Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamala Jones - beso con Nathan Abril 2012

Ir abajo

Tamala Jones - beso con Nathan Abril 2012 Empty Tamala Jones - beso con Nathan Abril 2012

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 25, 2012 8:56 am

oh dios miooooooooooooooooo Laughing affraid



http://www.wetpaint.com/castle/articles/castles-tamala-jones-on-kiss-with-nathan-fillion-i-could-have-just-stayed-on-his-lips-for-a-whole-hour-exclusive

Tamala Jones Castillo en Kiss Con Nathan Fillion: "Yo podría haber sólo me alojé en sus labios durante toda una hora" - Exclusivo!




Castillo 's Nathan Fillion es el rey de la televisión besando! Por lo menos así es como su co-estrella Tamala Jones se siente, como reveló en exclusiva a Wetpaint entretenimiento como Nathan obtuvo su caliente y mojada durante su escenario reciente besos . "Su acción de los labios, [ Yo soy] como: "Whoo!" jadeó Tamala. "Tengo caliente, un poquito allá. Nathan, yo no sabía que lo había hecho en ti! " Tamala, que besó Nathan durante la reproducción de salón cantante Betsy Sinclair como parte del episodio de la película de cine negro, " La mariposa azul, "se ha hablado acerca de su amarrar antes . Pero Wetpaint buscados detalles. Y Tamala estaba más que feliz al plato. Cuando se le preguntó cómo era besar a Nathan para las cámaras, la actriz dijo: "Oh, Dios mío. Yo tengo que decir, este hombre tiene la más fresca respiración. Me podría haber quedado solo en sus labios durante una hora entera. Son súper blando. Él es tan dulce. " De hecho, Tamala querían que su escena de beso a ser más intenso, pero se vio limitada por el período de tiempo 1940 del episodio. "Yo estaba como, tengo que hacer un beso de película. Esto no es justo! En realidad, no podía entrar en ella porque es la década de 1940, pero su aliento y sus labios esas eran increíbles. " A pesar de que son compañeros en el set, Tamala, dijo que no estaba preparada para saber cómo Nathan se besan. "Hasta que pon tus labios en sus labios, que tipo de cambios de su mente un poco." La estrella también dijo Wetpaint entretenimiento que Nathan le gustaría que su personaje Lanie y el Castillo de tener una escena en el dormitorio! "Nathan tuvo una gran idea en la que dice que todos salen, se boozed, y estoy por la que se a su lado. ¿Ves este brazo moreno por encima del hombro. Y no sabemos si lo hiciéramos nada o que acaba de terminar en la misma cama, pero nosotros estamos avergonzados. Y nadie habla de ello. Todo el mundo [en el set] 's como,' Eso es bastante bueno. " Pero eso nunca sucedió. " Tamala espera lo hace! "Hay tantas maneras diferentes que puede. Yo no se opondría a ella. Como he dicho, esos labios son fenomenales, y vamos a ver si pasa ", dijo.

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.