Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos promocionales 5ª temporada

+47
monsta
anaforo
forever23
R_P
Kate&Rick
kristincaskettfan
KuyeCaskett
nita85
trouble
NotAlone3000
casckettfan
Stanathan
lastral
moth13
Zeny_Mackenzie
Lanie_47
Blanca
Mal Reynolds
mariabacna
KYC
KatealwaysRick
monivagc
Beckett
maria_cs
rikala
castlelover
Lady
Beckett_Castle_Alba
nato_kine
Castlefan10
cimbarro
txuela
carla_NYPD
Stana Beckett
carly becket
arlekate
VspecJose
Maqui-Castleadicta
41319
Deschanel
Luara
Duende
qwerty
Cata Castillo
May
Anitaa Rodgers
V_K
51 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por qwerty Vie Ago 31, 2012 1:46 pm

carly becket escribió:Una cositaa e encontrado una foto que no se si va aqui, pero esq tengo un problema... No se como poner la foto aqui, si alguen me pudiera enseñar porfiiss. Graciasss Very Happy

carly, la foto que has puesto era la foto promocional del primer episodio. Como ya está publicada aquí
https://forocastle.forosactivos.com/t2510-fotos-5x01-after-the-storm#98667
pues he borrado el mensaje. Este tema es para las fotos de presentación de la temporada. Espero que salgan más.

Un saludo Kiss
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por carly becket Vie Ago 31, 2012 11:06 pm

qwerty escribió:
carly becket escribió:Una cositaa e encontrado una foto que no se si va aqui, pero esq tengo un problema... No se como poner la foto aqui, si alguen me pudiera enseñar porfiiss. Graciasss Very Happy

carly, la foto que has puesto era la foto promocional del primer episodio. Como ya está publicada aquí
https://forocastle.forosactivos.com/t2510-fotos-5x01-after-the-storm#98667
pues he borrado el mensaje. Este tema es para las fotos de presentación de la temporada. Espero que salgan más.

Un saludo Kiss

jajajaa Gracias Very Happy Esque me lio un poco con esto de los apartados y e estado desconesctada unos dias y no me entero de nada jajaja (que verguenza Oops Oops jejee) Muchisimass graciass!!
Y si, ojala salgan fotitos nuevas yaaa!! Heart Heart
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Stana Beckett Sáb Sep 01, 2012 6:06 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHM PRECIOSAAAAAA LoveLove
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por carla_NYPD Sáb Sep 01, 2012 12:16 pm

la verdad es q a mi me han decepcionado un poco las fotos promocionales, esperaba algo mas lindo...... Confused
creo que tienen demasiado photoshop las fotos Facepalm
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por txuela Dom Sep 02, 2012 12:22 am

puestos a comentar.... En la foto del grupo, también veo la posibilidad de que Gates, esté mirando a Exposito y Ryan, no?? Lo que ellos enfocan con la linterna, es un zapato de mujer y una mancha de sangre? Investigando el caso mama Becket?? Y lo de que Beckett está más alejada de la zona de investigación, lo veo lógico, está al lado de Castle, con el que tiene ahora la relación... supongo que en esta temporada no estará solo en comisaría. Bueno, ya nos queda menos para el estreno!!!! Clap Thumb
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por V_K Miér Sep 05, 2012 8:09 am

Es muy posible que este sea el poster de temporada... el photoshop de Nathan me confunde, si al final no es la borro. Pero en serio, cuanto photoshop Eink? Nathan hijo mio, tu cara! Laughing Stana Love

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Scaled.php?server=442&filename=tumblrm9w51szlqk1qiq3ck
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por cimbarro Miér Sep 05, 2012 8:14 am

V_K escribió:Es muy posible que este sea el poster de temporada... el photoshop de Nathan me confunde, si al final no es la borro. Pero en serio, cuanto photoshop Eink? Nathan hijo mio, tu cara! Laughing Stana Love

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Scaled.php?server=442&filename=tumblrm9w51szlqk1qiq3ck

me encanta, y dice mucho de su relacion, intimal, impersonal. animada y juguetona, vamos a ver como la finalizan que me da algo de miego
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Castlefan10 Miér Sep 05, 2012 8:15 am

V_K escribió:Es muy posible que este sea el poster de temporada... el photoshop de Nathan me confunde, si al final no es la borro. Pero en serio, cuanto photoshop Eink? Nathan hijo mio, tu cara! Laughing Stana Love

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Scaled.php?server=442&filename=tumblrm9w51szlqk1qiq3ck

Vaya...me gusta! Love pero demasiado photoshop...

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 8:15 am

Espero sinceramente que este no sea el definitivo me parece que lo destrozaron, una gran temporada, comenzada por un poster horrible Shocked
La verdad es que me ha decepcionado. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por nato_kine Miér Sep 05, 2012 8:20 am

Se percataron de que en la foto están esposados???!!!! Love Love

El photoshop se nota mucho, principalmente en nathan.
Pero así y todo, me gusta mucho!!!!
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 05, 2012 8:24 am

A mi no me ha decepcionado tanto como el hecho de que no parecen reales, parecen dos muñecos de cera, con Nathan se han pasado muchísimo con el photoshop pero también con Stana, no parecen ellos ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por arlekate Miér Sep 05, 2012 8:24 am

Vamos a decir que me gusta lo que representa pero Nathan no me gusta como se ve.. It\'s no
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Lady Miér Sep 05, 2012 8:25 am

Me encanta!! ATRAPADOS EN EL ACTO!! Very Happy
Con el photoshop se pasaron tres pueblos, era de esperarse...pero la idea me encanta Love
Con algún que otro filtro queda mejor...
Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Tumblr_m9w5l1JVHO1qf11ovo1_500

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por castlelover Miér Sep 05, 2012 8:25 am

me gusta el detalle de el reloj de su padre, en otros posters yo no los habia visto significara algo?
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Duende Miér Sep 05, 2012 8:29 am

De verdad ese es Nathan Fillion o un muñeco de cera mal echo, su cara es horrible, joder como les gusta el photoshop esta temporada. No No No No

Pero los de ABC no tienen ojos en la cara para ver como quedo el poster o que demonios les pasa. Facepalm Facepalm Facepalm
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Luara Miér Sep 05, 2012 8:31 am

Es el oficial acaban de publicar en el twitter oficial de Castle que que pensamos de su póster para la Temporada 5...
A mí no me desgrada el concepto ahora se pasan con los retoques como en las fotos promocionales.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por rikala Miér Sep 05, 2012 8:40 am

No esta mal la simbología del póster aun que con el photoshop que le han puesto a la parejita... WHAT?
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por maria_cs Miér Sep 05, 2012 8:45 am

Cuando he visto el póster me he preguntado que hace ahí el novio de la barbie -.-
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Beckett Miér Sep 05, 2012 8:56 am

¿Se puede desphotoshopear una imagen? xDD Porque en serio... parecen sacados de una fábrica de plástico reluciente.

La imagen en sí me gusta pero por lo antinaturales que salen no me acaba de convencer el póster. Con el filtro queda mejor.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por monivagc Miér Sep 05, 2012 9:05 am

Esto no es un poco sospechoso? o me lo parece a mi? puede ser esta la explicacion del photoshop en exceso?
Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Tumblrm9w7hybn2v1rso9ys

monivagc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por V_K Miér Sep 05, 2012 9:11 am

monivagc escribió:Esto no es un poco sospechoso? o me lo parece a mi? puede ser esta la explicacion del photoshop en exceso?
Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Tumblrm9w7hybn2v1rso9ys

Eso pensaba yo al verla la primera vez, pero ni Stana tenía ahí su reloj ni Nathan llevaba ese traje, además de que esas caras no salen en otras fotos Think ; eso y que el departamento de publicidad de la ABC ha confirmado que es ese Wink
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por KatealwaysRick Miér Sep 05, 2012 9:13 am

castlelover escribió:me gusta el detalle de el reloj de su padre, en otros posters yo no los habia visto significara algo?

no tendra ninguna importancia pero parece que el reloj marca las 4 en punto(4:00) p qizas algunos minutos menos

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por cimbarro Miér Sep 05, 2012 9:13 am

ella lleva el mismo vestido?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 9:15 am

Pues a mi m gusta, a lo mejor lo de tanto photoshop es por darle un toque diferente al poster, cambiar un poco, no se por que, pero trato de darle una explicación, es que me gusta tanto esta serie que no quiero verle ningún fallo, la tengo idolatrada, asi que para mi, me encanta, asi de tonta soy, estoy como una niña enamorada, de Castle,jajaja!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Luara Miér Sep 05, 2012 9:16 am

A lo mejor quisieron emular esa sesión con mucho más Pothoshop eso sí... recodemos que la sesión de TvGuide fue a los actores y esta es a los personajes...
Yo me quedo con el mensaje de esposados y felices más haya del retoque excesivo.

PD: Lo del reloj creo que es porque es la primera vez que vemos las 2 manos de ella en un póster y todos sabes que Beckett y su reloj son 1.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 5ª temporada - Página 2 Empty Re: Fotos promocionales 5ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.