Fotos promocionales 5ª temporada
+47
monsta
anaforo
forever23
R_P
Kate&Rick
kristincaskettfan
KuyeCaskett
nita85
trouble
NotAlone3000
casckettfan
Stanathan
lastral
moth13
Zeny_Mackenzie
Lanie_47
Blanca
Mal Reynolds
mariabacna
KYC
KatealwaysRick
monivagc
Beckett
maria_cs
rikala
castlelover
Lady
Beckett_Castle_Alba
nato_kine
Castlefan10
cimbarro
txuela
carla_NYPD
Stana Beckett
carly becket
arlekate
VspecJose
Maqui-Castleadicta
41319
Deschanel
Luara
Duende
qwerty
Cata Castillo
May
Anitaa Rodgers
V_K
51 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fotos promocionales 5ª temporada
Y 3 de Nathan nuevas por aquí..
venga hasta luego voy a mecerme en un rincon de mi habitacion esperando que llegue el 24
Invitado- Invitado
Stana simplemente espectacular aunque mi favorita es la que está con el abrigo y la que sonríe sin mirar a la cámara
Parece más una sesión a Nikki Heat que a Kate Beckett y si es ejemplo de lo que será la 5ª madre mía...
Parece más una sesión a Nikki Heat que a Kate Beckett y si es ejemplo de lo que será la 5ª madre mía...
Luara- As del póker
creo qe nos han colado un maniquí en vez de a nathan
R_P- Actor en Broadway
Stana sale guapísima en todas!
Pero a Nathan le ponen a lado de una cajas? Podrían habérselo currado un poco más....
Que llegue 24 por favor!!
Pero a Nathan le ponen a lado de una cajas? Podrían habérselo currado un poco más....
Que llegue 24 por favor!!
forever23- As del póker
Aqui tenemos las de la pareja.....
Si las encuentro de mejor calidad las cambio o si lo haceis otr@, colgarlas de mejor calidad vosotr@s.
EDITADO: Aqui dejo las buenas.
Si las encuentro de mejor calidad las cambio o si lo haceis otr@, colgarlas de mejor calidad vosotr@s.
EDITADO: Aqui dejo las buenas.
Última edición por Kate&Rick el Vie Sep 14, 2012 9:00 am, editado 2 veces
Nathan parece que le han metido un palo el el culo (perdonando lo expresion algo basta) pero no me sale otra.
Stana sale genial pero aun asi creo que en algunas sale con demasiado photoshoot.
En las que salen juntos, yo creo que nos estan compensando por todas las anteriores temporadas donde reclamabamos fotos juntos
Stana sale genial pero aun asi creo que en algunas sale con demasiado photoshoot.
En las que salen juntos, yo creo que nos estan compensando por todas las anteriores temporadas donde reclamabamos fotos juntos
lastral- Policia de homicidios
Sin duda de ellos la mejor es la última que ella sonríe ampliamente y él mira seductor...
Luara- As del póker
Pues a mi siguen sin gustarme mucho, por no decir nada. Las veo oscuras y poco naturales. Nathan parece ortopédico y a Stana también la veo forzada, he visto otros reportajes de fotos de ella, que sale mucho más natural. Además como dicen por ahí arriba le sobra photoshop.
Es como el poster de la 5ª temporada. Yo soy Nathan y denuncio al fotógrafo por no poner mi cara.
Es como el poster de la 5ª temporada. Yo soy Nathan y denuncio al fotógrafo por no poner mi cara.
Cata Castillo- Escritor - Policia
A mi las que no me gustan nada ( y lo siento de verdad) son las de Nathan solo. Es que es la misma pose, la misma cara, al lado de las cajas,... no se no me gustan.
Stana simplemente genial como siempre! Me encanta esta chica, sale sesyy! jajjaa
Y las de pareja estan bien, alguna me gusta mas que otra pero bueno. La verdad es que si que se han pasado con el PhotoShop
Stana simplemente genial como siempre! Me encanta esta chica, sale sesyy! jajjaa
Y las de pareja estan bien, alguna me gusta mas que otra pero bueno. La verdad es que si que se han pasado con el PhotoShop
carly becket- Policia de homicidios
completamente de acuerdo con todos
por separado
Stana esta guapisima en todas y provocativa...ya me estoy muriendo imaginandome las escenas
Nathan "muy artificial", poco natural, le podian haber sacado mas partido
juntos
Stana sigue saliendo mas natural que Nathan
para estas prefiero las fotos de la cama se ven mil veces mas naturales, la que tengo de perfil de esa entrevista me encanta
por separado
Stana esta guapisima en todas y provocativa...ya me estoy muriendo imaginandome las escenas
juntos
para estas prefiero las fotos de la cama se ven mil veces mas naturales, la que tengo de perfil de esa entrevista me encanta
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Kate&Rick escribió:XD XD XD XD XD XD XD Despues de ver estas fotos y lo LOBA que se la ve, me imagino una 5ª Temporada de infarto.
P.D.-Es la camiseta que lleva en su casa cuando llega Ryan, no?
Sí...puedo imaginarme como va a ir el final del 5x01 Qué cambio de Beckett, no?
Castlefan10- Actor en Broadway
R_P escribió:creo qe nos han colado un maniquí en vez de a nathan
Jjajajajaja Por un momento me he imaginado en algún museo de cera al ver a Nathan...
anaforo escribió:completamente de acuerdo con todos
por separado
juntos
La que tu tienes de foto de perfil yo la tengo de fondo de escritorio en mis 2 computadoras y en el celu, jajajaja. Las fotos de esa entrevista son todas geniales.
Las fotos de Stana me encantan. Es entendible, aparte de ser actriz es modelo y tiene una naturalidad para las fotos que te dejan encantada.
Coincido con algunos de uds en que las fotos de Nathan solo , salió re duro, como un maniquí. Poco natural.
De las fotos juntos, no es que me fascinen pero están mejor que la primera que pusieron. Me gusta la 2º donde Nathan está sentado en la mesa y Stana tiene una pierna arriba de la mesa también y con la máquina de escribir.
nato_kine- Policia de homicidios
Aquí están todas las que faltan del resto del cast. Están en spoiler porque son unas cuantas. Fuente: http://www.spoilertv.co.uk/images/castle/Season%205/Cast%20Promotional%20Photos/Full%20Set
- Spoiler:
Tengo que decirlo, no me gusta el pelo de Ryan, pero está tan mono con esa sonrisa...
Menos mal que nos dan algo que verdaderamente podemos decir FABULOSO.
Me han encantado, menos que se les ve felicies y unidos, tocandose. ¡HOMBRE QUE YA SON PAREJA!
Está sesión si que mola no como las anteriores (sin contar la de la revista).
GUAPISIMOS TODOS!
Me han encantado, menos que se les ve felicies y unidos, tocandose. ¡HOMBRE QUE YA SON PAREJA!
Está sesión si que mola no como las anteriores (sin contar la de la revista).
GUAPISIMOS TODOS!
Invitado- Invitado
storm91 escribió:creo que son mas grandes las subo :s
Ps debieron de poner unas de estas como poster x que el poster de esta season estuvo fatal..y a pesar de los que muchos dicen las fotos juntos y las de Stana me gustaron bastante!
Invitado- Invitado
Me siguen gustando más las de la revista, se les ve más naturales, y son más coloridas, no sé porque se han decantado por el oscurantismo en todas las fotos las verdad.
A mi no me gustan nada, son frias, distantes y las fotos no dicen nada, si se quiere tener una temporada de romanticismo, sexualidad, etc con estas fotos no me hacen pensar eso. A nathan para mi que el diseñador y el fotografo le tienen mania xq no es normal que le pongan como si fuera el hombre de cera. Q rabia de fotos!!!
nita85- As del póker
la chaqueta que lleva castle es la que no le gusta a beckett la de el capitulo cutre de corrupcion en miami jajajaja
Invitado- Invitado
Estoy contigo Zeny, aunque estan fotos no están mal, las fotos de la revistas eran mucho mejores, además del colorido, la química que se veía entre ambos era mucho más evidente que en estas fotos ...Zeny_Mackenzie escribió:Me siguen gustando más las de la revista, se les ve más naturales, y son más coloridas, no sé porque se han decantado por el oscurantismo en todas las fotos las verdad.
Me quedo con las fotos en solitario de Nathan
Resto de fotos promocionales del reparto de la serie
Las imágenes ya estaban puestas en la página anterior, en spoiler para no ocupar la página..
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6