Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

+33
Caskett1123
treinta y uno
Elena_NyPD@
Carelyn
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
stanathan_caskett
susan073
AlwaysSerenity
agecastbet
Fanny_123
Yaye
anaforo
maria_cs
MariaRomn@caskett
rickk y katee
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
Ari_Castle19
mary angel 02
ximcastle
Castle♥Beckett
rubiodav
Anver
karlaguilarodgers
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
choleck
trinity640
okusak
castle&beckett..cris
moth13
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Ari_Castle19 Dom Sep 23, 2012 2:41 am

Me encanta
Continualo porfa Smile
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por caskett mola Dom Sep 23, 2012 6:11 am

Me gysta el tea. Es algo nuevo. Continúa pronto. Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 23, 2012 7:26 am

muy emocionante me gusta muchooooooooooooooooooooooo Razz Reverence Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por rakel Dom Sep 23, 2012 7:29 am

Que originalidad de Fic!! Te felicito!!
No me he podido reír mas.....jajajajaja Laughing es buenísimo.
Eres un crack!!
Tengo ganas de leer el próximo.
No tardes, please!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 23, 2012 10:46 pm

Pues aunque tenga sus ventajas, también tiene que ser una mijita coñazo, estar todo el rato escuchando lo que piensa el otro.

Y cuando Castle se entera, que supongo que se enterará, se verá en todo el derecho de denunciarla como poco, por invasión de su intimidad.SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 622597
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por rickk y katee Lun Sep 24, 2012 8:52 am

ohhh myyyy goghhhhhhh !!!
Me ha dejado sin aliento y mas la ultima parte en la que menciona si quiere probar todo lo del cajon de zapatos Awesome Awesome
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por moth13 Dom Oct 07, 2012 1:28 am

CAPITULO 4

Eran las 12 del medio día, Kate estaba sentada en su mesa con el papeleo ya que no había ningún caso, cuando el timbre del ascensor sonó, pronto supo quien entraba en el recinto.

”Oh todavía tiene papeleo, lo que quiere decir que podremos ir a comer con su padre”

Castle se acerco por detrás, iba con intención de asustarla ya que no había nadie que les pudiera ver. Kate antes de que él pudiera hacerlo se dio la vuelta y con una gran sonrisa.

-Ni se te ocurra hacer lo que estas pensando.

Castle se quedo parado de repente, no entendía él solo quería llevarla a comer.

-¿Y qué es lo que estaba pensando Detective?

-Venias con la intención de asustarme.-Kate se levanto de la silla y se dirigió hacia la sala de descanso, antes de entrar miro a Castle y con un gesto con el cuello, le hizo saber que quería que la siguiera.

Castle no tardo en salir corriendo de tras de ella.

“Me vuelve loco, que haga eso”

Kate espero a que él entrara para cerrar la puerta, y cogerle por la muñeca para que se diera la vuelta, cuando estuvieron de frente, ella se apoyo contra la puerta para impedir que nadie pudiera pasar, rodeo sus brazos por el cuello de Castle, y lo beso. El beso se hizo más largo de lo que ellos mismos esperaban, llevaban unas horas sin verse y se necesitaban.

”Richard para esto, o tendrás problemas”

Kate noto en su cuerpo lo que Castle estaba pensando. Ella se separo.

-Sera mejor que paremos, si no queremos que nos pillen.

El teléfono de Kate sonó, y después de una breve conversación colgó.

-Venia para ver si no teníamos ningún caso, para poder ir a comer donde tu padre.

-Pues creo que tendremos que posponer la comida, me acaban de llamar que tenemos un caso.-Kate se coloco un poco la camisa y salió de la sala de descanso. Viendo Castle no salía. Se giro para ver que hacía.

”Oh vamos, ahora no tío, no me hagas esto, relájate, te prometo que serás recompensado, pero tú relájate.”

-Castle ¿Vienes o te quedas haciendo el papeleo?- Kate intentaba no reírse, al ver a lo que se refería Castle y con quien estaba hablando.

-Sí, solo dame un minuto.

-Ok, Te espero en el coche entonces, no tardes.- Kate acerco de nuevo hasta la puerta, miro hacia todos los lados y muy bajito le dijo.- Creo que deberías taparte con la chaqueta, si te ve alguien serás la comidilla de la comisaria.- Kate salió, cogió su chaqueta y fue directa al ascensor.

Castle se quito la chaqueta y se la puso entre las manos, para que no se notara lo que le estaba pasando. Antes de que las puertas se abrieran estaba junto a Kate.

Durante el trayecto hasta la escena del crimen habían estado hablando del caso, de cómo decirle a su familia que estaban juntos, y Kate se había estado burlando de Castle por lo que le había pasado en la sala de descanso.

Una vez en la escena del crimen los dos se comportaban como auténticos profesionales.

-Hola Lanie ¿Qué tenemos?- Dijo Beckett.

-Hombre blanco, de entre unos 35 ó 40 años….

“Madre mía como viene la Doctora, vamos que si yo fuera el muerto, me despertaría solo para verla. ¿Desde cuándo Lanie ha tenido ese escote?

Kate intentaba concentrarse en lo que Lanie le estaba diciendo, pero era incapaz de concentrarse con los pensamientos de Castle. Cuando vio que Lanie había terminado de hablar, se levanto, se giro hacia Castle, entre dientes y lo más bajito que pudo le dijo.

-Castle deja de mirar las tetas de Lanie, o te la corto.

-Pero…- Castle se quedo atónito, como sabía lo que estaba él mirando. Ante la amenaza solo trago saliva. Y mirándola a los ojos.-Lo siento.

-Céntrate en resolver el caso cuanto antes, y no mires lo que no es tuyo.- Kate se volvió, y carraspeo, ya que Lanie estaba en estado de shock por lo que estaba pasando.-Entonces la hora de la muerte me dijiste que era....

”Aquí está pasando algo raro, mi amiga esta diferente, y¿ desde cuándo no comparte las ideas con todos?

Kate se asusto “mierda también oigo lo que piensa Lanie”

-Lanie es para hoy, me gustaría resolver el caso.

-Si perdón, la hora de la muerte ha sido entre las 9 y las 11 de esta misma mañana.

-Muy bien ya que parece que es un asesinato por venganza hablaremos con todos los conocidos. – Beckett se giro y miro a Ryan y Espo.- ¿Espo habéis hablado con los testigos, que encontraron el cadáver?

-Sí, y no nos han dicho muchos, solo que venían paseando y que se encontraron con él. Es un sitio muy solitario, ya que esta a las afueras, y la gente solo viene aquí para pasear y montar en bicicleta, ya que no hay tráfico.

-Está bien, entonces vais vosotros a informar a la familia y hablar con ellos.- Kate cogió del brazo a Espo y lo retiro un poco.- ¿Espo te puedo pedir un favor?

-Si, dime jefa.

-Mira visto que ni tenemos autopsia todavía, y que hasta que no habléis con la familia, que eso será unas horas, había quedado con mi padre a comer y no me gustaría tener que posponer la cita, ya que él se va a pasar unos meses fuera de Nueva York.

-Tranquila ve, nosotros te cubrimos. Castle si quiere puede venir con nosotros.
Kate no había pensado en Castle. Rápido encontró una respuesta.

-No, creo que Castle tiene una reunión con la editorial, además ya sabes que es mejor que no vaya cuando le vamos a comunicar esto a la familia, no quiero tener problemas después.

-Ok.

Los dos se volvieron hacia donde estaban todos.

-Bien entonces, tú y Ryan vais a hablar con la familia, y yo dejare a Castle cerca de la editorial, yo mientras voy a comer con mi padre. Y chicos muchas gracias.- Kate miraba a Castle para que comprendiera que todo era una tapadera.

-Bueno no hace falta que me acerques puedo coger un taxi, y bueno creo que os podréis manejar sin mí en este caso, creo que es de los más fáciles.

Ryan y Esposito se fueron caminando hacia su coche. Castle ya se disponía andar al lado de Kate cuando Lanie la cogió por el brazo y la hizo volverse.

-¿Katie te ocurre algo?

Kate se extraño, no entendía que le quería decir Lanie.

-No. ¿Por qué lo dices?

-No estás centrada en el caso, y eso es muy raro en ti.

-¿Como que no estoy centrada?

-Kate no me has preguntado la causa de la muerte, dejas el caso para ir a comer con tu padre, y lo más raro de todo, que en mitad de mi monologo, te levantas y le dices algo a Castle, que no compartes con los demás. ¿De verdad, estas bien?

Kate de repente se quedo pensando y su amiga llevaba razón, no había preguntado por la causa de la muerte. Miro el cadáver. Y después miro a su amiga.

-Es obvio que ha muerto por el tiro que ha recibido.

“Ahora es cuando más me preocupa, no ha oído que hay dos tiros”

-Kate recibió dos tiros, uno en el hígado y otro en el corazón.
Beckett se quedo paralizada, no lo había oído, había estado más pendiente de los pensamientos de Castle mirando sus tetas. Se volvió mirando hacia Castle para echarle una mirada asesina.

“Ups, creo que se avecinan problemas para mi”

-Lo siento Lanie, solo que estoy preocupada por mi padre y he quedado para comer con el.- Mintió Kate.

”Por dios, que mal miente. Pero la dejare, mas tarde hablare con ella.”

-Está bien, te llamo en cuanto termine la autopsia.

-De acuerdo.

-Pero tú y yo después hablaremos.-Dio una mirada a Castle que estaba casi pálido.- A solas, esta vez no te vas a escapar Katie.

-Vale Lanie, nos vemos en cuanto termines con la autopsia.

Kate y Castle se montaron en el coche y se fueron al apartamento de ella, para poderse dar una ducha y cambiarse de ropa.

Durante todo el trayecto hasta la casa de Jim habían ido prácticamente callados, hablaban lo mínimo, y no era por que estuvieran enfadados, sino por qué a Kate empezó a darle un dolor fortísimo de cabeza.

-Lo siento.-Dijo Castle

-¿Por qué?

-Por lo que paso en la escena del crimen.

-¿Y que se supone que paso?

-Bueno ya sabes lo de Lanie…. cuando yo….

-Vale Castle ya.

-Está bien, solo quería que supiera que no es que me gusten mas la se Lanie que las tuyas…..

”Mierda, creo que será mejor que te calles, no lo estas arreglando”

-Si será mejor.-Dijo de repente Kate en tono de enfado.
Castle de repente abrió los ojos como platos, ¿ había dicho eso en alto? Durante un momento miro fijamente a Kate.

-Castle deja de mirarme así, me pones nerviosa.-Castle no dejo de mirarla. Ella se vuelve y le mira.- ¿Qué?

-No, nada, solo que no sé que “será mejor”. ¿Por qué lo dijiste?

Kate se dio cuenta de que había contestado a los pensamientos de él.

-Nada estaba pensando para mi, que estabas cagándola mas, y pensé que era mejor que te callaras, y creo que dije lo que pensaba en voz alta.- Kate esperaba que se lo tragara.

Castle no estaba muy convencido de lo que ella le había dicho, pero prefirió dejarlo, ya que saldría el mas perjudicado.

Poco después estaban llamando a la puerta del padre de Beckett.

-Hola Katie, que gusto verte.

-Hola Papá, a mi también me alegra.- Kate se abalanzo sobre su padre para darle un beso y un abrazo. Cuando se separo miro hacia donde estaba Castle.- Papá espero que no te importe que haya traído un invitado.

-Oh que va, el Señor Castle siempre será bienvenido a nuestra casa.

-Por favor Señor Beckett, llámame Rick o Castle como su hija.

-Esta bien, pero entonces tu llámame Jim.

Los dos se dieron la mano en modo de saludo y los invito a pasar.

Una vez dentro Jim tenía todo preparado para dos comensales, así que mientras que Castle y Jim empezaron hablar Kate fue a por lo que faltaba.

-Bueno Castle me gustaría agradecerte lo que hiciste por mi hija.

-No tiene que agradecerme nada, yo solo hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho.

-Aun así mil gracias por intentar salvar a mi pequeña.- Kate se sonrojo al ver como los dos hombres la miraban con ternura.

-Bueno basta de ponerse tiernos, vamos a comer que yo tengo que trabajar.-dijo Kate.-Si queréis después os quedáis hablando de mi. Ahora hacer el favor de dejar de hablar de mi, como si no estuviera aquí.

Los dos hombres la hicieron caso y se sentaron a la mesa, Kate y Castle se habían sentado juntos y Jim estaba frente a ellos. La comida transcurrió entre historias de cuando Kate era pequeña y sus travesuras de adolescente. Castle estaba encantado de saber cosas sobre ella. Para Kate no era el mismo caso. Antes de terminar el postre, Kate miro a Castle y este le hizo un gesto afirmativo.

-Papá, me gustaría contarte algo.

Jim se limpio con la servilleta, y miro muy serio a su hija.

-¿Algo referente a por que tienes en el coche un bollo?- Kate trago saliva, sabia que le caería una buena por no haber contado a su padre lo del pequeño accidente.-¿O algo como que me robaste las llaves de la cabaña?

”Toma esa detective, te pillaron”

Kate se había quedado sorprendida por que Jim se había dado cuenta y estaba un poco avergonzada, pero al oír el pensamiento de Castle, no pudo evitar mirarle y echarle una mirada asesina.

”Joder, ¿Qué hice yo ahora, para que me mire de esa forma?”

-En realidad, papá todo…..-Kate no pudo terminar, su padre la corto y siguió hablando.

-Que me vas ha decir, que me robaste las llaves para irte a costar con algún hombre, y seguro que esta casado. Porque si no, no entiendo a que me vienes a quitar las llaves, sabes que puedes pedírmelas cuando quieras, ¿Qué pasa Katie? Que no es suficiente con tu apartamento, o que no quieres que te pillen por que esta casado.

”Esto se esta poniendo muy tenso, creo que mejor se lo digo yo así de sopetón.”

Kate miro a su padre con rabia, y para que Castle no hablara, le cogió de la muñeca y se la apretó en señal de tranquilizarse.

-Papá si me dejaras hablar, te explicaría todo.- Kate casi se lo decía gritando a su padre.

-No hace falta que me expliques nada, solo quiero que cuando me utilices, al menos tengas la decencia de decírmelo.

-Papá, no te utilizado, solo…..-Jim volvía a cortar a su hija

-Y todo esto para estar a solas con un mequetrefe de tres al cuarto, que seguro que no le importas nada.

”Uhiii, lo que me ha dicho”

-Señor Beckett, creo que debería escuchar a su hija, antes de…..- Castle no pudo seguir.

-Y usted Señor Castle debería callarse, y no meterse donde no le llaman.

-¡¡Papá, basta!!- Kate ya no aguantaba mas.- Castle y yo estamos juntos desde hace tres meses, y te cogí las llaves para poder estar un día a solas y al aire libre, no queríamos que nadie nos pillara. Llevamos prácticamente tres meses encerrados en mi apartamento, no podemos hacer una vida normal, sin temer a que nos pillen.

Jim abrió la boca, se quedo sin palabras. Durante unos minutos, el miraba a su hija y después a Castle. Sin decir nada se levanto y salió del salón.

”Ahora es cuando va a por el cuchillo para matarme”

Kate miro a Castle, y después se levanto.

-Papá, papá ¿estas bien?

-Si cariño, solo necesito un momento, ahora vuelvo.

”Creo que no le gusto como yerno, pues si que empezamos bien.”

-Castle si ves que la cosa se pone fea.- Kate le miraba a los ojos.- Mi pistola esta en el bolsillo derecho de mi chaqueta.

-Kate, estas loca, ¿que quieres que dispare a tu padre?

-No, y mejor que ni se te ocurra o te mato. Lo decía por ti, será una muerte menos dolorosa si te disparas tú, que si te tortura mi padre.-Kate empezó a reírse casi a carcajadas.

-Muy graciosa Detective.

”Ríete, ríete, que esta me la pagaras”

Jim apareció con un sobre, que parecía que dentro habia fotos.

-Katie cariño, sabes que puedo jubilarme mañana mismo si quiero.

-Papá tu llevas jubilado hace años.

-Lo se, mejor dicho podría jubilarte a ti, con el dinero que me den de estas fotos.
Jim saco un puñado de fotos, en las que aparecía ella y Castle muy acaramelados, besándose, paseando por el bosque, y dentro del lago.

Kate miro las fotos y se las fue pasando a Castle, cuando llego a la del lago, ella miro tímidamente a su padre y este sonrió, ella miro a Castle y le paso la foto, él al ver la cara que tenia Kate, miro la foto, y después de verla también se sonrojo.

” Castle, no hay nadie en 10 km a la redonda, no hay nadie en 10 km a la redonda. Pues para uno que había, se puso las botas haciéndonos fotos. ”

Kate sabia que eso lo había dicho ella, y tuvo unas ganas tremendas de pellizcar a Castle, pero sabia que se descubriría.

-Papá yo….- Intento hablar

” Oh mierda, estas fueron nada mas entrar al lago, y si sacaron mas, cuando lo hicimos en el lago, y después en el suelo, si esas salen a la luz estoy muerto.”

Kate al oír los pensamientos de Castle se dio cuenta de que llevaba razón, lo que menos le importaba era que salieran en las revistas, en ese mismo momento, si no que su padre las hubiera visto. Roja como un tomate miro a los ojos a su padre.

-Papá yo lo siento. Y puede que si esta foto sale a la luz, puede haber algunas mas, que bueno creo que….

-Tranquila cariño, ninguna saldrá a la luz, tengo el carrete entero, y solo saque unas copias al azar, no he visto más que estas fotos, sé que hay más, pero te juro que nadie más ha visto estas fotos.

-¿Pero entonces quien nos las hizo?-Pregunto Castle

-¿Te acuerdas de Terry el guardabosques?

-Si, como olvidarme de él. Desde que tenía uso de razón, cada vez que me veía me pellizcaba los mofletes y aunque soy una persona adulta aun sigue haciéndolo cada vez que me ve.

-Pues en su ronda de todos los días, pasó por la cabaña y conoció tu coche del verano pasado, al ver que tenia el bollo se preocupo y me llamo por teléfono, al ver que no estabas dentro. Yo no sabia nada así que le dije que te vigilara sin que te dieras cuenta, por si acaso te ocurría algo.

-¿Y se dedico a seguirnos con una cama de fotos?-Pregunto Kate algo molesta.

-No Katie, desde hace unos años, han puesto cámaras que se activan con el movimiento, y sueltan fotos sin flash para que los animales no se asusten, así controlan las especies

”Wow si se activan por el movimiento, en el lago tiene que haber muchas, muchas fotos, será como verlo a cámara lenta ” Castle había puesto una gran sonrisa sin darse cuanta.

Kate le miro, y al ver la gran sonrisa y sus pensamientos, no puedo evitar darle un codazo en las costillas, algo más fuerte de lo que ella esperaba, y que provoco que Castle gritara del dolor.

-¡Ay! ¿Pero que hecho ahora?

-¿Qué, que has hecho? Estoy intentando averiguar que es lo que ha visto mi padre en esas fotos y si tengo que morirme de la vergüenza y tú pones una gran sonrisa, cuando te dicen que se activan por el movimiento.

-Bueno yo solo pensaba…..

-Lo se Castle, se en que pensabas.

-Tranquilos, haya paz.-Dijo Jim, los ánimos se estaban caldeando y no quería que su hija tuviera una bronca con su novio, por unas fotos.- Katie cariño, tranquila, no he visto mas que estas fotos, Terry no ha visto nada, me ha entregado todos los carretes, como ha hecho siempre.

-¿Cómo siempre?

-Katie, cuantas veces te he dicho que esa manía tuya de bañarte desnuda en el lago, podría traer problemas a los demás

-Muchísimas

-Pues ahora ya sabes por que lo digo.

”Wow hay una gran colección de fotos de ella desnuda, tendré que hablar con su padre para que me las regale ”

Kate miro de soslayo a Castle y después a su padre.

-Papá no habría sido mejor decirme, que hay cámaras en el bosque.

-Te lo intente decir, pero nunca me dejaste terminar.

-¿Y que ha pasado con esas fotos?- Pregunto Castle muy intrigado.

-¡¡Castle!!- Dijo Kate. Estaba mas avergonzada aun.

-Bueno Señor Castle, después de ver esa foto del lago y de lo que mi hija no me ha intentado contar, pero sé que se avergüenza de que yo pudiera saber, no creo que tengan ningún secreto nuevo para usted, ver el cuerpo desnudo de mi hija.

Kate era como un tomate a punto de reventar.

” Touche. Sera mejor que me quede calladito, esta empezando a preocuparme ese color morado que esta tomando Kate.”

-Papá, lo siento, no lo sabia, Bueno y te pido disculpas, por lo de robarte las llaves y por todo lo que ha pasado.

-Tranquila cariño, no te voy a negar que al principio si que me preocupe, pero cuando Terry me envió las fotos, y vi que estaba Rick contigo, me sentí aliviado, sé que él puede llegar a meter la pata y mucho.-Dijo Jim son una gran sonrisa, por lo que acaba de pasar.- Pero al fin de al cabo, es un buen hombre y sé que te quiere.

-Gracias Señor Beckett por sus palabras, y no le quepa la menor duda que yo quiero a su hija.- Castle miro a los ojos a Kate y esta le sonrió y levanto una ceja esperando mas.-Vale y si soy un poco bocazas y mete patas. Pero no me niegues que eso es lo que te atrae de mí.

Kate cogió a Castle por la barbilla, con una mano y tiro de él para darle un beso rápido.

-No lo niego, aunque algunas veces seas un poco desesperante.

El teléfono de Kate sonó, ella vio que era Lanie.

-Creo que el deber me llama, así que me tengo que ir.- Kate se levanto, y fue a recoger los platos.

-Tranquila cariño ya los recojo yo, tu ve, sé que es importante.

-Gracias papá.

”Justo ahora que iba a preguntarle a su padre mas cosas sobre su adolescencia ”

-Castle, tú si quieres puedes quedarte, se supone que estas en una reunión de la editorial, y además tienes que irte a tu casa para preparar la cena.

Castle se acercó a ella y la cogió por la cintura.

-¿De verdad que no te importa?

-De verdad.- Y le dio otro beso rápido. Se separo de él y se fue a dar un abrazo a su padre.- Papá gracias por la comida, y de verdad que estoy muy avergonzada….-

-Katie tranquila, ya eres mayorcita. Y cuando quieras las llaves, solo tienes que pedírmelas.
Kate entrego las llaves a su padre y se fue hacia la puerta de la calle. Castle la acompaño y antes de que ella abriera, se dieron un largo beso de despedida.

-Te espero en casa a las 8.

-Te llamo si me retraso.

-Te echare de menos estas horas. –Beso.

-Vamos Castle, cuanto antes me vaya, antes podrás verme.- Beso

-Esta bien.-Beso.

Kate volvió a besarle y abrió la puerta.

” Vamos a ver si su padre me enseña fotos de esa época golfa que tuvo.”

-¡¡Papá, ni se te ocurra enseñarle las fotos de cuando me compre la moto y me dio por ir de cuero o él avergonzado serás tu, cuando diga lo que piensa en voz alta!!

-Gracias cariño por avisar. – Asomo la cabeza por la puerta de la cocina.

-Eso es injusto, yo quiero verte toda de cuero.

Kate se acercó, y entrecerró la puerta para que nadie pudiera verlos desde fuera, le beso y después le dijo al oído.

-Te aseguro que lo veras, y estoy mejor ahora que hace 15 años. Además tengo más experiencia..-Beso su cuello y salió por la puerta dejándola abierta.

” Dios como me provoca, pero me encanta, no veo el momento de verla enfundada en cuero y con esas esposas a juego”

-Te tomo la palabra, policía sexy.

Ella antes de entrar en el coche, miro a Castle con una gran sonrisa.

-Nos vemos esta noche, ahora me voy que tengo interrogatorio con Lanie. Pórtate bien con mi padre y puede que lo tengas antes de lo que esperas.


CONTINUARA.....

Espero que por los menos os haya gustado un poquito. Perdón por la tardanza.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por okusak Dom Oct 07, 2012 2:06 am

También lee los pensamientos de Lanie? Esto se pone interesante... Sigue pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 07, 2012 2:47 am

muchas gracias por otro capitulo fantástico Heart Heart Heart Hysterical Inlove Big XD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por rickk y katee Dom Oct 07, 2012 3:15 am

okusak escribió:También lee los pensamientos de Lanie? Esto se pone interesante... Sigue pronto, un saludo!

Se pone mas que interesante .... Como es lanie de cotilla y se las huele todas a ver como sale kate de este aprieto , sin que su best friend no la pille ....

Genial el capitulo entero .... Pero soy yo o castle empieza a sospechar .... Think Think Think
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por rubiodav Dom Oct 07, 2012 5:45 am

es genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 09, 2012 5:32 am

Y ahora también escucha a Lanie, joé estará aturdida, todo el día como si estuviera oyendo la radio.

Los pensamientos de la forense y los de Castle no tienen desperdicio. Una historia muy divertida.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por caskett mola Mar Oct 09, 2012 11:13 am

Me encanta.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por moth13 Miér Oct 17, 2012 9:15 am

CAPITULO 5

Kate llego a la morgue donde su amiga Lanie no estaba, se dirigió a su despacho y allí la encontró.

-Hola Lanie.

-Hola Kate, pasa y cierra la puerta.

Kate hace lo que le dice su amiga, cierra la puerta y va hacia donde está su amiga.

-¿Qué tal estas? Tienes mala cara.

-Estoy bien, solo tengo un impresionante dolor de cabeza.

”Eso será de tanta tensión sexual no resuelta que tenéis tú y el chico escritor” Pensó Lanie

A lo que Kate pensó “Si tú supieras amiga”

-Está bien, ahora que estamos solas, me vas a decir que te pasa y a que ha venido tanto cuchicheo con Castle.- Dijo Lanie muy seria.

-No cuchicheaba con Castle.

-Mira Katie a mi no me engañas, se que pasa algo, te noto distinta.

-¿Distinta?

-Si es una mezcla entre preocupación y a la vez felicidad. Así que ya estas contándome lo que pasa.

”Aunque ya sabemos que la medicina seria que te acostaras de una vez con Castle”

Kate resopla mirando a Lanie. “Y dale con lo mismo”

-Lanie de verdad es que si me pasa algo, y esto algo asustada.- Kate se sienta en una silla.- Lo que te voy a contar me tienes que jurar que no se lo dirás a nadie y menos a los chicos.
Lanie se levanta y se sienta justo al lado de Kate. Al ver que está preocupada su amiga, se asusta, la coge de las manos.

- Sea lo que sea, Te lo juro que no diré nada- Dice Lanie mirándola a los ojos.- Pero debe ser muy grave cuando estas con esa cara.- Kate intenta sonreír.- Así que ya puedes desembuchar.

-Oigo lo que la gente piensa.- Suelta de repente.

”Lo que yo digo, esta chica necesita un poco de sexo”

- Joder Lanie, deja de pensar sobre mi vida sexual.

Lanie se queda boquiabierta, ” ¿Cómo sabe ella eso? Mierda lo dije en alto”

- No Lanie, no lo dijiste en alto.- Kate mira a Lanie.- Oigo lo que piensas y lo que piensa Castle. Me estoy volviendo loca, además del impresionante dolor de cabeza que eso me provoca.

”Dios se volvió loca, tanto reprimir sus sentimientos y su deseo por Castle, la han vuelto loca”

Kate miro a Lanie con un movimiento negando con la cabeza , mas una vuelta de ojos, suspiro fuertemente.

”Si ya la decía yo que no pensara tanto y se tirara de una vez al escritor. Ya lo dicen los especialistas, que la falta de sexo….” Kate la interrumpe sus pensamientos.

-Lanie por favor, te estoy hablando en serio. Si la solución fuera tener sexo, te aseguro que tendría sobredosis.

”¡¡¿Cómo?!!” Lanie abrió los ojos como platos. ”Ay chica que la masturbación no se conside…..”

-¡¡Lanie por favor quieres dejar de pensar, no es nada agradable saber lo que piensas!!- Dijo Kate casi desesperada.

”¿Pero entonces sabe lo que pienso de verdad?” Se pregunto Lanie para si misma.

- Si Lanie, se lo que piensas, por que lo oigo como si lo estuvieras diciendo en voz alta.
Lanie soltó de repente las manos de Kate algo asustada.

-¿Desde cuándo?

-Contigo desde esta mañana, que nos hemos visto. A Castle llevo todo el fin de semana oyéndole.- Cuando Kate termino de decirlo, se puso la mano en la boca, se acababa de dar cuenta que había hablado más de la cuenta.

”¿Y por que lleva oyéndole todo el fin de semana? Aquí hay algo que no me está contando la detective.”

Kate al oír los pensamientos de Lanie supo que no podría mentir a su amiga, así que decidió que era hora de contarle la verdad.

-Estamos juntos desde hace casi tres meses.- Soltó la noticia como si no importara.

La mandíbula de Lanie se desplomo.

-Ya te contare más detenidamente, ahora no puedo. Solo quiero saber por qué me pasa esto y si tiene solución, o me volveré loca.

-¡¡¿Qué ya me contaras¿!!- Dijo Lanie en tono enfadado.-Me sueltas una noticia como esta y me dices que ya me contaras.

-Lanie tengo que volver a comisaria.

-Pues hoy te aseguro que no saldrás de aquí, hasta que me cuentes todo, desde el principio. O te juro que me enfadare más de lo que estoy ahora mismo.

Kate sabía que Lanie era capaz de no hablarle más, sino la contaba todo.

-Está bien, pero lo que voy a contarte no puedes decir nada. Por favor Lanie, si se enteran en comisaria Castle no podrá seguir ayudándonos.

-Lo juro, no saldrá de esta habitación.

Kate empezó a contarle todo desde el principio, desde el día de la renuncia, cuando aparición en casa de Castle. Le contó como habían llevado todo en secreto.

-Así que le robe la llaves de la cabaña a mi padre y hemos estado los dos solos allí.- “Bueno no tan solos”- Pensó Beckett

”Ahora entiendo, por que decía lo de sobredosis. Mira la detective que loooooba”

-Lanie no te entiendo.- Dijo será Kate.- Hace un rato era una mojigata, reprimida, pensabas que estaba a falta de sexo, y ahora que sabes la verdad, ¿piensas que soy una loba? ¿En qué quedamos?

Lanie al oír lo que decía Kate dio un respingo.

- Kate ¿sabes? De verdad deja de hacer eso, me estas asustando.

-No puedo evitarlo- Se encogió de hombros.- No es que sea muy agradable saber lo que piensa tú novio de las tetas de tu amiga, o lo que tu amiga piensa por momentos. Un momento eres una monja y al siguiente eres un putón verbenero.- Dijo Kate levantando una ceja, mientras sonreía.- Así que será mejor que me ayudes. Me gustaba más vivir en la ignorancia.

Lanie en un principio se quedo muy seria, pero no pudo ya aguantar más y soltó una gran carcajada. Kate apretó los labios como intentando hacer que se enfadaba, pero pronto soltó otra carcajada. Durante unos minutos no pudieron parar.

-Por Dios Lanie, para que estamos montando un espectáculo. Nos van ha oír.

-Lo siento cariño pero no puedo.- Lanie tenía las manos en el estomago.- Además los que están aquí abajo ya no dicen nada.

Cuando pudieron calmarse, bebieron agua y Lanie empezó a preguntar.

-Bueno ya que me ha quedo claro que no es por falta de sexo, ni de tus sentimientos reprimidos por Castle. ¿Desde cuándo te pasa esto?

-Desde el viernes, yendo a la cabaña de mi padre, tuvimos un pequeño choque y yo me di en la cabeza con el volante, no perdí la consciencia ni nada, pero desde entonces empecé a oír los pensamientos de Castle.

-¿De verdad, que me estaba mirando las tetas? ¿Tú qué hiciste?

- Si lo hizo, no en tus tetas, sino en tu escote, fue el momento en el que me levante y hable con él. Le dije que o dejaba de mirar tus tetas o se la cortaba.

Lanie se tapo la boca para evitar soltar otra carcajada.

-Cuando le pille yo al chico escritor.- Dijo Lanie.

-Tranquila, ya me encargare yo de hacerle pagar por ello, y tú bonita, podrías ser un poquito más recatada, que al pobre Espo se le salían los ojos de las órbitas cuanto te vio. Como sigas así será él, el que termine en una de tus mesas. Le dará un infarto.- Dijo Kate con tono bromista.

-Lo hago con toda la intención.-Rió Lanie.

-Serás Loooooba.- Dijo Kate apropósito, para devolverle el apelativo.

-Hey que la loba eres tú, yo solo soy una gatita en celo.- Las dos empezaron a reír de nuevo.

-Para Lanie, por favor. Sigamos con mi problema.

-¿Castle entonces lo sabe?

- No, no le he dicho nada, al principio fue divertido, pero ahora, es espeluznante, me siento como si le estuviera engañando.

-En parte es así.

- Gracias Lanie, eres realmente tranquilizador.-Dijo con tono sarcástico Kate.

-De nada, es mi venganza por haberme ocultado lo tuyo y el chico escritor.- Hizo una mueca Lanie.

-Está bien, me lo merezco, ¿Ahora me vas a decir porque me pasa esto?

-Puede ser por varios motivos, pero para descartar vamos hacerte un scanner.

-Lanie ¿podrías hacérmelo tú, sin que nadie lo sepa? Incluso Castle. No quiero preocuparle, además todavía no le he contado nada, ni siquiera lo de los dolores de cabeza. Sé que lo paso muy mal cuando me dispararon y no quiero preocuparle antes de saber.

-Mira cariño, sé que me estoy metiendo donde no debo, pero creo que deberías contarle. No creo que le siente muy bien que le ocultes algo así.

-Lo sé Lanie. Solo esperare al scanner. Después te prometo que le contare todo.

- Como tú quieras.-Dijo Lanie resignada.- Bueno sobre lo del scanner, llamaré a un colega, para que te lo haga lo antes posible y nos envié los resultados.

-Gracias Lanie.

-Sabes que por ti cualquier cosa.- Las dos se abrazaron.

- Ahora será mejor que me vaya, los chicos me están cubriendo.-Dijo Kate

-¿Por cierto, donde está el chico escritor?

-Supongo que en su loft, preparando la cena.

-Pero no tenía una reunión….- Kate corto a Lanie.

-Era una pequeña mentirijilla, para que no sospecharais.- Alzo las cejas.- La verdad es que fuimos a comer con mi padre y contarle que estábamos juntos, aunque la sorpresa fue nuestra.

-¿Vuestra? ¿Pero aún así donde está Castle?- Volvió a preguntar Lanie.

-Ya te contare, ahora de verdad que tengo que irme. Castle está preparando la cena para su familia, esta noche vamos a contarles a ellas lo nuestro.

-¿Martha y Alexis no saben nada?

-No. Y espero que no se tomen mal la noticia.

Kate se levanto y fue hacia la puerta, Lanie se levanto corriendo y la siguió.

-Hey espera, te acompaño, así me cuentas más detalles sobre tu fin de semana sabático y con sobredosis de sexo.

-No pienso hacerlo. ¿Lo sabes no?- Kate se volvió.

-¿Y tú sabes que puedo ser muy insistente con mis preguntas no?

-Prometiste no decir nada.

”Yo nunca dije que preguntaría en voz alta, recuerda que se tú secreto” Lanie miro con una gran sonrisa a Kate.

-Ooohh vamos Lanie. No serás capaz de hacerme esto.

-¿Tú crees inspectora?

Kate salió del despacho de Lanie y se dirigió hacia el ascensor. Lanie la seguía a pocos pasos.

-Creo que ya me estoy arrepintiendo de haberte contado lo que me pasa.

”Pues sino cuentas los detalles, esto no acaba nada más que empezar, y será un juego muy divertido.”

Kate mira con cara de odio a su amiga.

-Te odio Lanie. No pienso entrar en tú juego.

Lanie la mira y levanta una ceja mientras piensa.

”Eso ya lo veremos, detective. Te apuesto lo que quieras que en menos de una hora tendré la información”

En ese mismo momento Kate supo que se le avecinaba una gran tormenta. Una tormenta con nombre y apellido. Lanie Parish.


CONTINUARA..........

ESPERO QUE OS GUSTE.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Oct 17, 2012 9:42 am

me encanta, sigueee, espero que no le pase nada malo a Kate, continua pronto
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 17, 2012 9:44 am

Que emocion xD Happy Clap me ha encantado
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por rickk y katee Miér Oct 17, 2012 9:49 am

Ja ja ja ja Laughing Laughing q buen capi ..... Me rei muchisimoooo !!!

En la cena , no se q pensar , pero una pregunta que me hago , kate también oira los pensamientos de marta y alxis ???? Asi al ritmo q vamos a la pobre kate le va dar algo con tanto oir pensamientossss ......

Continualo pronto q me he qedado intrigada con mi propia preguntaaaa !!!!!

PD : vosotros q pensais : loba o monja , monja o loba , no se lo q vosotros pensais ( ya quisiera yo tener esa habilidad , de leeros la mente ) pero yo me quedo con la opción : LOBAAAA !!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 17, 2012 10:06 am

ajajja sihgueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por maria_cs Miér Oct 17, 2012 10:10 am

Me encanta, me encanta, me encanta =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por choleck Miér Oct 17, 2012 11:29 am

jajajajajajajja Laughing Out Loud lanie es autentica que cabr....
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por okusak Miér Oct 17, 2012 9:48 pm

Esa Lanie Happy Clap Laughing Out Loud
Pobre Kate, lo que le espera... espero que continúes pronto, me está gustando mucho esta historia. Me pregunto si le leerá los pensamientos a alguien más a parte de Lanie y Castle... Bueno, espero el siguiente capi. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por anaforo Jue Oct 18, 2012 1:24 am

jejeje, que gracioso, continua pronto Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por caskett mola Jue Oct 18, 2012 3:05 am

Jajajajajaja. Me encanta. Sigue.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Oct 18, 2012 5:26 am

Me acabo de leer los tres últimos capítulos y casi me da algo, entre los ataques de risa con los pensamientos de Castle y ese momento pillada del padre de Beckett. Madre mia, que divertido es este fic, lo bien que me lo paso leyendo cada capítulo. Este último ha sido divertidísimo, parece que no va a ser nada fácil ocultarle nada a Lanie ahora que sabe el secreto de Beckett jeje
Espero que lo continues pronto, me encanta este fic tan originial Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 19, 2012 3:08 am

Me pasaría como a Lanie, me costaría muchísimo creer que me pueden leer lo que pienso. También me jodería bastante, con lo privados que son los pensamientos de una.

Aun así la historia sigue siendo de lo más divertida.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13) - Página 2 Empty Re: SE LO QUE PIENSAS 6 (ACTUALIZADO 17/06/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.