Real Player
5 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Real Player
WOOO, creo que ahora mismo soy la chica mas feliz, del mundo no se, pero si de mi casa!!!!!! cuando me propongo algo, suelo cumplirlo. y he dicho: me voy a bajar en video de Castle, el de la entrevista de Cuatro, pero como es de una pagina web, lo creia imposible.
chic@s, he descubierto un programa: Real Player. parece un buscador de internet, pero mil millones de trillones de billones de millones de veces mas lento y se bloquea muchiiiiiiiiisimo, pero al ver un video en una pagina web, te da la opcion de descargarlo!!!!! por si a alguien le interesa, aqui dejo la pagina web donde lo he sacado:
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/77046-guardar-videos-de-pagina-web-mi-pc.html
la descarga va mas lenta que el caballo del malo y es un pelin complicado, pero funciona!!!!!! jajaja que feliz soy!!!!
chic@s, he descubierto un programa: Real Player. parece un buscador de internet, pero mil millones de trillones de billones de millones de veces mas lento y se bloquea muchiiiiiiiiisimo, pero al ver un video en una pagina web, te da la opcion de descargarlo!!!!! por si a alguien le interesa, aqui dejo la pagina web donde lo he sacado:
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/77046-guardar-videos-de-pagina-web-mi-pc.html
la descarga va mas lenta que el caballo del malo y es un pelin complicado, pero funciona!!!!!! jajaja que feliz soy!!!!
Yo ya lo tenía y me he descargado muchiiisimos videos de Castle, pero a mi no me va despacio!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Re: Real Player
gracias! estaba buscando un programa para hacer esto. los que conocia hasta el momento eran los que te permiten grabar lo que estas viendo, pero son un coñazo, ademas al menos a mi no me iban el audio y el video a la vez en las grabaciones
yo se bajarme videos de youtube, pero los que no estaban ahi... pero ahora si los puedo bajar!!! (jeje me ha quedado como un anuncio de teletienda!!)
WoOoo muchisimas graciiias Kate
anita- Moderador
Jejeje, yo lo tengo desde hace unos años y es muy util para descargarse vídeos de youtube o de cualquier web donde hallan vídeos.
Los puedes reproducir con el real player pero a la vez, éstos mismo van a parar a una carpeta que se llama descargas de real player en formato flv.
Si tienes un programa tipo total video converter, vodeo convert master etc, los puedes convertir en cualquier formato de video avi, mpeg, wmv, mov, etc., y verlos en cualquier reproductor.
Los puedes reproducir con el real player pero a la vez, éstos mismo van a parar a una carpeta que se llama descargas de real player en formato flv.
Si tienes un programa tipo total video converter, vodeo convert master etc, los puedes convertir en cualquier formato de video avi, mpeg, wmv, mov, etc., y verlos en cualquier reproductor.
CasBeck- As del póker
yo tengo el Any Video Converter, pero son u coñazo, porque pierden muchisima calidad!!! pero si no hay otro modo...
yo tengo el video convert master. Puedes elegir la calidad que quieras de cada formato de vídeo. Siempre los paso a AVI y se ven genial.
CasBeck- As del póker