Fotos Stanathan
+115
agecastbet
Kynu
xisaa
choleck
MDSea
forever23
kristincaskettfan
lacastillo
arlekate
Lady
Niki44841
azuladna
Deschanel
NotAlone3000
mariabacna
AReyes
May
_Treve_
silvanalino
nita85
trouble
LauritaCastle
Beckett_Castle_Alba
nuriviris
alwaysloveCaskett
keit
lajo27
manora
aris ochoa
Luara
sakura_txell
KBCAlways
Stana Beckett
evameva124
andrea_peke
Perlmutter
Kate&Rick
Sara Castle
luzcastle
Zeny_Mackenzie
virgirey
moth13
bangitybang
carly becket
Inara
Lord Byron
beeaaa.
Marie Caskett~
MollieB
Raquelita Beckett
41319
Nona
fosforesente
ravargas
Carmenlt
Isana
Massycb
itsboo.
Evissima
insecto
menphys
Imb_12
Carnavon50
Jani91
vicky_heat
carla_NYPD
Castle-secret
Stanathan
qwerty
Blanca
casckettfan
castle_OCD
la_loki
lastral
xonika
GabiiLovesMela<3
mery
Anitaa Rodgers
maria_castle_love
mdm
mops
andrea_lu
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckito
observer
Mal Reynolds
cimbarro
rakel
joNATHAN
RCE
Mr. Rook
Jorja
Duende
Celia
Nikki Heat
Kate
MaribelM
Alphabeat
V_K
lucia
kate&castle!
UnbrokenGirL
PaulaFMM
clpatri
andrea3msc
Castle
diana1518
casbeck2
Cata Castillo
maritere_28
anita
StanabNC
errauskine
castleriojana
119 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Fotos Stanathan
NINGUNA de esas fotos son montajes, son fotos reales. Unas de promociones, otras de backstage, otras de eventos... pero en definitiva REALES
La primera y la última, son montajes; las otras dos no lo sé.Kynu escribió:NINGUNA de esas fotos son montajes, son fotos reales. Unas de promociones, otras de backstage, otras de eventos... pero en definitiva REALES
Invitado- Invitado
swanslake escribió:Kynu escribió:NINGUNA de esas fotos son montajes, son fotos reales. Unas de promociones, otras de backstage, otras de eventos... pero en definitiva REALES
La primera y la última, son montajes; las otras dos no lo sé.
Tienes razón La primera es un montaje. En verdad está besando a un perro (creo que el de molly) http://www.subirimagenes.com/otros-tumblrlag1jdnel01qeq-5544354.html
Y también creo que la última es falsa. No por que viera las originales, si no porque la foto es bastante mala xD
R_P- Actor en Broadway
vale, cierto. confundí la primera con otra (a ver si la encuentro y la pongo). disculpad
agecastbet escribió:Si de verdad entre ellos hay buena amistad, a parte de los rumores de una posible relación, (yo particularmente lo dudo), haya pasado lo que haya pasado, si es que ha pasado algo y no es fruto de la imaginación de alguno, creo que no dejarán de considerarse amigos y no creo que por mucho que se distancien eso vaya a cambiar.
Todo el mundo sabe que quien tiene un amigo tiene un tesoro, no los considero tan tontos como para deshacerse del tesoro de su amistad.
^^Todos montajes
La primera me parece un horror...que reemplacen un perro con Stana
Lady- Escritor - Policia
Anita del mar Cual es el capitulo de la foto que subiste en donde castle y beckett se abrazan, me parece que es de la 1 o 2 temporada por el cabello de Beckett es esa en donde ella trae puesta una chaqueta cafe o beige!
si alguien lo sabe please digame:awesome:
28Caskett- As del póker
La ultima es un recorte de esta
Lady- Escritor - Policia
28Caskett escribió:Anita del mar Cual es el capitulo de la foto que subiste en donde castle y beckett se abrazan, me parece que es de la 1 o 2 temporada por el cabello de Beckett es esa en donde ella trae puesta una chaqueta cafe o beige!
Es el festejo del cumpleaños de Nathan durante la grabación del capítulo 22 de la tercera temporada.
Lady- Escritor - Policia
Kynu escribió:
Igualicos, igualicos que los defuntos de sus abuelicos, jajajajaja ella no ha cambiado tanto
agecastbet- Escritor - Policia
Esas manos que van al pan, jajajajaja
Espo estás muerto, jajajajaja
Y seguimos con las manitas, jajajajaja
lo suyo es querencia, jajajajaja
Espo estás muerto, jajajajaja
Y seguimos con las manitas, jajajajaja
lo suyo es querencia, jajajajaja
Lady-Ro escribió:agecastbet escribió:Si de verdad entre ellos hay buena amistad, a parte de los rumores de una posible relación, (yo particularmente lo dudo), haya pasado lo que haya pasado, si es que ha pasado algo y no es fruto de la imaginación de alguno, creo que no dejarán de considerarse amigos y no creo que por mucho que se distancien eso vaya a cambiar.
Todo el mundo sabe que quien tiene un amigo tiene un tesoro, no los considero tan tontos como para deshacerse del tesoro de su amistad.
Bueno es posible que no sea la original la primera, pero esta creo que sí, y no creo que sea un montaje, pero si se llevan mal insisto no se tratarían tan bien:
Lo que quiero hacer notar, es que si hay problemas entre ellos, no son de nuestra incumbencia, así como si se llevan bien. Lo importante es que sigan adelante con la serie, que es lo que nosotros vemos, y sus vidas privadas son de ellos. Además a alguien se le ha ocurrido pensar que si ellos tienen problemas quizá vengan deribados de todo el follón que se ha montado a causa de que unos quieren que estén juntos a como da, otros que ni se acerquen los unos por que son fans de él, los otros por que son fans de ella, aquí todo el mundo metiendo baza y total para qué. para conseguir que en cualquier momento le den puerta a la serie y perdamos todos, los que nos gusta verla, simple y llanamente para entretenernos, que es el fin principal de estas series.
^^Todos montajes
La primera me parece un horror...que reemplacen un perro con Stana
respuesta
Mirar esta foto , me encanta , la primera vez que la vi no me lo creia pero luego dijeron que sii . Son ran monos (si no se ha cargado la foto sorry , esque estoy con el movil. ) es la que ellos estan abrazados , y Stana encima de el.
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25