que miren dentro de mí, que descubran mis secretos... Contemplo su imagen y me dejo desarmar por él, por primera vez en mi vida. Sus pupilas se hacen más pequeñas y su sonrisa más grande. Yo me tumbo sobre él, apoyando mi cabeza sobre el hueco de su cuello, algo mareada por el poder que ejerce sobre mí. Beso su garganta y mis palabras fluyen solas, acariciando la desnudez de su piel.

-Quédate conmigo.

Y él me aprieta más contra sí, me mece sobre su pecho y acaricia mi espalda con sus dedos. Y con solo eso, cierro los ojos, segura. Me siento tranquila por primera vez en muchos años. Tranquila porque sé que cuando despierte, él seguirá ahí.


Última edición por sofia_caskett el Vie Jul 27, 2012 1:33 am, editado 4 veces

sofia_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por May Vie Jul 13, 2012 2:23 am

Lo primero es darte la bienvenida, ya verás como lo pasas genial aquí Very Happy.
Lo segundo es , que menos mal que dices que no escribes muy bien que si no, no se yo. Escribes genial ,sabes detallar todo muy bien y que me encanta joer Very Happy
Sigue así ! Happy Clap
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por Netto10 Vie Jul 13, 2012 2:24 am

Wow Sofía que dulce historia nos has traído, Excelente enhorabuena, ojalá lo continúes unos capítulos más. Bienvenida al Foro

Happy Clap Reverence
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por KYC Vie Jul 13, 2012 2:30 am

Estoy pensando que en este foro se reune gente buena no, buenisima, escribes genial, como los angeles!! Desde ahora no es que sea fan de tu fic, soy tu fan de tu modo de escribir, tus descripciones, que talento!! Sigue por favor!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por maria_cs Vie Jul 13, 2012 2:30 am

bienvenida!!!

Menos mal que no escribes bien XD si llegas a escribir bien nos escribes el próximo Premio Planeta!!! espero que sigas pronto! =)

Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por cris_beckett Vie Jul 13, 2012 3:18 am

Lo primero bienvenida al foro Sofía Very Happy !!!!
Sí que escribes muy bien, me ha encantado!! No sé si tiene continuació pero Espero q sigas escribiendo! Awesome
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por sofia_caskett Vie Jul 13, 2012 3:32 am

Jo! Muchas gracias a todas... sois demasiado buenas conmigo!! Love
Me alegro que os haya gustado... y en cuanto a la continuación, se me ha olvidado preguntar si es mejor que siga con esta historia o no. La verdad es que tenía pensado hacer pequeñas escenas como esta pero no sé si va a ser aburrido o no os va a gustar. Qué pensáis?
Muchas gracias por comentar, todavía no me lo creo. Inlove

sofia_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por LEILAKB Vie Jul 13, 2012 3:45 am

Bienvenida Sofía! Lo pasarás genial aquí, ya lo verás Smile me encanta tu historia es preciosa! Síguela Clap Thumb
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por okusak Vie Jul 13, 2012 4:18 am

Bienvenida Sofía. Espero que te lo pases bien por aquí.
Me a gustado mucho tu historia, escribes muy bien y ojalá continúes o nos deleites con otros fics. Por mi parte me gustaría que siguieras esta historia. Me gusta Very Happy.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 13, 2012 4:31 am

Me ha encantado Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por cris_beckett Vie Jul 13, 2012 4:41 am

Si tenías pensado hacer más escenas como ésta, adelante! Viendo como te ha quedado la primera, dudo mucho que nos aburras Smile Así que como tú quieras o como te vaya saliendo!
Esperamos ansiososss bounce
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 13, 2012 4:45 am

Bienvenida! Has escrito increible...

Smile

Me gusta!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jul 13, 2012 8:25 am

Dice que no escribes bien y dejas un fic precioso y descrito de maravilla Smile
Me encanta como has descrito cada sensación de Castle y de Beckett, es impresionante el talento que tienes escribiendo, ojala lo continues porque me he enganchado a tu forma de escribir y a tu fic Smile

PD: Bienvenida al foro Sofía!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por chelcas Vie Jul 13, 2012 9:22 am

Bienvenida al foro Sofía,
Muy linda la historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por claudia vasquez Vie Jul 13, 2012 9:50 am

hola sofia en primer lugar bienvenida al foro y espero que te lo pases muy bien aqui y en segundo lugar me ha encantado creo que deberías continuarlo Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por Duende Vie Jul 13, 2012 10:08 am

BIENVENIDAAAA

me ha encantado tu fic es tan romantico, espero que tenga continuacion y siga asi de romantico y dulce.

Espero leerte pronto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 13, 2012 10:24 am

preciosoo sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por Libou Vie Jul 13, 2012 11:02 am

Bienvenida Sofia!! Yo no te pido que sigas escribiendo, te lo exijo Very Happy . Ahora en serio, sé que los escritores de fanfics de por aqui intimidan un poco pero te ha quedado una escena preciosa, enhorabuena!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por sofia_caskett Vie Jul 13, 2012 11:19 am

I\'m Dead
Así me habéis dejado, chicas. En serio, no sé qué decir. No me lo esperaba y estoy muy emocionada. Love Es la primera vez que publico algo y aún no me puedo creer que os esté gustando. Muchísimas gracias, me han entrado ganas de escribir y es posible que suba otra escena, si no esta noche, mañana por la mañana! De verdad, muchas muchas gracias! Kiss

sofia_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por trinity640 Vie Jul 13, 2012 11:22 am

joooooo ahora Razz
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por carly becket Dom Jul 15, 2012 11:17 pm

Me gusta!!!! Continua pronto
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por setejga Lun Jul 16, 2012 12:17 am

sofia es perfecto, continua pronto

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por KBCAlways Lun Jul 16, 2012 2:51 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Me encanta como escribes, ganas de leer ya la continuacion!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por sofia_caskett Lun Jul 16, 2012 9:03 am

Hola chicas! Sé que os prometí subir el nuevo capítulo el sábado pero fue la boda de mi primo y entre eso y lo cansada que estaba el domingo, no me dio tiempo a escribir. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, jamás pensé que os fuese a gustar! Me habéis hecho muy feliz Rolling Eyes En serio, os agradezco mucho vuestro apoyo, sois las mejores! Very Happy
Espero que os guste la nueva escena, decidme qué os parece y gracias de nuevo por leer! Kiss

Escena 2.

"Juegos"


“¿De verdad que te apetece?” me pregunta por enésima vez con la voz cargada de entusiasmo. Le miro y veo que ha puesto su cara de niño pequeño, ¿cómo decirle que no a una cosa tan mona? Además, puede que hasta sea divertido, al fin y al cabo. Asiento con la cabeza en su dirección y él no puede contener un saltito de emoción. Pongo los ojos en blanco cuando, después de darme un leve beso en los labios, sale corriendo en dirección a su habitación gritando “¡No te muevas!”. A veces olvido que estoy saliendo con un niño. Me sonrojo levemente al pensar en ellos más detenidamente. Porque Castle, al fin y al cabo, es... ¿qué? ¿Su novio? Aunque el término me parece bastante infantil, parece el correcto. Tendré que acostumbrarme a ello... A los pocos segundos, ya está de vuelta en el salón, cargado con sendos bultos bajo el brazo.
Me observa con detenimiento, estudiando mi expresión, así que compongo una mueca parecida a una sonrisa y él entrecierra los ojos, desconfiado. "¿No estarás haciendo esto por mí, verdad?". Resoplo por la nariz y niego con la cabeza. La verdad es que me apetece bastante hacer esto con él. Y es que todo es nuevo a su lado, hasta las cosas más ordinarias toman nuevas perspectivas cuando las hago con él. Claro que eso sólo lo sé yo y no estoy pensando en confesárselo. Me niego a aumentar más su ego y tener que cargar con las consecuencias.
"Venga, Castle" le animo, incitándole a que me pase uno de los bultos que trae. La sonrisa de felicidad vuelve a estar ahí y me deja noqueada durante un instante. Hace lo que le digo mientras me asegura que no me voy a arrepentir . ¿Cuándo se dará cuenta de que me encanta estar a su lado? Sacudo la cabeza. Dejaré que lo descubra con el tiempo... Sí, me agrada esa idea del tiempo. Ahora podemos disfrutar de él, recuperar todos los momentos que nos hemos perdido durante estos últimos cuatro años. El tiempo perdido por mi obstinación... Suspiro silenciosamente ante el pequeño brote de melancolía que se asienta en mí. Él ha debido de leerme la mente, porque se acerca a mí y rodea mi cintura con uno de sus brazos. "¿Estás bien?" pregunta con cierta preocupación. Compongo una pequeña sonrisa y asiento. No quiero preocuparle con mis estupideces, así que le empujo levemente y le apunto con mi pistola al pecho. Y disparo. Él me mira con una mezcla de horror y confusión. Sonrío malévolamente mientras se desploma sobre el sofá, abatido. Doy unos pasos, acercándome con cautela a él. "Castle". Pero no me responde, así que me agacho a su lado y con un rápido movimiento, me tira de la mano, haciéndome caer sobre sí. Río sobre él y veo que me está observando con esa mirada suya que me hace sonrojar, como si le gustase lo que está viendo. Y me besa. Me besa con dulzura y yo le respondo, incapaz de contener una sonrisa. Sonrío por cómo es, por darme la oportunidad de conocerle, por estar ahí con él... Sonrío por haberle encontrado... Profundizo el beso introduciendo la punta de mi lengua en su boca entreabierta. Siento cómo lleva su mano a mi espalda, estrechándome más contra él. Dejo caer mi arma al suelo y llevo la mano libre a su pelo, retorciéndolo. Este juego también me gusta...
De repente, me empuja a un lado del sofá, escabulléndose por debajo de mí. Y cuando se incorpora, me dirige una mirada triunfante. Y hay que reconocerlo, me deja sin aliento. Pero me ha engañado, y voy a quejarme cuando, sin previo aviso, me apunta con su arma y dispara sobre mi chaleco. Y un segundo después ya ha salido corriendo buscando un lugar donde esconderse mientras grita algo que suena como "¡Larga vida a los voltarianos!”. Y, muy a mi pesar, sonrío. Sí, definitivamente estoy saliendo con un crío, pero me encanta. Y con este pensamiento, recojo el arma de juguete y salgo corriendo en su busca.

__

Una gota de sudor recorre el trayecto desde mi cuello hasta el final de mi espalda, humedeciendo la tela de mi camiseta. Siento el pulso acelerado y las ansias y el nerviosismo creciendo a casa segundo que pasa. Es lo que me encanta de este juego: la expectación. La oigo acercarse sigilosamente; su agitada respiración la delata. Pero no puedo conocer con exactitud su posición sin revelar mi escondite. Mi corazón late con rapidez, es la hora de actuar. Uno de los dos ha de caer...
Sigo sin poder creer que haya accedido a jugar. Es tan poco típico de ella... dejarse llevar. Antes de proponérselo ya podía escuchar sus palabras en mi cabeza: "¿Laser tag, Castle? ¿No eres un poco mayorcito para eso?". No puedo evitar soltar una risita sofocada ante la imagen... ¡Mierda! Seguro que me ha oído. He de moverme rápido antes de que- "¡Ajá! Te pillé" exclama victoriosa y salta sobre mí. Se agarra fuertemente a mi cuello, rodeando mi cintura con las piernas. Deposita un beso sobre la sudorosa piel de mi cuello, pero no parece importarle. Y se sienten tan bien sus labios contra mi piel... que hace que haya merecido la pena perder. Y no me importa o, al menos, no tanto. Aprieto cariñosamente sus muslos y ella me recompensa acariciando mi mejilla con el dorso de su mano. Y lo hace con tanta naturalidad que me deja sin respiración. Y es que, aunque lo había deseado con toda mi alma, jamás pensé que aquello fuese a ser posible. Nosotros. Jamás llegué a creer en que llegaría un día en el que la mismísima Kate Beckett acariciase mi cara con tanta ternura como lo está haciendo en estos momentos. Y suspiro aliviado por haberme equivocado. Beso su mano con devoción y ella ríe alegremente en mi oído. Es increíble el sonido de su risa repicando en mis tímpanos... Agarro con fuerza sus muslos para evitar que se caiga y la llevo trotando de vuelta al sofá.
Con cuidado me tumbo sobre ella, evitando apoyar todo mi peso sobre su cuerpo. Y me mira con esa nueva sonrisa que he aprendido a reconocer en los últimos días. Es la misma sonrisa que me encuentro cuando despierto y me está mirando fijamente, sin apenas pestañear, la misma sonrisa que me dedica cada vez que abre la puerta de su apartamento y me ve... Es su manera de darme la bienvenida, invitándome a unirme a ella. Bienvenido, así me siento. Y mi corazón deja de latir durante una fracción de segundo para emprender una loca carrera un instante después. Es lo que me encanta de ella, que me altera sin apenas darse cuenta. Lo hace inconscientemente, es su encanto natural. Sigue mirándome, expectante. ¡Ay, Kate! Me agacho sobre ella y la vuelvo a besar porque es lo único que puedo hacer. La única forma de demostrarle cuán agradecido estoy de tenerla ahí conmigo, de cuánto aprecio su bienvenida. No diré "te quiero". No cuando sé que eso le incomoda; no cuándo veo cómo se sonroja al no saber qué decir, no cuándo aún no está preparada para responder... No quiero ponérselo complicado. No tiene por qué serlo, no tenemos prisa. Esperaré. Por ella esperaría toda la vida si con ello pudiese tenerla entre mis brazos como en este momento.
Enreda sus dedos en mi pelo y responde a mi beso, despegando sus labios de los míos unos segundos después. "Ha sido divertido" admite con una sonrisa. Me separo un poco de su rostro para mirarla mejor. "¿De verdad te ha gustado?" pregunto sin poder esconder mi alegría. Ella sonríe y asiente con la cabeza mientras acaricia el contorno de mis ojos. "Jugar contigo es..." susurra acercando su boca a la mía. Repasa mis labios con su lengua antes de añadir: "...muy satisfactorio". "A mí también me gusta jugar contigo" respondo con un hilo de voz. Y nos fundimos en otro beso, más profundo y concienzudo. La siento arquearse contra mí y me pego más a ella. El calor de su cuerpo atraviesa mis ropas y se fusiona con el de mi propio cuerpo. Me reta con la mirada, no es difícil saber en lo que está pensando. "¿Quieres jugar, Rick?" Trago convulsivamente sin poder evitarlo. Nunca me llama Rick, pero sabe cuánto me gusta. Miro en dirección a la puerta, Alexis no tardará en volver. Se ríe de mi expresión pero vuelve a susurrar "Rick, Rick". Una y otra vez. La aviso con la mirada, pero sigue provocándome y la callo con un beso. Su risa se apaga, sus manos vuelan a mi torso. Sus manos recorren mi cuerpo sin descanso, me besa en el cuello, muerde mi pecho, acaricia mi espalda con la punta de sus dedos. La miro y me devuelve una sonrisa provocadora. Me rindo a ella porque no tengo escapatoria; me vuelve loco. Y mientras le quito la ropa susurro: “Juguemos, pues.”

sofia_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por setejga Lun Jul 16, 2012 9:22 am

MUY BUENO,JAJAJJA CONTINUA

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07) Empty Re: Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.