Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

+2
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Mar Jul 17, 2012 12:27 am


BIENVENID@! Very Happy Very Happy



Lo primero, este 'FANFIC' NO es sobre CASTLE... Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) 51 Decidí hacerlo del romance, con un toque de acción también. Este fanfic trata de varias chicas que cuentan en sus diarios impactantes historias en las que ellas han participado, o han vivido en primera persona. Ya recuerdo, algunas historias son románticas, desamor,acción... En primer lugar, empecemos por EMMA,una chica de 17 años en la que cuenta una historia bastante impactante... dormir con el famoso de sus sueños... Heart Crying or Very sad **Me harías un favor enorme si comentas los capítulos de los diarios Smile
*Ya que habeis entrado en este FANFIC, y habeis visto que NO es de CASTLE, lo siento. Si no os gusta no lo leais, pero me haríais un gran favor. Wink Gracias por tu atencion y tu tiempo! Clap Kiss
EMPECEMOS CON ESTE FAN-FIC!



Ⓓiario Ⓓe ... : EMMA [Cap1]
Me desperté por encime de la removida arena. Veía mi cuerpo cubierto de pequeños granitos de arena. Mi mano reposaba en su pecho, relajada, con mucha calma. Despertada, veía como las sigilosas olas intentaban tocar la orilla, y por encima del extenso mar yacía con nosotros el pequeño amanecer. Con el ruido del mar me volví a dormir tal como desperté. Pasada una hora, sentí como unos intensos labios rozaban la punta de mi nariz. Era Harry, intentándome despertar tras una noche relajada. Yo le respondí con una sonrisa y un pequeño beso entre sus labios.

-Cariño, buenos días. –Me dijo con voz cansada-
+Buenos días mi amor.
-Has dormido bien? Porque yo estoy algo cansado…
+Sí, por suerte concilié con el sueño. Cansado tú? Pero si te dormiste antes que yo!
-Mentiras dices. Me hacía el dormido para que te durmieses.
+Y qué hacías mientras, Harry?
-Aproveché y te observé a la luz de la luna. Emma, permíteme decirte que eres perfecta.

En ese momento no sabía que decir, en fin le pegué un beso salvaje para calmar mis ansias.

-Guau. Te quiero Emma. Supongo que lo sabes, pero tengo que decírtelo constantemente para que no lo dudes.
+No lo dudo, querido. Tu sí que eres perfecto. Tanto, que te debo millones de besos, Harry. Ayer me llevaste a la playa y mi mayor sueño de cumplió. Soñar y al mismo tiempo dormir a tu lado.
-Emma, es lo que más deseaba en el mundo. Hacerte feliz. En la playa, con una fogata y compartiendo nubes de algodón a tu lado.

De repente, recuerdo que cruzamos miradas y no dijimos nada. Le cogí de la mano, me quité el pareo y me levanté hasta correr hacia el mar. Al principio nos mojamos, más tarde el amor se dejó actuar. Me cogió de la cadera con sus dos manos suaves y me intentó acercar a su cuerpo, muy lentamente, intercambiando unas miradas muy dulces. Me hundió hacia abajo y me dió un beso profundamente debajo del agua de mar. Respiramos aire por tierra, y continuábamos rozándonos y besándonos suavemente, sintiendo la ternura de sus labios carnosos, y él notando mis manos apretando su precioso pelo. Salimos del agua haciendo el ganso, yo encima de él, a caballito. Mis brazos lo apretaban y abrazaban con pasión y amor, como si fuese sólo MÍO. Entonces, vi como una cámara nos enfocaba desde el paseo marítimo. Le advertí a Harry de que tuviera cuidado y no se sobrepasase. Pero hacía de oídos sordos mientras yo me tumbaba encima de él y me daba besos en mi mejilla derecha. Parecía importarle SÓLO YO. Era mi príncipe azul, rosa y plateado. ES MI PRINCIPE AZUL. De repente me susurró al oído:

-TE AMO EMMA. Estoy enamorado de la única niña de mis ojos, te quiero pequeña, es inevitable. Eres mi adicción, mis ojos del día a día, mi princesa de cuentos, mi ángel, mi ternura, mi AMOR. PER-FEC-TA.

Me ilusioné y lloré. Sin decir nada, cogió mi cabeza e hizo que reposara sobre su hombro. Estaba siendo un cuento de hadas. Estaba soñando en realidad, o más bien, un SUEÑO HECHO REALIDAD. De una chica normal a la chica más AFORTUNADA DEL MUNDO. Heart
CONTINUAREMOS CON EL DIARIO DE LA PRÓXIMA CHICA! GRACIAS POR LEER! Heart No War


Última edición por Stana Beckett el Dom Ago 12, 2012 6:17 am, editado 4 veces
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 17, 2012 3:47 am

no es de castle pero me ha gustado quiero mas Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 17, 2012 7:55 am

Realmente me ha dado igual que no sea de Castle porque cuando empecé a leer me enganché tanto a la historia que cuentas que me encantó. Escribes muy bien, me encanta la historia que cuenta la chica, aunque eso solo pasa en los cuentos jaja

Estupendo fic y original Happy Clap Tengo ganas de saber de que irá la historia de la próxima chica Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 10:49 am

Bueno me gusta como escribes solo hay un pequeño detalle ¿ como se llama esta pagina? FORO CASTLE no escribo lo que me da la gana, porq primero esto un administrador no deberia tolerarlo, por q si quieres escribir hay paginas en donde lo puedes subir, por q lo que haces es joder (perdon por la palabra) la pagina se llaman FICS DE CASTLE, asi q ese detalle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por castle4ever Mar Jul 17, 2012 12:23 pm

no es de castle :$
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 17, 2012 12:27 pm

Skyscraper escribió:Bueno me gusta como escribes solo hay un pequeño detalle ¿ como se llama esta pagina? FORO CASTLE no escribo lo que me da la gana, porq primero esto un administrador no deberia tolerarlo, por q si quieres escribir hay paginas en donde lo puedes subir, por q lo que haces es joder (perdon por la palabra) la pagina se llaman FICS DE CASTLE, asi q ese detalle...



Pues realidad pone.........

Fan Fics
Comparte tus fics sobre Castle u otros temas. Wink








Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 18, 2012 12:04 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: no es de castle pero me ha gustado quiero mas Very Happy

me alegro de que te guste Smile
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 18, 2012 12:05 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Realmente me ha dado igual que no sea de Castle porque cuando empecé a leer me enganché tanto a la historia que cuentas que me encantó. Escribes muy bien, me encanta la historia que cuenta la chica, aunque eso solo pasa en los cuentos jaja

Estupendo fic y original Happy Clap Tengo ganas de saber de que irá la historia de la próxima chica Smile


Muchas gracias, decidí hacerlo de varias chicas con varias historias... en fin, muchas gracias, me alegro de que te halla gustado. Very Happy Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 18, 2012 12:09 am

Skyscraper escribió:Bueno me gusta como escribes solo hay un pequeño detalle ¿ como se llama esta pagina? FORO CASTLE no escribo lo que me da la gana, porq primero esto un administrador no deberia tolerarlo, por q si quieres escribir hay paginas en donde lo puedes subir, por q lo que haces es joder (perdon por la palabra) la pagina se llaman FICS DE CASTLE, asi q ese detalle...


Entiendo, pero yo ya hice un fanfic de Castle y ahora decidí hacerlo de otra variedad. Hace tiempo que quise colgar este fan-fic y hasta lo consulté con la administradora, me dijo que podía hacerlo puesto que pone' Haz tus fics de Castle u otros temas'. Y no lo hago por joder, ya ví muchos más fics que no tienen que ver con Castle, como de Harry Potter o cosas así... Bueno, si no te ha gustado no puedo hacer nada... Gracias por tu atención! Very Happy
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 18, 2012 12:10 am

valeria madueño von weber escribió:no es de castle :$

Lo sé jajaja, pero se pueden hacer fanfics de otra variedad que no sea Castle. Gracias Smile
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Ⓓiario Ⓓe ... : BRENDA. [Cap2]

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 18, 2012 12:33 am

Ⓓiario Ⓓe ... : BRENDA. [Cap2]

*Este capítulo trata de la historia de un famoso muy conocido y una famosa poco conocida. Very Happy * EMPECEMOS!

Me desperté arropada en sábanas blancas. Abrí los ojos poco a poco y giré la cabeza. Pude ver una espalda morena y musculosa. Sonreí al ver aquel torso de ensueño. Me arrimé a Zayn rodeándole la espalda con mis brazos y acurruqué mi cabeza en su espalda caliente. Se quería dar la vuelta para verme así que me despegué un poco de él.

-Buenos días, princesa- me dijo. Me encanta ver a Zayn cuando se levanta. Su voz es ronca y adormecida, entrecierra mucho los ojos y solo se miran unas largas pestañas negras. Love

-Buenos días, lindo- le contesté. Me agarró del brazo y tiró de él hasta que me tuvo presa en sus brazos. Acurrucó una de sus mejillas contra otra mía y cerró los ojos. Me reí un poco y giré la cara para besarle la mejilla. Abrió los ojos y me miró con una sonrisa preciosa.

-¿En la mejilla?- dijo

-Si, ¿Por qué?- pregunté

-Yo prefiero en los labios…- me dijo poniendo una voz aguda muy mona

-Ya, y yo, pero el la mejilla queda más tierno- contesté

-También es tierno así- me dijo él. Se acercó a mi boca y sus labios rozaron los míos. Antes de besarme su labio inferior acarició mis dos labios y de repente me besó. Su lengua jugaba con la mía. Cerré los ojos; no hay nada mejor que los besos de Zayn.

Después de quedarnos en cama haciéndonos mimos nos levantamos a desayunar. Zayn decidió preparar sus famosas tortitas: “Tortitas mañaneras”, mientras yo me iba al baño a arreglarme la cara de dormida y mi pelo alborotado.

-Creí que te encerraras en el baño y no podías salir. Has tardado mucho- dice chistoso-

-Ya sabes como soy, me gusta que yo te guste- digo sonrojada y contemplándolo como hace sus exquisitas tortitas americanas.

-A mi me gustaste, me gustas y me gustarás toda la vida. Sabes que me tienes enamorado hasta las entrañas de mi cuerpo- y dejando la sartén se acercó a mi apoyo su frente contra la mía y me dijo:

-Brenda, te amo- le besé después de sonreírle. Se alejó para acabar de hacer las tortitas.
Yo pensé: “No, no te alejes. Quiero volver a sentirte cerca”

El desayuno estaba exquisito. Disfruté cada momento que mordía aquellas cremosas y esponjosas tortitas y bebía mi café caliente.

-¿Y si nos vamos a dar un paseo?- le propuse a Zayn

-Oh, si, vamos- dijo él. Le miré feliz. Él se llevó la taza de café a la boca y bebió. Me quedé abobada viéndole. Hasta que él dejó de beber, me miró, frunció el ceño coqueto y dijo:

-¿Qué pasa?

No le contesté, solo me levanté y le besé.

Nos fuimos a vestir y a prepararnos para el paseo mañanero. Abrí mi armario y cogí mi pantalón vaquero, mi blusa blanca y mis sandalias marrones. Me estaba vistiendo cuando sentí que una mano golpeaba mi culo. Me giré rápidamente y pude ver a Zayn riéndose detrás mia.

-Tonto…- le dije con una sonrisa.

-Si, pero tu tonto- dijo él agarrándome de la cintura y aplastándome contra su cuerpo. Me besó con mucho amor y luego nos acabamos de vestir. Nos fuimos al baño a prepararnos más. Bajamos las escaleras yo cogí mis gafas de sol y Zayn las suyas nos las pusimos y bajamos a la calle.

Caminamos hasta una playa grande, de arena fina y blanca. Nos descalzamos y caminamos por la orilla del mar cogidos de la mano. Zayn me soltó la mano y rodeó mis hombros con su brazo y dijo:

-Te adoro, Brenda.

Le sonreí y di dos pasos más adelante para ponerme enfrente de él. Le agarré la cara y me llevé los labios de Zayn a mi boca para besarlo. Mientras le besaba, él me rodeó la cintura con una sola mano, con la otra me quitó poco a poco las gafas.

-¿Por qué me las quitas?- le pregunté

-Tus ojos son hermosos, no puedo permitir que el mundo se quede sin adorar tus ojos- me contestó.

Le sonreí y también le quité sus gafas. Cogí mis gafas de la mano de Zayn y apoyé las dos en la arena.

-Tus ojos también tienen que adorar al mundo.- le dije.-

Zayn me sonrió y respiré hondo ya que su sonrisa me mata.

Sentí los dedos de Zayn sumergirse en mi cintura haciéndome cosquillas. De una paso hacia atrás y dije:

-No, Zayn…- miré sus intenciones de seguir con el juego de las cosquillas y corrí playa adelante con Zayn detrás, deseando cogerme.

-NO ME COGEEES!- le gritaba mientras corría y me reía.-

-YA VERÁS- me chillaba él.-

Pare un poco de correr para ver si le llevaba ventaja pero cuando giré la cabeza ya me agarró de la cintura por la espalda y me empezó a dar vueltas en el aire mientras yo gritaba su nombre en medio de risas. Sentía la sonora risa de Zayn en mi oído y me encantaba.

Tantas vueltas me dio que nos caímos al suelo. Él cayó encima mía y allí tumbados uno encima del otro nos empezamos a reír mucho. Nuestras risas se transformaron en sonrisas. Nos miramos fijamente a los ojos, con mucha intensidad.

-Te amo, Señorita-me dijo casi susurrandolo.-

-Y yo a ti, Zayn- le contesté-

-No tanto como yo a ti, creeme- me contestó-

-No yo m…- me interrumpió con un beso hermoso. Mis manos empezaron a rodear su cuerpo con mis brazos.
_______________________________

AL DÍA SIGUIENTE…

Me fui al quiosco de la esquina y compre mi revista favorita. Esperé a llegar a casa para abrirla y verla con Zayn. Llegué y nos sentamos en el sofá.

Me acurruqué a su lado y el me rodeó los hombros con su brazo.

Me quedé inmóvil al llegar al medio de la revista. Sonreí muy feliz. Zayn me apretó más a él y sonrió.

Miramos en grande una foto nuestra de ayer en la playa cuando estaba Zayn encima mia en la arena y yo le besaba los labios. Los paparazzis…

Había un texto al lado que decía:

“Un paparazzi nos ofreció esta hermosa foto de Zayn Malik disfrutando con su novia Brenda de un paseo por la playa. Se les notan muy unidos y enamorados. Él mismo nos ha llamado para que ese paparazzi les sacara fotos ayer mientras paseaban. Nos llamó diciendo: ‘Brenda es lo mejor que me ha pasado en la vida. La amo con todo el amor del mundo. Nunca la dejaré irse de mi vida, NUNCA, la amo demasiado para que pase eso. Ella siempre será mía. Ella es la que merece llevar mi apellido. Es la verdadera y única Señora Malik’ A Zayn se le nota que está enamorado hasta las trancas. Bueno, os deseamos una feliz relación, Brayn” (Brenda&Zayn)

Miré a Zayn y le dije:

-¿Es verdad eso de que tú contrataste un paparazzi para que nos sacara fotos ayer?

-Si.

-¿Y lo que dice la revista que dijiste?- me estaba empezando a emocionar.-

-También es verdad. Quería que el mundo se enterara de que te amo con locura, Brenda- me dijo él.-

Me abalancé sobre él y le besé con mucho amor, tanto amor, que sería incapaz de describirlo.


Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 18, 2012 2:05 am

tu historia esta muy emocionante, QUE LINDA FIC Very Happy Happy Clap Hysterical Inlove Reverence

muchas gracias por continuar escribiendo Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 18, 2012 3:56 am

Me encanta este diario, casi más que el primero, la historia que cuenta es preciosa, y la forma en que lo escribes me encanta.
Siguelo pronto!! Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por María Caskett Miér Jul 18, 2012 7:47 am

mi querida brenda tu si cumples jajaja Kiss mi hermanastra es muy romantica jajajaj Laughing no enserio me e enganchado son preciosos Love ya me gustaria escribir asi sigue porfi wapa que tu "sister" esta happy por tus capis Laughing sigueeeeee prontooo Love Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 18, 2012 9:36 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:tu historia esta muy emocionante, QUE LINDA FIC Very Happy Happy Clap Hysterical Inlove Reverence

muchas gracias por continuar escribiendo Very Happy

GRACIIAS! Happy Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 18, 2012 9:39 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta este diario, casi más que el primero, la historia que cuenta es preciosa, y la forma en que lo escribes me encanta.
Siguelo pronto!! Smile

Gracias, en los diarios intercambio la forma de escribir, o por lo menos lo intento, ya sabes, cada chica tiene su forma de escribir.. Gracias por ller y comentar! Very Happy
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 18, 2012 9:40 am

María Caskett escribió:mi querida brenda tu si cumples jajaja Kiss mi hermanastra es muy romantica jajajaj Laughing no enserio me e enganchado son preciosos Love ya me gustaria escribir asi sigue porfi wapa que tu "sister" esta happy por tus capis Laughing sigueeeeee prontooo Love Kiss

Gracias tutuwá, me alegro de que haya gustado querida ''sis'' Very Happy Claro que seguiré, me quedan muchos diarios por subir.. Razz Gracias por leer y comentaaar! te quiero! Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Diario De...: MICHELLE

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 25, 2012 9:06 pm

[A veces sentimos al amor muy fuerte. Entendemos que estamos enamorados, pero hay veces que el amor entre ambos no se abre ni se 'luce' tal como lo esperas. Este diario, el de Michelle 'Michi' trata de un amor lleno de amor, se luce, se abre, se... AMOR. Love Cuenta tu historia con Brad... su novio enamoradizo.]

Diario De...: Michelle.

Buenos díaaas, princesa- me susurró Brad aquella mañana de sábado. Abrí un ojo y lo observé abrí el otro y lo observé mejor. Sus ojos castaños estaban clavados en mi, mirándome con dulzura.

-Hola, cielo- le respondí. Él me abrazó acurrucándose en mi cuerpo. Cuando pestañeaba sentía sus largas pestañas haciéndome cosquillas en mi cuello, hicieron que se me estremeciera el cuerpo.

-¿Qué pasó?- preguntó Brad-

-¿De que?- contesté perpleja-

-Acabas de estremecerte.

-Ah, es que tus pestañas me hacen cosquillas es el cuello- dije. Él me miró pervertido y empezó a besarme el cuello con dulzura.

-Brad, ¿Qué intentas?- le dije cerrando los ojos mientras él seguía besándome el cuello.-

-No intento nada, solo estoy disfrutando tu cuerpo, amando tu cuerpo- me contestó. -

Sentí sus manos meterse debajo de mi camiseta y subiéndomela para quitármela. Finalmente me la quitó y yo a él la suya. Me empezó a besar los labios y poco a poco me fue quitando el pantalón del pijama. Cuando me lo tenía quitado del todo yo se lo quité a él junto a sus calzoncillos. Brad sonrió con una sonrisa muy sensual y me empezó a morder la boca para excitarme. Fue bajando sus labios hasta mi abdomen. Mientras lo hacía me besaba todo el cuerpo. Sentí las yemas de los dedos de Brad agarrar mis braguitas y bajármelas. Cerré los ojos mordiéndome el labio. Cuando los abría tenía a Brad desnudo encima de mi cuerpo también desnudo. Movía sus caderas con movimientos suaves de delante a atrás, callando mis gritos con sus labios.

Después de todo lo ocurrido bajo las sábanas de nuestra cama, bajamos a la cocina a desayunar algo. Calenté un poco de café y bebimos tan solo eso, era un poco tarde para desayunar algo. Seré breve, la mañana la pasamos acurrucaditos en el sofá viendo la televisión y luego la hora de comer…

-Hoy te llevaré a un sitio especial- me dijo Brad.-

-Ah si?, ¿Dónde?- pregunté llevándome el tenedor con comida a la boca.-

-Es una sorpresa- él se puso misterioso.-

-Venga, dímelo- insistí-

-No- negó Brad.

-Vamos, Brad, después de lo de esta mañana no tienes secretos para mi- dije pícara.-

Brad se rió pero no me dijo nada. Me miró profundamente y me guiñó un ojo, eso me hizo ponerme muy nerviosa.

Por fin llegó la tarde y con ella la sorpresa de Brad. Me agarró de la mano y salimos a la calle. Caminamos hasta las afueras de la ciudad y nos metimos en un callejón largo, oscuro y sucio. Miraba a mi alrededor y miraba pisos descuidados y sucios por todas partes. Me daba un poco de miedo caminar por ahí así que solté la mano de Brad y la agarré poniéndomela por encima de los hombro en señal de que estaba protegida por mi novio. Él sonrió y dijo:

-¿Tienes miedo, amor?

Asentí tímida y él me besó la frente y me apechugó más a él.

Sentí una claridad hermosa al final del callejón. Brad me puso delante de él y me tapó los ojos con sus manos. Me incitó a andar hacia delante y lo hice confiando plenamente en él. De repente dejó caer sus manos y me dejó ver a mi algo hermoso. Brad me había traído a un enorme jardín lleno de color y vida. Había poca gente y eran parejas de novios y maridos.

-¡¡GUAU!!- exclamé boquiabierta.-

Reparé en la cantidad de hermosos árboles y bellas flores que habían por todas partes. En medio del parque había una fuente muy grande que echaba chorros de agua cristalina y azul.

Me abalancé sobre Brad abrazándole con mucha fuerza y repitiéndole una y otra vez en el oído gracias. Él me dio una vuelta en el aire y cuando me dejó en el suelo me besó tiernamente y me cogió de la mano para caminar hacia dentro del jardín. Nos sentamos en un banco. Brad cogió las llaves de casa de su bolsillo trasero y talló en un árbol mi inicial y la de él dentro de un corazón. Me pareció un muy tierno detalle así que agarré la cara de Brad y le planté un beso en toda la boca.

Ignorando el banco me senté en medio de las altas hierbas y él se sentó a mi lado. Era el sitio perfecto para ambos. Aún recuerdo la sonrisa de una niña en mi cara.

-Es un sitio hermoso, Brad, gracias por traerme aquí- dije.-

-No, Michelle , gracias a ti- me dijo él.-

-¿A mi?- pregunté perpleja.-

-Si, gracias por aparecer en mi vida, Michi, tú has mejorado mi vida por completo. No puedo vivir sin ti.

-Si puedes, sobreviviste hasta que me conociste.

-Si pero…- hizo una pausa y me miró tierno- nadie dijo que fuera feliz.

Le sonreí con mucho amor y me estaba acercando a él para besarle, pero fue más rápido y me tumbó en medio de las hierbas mientras me besaba. Mi día favorito. Siempre. Love

Continuaráaa! con otro diario! Smile gracias por leeer!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 26, 2012 1:22 am

gracias por continuar esta historia me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 26, 2012 8:44 am

No sé como lo haces pero me enganchas con cada diario que escribes, sin duda consigues cambiar de estilo en cada uno y haces que me meta en cada historia.
Continualo, me gusta muchísimo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Dom Jul 29, 2012 7:17 am

GRACIAS, ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO! Smile Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty DIARIO DE: CHARLOTTE

Mensaje por Stana Beckett Dom Ago 12, 2012 6:16 am

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
WILLIAM SHAKESPEARE


Esta historia, aparte de una amistad bastante duradera, trama un amor inesperado, amor a primera vista.

Gracias por leer el fic, muchas gracias Smile

DIARIO DE...: CHARLOTTE.


Olvidé el pasado y me centré en el futuro. Empezaba un nuevo curso. Y tenia que estar despejada de todo, contando los problemas de familia.
Fui pie al instituto, y noté que algo había cambiado… Habían chicas hablando con frikis, gente con piercings de lo más extraños y chicos que estaban como un queso, aparte de la falsas niñas de papá. Parecía la única ‘NORMAL’ con la mochila, el carpesano en mano y con una trenza sencilla que señalaba lo niña buena que soy.
La gente me miraba de la manera más cruel posible. Yo quise pasar desapercibida pintándome un poco los labios, para ser ‘NORMAL’ como era los demás.
Pero entonces, cuando menos me lo venía venir, ¡PAM! Cantaron los pájaros, veía las estrellas, quería cantar, bailar y reír al mismo tiempo… Sí. Ahí estaba. El chico más guapo, lindo y asdfghjk del mundo entero…
Me miró de reojo mientras caminaba con mis labios rojos puestos y con mi trenza lateral de niña buena, y continuó charlando con sus amigos.
En aquel intenso momento quise gritar al mundo que aquel chico me dirigiera la palabra… Si a mi, la ‘Rara’. Sonó el timbre del instituto y la directora Mansilla hizo
que hiciéramos entre todos una fila vertical.

-Sí tú, y tu, tu también … Y tu por supuesto.

Así hacía la directora Mansilla a los grupos de clase. Elegía al azar a todos, hasta obtener 30 miembros por grupo. De repente giré la cabeza hacia mi izquierda y me sonrojé enseguida. Lo tenía a mi lado. Sííí, al chico que me gustaba desde que lo vi. Quise mirar al frente y rogarle a Dios que me tocase en la misma aula que él. Era nuevo. Lo descubrí porque preguntaba al chico de su lado izquierdo donde estaban los baños. El caso es que lo tenía al lado mío, y mientras a directora Mansilla buscaba a miembros, hice un test visual al chico de mi izquierda….: Zapatillas de marca, cara de ángel, moreno, ojos claros, me saca tres cabezas…
Pero, mis ojos no toleraron ver a ese mísero piercing, no sé, ver que eso te traspasa la piel… a mi no me gusta. Después de terminar el test visual, pensé si yo tenía que dar el primer paso. Quería saber todo sobre él, así que como lo ‘NORMAL’ que soy, intenté presentarme, hasta que…

- ¡CHARLOTTE CORBIS, TÚ VAS AL GRUPO ‘B’! – Decía la dire Mansilla.-

En ese momento quise ahorcarla. ¡Quería presentarme, pero no así!
En fin, me acerqué lentamente hasta la fila del grupo ‘B’. Éramos veintiocho. Quedaban dos. Estaban algunos chicos monos, empollones… y lo peor que pueda haber en un clase… ‘Las niñas de papá’
Lo que me faltaba. Dudé si quería a mi chico en una clase como esta… Por qué?
Porque seguramente ‘Las niñas de papá’ se abalanzarían encima de él.
Las veía cuchichear y señalando a ‘mi chico’. Si, a ellas las quería ahorcar también.
La señorita Mansilla señaló a dos chicos que no eran ‘mi chico’. Las chicas de papá y yo en ese momento no sabíamos que hacer. Hasta que una de las chicas dijo:

- ¡Señorita Mansilla, aquí nos falta uno! – Aprovechó la chica tras ver que la señorita Mansilla perdía la cuenta de los alumnos…-

La señorita Mansilla hizo confianza a la chica y eligió a ‘mi chico’, gracias a ‘la niña de papá’. Entonces, la directora Mansilla gritó el nombre de ‘mi chico’ por todo lo alto…:
- ¡JAMES BOLTON CREW, TU VAS AL GRUPO ‘B’!

James. Que lindo nombre.

Hoy en día, con el paso del tiempo, algunos días, meses y años, seguimos unidos. Y lo más extraño, es que seguimos conociéndonos. Me ayudaba con los deberes, escuchaba a mis problemas y me aconsejaba…. Era el hombre de mi VIDA.
Porque fuimos novios, y porque hoy estaremos unidos y será el día más feliz de nuestras vidas. Porque hoy, 12/8/12, me caso con el hombre de mis sueños desde que lo vi. O como solía decir, con ‘EL CHICO DE MI IZQUIERDA’.


GRACIAS POR LEEEEER! CONTINUARÉ! Thumb
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Netto10 Dom Ago 12, 2012 6:33 am

WOW, Peque que bonito diario.

Se agradece leer este tipo e Relatos para alegrar al corazón.

Rolling Eyes Clap Thumb Drool Heart Hysterical Love
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Stana Beckett Dom Ago 12, 2012 9:59 am

Thank youuuuuuuuuuuuuu dad KissHeartLove
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 12, 2012 10:07 am

Que bonita historia, un flechazo en toda regla, me encanta que tuvieses esta idea de escribir un diario de diferentes chicas, cada historia que escribes es preciosa.Por cierto, buena frase de Shakespeare has elegido Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL) Empty Re: Diario De ... : CHARLOTTE [Cap4] (PAG 2 AL FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.