Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fui..... sin saber lo que pasaría.

+17
carla_NYPD
Yaye
Delta5
Fanny_123
True Castle
rickk y katee
maria_JB_caskett
Mizz_Castle
forever23
Teresita_yocastle$$NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Stana Beckett
okusak
karlaguilarodgers
choleck
@sirenita.noche
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Empty Re: Fui..... sin saber lo que pasaría.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 20, 2012 10:21 pm

preciosooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Empty Re: Fui..... sin saber lo que pasaría.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 20, 2012 11:49 pm

increíble capitulos me gusta tu fic Thumb

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por @sirenita.noche Mar Oct 02, 2012 5:23 pm

Nuevo Capi
espero que les guste..... Razz

Capitulo: 11

Los primeros rayos de sol se asoman por la ventana. Rick fue el primero en despertar, miró atentamente a la mujer que tenía en sus brazos, le acaricio el pelo, la abrazo con fuerza, Kate de a poco se quejo, al sentir que despertaba con un abrazo fuerte, debe a ver sido diferente. Ella lentamente fue abriendo los ojos, cruzando su mirada con la de él, se sonrieron, Rick puso un mechón de pelo detrás de su oreja, dejando su rostro iluminado solo para él.
-“Hey.. Buenos días”. Dijo Rick.
-“Buenos días guapo” lo dijo con una pequeña sonrisa.
-“Preciosa noche juntos… estuvo bien” puso cara de pregunta.
-“Increíble…” se mordió el labio para evitar una risa.
-“De pregunto… del 1 al 10 ... cuánto sería?”
-“de verdad tú crees que eso importa…” Rick asintió con la cabeza. –“Ok, heeeeeemmm… 100” Kate se rió
-“ en serio?... ok genial pero sabes eso no me importa mucho solo te lo pregunte para ver si me la respondías”
-“Y te la respondí… de acuerdo”
-“De acuerdo”
-“Rick…”
-“ Mm…”
-“Creo que me haces sentir muy feliz”
-“ Verdad… (la miro a los ojos profundos verdes y ella a ese enorme mar que llenaba hasta perder) Tus Ojos siempre son verdes cuando eres feliz”
-“Wo… no lo sé pero sí que tendremos que levantarnos…” fue interrumpida por Rick.
-“Para que si aun si creo que tienes el día libre… o no?”
-“Como lo sabes... wow sí, lo tengo pero que quieres hacer” le pregunto levantando una ceja.
La acerco mas a él, quedando a solo centímetros de ella para dar ese primer beso de Buenos día, ese beso que recarga energía para que comiences el día con ánimo.
-“Wo… a… no sé que podíamos hacer mm… quiero dormir un rato mas por favor… sí…” le puso una carita de niño bueno.
-“Bueno lo primeros que tenemos que vamos hacer es que me des mi beso de buenos día… ok y podemos seguir durmiendo una rato mas”
Se acercaron a cortando la pequeñita distancia que había entre ellos, le dio un beso muy suave y tierno, que terminado con ese beso, se sonrieron y juntaron su frentes, sus respiraciones se mezclaban por algunos segundos, hasta que se acomodaron par volver a dormir por una rato mas.

Tiene continuación Awesome
..... comenten
gracias.... Hi!
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 02, 2012 9:04 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por @sirenita.noche Sáb Oct 06, 2012 2:48 pm

Nuevo capitulo.....
Hi! Very Happy Razz

Capitulo: 12

Despertaron después de dormir casi dos horas, ya eran las 11:00 de la mañana y debían a ser otra que estar acostado.
-“Rick…”
-“Estas despierta?”
-“Si… y ya me aburrí de estar acostada”
Se acerco a Kate para quedar frente a ella
-“Ok, Kate que tienes en mente”
-“No sé, partir por un buena ducha y un maravilloso desayuno… y…”
-“Y qué Kate?”
-“Hablar que vamos a ser con Mady”
-“Oh… pero está más que claro lo que vamos a ser, juntarnos con ella y contarle todo lo nuestro y después continuar junto… independiente que ella se aleje de nosotros”
-“Pero eso suena muy egoísta de nuestra parte, dejar a alguien sufriendo y continuar nosotros tan felices como si nada hubiera pasado”
-“Kate y que vamos hacer si ya hemos estado dos veces juntos, cuando me fui con Mady el fin de semana pasado, no dejaba de pensar en ti… tu eres la mujer que estaba esperando mi corazón”
-“Rick… tenemos que hablar con ella hoy, ya no quiero mentir mas, no ha pasado ni una semana y ya me estoy desesperando”
-“De acuerdo… pero primero tomaremos esa ducha y desayunaremos, ok?”
-“Tomaremos? aa… ok”
Se levantaron de la cama, Kate fue la primera en entrar al cuarto de baño, abrió la llave de agua caliente, la regularizó con el agua fría, se metió el agua dejando que esta cayera por su cuerpo desnudo, a los minutos después sintió un brazo que la rodeo por detrás, se volteo y quedo frente a él, esos dos cuerpos desnudos bajo el agua tibia, Kate puso shampoo en el pelo de Rick, mientras que este puso jabón por casi toda las partes del cuerpo de ella, se quitaron la espuma, ya casi listo Rick la abrazo bajo el agua, ella se susurro en el oído que deja de hacer cosquilla en el cuello o si no nunca terminarían de bañarse y ella quería tomar desayuno pronto.
-“Kate… nunca dejas de reírte”
-“No, si no me dejas de a hacer cosquilla…”
Rick la besó en los labios suavemente, ella se separo rápido de él.
-“Que pasa Kate?”
-“Detente pronto o si no, no pararemos nunca”
-“Qué? A caso no has hecho el amor antes en la ducha”
-“No es eso, pero tenemos cosas que hacer Rick…. Para la otra, ok?
-“Ok… me dejas con las ganas, pero tienes razón, vamos date prisa”
Rick salió de la lucha y se puso la misma ropa con la que había llegado anoche a la casa de ella, ya vestido comenzó hacer el desayuno quería sorprenderla, ya que la vez anterior ella había hecho el desayuno.
A los minutos después, que se asoma al marco de la puerta de la cocina, y ve a un Rick que se mueve de haya para acá, con un montón de cosas que pondría en la mesa para desayunar.
-“Te ayudo en algo?”
-“Kate… estas lista y te ves hermosa hoy… no está todo listo”
-“Puedo llevar algunas cosas a la mesa… que gran desayuno”
-“Esta bien, pero ya sé lo que puedes a ser mejor… ven aquí dame un beso”
Se dieron un beso corto pero lleno de amor, llevaron las cosas a la mesa y se sentaron a desayunar, entre mirada coquetas, su desayuno se hizo diferente y corto. Llevaron las cosas para la cocina y, lavaron las tazas y platos, estando todo ordenado Rick tomo a Kate de la cintura y la acerco más a él.
-“Que vamos hacer ahora?…”
-“Hablar…. se supone que eso venias anoche pero terminamos de nuevo en mi cama….”
Rick se rió y continuó -“Pero reconoce que te gusto…. O no?”
-“No te creas tanto, han habido mejor….. (Rick puso cara de decepción al escucharla y Kate al ver esta expresión se acerco a su oído y le susurro) pero ninguno tan maravillo como tú”
Rick se acerco a los labios de Kate y puso sobre estos un beso lleno de ternura y de pasión a la vez.
-“Ya Rick tendremos que hablar con Maddy lo más pronto posible….”
-“Porque no te pasas este fin de semana conmigo y el Lunes le contamos todo…”
-“Castle tú crees que es tan simple faltar a mi trabajo… recuerda soy una detective de homicidio y los asesinos no tienen horarios…”
-“Castle? En serio Kate? Nunca nadie me había llamado así y suena tan lindo…. Y más si lo dices tú con esa voz tan….” Rick fue interrumpido con una mano que Kate le puso en la boca tapándosela.
-“En serio?… suena lindo, Castle… Castle…. Si me gustas… ya nos desviamos del tema… que hacemos hoy?”
-“Kate… lo de hoy está solucionado tú tienes tu día libre y disfrutemos de lo que queda… mañana podemos decir que estas un poco enferma…. O no?”
-“Uuhhhii… eso va estar difícil de que se lo crean en la comisaria pero haré mi mejor intento mañana para estar el día contigo…”
-“Entonces hoy tendremos una tarde para los dos y mañana rogaremos que te crean que estas enferma y que pasemos el domingo junto… y el Lunes hablaremos con Maddy…”
-“Ok… me gusta la idea, espero que funcione…”
-“Si va a funcionar…. Pero ahora también tengo otro pequeño problema”
-“No me digas… que paso?”
-“Mady… vi mi teléfono y tenía muchas llamadas perdidas de ella, hasta mensajes… creo que me va a tocar a mi mentir primero”
-“Mmm… Tú crees que realmente estemos haciendo esto correcto?”
-“A ver preciosa… tu sabes bien que no estamos haciendo lo correcto… pero nosotros nos queremos el uno al otro, es una atracción mutua desde el primer día que nuestras miradas se cruzaron… y desde ese momento todo lo demás da lo mismo”
-“Aaa.. Tu siempre me terminas convenciendo de todo chico escrito…”
-“Chico escritor? Ya van dos Kate y que vendrá después… ya me imagino cómo me dirás cuando pasemos esta noche junto… A ver cómo puedes decir… mmm…”
-“MMmm.. Sigue pensando no mas….”
-“Ya lo tengo, te imagino así toda vertida como una gatita con traje de látex…” fue interrumpido por Kate.
-“Richard… no te atrevas a seguir relatando esas fantasías medías a locas que tienes en tu cabeza”
-“Ok.. Está bien llamare a Maddy mejor, antes que termines encajándote conmigo… y todo este fin de semana se arruine”

Continuara......

espero sus comentarios
gracias.... Awesome
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 06, 2012 9:30 pm

Fascinante capitulo Awesome
Graciassssssssss por continuar Love

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 07, 2012 5:27 am

sigue prontooo me gustaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por @sirenita.noche Dom Oct 07, 2012 10:48 am

Gracias chicas de verdad a las dos.... Smile
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por forever23 Dom Oct 07, 2012 11:49 am

Síguelo pronto! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por @sirenita.noche Dom Oct 07, 2012 2:59 pm

gracias ......
nuevo Capitulo continuación ...... Very Happy

Capitulo: 13 CONTINUACIÓN

Kate está sentada en el sofá, un poco cansada pero con ganas de pasar todo el fin de semana con ese hombre que la estaba ves él la estaba volviendo loca a ella, si esta un segundo separada de Rick se sentiría sola, teniéndolo a su lado estaba a salvo. Se mordía el labio tratando de evitar de sonreír cada ver que recordaba lo que había pasado anoche, esta vez lo recordaba todo y no tenía escusa para negar lo bueno que había sido.
Rick colgó el teléfono esperando que Madison le creyera la escusa que le había dicho, se dio vuelta para ver donde estaba Kate y la vio en el sofá en reposo, su cuerpo todo tendido en el sillón, se acerco a ella, se arrodillo, y paso un mano por el pelo, esta abrió los ojos lentamente.
-“Veo que alguien está cansada.. o no?”
-“Rick… no estoy bien solo que el sofá esta cómodo….como te fue con Mady?
-“A si veo… bien por lo menos me creyó que estaba en un junta con otros escritores y que el domingo tenía un día de descanso para mí y que el lunes tenía que hablar con ella lo más pronto posible”
-“De acuerdo… y que te dijo por juntar hablar con ella”
-“Que está de acuerdo, que ella también me tiene que contar algo…”
-“Y que será… a lo mejor ya lo sabes…. Lo nuestro..”
-“No creo Kate…. Espero que no sea eso….”
-“Que será?…..”
Kate se quedo pensando en que tenía que contarle Mady a Rick, cuan importante era eso. Rick vio la cara de preocupada de Kate, esta se sentó en el sofá, Rick se sentó a su lado y le tomo una mano tan fuerte como pudo.
-“No te preocupes… lo que sea me va a dar lo mimo solo quiero estar contigo, no me va importar que ella no me perdone porque voy a estar contigo… de acuerdo?”
-“Mmm… si lo sé no creo que sea tan grave lo que tenga que contar… ya cambiemos de tema… ya que tenemos nuestro día junto y espero que el de mañana también que sorpresa me tienes para hoy?”
-“UUhhh… la curiosidad te está matando Kate… ven y solo déjate llevar… confía en mí…”
La Tomo de una mano y salieron con una inmensa sonrisa de ambos del departamento de Kate.

Continuara.......... Thumb
espero sus comentarios
Gracias.......... Awesome
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 07, 2012 4:01 pm

seguro ke esta embarazada!!!!!por dioos ke no sea eso!!!!
sgueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Lun Oct 08, 2012 6:56 am

Si como k eso me sono a k esta embarazada, espero que solo sea mi imaginacion!! WTF?
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Oct 08, 2012 7:33 am

**NUEVA LECTORA**

siguelo pliz!!! no me dejes asi!!!!!! me fascina el fic! pliz siguelo! siguelo!!!!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por @sirenita.noche Lun Oct 15, 2012 8:10 am

Nuevo Capitulo .. gracias por leer de verdad..
Very Happy Very Happy Very Happy

Capitulo: 14

Antes de ir al lugar que había planificado para pasar el día junto a Kate, pasaron por el apartamento de Rick, para que este se cambiara de ropa y fueran a la sorpresa que él le tenía a ella.
Rick salió de su habitación, le dio un beso en la frente a Kate y tomaron dirección hacia el ascensor, con su próxima parada el almuerzo.
Llegaron a un lugar lleno de vegetación, donde los niños pasaban de un lado a otro, familias enteras recorriendo el lugar, caras felices, que se mezclaban con las de ellos. Pasaron a tomar asiento en una mesa frente a una pecera, con peces de diferentes colores, Kate miraba su alrededor para poder captar lo maravillo que era ese lugar, tan natural, lleno de vida por todos lados y lo más importante que ese momento lo estaba compartiendo con el hombre que cada segundo la estaba enamorando más y más de él.
Para la suerte de Kate, la especialidad del lugar era la comida china, su favorita, Rick trataba de averiguar las cosas que más le gustaban a ella para complacerla en todo. Tratando de no dejar ningún detalle fuera.
El almuerzo fue agradable entre mirada cómplices, tomadas de manos, besos en la mejilla de parte de ambos, compartieron lo que estaba comiendo cada uno, y finalmente al terminar de comer, Kate lo beso de modo de agradecimiento y lo atento que era con ella.

...

Caminaron por largos senderos, era un lugar de sueño, con grandes árboles, con juegos de diversión para los niños, áreas donde hacer camping. Tomados de la mano con los dedos entre lazados, llegaron a un lugar apartado tanto de la zona de diversión como del restaurant que estaba en el medio de todo el lugar, se sentaron en una banca que daba a una hermosa vista, ya estaba cayendo la noche y ambos disfrutando de los últimos rayos de sol se miraron fijamente por un largo momento, Kate sonrió y abrió la boca tratando de decir algo pero fue interrumpida por Rick.
-“Hay… Kate no sabes la alegría que me haces sentir en este momento… de verdad me haces el hombre más feliz de todo el mundo… podría estar toda la vida mirándote y no me cansaría de hacerlo”
-“Rick… siempre me dejas sin palabras eres capaz de tan solo conquistar con bellezas…”
-“Bellezas… eso es lo que eres la belleza más preciada del mundo…”
-“A que cursi te pones Rick, …” se puso a reír
-“Tu me haces ponerme cursi Kate… todo lo que voy hacer desde ahora en adelante va ser por ti.. te lo prometo”
Kate no dejaba de maravillarse de lo bueno que era este hombre con ella, y la manera de dejarla sin habla cada vez que se dirigía a ella con esas hermosas palabras.
Se levantaron de la banca donde estaban y se dieron un fuerte abrazo, Kate le susurro en el oído:
gracias por hacerme sentir la mujer más feliz en este momento y por lo de hoy... fue increíble, Rick se separo un poco de ella para mirarla a los ojos, a esos ojos que cada vez que estaba feliz eran más verde.
Comenzaron el camino de regreso del lugar apartado del resto, se subieron al coche de Rick, pero antes de encender el coche Rick le dice a Kate.
-“Las sorpresas no terminan aquí detective…”
Kate con la boca semi abierta le pregunta.
-“A donde me llevas Rick?... Recuerda que no tengo que ir muy lejos por si mañana tengo que regresar temprano a la comisaria”
-“No te preocupes solo será un hotel muy cerca de nuestros hogares, lo tengo todo planeado”
-“Mmm… sabes algo Rick?”
-“No… dime”
-“Cada minuto te quiero más”
-“Mmm… eso lo dudo porque yo cada minuto te quiero más a ti”
-“No yo mas”
-“A ver detective... vamos averiguar quién tiene la razón”
Sé quedaron callados casi todo el camino en dirección al hotel, en donde Rick había reservado una habitación.
Kate rompió el silencio.
-“Eso es lo otro que he conocido de mi”
-“A que te refieres Kate…”
-“Que casi con ningún otro chico al cual he salido ha sacado esa parte adolescente que tengo…”
-“Para que veas que soy un hombre diferente y tu una mujer maravillosa que ha llegado a mi vida”

El coche se detuvo al frente de un gran hotel, Kate miraba a su alrededor sorprendida de lo hermosas que era el lugar, fueron a estacionar el coche en una numero indicado en la tarjeta que tenia Rick que coincidía con el numero de la habitación.
Rick e bajo rápido para abrir la puerta de Kate, le extendió una mano y esta se la acepto con una sonrisa de oreja a oreja, cerro el coche y tomados de la mano se fueron a la recepción, donde los atendió una mujer de mediana edad, que solo lo que hizo fue confirmar su reservación y entregarle las llaves de la habitación.

Continuara...... Laughing

espero que les guste... comenten Thumb
gracias.... Awesome
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Mizz_Castle Lun Oct 15, 2012 8:28 am

Wow!!, muy buen capitulo, solo k ya me quede con mas ansias de leer el proximo!!, espero no tardes mucho en subirlo!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 15, 2012 10:24 am

Me gusta mucho

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 15, 2012 1:43 pm

wsigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por @sirenita.noche Mar Oct 16, 2012 2:48 pm

Gracias por sus comentarios...
Nuevo capitulo espero que les guste ... Hi!

Capitulo: 15

Pasaron la noche juntos, Rick se despierta y se da cuenta que Kate no estaba a su lado, rápidamente da un vistazo a la habitación para ver si aun esta o si ya se ha ido.
Se levanta rápido de la cama, ve el cuarto de baño pero ella no está, camina hacia un balcón y ve a Kate sosteniendo una taza de café con una mirada perdida a lo lejos, se acerca por la espalda poniendo sus brazos alrededor de su cintura, esta se da vuelta y le da un dulce beso.
-“Buenos día guapo”
-“Buenos días preciosa”
-“Como has dormido?... bueno si lo has logrado hacer”
Kate se rió. –“Bien… porque dormiría mal… si estoy con gran hombre que me tiene entre sus brazos”
-“No… yo lo decía por…” fue interrumpido por un beso que puso Kate en sus labios.
-“No te preocupes... Siempre eres increíble”
Se rieron y se volvieron a besar. Kate le ofreció un taza de café y se sentaron a conversar mientras de ese primer café en la mañana.
Se terminaron de tomar cada uno su taza de café, Kate se fue a duchar, mientras que Rick revisaba su teléfono. Kate a lo pocos minutos sale de la habitación vestida y lista para ir a trabajar.
-“Ya estas listas Kate… y no me esperaste… vas a ir a trabajar?”
-“Si Rick… creo que es lo mejor para no generar tantas sospechas”
-“Pero Kate… en que habíamos quedad… donde esta esa detective que está dispuesta a mentir para pasar el día con este hombre”
Kate se acerca y se sienta en sus piernas.
-“Aquí estoy… pero prefiero no mentir Rick me gusta estar bien conmigo misma… a parte será por hoy mañana nos veremos después de almuerzo…de acuerdo?”
-“Pucha está bien… ya me había acostumbrado a tenerte cerca, pero está bien te entiendo”
-“Pero no te enojes Rick… esto lo hago por los dos…”
-“Si está bien… voy a estar pensando todo el día en ti”
-“Y yo igual…y…” tomo su mano y la puso en su pecho izquierdo sobre su corazón, que en ese momento latía como si se saliera de su lugar –“Y desde ahora estarás aquí a dentro”
-“Tu igual…” Se pudo a reír.
-“De que te ríes Rick?”
-“No de nada”
Kate se paro y se cruzo de brazos frente a él, levantando un ceja le exigió que le respondiera cual era el motivo de la risa.
-“Vamos Castle… suelta lo que tienes que decir”
-“Esta bien, está bien… iba a decir que quien era la cursi ahora… Kate eso del corazón fue un bonito, que digo un hermosos gesto… pero asumo que sonó un poco cursi o no?”
-“A… eso era que tontería, sabes.. a veces tengo mis momentos y me gusta demostrar esos gesto medio “cursis ” como tú dices contigo”
-“Y me parece increíble… pero tenía que decirlo”
-“Esta bien… no hay problema…”Miro su reloj y se sorprendió de la hora que era.
-“Ya… esta detective entra a trabajar exactamente en una hora y me voy a cambiar a mi apartamento”
-“Esta bien cualquier cosa que necesites, aunque sea escuchar mi voz solo llámame”
-“De acuerdo… te quiero”
-“Yo a ti… más”
Se dieron un beso de despedida y Kate se dirigió a la puerta pero antes de ir se dijo a Rick.
-“Antes que te vayas… tomate el desayuno que he pedido para ti…”
-“Gracias te adoro”
-“Y yo a ti” Le tiro un beso a la distancia y cerró la puerta finalmente.

.........

Kate llego a su apartamento y se cambió de ropa, tenía media hora para llega a tiempo a la comisaria o si no tenía que partir dando explicaciones.
Tomo un taxi, este se fue lo más rápido que pudo con todo el tráfico, Beckett logro llegara tiempo a la comisaria.
Llego hasta su escritorio, el cual está lleno de papeles por verificar y completar, en resumen tenía mucho trabajo por hoy.
El transcurso de la mañana avanzo lento con todo lo que tenía que hacer pero el solo recuerdo de Rick en su cabeza, le alivianaba el trabajo.
Ya casi la hora de almorzar estaba terminando, y Kate continuaba con el papeleo, cuando por frente de su escritorio pasó Lanie, ofreciéndole un poco de su almuerzo, esta levanto la mirada para ver quién era sonriéndole, extendió el brazo para recibirlo aunque no tenía mucho hambre lo iba aceptar, ya que su amiga siempre era insistente y no la iba dejar sin que ella no comiera. Cuando sintió el aroma de la comida recién calentada, comenzó a sentir asco y comenzó hacer arcadas, sin tiendo que venían las nauseas se paro rápido dejando toda la comida esparramada en su escritorio y se fue al baño.
Estuvo un buen tiempo vomitando hasta que se le paso y en ese momento en que se estaba lavando las manos entró Lanie al baño para verificar si estaba todo bien.
-“Esta bien Kate?”
-“Si lo estoy… solo me sentí un poco mal…”
-“Así veo… al parecer te cayó algo mal o no?”
-“Debe a ver sido algo que comimos anoche con Rick”
-“A noche?... puede ser… bueno pero lo importantes que te sientes mejor o no?”
-“Si estoy bien Lanie… todo bien”
-“Creo que me tienes que contar de tus horas con Rick… al parecer están más cerca que nunca, y sabes a lo que me refiero con cerca….CERCA…”
-“Entiendo Lanie… no necesitas mas especificación si tenemos que hablar pero hoy no … voy a pedir permiso a Gates para que me deje ir más temprano hoy no me siento nada de bien para continuar trabajando”
-“Si por ahora te dejo tranquila… te acompaño por si te pasa algo… no te vayas a desmayar… ahí sí que me entraría asustar”
Salieron del baño, se dirigieron a la oficina de Gates, entraron con la autorización de ella, Kate le dio sus justificación por lo que se sentía mal, solicitando a la vez que le diera la tarde libre para recuperarse bien , el lunes. Gates un poco dudosa de la situación, pero al ver a Beckett tan pálida, un poco desvanecida la autorizo para que tuviera la tarde libre con el compromiso que mañana estuviera a primera hora.
Kate se retiro del recinto dándole las gracias a Gates y luego a Lanie por a verse preocupado por ella, tomo el ascensor, llego a la calle tomo un taxi para llegar lo más rápido posible a su apartamento. En el transcurso del camino lo único que quería era dormir, se sentía tan cansada pero no sabía porque, pero a la vez deseaba tanto estar con Rick o por lo menos sentir su voz al otro lado del teléfono.
Llego a su apartamento, se sentó en su sofá como siempre con el cuerpo estirado sobre él, miro su teléfono para ver si la había llamado Rick pero este no lo había hecho, lo apago lo único que quería en ese momento era dormir.

Que pasara?, uuuuu se viene un día lunes.... Crying or Very sad
espero que les guste .... comenten por fa Thumb
gracias por leer.... Awesome
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Mizz_Castle Mar Oct 16, 2012 3:59 pm

Wow genial capitulo, y como k presiento que se viene, y creo k eso ara mas interesante la historia!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 2 Empty Capitulo: 16 "SUPER LUNES" (primera parte)

Mensaje por @sirenita.noche Miér Oct 31, 2012 10:23 am

Primero que todo quiero pedirles disculpas por no escribir antes Rolling Eyes
ahora les dejo un nuevo capitulo, bueno una parte del capitulo 16
como es el "SUPER LUNES" en el cual cambiara un poco de rumbo esta historia
lo dividí para explicar cada parte del día
Aunque igual salio un poco larga esta primera parte pero espero
que les guste

Capitulo: 16 "SUPER LUNES" (primera parte)

Su día comenzó al escuchar el timbre de su apartamento, se levanto rápido tratando de averiguar dónde estaba, al darse cuenta que estaba en el living, se sentó estirándose un poco, se puso los zapatos y fue a la puerta principal.
Al abrirla se dio cuenta que era Rick, este le sonrió pero ella estaba aun dormida que solo hizo un gesto para que entrara. Ya dentro Rick le dio un beso rápido en la mejilla y ella sonrió al darse cuenta que era él.
-“Porque no me has llamado ayer Kate estuve preocupa por ti”
-“Disculpa estaba un poco cansada… y me sentía un poco mal”
Rick se acerco, acortando la distancia que había entre ellos, la tomo de la cintura y esta le rodio con sus brazos el cuello.
-“Supuse que estarías cansada… por eso decidí venir hoy … pero porque te sentías mal”
-“No lo sé bien… Lanie me iba a dar algo de su almuerzo y cuando sentí su olor, me dieron nauseas, que después termine en el baño de la comisaria vomitando… eso, de a ver sido algo que había comido el día anterior… creo tal vez… no sé bien Rick”
-“Pero estás bien?”
Kate asintió con la cabeza.
-“Eso es lo importantes que estés bien… has tomado desayuno?”
-“No… ni si quiera me he duchado… ayer me quede dormida en el sofá y tengo un dolor de espalda que no se lo recomiendo a nadie”
Rick se río de lo último que escucho, y Kate lo miro extraña del motivo de su risa.
-“Porque te ríes… por lo último que he dicho…”
-“No… o un poco… porque mejor no vas te das esa ducha y regresas a tomar desayuno conmigo, te parece?”
-“Me parece… siempre tan atento conmigo, te quiero”
-“Y yo a ti, más…. Te mereces a alguien que te atienda como una reina, ahora date prisa”
Kate le dio un suave beso en los labios y cuando se separaron, se dirigió al cuarto de baño, mientras Rick se movía de un lado a otro preparando el desayuno.
A los pocos minutos después, Kate estaba lista y se paro en el marco de la puerta de la cocina, se acerco por la espalda de Rick, rodeándolo con sus brazos por la cintura, este se volteo para quedar frente a ella, la beso con ternura demostrando que ella no estaba sola, que ahí estaba él para atender de ella y cuidarla mientras pudiera.
Se sentaron a tomar desayuno, entre risas, miradas y se daban frutas el uno al otro, al término de este desayuno Kate se pudo de pie, llevo todo a la cocina para dejar limpio e irse al trabajo, cuando regreso al mesa donde aun estaba Rick, se sentó mas cerca de él, le tomo una mano y les dio las gracias por el desayuno.
-“Bueno ya es hora que me vaya a trabajar, nos….” Kate no continuo y bajo la cabeza.
-“Es una pena que tengas que irte, continua que me ibas a decir”
Kate levanto la cabeza para mirarlo a los ojos.
-“Nos juntaremos hablar con Mady?”
-“En eso habíamos quedado, como tu pasaste el sábado conmigo… bueno si tú no quieres, no le decimos hoy”
-“No, no, no… está bien de hoy no pasa esa conversación… no te ha vuelto a llamar?”
-“Ayer hable con ella y quedamos de juntarnos hoy… como a eso de las 7 de la tarde… está bien para ti?”
-“Si, genial… donde nos vamos a juntar?”
-“Te parece que venga por ti a eso de las 18:30 hrs. Porque nos vamos ajuntar en el mismo café donde ustedes se juntan a hablar… de acuerdo?”
-“De acuerdo… si está bien solo quiero salir de esta”
-“No te preocupes Kate va a salir todo bien”
-“Contigo a mi lado me siento segura… y me va doler… pero ya doy por perdida la amistad con ella”
-“Es una pena… pero me tendrá a mi siempre a tu lado… no te fallare”
-“Gracias…”
-“Siempre…”
Se dieron un largo y lento beso que sus almas llegaban a salirse de sus interiores y unirse en una sola, cuando se pararon lo hicieron lentamente, pegando sus frentes, dejando unos segundos en silencio, para escuchar la respiración del otro.
Cuando ya sus miradas, latidos, respiraciones estaban más que unidas en una sola, Kate rompió el silencio y ese momento mágico que habían tenia por algunos minutos.
-“Rick… ya es hora de irme espero por ti…”
-“Que tengas un buen día preciosa… te adoro”
-“Y yo a ti…”
Se volvieron a besar pero este beso era para despedirse, a partir de ese momento su día se separaba y cada uno seguía su camino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kate llegó a la comisaria con una sonrisa, las puertas del ascensor se abrieron y se dirigió a su escritorio, al llegar a este había un ramo con flores blanca, entre medio de estas una tarjeta, la saco con una sonrisa en su rostro recordando la vez anterior que había recibido flores en la puerta de su apartamento, la abrió y decía.

<< “Para la detective más guapa, inteligente y sexy que he conocido en estos últimos días, que tengas un hermosos día y recuerda nunca olvidarte de tu chico escritor, porque yo jamás lo haré ni te dejare sola… TE QUIERE”>>
Castle…

Al cerrar la tarjeta, se mordió el labio inferior impidiendo que saliera una sonrisa, para evitar algo guardo la tarjeta en una de sus cajones de sus escritorio entre medio de una libreta pero tenía que hacer algo con ese ramo de flores, no lo iba a dejar para que lo viera Gates, si es que ya no lo había visto, miro para todos los lados, lo tomo y se dirigió a la morgue a donde su amiga Lanie, era la única persona que se le ocurría en ese momento.
Al llegar a la morgue, Lanie esta observa algunos exámenes, cuando Kate se pudo al lado ella, esta dio un salto al verla y dejo rápidamente lo que estaba haciendo.
-“Hay chica… que me quieres matar de un susto… algún día lo conseguirás”
-“Disculpa Lanie no era mi intención asustarte… venia a que me guardaras este regalo”
-“Veo que tu chico no se cansa de regalonearte… esto va en serio o no?
-“Al parecer no se cansa de mí… hoy nos juntaremos a hablar con Mady ser un conversación dura pero es importante hacerla luego, antes de dejar pasar más tiempo…”
-“UUhh… dura conversación va hacer pero si estás disfrutando de tu chico escritor, tienen que contar la verdad antes de causar más daño”
-“si lo se….”
-“Kate no te preocupes solo disfruta… él te hace feliz, se te nota lo cambiadas que estas, lo hermosa que te pones cada día desde que está con él y como te brillan esos ojitos cada vez que hablas él y ve que cada vez son más claros llegando a verse mas verdes de lo normal…”
Kate se río eso era algo parecido a lo que Rick le decía, cada vez que ella era feliz sus ojos eran cada vez más verde, no tan solo Rick se daba cuenta de eso si no también su mejor amiga.
-“Entonces… puedo guardar esto y retirarlo mas tarde?
-“como decir que no a una amiga… pero lo vienes a buscar?”
-“Ya!! Está bien, o a caso Javi se pondrá celoso por este ramo de flores?”
-“No seas… A ver Kate lo dejaras o no?”
-“Ok, ok… no presiones….”
Kate coloco el ramo de flores en un lugar donde no molestara en el trabajo de Lanie, al voltearse, para despedirse de su amiga, esta estaba mirando un punto fijo sin despegarse de este, Kate se acerco y le dijo.
-“Esta todo bien Lanie? Digo con Espo todo bien”
-“Si Kate, todo bien en serio, mejor que nunca”
-“Entonces en que piensas tanto?”
-“En ti y en Rick”
Kate lanzo una carcajada. –“En mi y en Rick? Pero porque?” paso algo malo?”

-“No sé dímelo tu”
-“Decirte que cosas Lanie… ya pues no me asustes!!”
Lanie se puso de pie y se acerco mas a donde estaba Kate, teniéndola frente a frente le dijo.
-“Kate te puedo hacer una pregunta”
-“Si tu dirás”
-“Cuantas veces te has acostado con Rick?”
Kate abrió los ojos y a la vez su boca, no podía creer lo que su amiga le estaba preguntando, eran amigas, no tenía ningún problema en contestarle algo pero eso, era algo que quería conservar para ella y Rick.
-“Ehh…Lanie vamos que clase de pegunta es esa”
-“Es simple… me dices cuantas veces o no respondes nada”
-“Ok, veo que tienes interés en que te responda, te veo un poco preocupada ya alterada…”
-“Responderás o no?”
-“Esta bien... (Bajo la cabeza un poco avergonzada y respondió) 3 veces”
-“ 3 veces… ok, de las cuales te has cuidado supongo”
-“Vamos Lanie, que pasa, pensé que yo era la que hacia las preguntas en los interrogatorios”
-“Kate, es simple ya te lo dije es una conversación de amiga, no en el mejor lugar ni la circunstancia pero necesito saberlo, estoy preocupada por ti”
-“Esta bien, si sabes que al final igual te respondo y te cuento todo…”
-“Dime que te has cuidado Kate”
-“De las tres veces que estado con él… eehh… no”
-“No Kate, en serio? Pero como”
-“No sé… solo nos dejamos llevar, aparte te recuerdo que la primera vez yo estaba con algunas copas de mas”
-“Si Kate pero la primera vez y las otras dos veces también”
-“No…”
-“Entonces… estas bastante grandesita como para que te estén recordando que ocupen protección y no lo hacen… te das cuenta que…” Lanie se callo
-“Darme cuenta de qué? Vamos Lanie continua dime lo que tienes que decir”
-“Recuerdas lo que te paso ayer, al sentir la comida, los olores, las nauseas, mareos, las arcadas y finalmente el vómito en el baño”
Kate se quedo callada totalmente, se pudo una mano en la frente, por su cabeza pasaban tantas cosas, su amiga tenía razón, no era un niña como para andar teniendo relaciones sin cuidarse, y después obtener consecuencias.
Kate poco a poco se fue sentando en una silla y Lanie hizo lo mismo, esta le puso una mano en la rodilla
-“Lanie tú crees entonces.. que estoy”
-“Por lo que me cuentas… es muy probable que estés embarazada”
Esta palabra EMBARAZADA!!! Recalcaba en su cabeza una y otra vez después de ser pronunciada por su amiga, era probable que estuviera o que tuviera mucha suerte al no estarlo pero lo que había pasado ayer y el antecedente que no habían ocupado protección al tener relaciones con Rick, apuntaban a esta conclusión que había sacado Lanie.
Después de un rato de darle vuelta al asunto, su amiga la abrazo y le dijo.
-“Yo creo Kate, que lo más recomendable y para salir de dudas en que te tomes una prueba”
-“Seguiré tu consejo… crees que tú me podrías tomar esa prueba para evitar….ya sabes”
-“Claro o sea tengo una idea mejor conozco a alguien que nos puede ayudar confía en mi Kate, estará todo bien”
-“Esta bien… y cuando la haríamos?”
-“Mira voy llamar si te pueden atender después del almuerzo y te confirmo todo en un mensaje de texto antes del medio día, de acuerdo?”
-“De acuerdo… fui una tonta, como me pudo pasar”
-“Kate… mírame, tu solo lo que tienes que hacer ahora es, tomarte esa prueba y si sale positivo contarle a Rick, el también tiene grado de responsabilidad en estos no tan solo te tenias que cuidar tu si no él también debía a verlo hecho”
-“Ok… le contare en caso de que salga positivo”
-“Aparte no creo que te dejaría sola si estas embarazada, se pasaría”
-“Entonces tu me avisas…”
-“Yo te aviso… no te preocupes tu tranquila”
-“te amo amiga… no sé qué haría sin ti”
-“yo igual… solo tienes que estar tranquila para lo que venga no más”
-“Gracias…”
Se pusieron de pie para abrazarse y Lanie le susurro “No hay de que, para eso están las amigas…. Para retar o ayudar” se miraron y se rieron, después de abrazarse, ya que Kate necesitaba de ese apoyo de alguien, y que mejor si era de su amiga, su mejor amiga Lanie. Kate salió de la morgue con un poco de tranquilidad pero a la vez nerviosa por lo que podía suceder en caso de que estuviera embarazada.

Llego al escritorio, se sentó y reviso todo el papeleo que tenía que hacer, después de ordenar un poco los papeles y saber por dónde iba a comenzar, los chicos se acercaron al escritorio para saludar a Kate.
-“Hey Beckett pensábamos que no vendrías a la comisaria como ayer te sentías mal” Dijo Esposito
-“Si Beckett… como estas?” dijo Ryan
-“Hey chicos… todo bien solo fue algo que había comido pero nada fuera de lo normal son cosas que pasan a cualquiera le pasa” mientras que por su cabeza recordaba la posibilidad que estuviera embarazada.
-“Ok…” dijo Esposito.
-“Oye Beckett tenemos un caso… vienes o pasas?” dijo Ryan
-“Por este paso… tengo cosas que resolver y mucho papeleo que terminar… podrán resolverlo sin mi esta vez”
-“No hay problema si te conviene terminar con eso primero hazlo y necesitamos de tu ayuda, consultar algo te lo pedimos”
-“Gracias chico… no hay problema en eso solo pregunten no más”
Los chicos salieron en dirección al ascensor y Kate continuo terminando el papeleo y tratando de no pensar en lo que había pasado anteriormente aunque no podía dejarlo de lado y olvidarse totalmente de eso, pero por lo menos para estar concentrada en ese momento, lo hacía.

CONTINUARA.......... Confused

Thumb Thumb

espero que les guste Very Happy

gracias por leer....... Awesome
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 31, 2012 11:16 am

sigueeeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 31, 2012 11:56 am

Me ha encantado Love Happy Clap

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Mizz_Castle Miér Oct 31, 2012 4:15 pm

Y esto se esta poniendo bastante bueno!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rickk y katee Jue Nov 01, 2012 5:09 am

Think Think Think tanta pistas apuntan a un "positivo" seguro , en la prueba de embarazo ..

Ademas q queda saber como iniciara esa charla y como va acabar ( q a lo mejor siguen siendo amigas , o la mejor hacen como si nunca si hubieran visto en su vida) ..

Continua q quiero ver si hay pelea, q a lo mejor pasan de conversar ... Uno nunca sabe
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por @sirenita.noche Sáb Nov 10, 2012 8:41 am

Aunque tarde un poco en subir este capitulo Smile
espero que les guste esta segunda parte del "Super Lunes" un poco breve
pero se viene la tercera parte final de este día... Wink

Capitulo: 16 CONTINUACIÓN (Segunda Parte)

Kate pensaba, le daba vuelta una y otra vez la posibilidad que estuviera embarazada, deseaba saber pronto algún resultado, no se quedaría tranquila sin tener alguna respuesta pronto. Cogió su teléfono y marco el numero de Lanie.
-“Hey chica no he dicho yo que te llamaría?”
-“Si Lanie, pero necesito saber si conseguiste la hora de la muestra… necesito una solución”
-“Cariño... relájate si tengo algo... Debido a que ya es casi la hora de almuerzo tienes una hora tomada para mañana a las 9 pero sin desayunar … si quieres yo te acompaño mañana..”
-“Aaa… Lanie gracias… bueno prefiero ir contigo, no quiero preocupar o ilusionar a Rick”
-“Esta bien yo te acompaño… pasa por mi y después te invito a desayunar”
-“Por supuesto… en eso que damos… y gracias”
-“No hay problema no agradezcas nada… si puedo ayudarte lo hare amiga… estamos hablando”
-“Bye…”
Colgó el teléfono, por fin podía respirar, tener un poco de tranquilidad y pronto tendría un resultado en sus manos cambiara o no su relación, su vida con Rick.
Ahora le quedaba una importante y difícil conversación, con su… no sabía cómo llamar la relación en ese momento que tenia con Mady, Rick pasaría por ella a las 18:30, aun tenía toda la tarde para tranquilizar un poco sus nervios, hoy más que nunca necesitaba estar bien y si estaba embarazada lo haría por esa posible criatura que crecía en su vientre.

Paso toda la tarde terminado el papeleo, ayudando a Esposito y Ryan con algunas pistas que encontraban del caso, pero no era nada seguro que los llevara a una solución.
Tenía un hambre feroz, no había comido muy bien, así que se apresuro para llegar pronto a su apartamento y prepararse algo antes de cambiarse para ir a la conversación con Mady.

…….......................................................................................................................................................................................

Llego a su apartamento las más rápido que pudo, dejo su cosas en el sofá y fue a la cocina a preparase un emparedado, ya no aguantaba el hambre, se sentó en el sofá con el sándwich junto a un vaso de jugo, mientras comía su cabeza da vueltas y vueltas a los sucedido esta mañana.
Un instante el timbre de su apartamento, la saco del momento de pensar, dejo el vaso en la mesita central del comedor y se dirigió abrir la puerta principal. Sin dudarlo era Rick.
-“Hey Rick” saludo Kate un poco desanimada.
-“Como estas preciosa..” Rick se acercó a ella pero esta retrocedió un poco.
-“Que sucede Kate?… te pasa algo?”
Kate esta como otro mundo solo hizo gesto para que él pasara al interior, ya estando dentro tomo a Kate de la mano y juntos se sentaron el sofá.
-“Que te pasa Kate cuéntame…”
-“No… nada estoy bien solo nerviosa por esta conversación…”
-“Tienes que estar tranquila mejor dicho tenemos que estar tranquilos… va ser solo una conversación y confesar la verdad antes que se escape de nuestras manos… de acuerdo?”
-“De acuerdo…”
Se quedaron mirando el uno al otro por un largo rato, Rick tomo de la otra mano también para que ella se diera cuenta que él estaba ahí con ella, y jamás la dejaría sola o ir.
-“Y partimos estamos casi a la hora… estás segura Kate que no sucede nada mas?”
-“No estoy bien ya te dije que siento nervios… vamos antes de que me arrepienta…”
-“Ok, entonces estas lista?”
Kate asintió con la cabeza. Se dirigieron a la puerta para salir pero que Kate lo llamo.
-“Rick… aunque quiero decirte que…” se quedo cayada.
Rick se acerco mas a donde estaba ella y la tomo de la cintura atrayéndola hacia él.
-“Dime Kate que sucede…”
Por la cabeza de Kate pasaban varios pensamientos, entre ellos la idea de contarle la posibilidad de que ella estuviera embarazada.
-“Rick.. yo quería decir que..” esta vez fue interrumpida por el sonido del teléfono de Rick.
“Hola, dime que sucede”
“………..”
“Esta bien Mady voy saliendo”
“…………………………..”
“Nos vemos en un momento espérame”
Rick finalizo la llamada y se volvió a donde estaba Kate.
-“Que me ibas a decir…”
-“No es nada importante… solo darte las gracias por cómo te has comportado conmigo, lo mucho que me quieres y decirte que yo igual te quiero mucho….”
-“Eso es imposible Kate yo soy él que te quiere más…”
Se juntaron y Rick puso un suave y lento beso en los labios de Kate, provocando un pequeño momento de romanticismo entre ellos.
Al separarse lentamente juntaron sus frentes y sonrieron cada uno al otro. Tomados de la manos se dirigieron a la puerta principal, para tomar el ascensor e irse al encuentro con Mady, difícil momento enfrentarían pero sabían que juntos superarían las cosas.

Continuara…………………………

espero que les guste un poco corto para mi gusto Confused
pero tratare de subir la tercera y final parte de este día lo mas pronto posible Exclamation
se viene un importante conversación y una noticia que cambiara un poco el rumbo entre Kate y Rick Think
Gracias por leer y sus comentarios Awesome
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente