Fotos promocionales 5ª temporada
+47
monsta
anaforo
forever23
R_P
Kate&Rick
kristincaskettfan
KuyeCaskett
nita85
trouble
NotAlone3000
casckettfan
Stanathan
lastral
moth13
Zeny_Mackenzie
Lanie_47
Blanca
Mal Reynolds
mariabacna
KYC
KatealwaysRick
monivagc
Beckett
maria_cs
rikala
castlelover
Lady
Beckett_Castle_Alba
nato_kine
Castlefan10
cimbarro
txuela
carla_NYPD
Stana Beckett
carly becket
arlekate
VspecJose
Maqui-Castleadicta
41319
Deschanel
Luara
Duende
qwerty
Cata Castillo
May
Anitaa Rodgers
V_K
51 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fotos promocionales 5ª temporada
carly becket escribió:Una cositaa e encontrado una foto que no se si va aqui, pero esq tengo un problema... No se como poner la foto aqui, si alguen me pudiera enseñar porfiiss. Graciasss
carly, la foto que has puesto era la foto promocional del primer episodio. Como ya está publicada aquí
https://forocastle.forosactivos.com/t2510-fotos-5x01-after-the-storm#98667
pues he borrado el mensaje. Este tema es para las fotos de presentación de la temporada. Espero que salgan más.
Un saludo
qwerty escribió:carly becket escribió:Una cositaa e encontrado una foto que no se si va aqui, pero esq tengo un problema... No se como poner la foto aqui, si alguen me pudiera enseñar porfiiss. Graciasss
carly, la foto que has puesto era la foto promocional del primer episodio. Como ya está publicada aquí
https://forocastle.forosactivos.com/t2510-fotos-5x01-after-the-storm#98667
pues he borrado el mensaje. Este tema es para las fotos de presentación de la temporada. Espero que salgan más.
Un saludo
jajajaa Gracias Esque me lio un poco con esto de los apartados y e estado desconesctada unos dias y no me entero de nada jajaja (que verguenza jejee) Muchisimass graciass!!
Y si, ojala salgan fotitos nuevas yaaa!!
carly becket- Policia de homicidios
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHM PRECIOSAAAAAA
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
la verdad es q a mi me han decepcionado un poco las fotos promocionales, esperaba algo mas lindo......
creo que tienen demasiado photoshop las fotos
creo que tienen demasiado photoshop las fotos
puestos a comentar.... En la foto del grupo, también veo la posibilidad de que Gates, esté mirando a Exposito y Ryan, no?? Lo que ellos enfocan con la linterna, es un zapato de mujer y una mancha de sangre? Investigando el caso mama Becket?? Y lo de que Beckett está más alejada de la zona de investigación, lo veo lógico, está al lado de Castle, con el que tiene ahora la relación... supongo que en esta temporada no estará solo en comisaría. Bueno, ya nos queda menos para el estreno!!!!
txuela- Escritor novato
Es muy posible que este sea el poster de temporada... el photoshop de Nathan me confunde, si al final no es la borro. Pero en serio, cuanto photoshop Nathan hijo mio, tu cara! Stana
V_K escribió:Es muy posible que este sea el poster de temporada... el photoshop de Nathan me confunde, si al final no es la borro. Pero en serio, cuanto photoshop Nathan hijo mio, tu cara! Stana
me encanta, y dice mucho de su relacion, intimal, impersonal. animada y juguetona, vamos a ver como la finalizan que me da algo de miego
cimbarro- Policia de homicidios
V_K escribió:Es muy posible que este sea el poster de temporada... el photoshop de Nathan me confunde, si al final no es la borro. Pero en serio, cuanto photoshop Nathan hijo mio, tu cara! Stana
Vaya...me gusta! pero demasiado photoshop...
Castlefan10- Actor en Broadway
Espero sinceramente que este no sea el definitivo me parece que lo destrozaron, una gran temporada, comenzada por un poster horrible
La verdad es que me ha decepcionado.
La verdad es que me ha decepcionado.
Invitado- Invitado
Se percataron de que en la foto están esposados???!!!!
El photoshop se nota mucho, principalmente en nathan.
Pero así y todo, me gusta mucho!!!!
El photoshop se nota mucho, principalmente en nathan.
Pero así y todo, me gusta mucho!!!!
nato_kine- Policia de homicidios
A mi no me ha decepcionado tanto como el hecho de que no parecen reales, parecen dos muñecos de cera, con Nathan se han pasado muchísimo con el photoshop pero también con Stana, no parecen ellos ...
Vamos a decir que me gusta lo que representa pero Nathan no me gusta como se ve..
arlekate- As del póker
Me encanta!! ATRAPADOS EN EL ACTO!!
Con el photoshop se pasaron tres pueblos, era de esperarse...pero la idea me encanta
Con algún que otro filtro queda mejor...
Con el photoshop se pasaron tres pueblos, era de esperarse...pero la idea me encanta
Con algún que otro filtro queda mejor...
Lady- Escritor - Policia
me gusta el detalle de el reloj de su padre, en otros posters yo no los habia visto significara algo?
castlelover- As del póker
De verdad ese es Nathan Fillion o un muñeco de cera mal echo, su cara es horrible, joder como les gusta el photoshop esta temporada.
Pero los de ABC no tienen ojos en la cara para ver como quedo el poster o que demonios les pasa.
Pero los de ABC no tienen ojos en la cara para ver como quedo el poster o que demonios les pasa.
Duende- Escritor - Policia
Es el oficial acaban de publicar en el twitter oficial de Castle que que pensamos de su póster para la Temporada 5...
A mí no me desgrada el concepto ahora se pasan con los retoques como en las fotos promocionales.
A mí no me desgrada el concepto ahora se pasan con los retoques como en las fotos promocionales.
Luara- As del póker
No esta mal la simbología del póster aun que con el photoshop que le han puesto a la parejita...
rikala- Escritor - Policia
Cuando he visto el póster me he preguntado que hace ahí el novio de la barbie -.-
¿Se puede desphotoshopear una imagen? xDD Porque en serio... parecen sacados de una fábrica de plástico reluciente.
La imagen en sí me gusta pero por lo antinaturales que salen no me acaba de convencer el póster. Con el filtro queda mejor.
La imagen en sí me gusta pero por lo antinaturales que salen no me acaba de convencer el póster. Con el filtro queda mejor.
Esto no es un poco sospechoso? o me lo parece a mi? puede ser esta la explicacion del photoshop en exceso?
monivagc- Escritor novato
monivagc escribió:Esto no es un poco sospechoso? o me lo parece a mi? puede ser esta la explicacion del photoshop en exceso?
Eso pensaba yo al verla la primera vez, pero ni Stana tenía ahí su reloj ni Nathan llevaba ese traje, además de que esas caras no salen en otras fotos ; eso y que el departamento de publicidad de la ABC ha confirmado que es ese
castlelover escribió:me gusta el detalle de el reloj de su padre, en otros posters yo no los habia visto significara algo?
no tendra ninguna importancia pero parece que el reloj marca las 4 en punto(4:00) p qizas algunos minutos menos
KatealwaysRick- Ayudante de policia
ella lleva el mismo vestido?
cimbarro- Policia de homicidios
Pues a mi m gusta, a lo mejor lo de tanto photoshop es por darle un toque diferente al poster, cambiar un poco, no se por que, pero trato de darle una explicación, es que me gusta tanto esta serie que no quiero verle ningún fallo, la tengo idolatrada, asi que para mi, me encanta, asi de tonta soy, estoy como una niña enamorada, de Castle,jajaja!!
KYC- Actor en Broadway
A lo mejor quisieron emular esa sesión con mucho más Pothoshop eso sí... recodemos que la sesión de TvGuide fue a los actores y esta es a los personajes...
Yo me quedo con el mensaje de esposados y felices más haya del retoque excesivo.
PD: Lo del reloj creo que es porque es la primera vez que vemos las 2 manos de ella en un póster y todos sabes que Beckett y su reloj son 1.
Yo me quedo con el mensaje de esposados y felices más haya del retoque excesivo.
PD: Lo del reloj creo que es porque es la primera vez que vemos las 2 manos de ella en un póster y todos sabes que Beckett y su reloj son 1.
Luara- As del póker
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6