Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

+33
Caskett1123
treinta y uno
Elena_NyPD@
Carelyn
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
stanathan_caskett
susan073
AlwaysSerenity
agecastbet
Fanny_123
Yaye
anaforo
maria_cs
MariaRomn@caskett
rickk y katee
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
Ari_Castle19
mary angel 02
ximcastle
Castle♥Beckett
rubiodav
Anver
karlaguilarodgers
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
choleck
trinity640
okusak
castle&beckett..cris
moth13
37 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por moth13 Jue Sep 06, 2012 1:00 pm

BUENO ESTO EMPEZÓ POR EL ANIMO QUE ME DIO ANVER, POR QUE SIL ME TIENE FRITA CON QUE ESCRIBA Y POR QUE ME VINO UNA IDEITA Y LO COMENTE CON DUENDE Y PARA QUE QUISE MAAAAAAS. JAJAJA. MUCHAS GRACIAS Y TAMBIÉN A MI BOLUDA PREFERIDA JOR, Y A LA PEQUEÑITA BOLUDA MAKU QUE SIEMPRE ME ANIMAN.

NO PENSABA SUBIR MAS FIC AL FORO, PERO POR UN MOMENTO PENSÉ EN TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN ANIMADO Y HAN COMENTADO. Y ME DIJE A MI MISMA "ELLAS NO  TIENEN CULPA"

ASÍ QUE AQUÍ TENÉIS UNA NUEVA HISTORIA, SE QUE EN ESTE PRIMER CAPITULO NO HAY GRAN COSA, PERO SIN ESTE CAPITULO LA IDEA QUE ME RONDA LA CABEZA, NO PUEDE CONTINUAR.

CAPITULO 1

Han pasado ya casi tres meses de aquella noche tan maravillosa, que les habia hecho unirse de una vez y que habia sido tan deseada por los dos, desde hace mucho tiempo.  Después de aquella noche habían llegado al acuerdo que la relación solo sería para ellos, ya que tanto Beckett como Castle tenían miedo de que no saliera bien e hicieran daño a su familia.

Beckett habia vuelto a comisaria, después de haberlo pensado mucho y con el apoyo de Castle, él habia estado hablando con ella y dejándola su propio espacio para decidir lo que quería hacer. Una vez que ella tomo la decisión Castle la apoyo en todo y volvió con ella a la rutina de la comisaria.

En su tiempo libre lo pasaban juntos intentando que los demás no se dieran cuenta de que estaban juntos. En las noches, Castle habia empezado a volver tarde a casa, y cuando Martha o Alexis le preguntaban que de donde venia o donde iba, él siempre decía que se iba alguna fiesta, o inventaba cualquier otra cosa para no decir, que pasaba esas horas con Beckett.

En las noches en las que Martha avisaba que no iba a volver y Alexis pasaba la noche en casa de una amiga, Castle se quedaba en el apartamento de Kate y pasaban la noche juntos, si no los llamaban que habia algún caso. Nunca iban al loft de Castle por miedo a que los descubrieran.

Ese día era domingo y era su día libre, habían podido pasar la noche juntos sin llamadas y sin tener que preocuparse por que Castle tuviera que volver a su loft. Por la noche después del trabajo llegaron al apartamento de Kate y mientras ella se daba un baño él preparo la cena, vieron una película y después se fueron a la cama.

Castle se había despertado temprano y levanto para hacer el desayuno mientras que Kate seguía dormida.

Kate despertó y al estirarse noto que estaba sola en la cama, se puso la camisa de él, le encantaba vestirse con la camisa de Castle, cada mañana después de haber hecho el amor con él, se sentía protegida por su aroma. Para ella, era como si Castle la abrazara permanentemente. Se puso  su ropa interior y salió hacia la cocina, hipnotizada por el aroma a café recién hecho.

Ella se acercó y abrazo a Castle por detrás y le dio un beso en la mejilla.

-Buenos días, mi hombre escritor.

Pero Castle estaba tan metido en sus pensamientos que ni se dio cuenta de que ella le había hablado. Kate se separo de él y le miro extrañada.

-Castle.- Lo llamo, pero nada.-¡¡Castle!!- volvió a decir pero esta vez, zarandeándole un poco, para que atendiera.

Castle al sentir el movimiento, alerto y dejo de pensar en lo que estaba. Se volvió con una gran sonrisa y con un brazo paso por la cintura de Beckett y la atrajo hasta él, y la dio un tierno beso en los labios.

-Buenos días, mi detective sexy. – Y paso su otra mano por todo el contorno de Beckett.

Ella le sonrió y se acercó a él muy sensual, y cuando le pillo distraído le cogió de la oreja para tirar de ella.

-¡¡Ay, ay, manzanas ¡!

- ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así, fuera del trabajo?- Ella sonreía y aflojo un poco el tirón

-Muchas, muchas, suelta, ya no lo hare maaaaas….- Kate apretó un poco y después le soltó mientras casi se reía a carcajadas por las caras de él. -¿Pero por qué? Tú me llamas como quieres.

-Yo nunca te llamaría eso en comisaria, y sin embargo tú.- Le clavo el dedo índice en la clavícula.-La semana pasada me lo llamaste.

-Se me escapo, además nadie lo escucho.

-Por eso mismo no quiero que me llames así. Porque si lo hubieran escuchado, tendría que haberte matado.

-Pero nadie lo….

-Castle, si no quieres que te llame gatito y pasar una buena temporada sin divertirnos como lo hicimos anoche, deja de llamarme así.

-Esta bien detective se….- No término ya que los ojos de Kate fueron amenazantes.- Digo mi policía sexy.- El miro con cara de cachorro, pidiéndola permiso.

-Vale, eso si puedes llamarme.- Beckett le dio un beso rápido y se separo de él yendo a la cafetera.- Ahora vamos a desayunar que me muero de hambre. Cierto hombre escritor me tiene agotada con tanto ejercicio nocturno.- Y le miro con una gran sonrisa.

-Si yo diría que ella no se queja demasiado por tanto ejercicio.- Castle le giño un ojo.

-No, y siempre podría llamar a la policía, que tanto le gusta, y que le arresten.- Beckett le miro con mirada lasciva, y se sentó frente a él.

-Kate cariño si quieres desayunar tranquila, deja de decir ese tipo de cosas. –Dijo todo lo serio que pudo.

-Esta bien, solo quería jugar un poco contigo. Y ahora dime, en que pensabas que te tenia tan abstraído del mundo.

Castle se puso serio mas serio aun y durante un momento se quedo pensativo de nuevo. Después miro a Kate y en un principio fue a decir algo, pero después movió la cabeza en negación.

-No nada, solo pensaba en como desarrollar el nuevo capitulo del Nikki Heat.

Kate le miro a los ojos durante unos segundos.

-Sabes hay veces que daría un dólar por saber lo que realmente piensas, y no lo que tú me quieres hacer creer. – Castle abrió los ojos sorprendido.- Castle sabes que puedes contarme lo que quieras.

-En serio Kate no es nada, solo es sobre el nuevo capitulo.

-De acuerdo, entonces que te parece si nos damos una ducha juntos y después nos vamos a un lugar que me gustaría enseñarte.

-Lo de la ducha no pienso negarme, y sobre salir fuera, no creo que sea muy conveniente salir de aquí si queremos que lo nuestro siga siendo solo para nosotros.

-Tranquilo Castle que donde quiero llevarte solo estaremos nosotros solos, además estoy un poco saturada de estar en mi apartamento.

-Bueno te dije que podíamos haber ido este fin de semana a mi loft. Pero fuiste tu la….- Kate le corto.

-La que dije que no, que prefería estar aquí. Lo se. ¿Así que tu decides, ducha y sorpresa al aire libre o ver pelis durante todo el día?

-Hey ¿que hay de la ducha?

-Solo es admisible con la opción A.

-Creo que no me queda otra, nada más que elegir la A.- Dijo casi resignado Castle.

-Entonces…- Kate fue hasta donde estaba Castle, y le dio un beso rápido en los labios, y se fue hacia el baño, mientras se iba quitando los botones de la camisa de él.- Te espero en la ducha.- Y dejo caer la camisa en mitad del pasillo, quedándose ella solo con un tanga negro.

-Uff, creo que yo llegare antes.- Castle salió corriendo detrás de ella.

Unas horas mas tarde iban montados los dos en el coche de Beckett, Castle habia preguntado como cincuenta veces donde iban, y ella no le dijo nada mas que era una sorpresa y no pensaba decírselo hasta que no llegaran.

Durante el trayecto fueron hablando de su infancia, de anécdotas de Castle en los colegios privados.

De repente en un cruce el coche que venia de la derecha, se salto el semáforo y sin poderlo evitar Beckett, impactaron con el coche del ellos. Dándose un fuerte golpe en la cabeza Kate contra el volante y Castle afortunadamente no le paso nada.

-¿Estas bien? –Dijo Castle mirando a Kate.

-Si solo me di un golpe en la cabeza, y me duele, pero se me pasara.- Ella se echo las manos a la cabeza como sujetándosela.- ¿Y tu, estas bien?

-Si, yo solo tengo un pequeño dolor de muñeca, por poner las manos en la guantera. Nada que no se pase con una venda y un poco de crema.

Los dos se bajaron del coche, para poder coger los datos del otro conducto y ver que el estaba bien también. Cuando comprobaron e intercambiaron los datos y convencer al otro conductor de que no llamara a la policía, ya que a ninguno le habia pasado nada, siguieron rumbo al destino que les haría cambiar la situación de su relación.

CONTINUARA................

¿Y QUE TAL VOY?


Última edición por moth13 el Lun Jun 17, 2013 3:52 am, editado 5 veces
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 1:08 pm

Sigue, esta muy emocionante. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 06, 2012 3:00 pm

sigueeeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por okusak Jue Sep 06, 2012 9:40 pm

Continúa, me gusta mucho. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 10:00 pm

Espero que el próximo no sea negativo, ¡PORFAVOR! Me ha encantado Heart

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por trinity640 Vie Sep 07, 2012 1:58 am

me encanta,siguelo en cuanto puedas.
Una cosa que me gustaria saber es de donde sacas las fotos que yo por mas que busco no encuntro gracias
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por choleck Vie Sep 07, 2012 2:54 am

claro sigue has empezado muy bien, tiene pinta de ser un buen asunto, el conductor volvera aparecer verdad? igual me equivoco sigue pronto porfa Smile
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 07, 2012 5:34 am

Me gusta mucho como has empezado este fic, me alegro que te animaras a escribirlo porque tiene pinta de ser un gran fic. Me encanta que lo hayas empezado cuando llevan ya tres meses y que aun sigan llevándolo en secreto, va a ser un fic divertido, lo presiento Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Cata Castillo Vie Sep 07, 2012 8:27 am

Encantada de tenerte de nuevo por aquí con una nueva historia. Eso de llevarlo todo tan en secreto, va a crear seguro, situaciones muy divertidas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Sep 07, 2012 8:43 am

me encanta el comienzo de esta nueva historia, se ve que va a ser muy interesante!!!

continua prontoooooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Anver Vie Sep 07, 2012 2:05 pm

Think

¿Así que te he animado?

Think

Pues nada... te animo a seguirlo ¿no? que ya estas tardando...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por rubiodav Sáb Sep 08, 2012 1:32 am

estoy convencido de que debes continuarlo

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Sep 10, 2012 10:32 am

Siguelo, lo has dejado interesante
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por moth13 Miér Sep 12, 2012 1:45 am

Lo primero, muchísimas gracias por comentar a tod@s.

Lo segundo...................................... Aquí tenéis el nuevo capitulo

CAPITULO 2

Después del golpe, el coche solo habia sufrido un pequeño rasguño y un bollo que tendrían que arreglar cuando volvieran a Nueva York, medio hora mas tarde, llegaron a un lugar muy apartado dentro de un bosque, donde habia una cabaña de madera, cerca de un riachuelo. Beckett paro el coche y salió de él, fue hasta el maletero y cogió una mochila

-¿Que es esto, que hacemos aquí?-Pregunto Castle mientras se bajaba del coche.

-Bienvenido a la humilde morada de la familia Beckett, estas en la cabaña de mi padre, aquí es donde pasa los veranos. Y donde yo me tire tres meses cuando me dispararon.

Castle miro su alrededor, sin decir nada. Solo pensó, “aquí no debe haber ni cobertura”

-No, no hay cobertura, por eso no puede llamarte durante ese tiempo. Ni siquiera mandarte un mensaje.

Castle miro a Kate algo extrañado, no dijo nada durante unos largos segundos.

-¿Y hemos venido aquí por?-Pregunto Castle

-Por que aquí podemos estar fuera de las cuatro paredes de mi apartamento, podemos ir a dar un paseo cogidos de la mano, abrazados o como queramos, sin temor a que alguien te reconozca o nos crucemos con algún conocido.-Kate se acercó a Castle, lo agarro por el cuello y atrayéndolo hacia ella, lo beso con pasión.- Además de poder hacer esto.- Dijo cuando se separo un poco de él.

Castle inmediatamente la cogió por la cintura para que no pudiera escapar.

-¿Y que mas podemos hacer aquí?- Dijo con una gran sonrisa.
Kate se acercó a él lo beso de nuevo y después paso a besar su cuello, llegando a su oído para decirle.

-Muchas, muchas cosas Castle.- Después se separo y ando hacia la cabaña.- Pero ahora será mejor que dejemos esto y preparemos las cosas para cuando llegue la noche, aquí cambia demasiado la temperatura.

“Ya lo creo que cambia, por momentos diría yo” . Pensó Castle

-Vamos Castle, o hare que baje.

Los dos entraron en la cabaña y Kate soltó la mochila en el suelo. Cogió de la mano a Castle y le dirigió hacia la primera habitación, donde ella abrió la puerta, habia una cama de matrimonio. Y antes de que pudiera decir nada, Castle tenia una sonrisa en su cara.

“No puedo creer que quiera hacerlo en la cama de su padre, por que supongo que esta será la habitación de su padre”

-Si es la habitación de mi padre.-Dijo Kate mirando a Castle. Pero de pronto los dos se quedaron extrañados. Kate se dio cuenta de que Castle no habia hablado.- Eh, quiero decir, esta es la habitación de mi padre.

“Uff, por un momento pensé que lo habia dicho en alto”

Kate que estaba cerrando la puerta de la habitación, se quedo quieta durante unos segundos y después miro a Castle, su cara era de no entender lo que estaba pasando, pero cuando vio que Castle no hablaba, siguió en dirección de la siguiente habitación

-Esta fue mi habitación durante los tres meses que pase aquí, oyendo a los grillos.- Abrió la puerta y dentro habia una cama de 80 cm de ancho.

Castle miro dentro de la habitación. “Pues como tengamos que pasar la noche los dos juntos ahí, creo que terminaremos en el suelo”

Kate que en ese mismo momento estaba mirando fijamente a Castle vio que sus labios no se habían movido, pero sabía lo que él estaba pensado. Fue a contestarle, pero entonces ella sacudió su cabeza. ¿Como iba a escuchar los pensamientos de Castle?

-Bueno aunque no pasaremos la noche aquí, por que tenemos que volver antes de que mi padre se dé cuenta de que le robe las llaves, ayer por la mañana cuando fui a verle a su casa, pero quiero enseñarte la casa, para que sepas como es y donde están las cosas.

-Vale, pero yo ya me habia hecho ilusiones de que podíamos……- Dijo Castle mientras se acercaba más a ella.-divertirnos un poco.

-Y nos divertiremos, pero no en ninguna de estas habitaciones, todavía no te he enseñado la de invitados, o pensabas que íbamos a hacerlo en mi cama.- Dijo casi riendo Kate.

-Bueno yo…. La verdad que pensé que si, ya que no me parece que seas de esas que les gusta hacerlo en la cama de sus padres. Y en esta cama…. pues no creo que podamos movernos mucho.

-Hombre escritor, te dije que esta era mi habitación no que yo durmiera en esta cama. –Ella casi se pego a él y con su dedo índice recorrió su torso.- En la habitación que falta hay una cama grandísima y no hay espacio para armarios. Así que esta era mi habitación pero mi cama era otra. ¿Quieres verla?

“Verla, verla no es lo que mas me gustaría. Mas bien, me gustaría mas poder probarla”

Kate se separo de Castle casi empujándole. Miraba a sus ojos y casi se quedo sin respiración, parecía que habia visto un fantasma. Se habia quedado pálida, Castle al verla la agarro pensando que se iba a desmayar.

-Kate cariño, ¿Te pasa algo?

Beckett durante unos segundos miro fijamente a Castle. ¿Qué estaba pasando, por que oía la voz de Castle mientras ella misma veía que el no había hablado, podía ser que oía lo que pensaba? Sacudió la cabeza y sonrió para disimular.

-No, no, nada, solo que estoy algo cansada, y me duele la cabeza.

-¿Quieres que volvamos y vamos a que te vea un medico?

-Castle estoy bien, solo necesito descansar un rato. Vamos te enseño la ultima habitación, y mientras yo descanso, tú podrías hacer la comida.

-¿Me has traído para hacerte de cocinero?-Dijo haciéndose el falsamente ofendido,

-No Castle, te he traído para que me acompañes, y si ves algún grillo, lo mates. –Dijo ella bromeando.- Si me haces algo rico de comer con lo que he traído y lo poco que hay en la despensa, te prometo que te recompensare, como a ti te hubiera gustado.

-¿Así y como crees que me hubiera gustado?
Kate abrió la habitación que faltaba y señalo para que Castle mirara la cama.

-Probando esa magnifica cama, y no precisamente durmiendo.- Ella alzo una ceja esperando a que el contestara.

-Dios es incluso más grande que la de tu padre.

-Y te aseguro que mucho mas cómoda. ¿Así que?- Kate miro mordiéndose el labio inferior provocando a Castle.- ¿Comida por recompensa?

-Mi policía sexy, creo que deberías descansar mientras tu hombre escritor te hace la comida.

Kate le dio una gran sonrisa, y Castle se volvió para ir hacia donde habían entrado donde estaba la cocina, pero Beckett lo agarro por la muñeca tirando de él para que se diera la vuelta, y cuando lo tubo de frente paso una mano por su nuca, lo acerco y lo beso con pasión. Cuando la necesidad de oxigeno les obligo a separarse, Castle miro sorprendido a Kate.

-No me voy a ningún sitio, Kate.

-Lo se, solo quería darte un adelanto, para que sepas que cuanto mas buena este esa comida, mas recompensa tendrás.-Le dijo Kate mientras entraba en la habitación.

“Le prepare la comida mas rica que haya probado en su vida, menos mal que hoy tampoco tengo que ir al loft a dormir”

Kate volvió a oír los pensamientos de Castle, y antes de cerrar la puerta se volvió para decirle algo.

-Castle, sabes que hemos venido para estar al aire libre y para poder pasear. Y no solo quedarnos en estas cuatro paredes ¿no?

Castle se volvió y se quedo mirándola ”Joder, ni que me leyera el pensamiento”

Kate también habia oído eso. Y quiso disimular.

-Te conozco y sé que entrado en el juego de recompensarte por hacer la comida, pero necesitamos salir al aire libre. Además esta noche no tienes que volver a tu loft ¿no?

Podría recompensártelo por plazos, la mitad aquí y la otra mitad cuando lleguemos a mi apartamento.

-Como usted quiera agente sexy. Yo solo quiero complacerla, y después ya le cobraré por los servicios prestados.

Se dieron un beso rápido y cada uno volvió a lo que tenia pensado hacer.

Un par de horas después, Castle habia preparado ya la comida, tenia recogido todo y habia puesto la mesa, solo le faltaba un pequeño detalle, no habia podido fregar lo que habia manchado por que no sabia donde estaba el detergente. No quería molestarla, pero sabía que si la dejaba de dormir más, luego en la noche no podría. Así que decidió ir a despertarla.

Toco la puerta pero no recibió respuesta, abrió y asomo su cabeza, la vio tan relajada que le dio pena tener que despertarla.

”Bueno la dejare un rato más, y mientras buscare el detergente”

Kate que estaba medio despierta, oyó de nuevo lo que pensaba Castle, y abrió los ojos como platos, sin que Castle lo notara ella tomo aire, y pensó “mierda, no era un sueño”. Ella se dio la vuelta para quedar frente a Castle.

-Hola hombre escritor, Mmmmmm ¿ya tienes mi comida?- Mientras se estiraba.

-Si, lo siento no quería despertarte, pero es que has dormido ya varias horas y….- Castle se acercó hasta ella, que se habia sentado en la cama.

-No importa, además se me olvido decirte unas cuantas cosas, que creo que has tenido que necesitar. Como la sal, el detergente para los platos.

-La sal la encontré, lo que no he llegado a encontrar es el detergente.

-Si bueno eso esta en la despensa en esa caja de cartón que hay al fondo. Mi padre lo guarda ahí para que no le estorbe mucho.

Castle se sentó junto a ella, y se acercó para besarla. Pero Kate sabia que si le dejaba acercarse mucho, no seria capaz de parar una vez que él la atrapara entre sus brazos.

-Castle todavía no he tenido mi comida, así que no pienses que vas ha tener la recompensa antes.

-Solo pretendía darte un beso, pero si no quieres.-Castle se hizo el ofendido he intento separarse. –Me iré a fregar….

Kate le cogió por la muñeca y tiro de él. Este callo encima de ella y empezaron a besarse con gran pasión.

”Siempre funciona”

Kate se separo, lo miro a los ojos, apretando los labios y arrugando las cejas. Lo empujo para quitárselo de encima y se levanto de la cama, como si tuviera un resorte, dejando sorprendido a Castle.

-Lo siento Castle, pero como te dije, hasta que no pruebe la comida no hay recompensa.
”Casi, ya estaba en el bote”

Kate al oír ese pensamiento, no puedo evitar sonreír. Y pensar ella “si me tenias, pero si dejaras de pensar tanto”

Durante la comida, los dos hablaron contaron cosas sobre las distintas vacaciones de cuando eran niños, después de recoger y fregar los platos decidieron ir a dar un paseo, por el bosque.

Antes de salir Kate habia cogido un par de toallas, ella le habia dicho que le iba a llevar a un sitio muy especial para ella. Cuando llegaron, Castle se quedo encantado con el lugar.

-Esto es precioso, como sabes que esto esta aquí.

-Cuando era pequeña siempre veníamos a bañarnos aquí. Y en los tres meses que estuve aquí, era mi sitio para reflexionar, hacer yoga y darme un chapuzón.

Lo que daría yo por un chapuzón, lastima que no nos trajimos el bañador”

Kate lo miro y sonrió, después se mordió el labio.

-¿Castle sabes lo queme apetece hacer?

-¿Dar otro paseo?

-No, darme un baño.- Dijo Kate y empezó a quitarse los zapatos.

-Pero no hemos traído bañador.-Dijo Castle-

-¿Qué pasa hombre escritor, te da miedo que vea tu cuerpo desnudo?- Kate ya se habia quitado la camiseta y empezaba aquietarse los pantalones.-Si tanta vergüenza te da, siempre puedes bañarte en calzoncillos.

-No es eso, pero y si nos ve alguien.

-Castle, no hay nadie en 10 km a la redonda, así que tu decides.- Kate empezó a quitarse el sujetador.- Pero yo pienso bañarme desnuda, como llevo haciéndolo desde que era niña y venia a bañarme.- Kate se quito su braga y se metió corriendo al agua, tirándose de cabeza.

Castle se habia quedado mirando lo que habia hecho Kate, se habia quedado tan anonadado que ni siquiera se dio cuenta de que Kate lo estaba llamando desde el agua.

-Vamos hombre escritor.

“Dios con el mal que hace el agua fría al hombre”

Kate no pudo evitar reírse ante aquel pensamiento de Castle.

-Vamos hombre escritor, tu policía sexy te esta esperando, para que no pases frio dentro del agua y pagar por tu recompensa

Castle no tuvo que oír nada mas, lo más deprisa que pudo empezó a despojarse de toda la ropa que llevaba. Entro corriendo al agua, y nado hasta llegar donde estaba Kate.


CONTINUARA.................

ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 2:15 am

Jajajajajaja Divertidisimo me ha encantado que risas, y que raro el que ella escuche sus pensamientos.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Sep 12, 2012 4:03 am

Que bueno, me gusta
Sigue pronto Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Cata Castillo Miér Sep 12, 2012 5:32 am

No imaginaba que el título de la historia iba a ser tan literal, jaja. Esperemos que a Castle no se levaya mucho la pinza pensando, o la volverá loca.SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) 4696
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 12, 2012 6:07 am

Ohhhh Happy Clap Happy Clap
Ya sabñia yo que iba a ser un fic divertido, me gusta mucho la idea de que Beckett le pueda leer el pensamiento a Castle, ahora juega con ventaja sobre él y me da a mi que los días que pasen en esa cabaña van a ser de todo menos aburridos jeje
Continualo pronto Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por choleck Miér Sep 12, 2012 11:41 am

con el mal que le hace el agua fría al hombre jajajaj.

muy bueno . gracias por seguirlo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por ximcastle Miér Sep 12, 2012 12:46 pm

Me encanta tu idea, sigue pronto... Que tanto disfrutaran de ese baño? Think
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Anver Jue Sep 13, 2012 8:15 am

¿Que pasa que no subes más?

Ya me gustaría a mi poder escuchar los pensamientos de más de un@....

Muy buen giro... mola.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por mary angel 02 Lun Sep 17, 2012 9:34 am

jajaja me srio de solo imaginar a Kate escuchando los pensamientos en la intimidad jajajaja ¡pobre Castle! va a queres hacer más trabajos si sus recompensas son asi! jajaja y si en sus recompensas se cumplen sus fantasias el pobre esta muerto, y con lo que ama a esa mujer, por Dios no habrá anillo, lote en la luna, bajarle la luna, ni regalo alguno a él le parezca digno de ella, a él todo le resulta poco al lado de la extraordinaria KB, su Kate ;-)

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por moth13 Jue Sep 20, 2012 9:39 am

CAPITULO 3

Bip bip bip bip. Empezó a sonar el despertador

“Que es ese maldito ruido, joder que pare”

-Castle por favor, apaga el maldito despertador, y quítate de encima mio, no puedo ni respirar.

Castle abrió los ojos y apoyándose en un codo se levanto un poco, Kate estaba prácticamente debajo de él desnuda. Él miro a su alrededor y se dio cuenta que estaban en la habitación del ella, en su apartamento. Entonces se impulso y rodo sobre su cuerpo, estiro un brazo y apago el despertador.

-¿Qué hora es?

-Pues si el despertador ha sonado deben ser las seis menos cuarto.

-¡¡¡ Oh Dios Kate, no me hemos dormido ni dos horas!!!-Dijo Castle gruñendo y tapándose la cabeza con la almohada.

-¿Y de quien es la culpa? Tu quisiste cobrarte la otra parte de la recompensa cuando volvimos.- Kate se sentó en la cama para desperezarse.-Mmmmmm, así ahora te aguantas.

-Te veré mas tarde.- Castle levanto un poco la almohada para mirarla.- Mientras no haya casos yo no tengo que ir, luego dices que soy un incordio mientras tu haces el papeleo.

-De eso nada.- Kate cogió la almohada con la que Castle estaba tapado y se la quito de encima.-Tu saldrás de la cama ahora mismo, y si no quieres ir tan temprano a comisaria me parece bien, pero yo si no recuerdo mal hice algún extra. –Ella le miraba y levanto una ceja para remarcar “extra”- para tener mi desayuno cuando yo salga de la ducha.-

”Ya lo creo que fue un extra. Yo diría que fue un extraordinario extra”

Kate no pudo evitar sonreír.

-Vamos hombre escritor, deja de remolonear, quiero panqueques y Bacon para desayunar. Tanto ejercicio físico me abre el apetito.- Kate antes de levantarse de la cama le pego con la almohada en el trasero desnudo de Castle.

-Hey policía sexy, eso ha sido una provocación.-Dijo Castle sentándose de un salto.
Kate que iba hacia el baño, se paro y volvió sobre sus pasos, hasta quedar justo de pie frente a él.

-Castle esto seria una provocación.-Kate se agacho, lo cogió con una mano por el cuello, y lo beso, mientras con la otra mano recorría todo su cuerpo con caricias, hasta llegar a su parte mas intima. Se separo, volvió a incorporarse y dando un paso atrás.- Lo otro era una advertencia.- Y se volvió yendo hacia el baño.

”De verdad que esta mujer me mata, no se como pude aguantar cuatros años sin ella”

Kate que habia oído el pensamiento, sonrió para sus adentros y ella mismo pensó “Yo tampoco se como”.

Antes de entrar al baño se volvió

-Castle si cuando salga del baño no esta el desayuno listo, te juro que estarás muchísimo tiempo sin tener lo que tuvimos hace unas horas.

”No podrás resistir tanto, ahora que sabes”

-Total he estado cuatro años tenerte para mi solita. Creo que aguantare un par de meses.- Dijo Kate todo lo seria que pudo, y desapareció en el baño.

-¡¡Sabes creo que no serias capaz, de hacerme eso!!-Dijo Castle al otro lado de la puerta, ya que se habia levantado para hacer el desayuno.

Kate de repente abrió la puerta con semblante serio

-Castle tu ponme aprueba.- Se quedo fijamente mirándole.

”Es capaz, asi que será mejor que le haga el desayuno” .

-Mi policía sexy entonces quiere panqueques y Bacon ¿no?

-Veo que lo has comprendido, y bueno si con eso lo acompaña un poco de café como a mi me gusta.

-Marchando entonces unos panqueques, Bacon y café.- Castle se volvió, se puso sus bóxer y salió de la habitación.

Kate se metió al baño y mientras pensó “Creo que esto de saber lo que piensa es una ventaja y muy divertido”

Media hora mas tarde Kate apareció por la cocina, Castle seguía en bóxer pero se habia puesto un mandil para no mancharse. Él estaba de espaldas, no oyó a Kate. Esta al ver que oía sus pensamiento se quedo parada para ver en que pensaba, ya que se le notaba serio.

”Tengo que decírselo, pero y si ella dice que no.”

Kate no sabia en que pensaba, ¿Qué tenia que decir y a quien? Volvió sobre sus pasos para que él no la viera.

”Vamos a ver, ella no es un ogro, y si se lo planteo bien, lo entenderá”

Kate estaba empezando a preocuparse, sabía que eso era para ella. ¿Qué tiene que decirme?

”Puedo empezar la conversación con que Alexis y mi madre no paran de preguntarme, ya no se tragan que me vaya todos los días de fiesta en fiesta y que al dia siguiente este feliz y como una rosa. Antes me levantaba resacoso, con mal humor”

Kate respiro profundamente al ver que no era nada de lo que le habia pasado por la cabeza.

”Y si le digo, Kate me gustaría no tener que mentir a mi hija y a mi madre. Yo no digo que lo compartamos con nadie mas, pero……”

Kate salió directa a él y lo abrazo por detrás mientras se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla.

-Y donde esta mi desayuno, hombre escritor.- Le miro con una gran sonrisa
Castle que no se lo esperaba dio un pequeño salto.

-Kate me has asustado.- Se dio la vuelta para darla un tierno beso y la agarro por la cintura.

-Lo siento amor, no pretendía asustarte.- Y le beso, con un beso rápido.
“Mi amor, me gusta que me llame así”

-¿Bueno y entonces?- Kate levanto una ceja esperando que el respondiera.

-Si claro cariño, el desayuno esta en la mesa, solo te estaba esperando para desayunar los dos juntos.

Kate se separo de Castle, lo cogió por la muñeca y lo llevo hasta la mesa.

-Pues entonces vayamos a desayunar que me muero de hambre.- Los dos se sentaron en la mesa y comenzaron a desayunar.- Mmmmmm esto esta bueniiiiisimo.- Dijo Kate con la boca llena.- ¿Sabes? Creo que al final te contratare como mi cocinero personal.

-Si me pagas en carne, solo tenemos que llegar a un acuerdo.- Dijo bromeando Castle.

-Bueno eso seria cuestión de hablarlo.- Kate sonrió levantando las cejas.- Pero ahora no, ahora me gustaría hablar de otra cosa.- Kate se puso mas seria.

“Mierda, eso nunca suena bien, y mas por la cara que ha puesto. ¿Que hecho esta vez? Recuerda, recuerda Richard…..¡¡oh mierda!! Se ha dado cuenta que mire el otro día, su cajón de la ropa interior. Joder mira que solo mire si guardaba ahí sus esposas, pero es que ese conjunto de lencería roja, no pudo resistir a verlo completo.”

Mientras Castle pensaba la cara de Kate era de autentico asombro, casi que se estaba enfadando de verdad.

”Dios que no sea eso, que no sea eso, o estoy en peligro de extinción”

Kate sacudió la cabeza, tenia que hacerle hablar para que el dejara de pensar. O al final terminaría disparándole.

-Mi amor, quería hablar sobre nuestra relación.

”Joder esto es aún peor, que lo otro. Me va ha dejar, necesita tiempo, seguro, si es que desde aquella noche no la he dejado ni un rato sola. Pero es que no puedo….

-¡¡Castle!! ¿Me estas escuchando?- Kate necesitaba que parase un momento.

-Ehhh, si, si perdona, decías.

-Bueno pues no se como decirte esto.-Castle la miro a los ojos, estaba pálido “Lo sabia, va ha pedirme tiempo, o me deja” . Kate le cogió de la mano para que atendiera.-Llevamos ya casi tres meses y sé que los dos decidimos llevar esto en secreto.
Castle atendió entonces.

-Y bueno habia pensado que ya es hora de que al menos tu madre, Alexis y mi padre supieran que estamos juntos.- Kate hizo una pausa y espero a que Castle reaccionara, el solo pudo dar un gran suspiro.-¿Qué te parece?

-Ehh, bien, me parece bien.

-Castle, de verdad que si no quieres, no tenemos que hacerlo.

-Si, si, si quiero hacerlo. Solo que por un momento y cuando has dicho que teníamos que hablar, pensé….

-¿Qué te iba a dejar?-Dijo Kate con una gran sonrisa.

-Si.- Dijo él

-Bueno solo quería jugar un poco contigo. Por lo que tu has hiciste el otro día.

-¿Quién yo? ¿Y que hice?-Castle levanto una ceja.

-Eso te lo explicare después, ahora dime, si de verdad quieres que se lo contemos a tu hija y a tu madre.

-Si cariño, además llevo pensando como decírtelo, desde hace unos días.

-¿Y por qué no me lo has dicho?- Kate levanto las cejas.- Amor no soy un ogro.

Castle de repente levanto la mirada, se quedo fijamente mirando a Kate. Para después arrugar las cejas.Esto era muy extraño.

-No, no lo eres, solo que no sabia si tu ibas a querer y me daba miedo, por si te presionaba.

-Mira Castle, yo no digo que se lo contemos a Lanie y a los chicos, pero creo que al menos nuestra familia deben saberlo. Yo creo que tanto mi padre como tu familia ya no se tragan tantas excusas que ponemos para poder estar juntos, sin que ellos se den cuenta.

-Opino lo mismo. ¿Y como lo hacemos entonces?

-Yo esta tarde voy a quedar con mi padre, para devolverle las llaves de la cabaña, y puedo aprovechar para contárselo, si no quieres venir conmigo lo entenderé, Se que Alexis esta tarde querrá estar contigo. Y tú se lo puedes decir a ellas cuando quieras.

-No.- Dijo tajante Castle

-¿No?

-No, no quiero decírselo si no estas tú. Y me gustaría ir contigo a contárselo a tu padre.

-Pero Alexis llevas sin verla casi dos días enteros.

-Lo se, iremos a ver a tu padre, se lo contaremos y llamare a mi hija, la diré que tengo que ir a una reunión en la que no puedo faltar, llamare después a mi madre y la diré que hoy cenamos en casa los tres, y que te he invitado a cenar, por que me has preguntado por ellas y te convencí para que vinieras. Cuando estemos cenando, se lo contamos los dos.- Castle hizo una pausa.-¿Qué te parece?

-Que tú eres el que ya lo tenías más que pensado. Y estaré encantada de cenar en tu casa.- Kate se levanto de su silla y se sentó en su regazo, atrapándolo con los brazos y dándole un largo beso.

-¿Y que te parece si te invito a dormir en mi loft?

-Castle ¿no crees que ya será demasiado impactante para ellas, saber que las hemos estado engañando durante casi tres meses, como para que yo, la primera noche, me quede en tu loft?

”Yo no diría que es la primera noche y menos cuando sepan donde he estado estas ultimas noches de casi tres meses”

-Castle mejor, vamos poco a poco con ellas, creo que cuando sepan toda la verdad, puede que no estén muy contentas de que les hayas engañado así.

-Esta bien, como tu digas mandona.- Dijo el con voz muy aguada, como un niño que se resigna.

Kate le dio un pequeño puñetazo en el hombro.

-Yo no soy mandona, soy coherente.- Dijo sonriéndole.- Y ahora vamos a otro tema.- Kate le agarro de la oreja y se la retorció.

-¡¡¡Ay, ay, ay, suelta, pero por que me agarras de la oreja, manzanas, manzanas!!!

-¿Qué porque? ¿Eso quisiera yo saber porque lo hiciste?

-¿Y que se supone que hecho esta vez?

-¿Quien te dio permiso para registrar mi cajón de la ropa interior?- Y volvió a retorcerle un poco mas

-Nadie, nadie, pero solo iba buscando….

Kate le soltó de la oreja y él se la froto durante un rato

”En una de estas, se queda con la oreja”

Kate intentaba no reírse, apretó los labios todo lo que pudo y se cruzo de brazos para parecer enfadada.

-¿Qué buscabas?

-Las esposas

-¿Las esposas?- Kate intento hacerse la asombrada.-¿Para que?

-Recuerdas el día del tigre, la conversación que tuvimos cuando terminamos el caso.

-Si

-Bueno pues quería saber donde las guardas, por si algún día las necesitaba.

Kate se levanto de su regazo y fue hacia la mesita que habia en la entrada, donde todos los días dejaba sus llaves. Y mientras iba hablando

-Y por eso,¿ registraste mi ropa?

Castle por un instante se callo, abrió la boca ”¿como lo sabe?”

Kate se dio cuenta de que estaba metiendo la pata, y pensó deprisa, se volvió cuando llego a la mesita.

-Castle, soy una maniática del orden con mi ropa interior, cual mínimo movimiento de ella, me doy cuenta.

-¿Cómo?- Dijo Castle mas asombrado aún.

-Castle esta ordenado, según la ropa que voy a usar a diario, a la derecha, la que solo utilizo en situaciones especiales, a la izquierda, y los conjuntos que te dejarían sin aliento, esta mas dentro del cajón. – Kate espero para ver si Castle se lo habia tragado. – ¿Y por qué mi conjunto rojo apareció en el lado equivocado?

-Se habrá movido solo.-dijo Castle en su defensa.

-Castle mi ropa interior no tiene patas. Y que yo sepa, las únicas personas que han entrado en mi habitación en estos últimos tres meses, hemos sido tú y yo.- Kate abrió el cajón, y saco su placa y las esposas enseñándoselas para que las pudiera ver- ¿Y si yo no he movido ese conjunto….?

“Mierda, ese cajón, nunca se me ocurrió”

Kate se acercó hacia él, se puso enfrente lo más pegada que podía.

-Cuando busques algo, en vez de registrar, podías preguntar, yo te diré donde están.- Kate puso una mano en el cuello y otra en su trasero de Castle y lo atrajo, le dio un beso en los labios y cuando se separo, fue hasta su oído.- Las de curo hechas a medida, están en la caja de zapatos que hay en el armario. – Y se separo.

”Oh Dios, es verdad que las tenia”

-Ahora si quieres que algún día probemos todo lo que hay en esa caja de zapatos.- Kate se mordió el labio y con su dedo índice recorrió todo el torso de Castle.-Tienes 15 minutos para ducharte y vestirte, mientras yo recojo lo del desayuno.


CONTINUARA..................

Bueno espero no haber tardado mucho en subirlo, pero no tengo tiempo ni para ir a comprar pipas.
Gracias a todos por comentar, y espero que os guste.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por choleck Jue Sep 20, 2012 10:40 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap la caja de zapatos jaja siiiii!!
como disfruta kate











choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por okusak Vie Sep 21, 2012 1:21 am

Kate le está cogiendo el truco a eso de leerle la mente Laughing. Me gusta como pinta esto. Sigue pronto por favor. Very Happy
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.