Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fui..... sin saber lo que pasaría.

+17
carla_NYPD
Yaye
Delta5
Fanny_123
True Castle
rickk y katee
maria_JB_caskett
Mizz_Castle
forever23
Teresita_yocastle$$NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Stana Beckett
okusak
karlaguilarodgers
choleck
@sirenita.noche
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 3 Empty Re: Fui..... sin saber lo que pasaría.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 10, 2012 12:20 pm

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 3 Empty Re: Fui..... sin saber lo que pasaría.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 10, 2012 12:30 pm

lo dejas muy emocionante Very Happy quiero mas Rolling Eyes

continua pronto Thumb esta super increíble Crazy

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por ximcastle Sáb Nov 10, 2012 3:34 pm

Sigue por favor!! Dreaming Me gusta muchito
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por @sirenita.noche Sáb Nov 17, 2012 2:17 pm

les dejos la tercera y ultima parte de este capitulo 16
"Super lunes" disculpen el retraso... Laughing
espero que les gusten Smile

Capitulo 16: tercera y final de este día.

Llegaron al café, lugar donde siempre iba Mady y Kate a conversar temas de chicas, ponerse al día de todo o simplemente a compartir una taza de café como grandes amigas.

Antes de entrar Kate retrocedió y Rick tomo de su mano, con una mirada diciendo “No estás solas en estos”, Kate le respondió con una débil sonrisa.

Al entrar al lugar, Mady ya estaba acomodada en una meza con una taza de café, Rick y Kate suspiraron al mismo tiempo. Kate comenzó a sentir mal, un poco de mareo y con mucho deseo de Vomitar pidió a Rick que la entendiera y que las dejara ir al baño antes que vomitara en medio de todo el café.

Rick puso una cara de decepción pero hizo caso a lo que Kate les estaba solicitando, le soltó la mano y le dio un suave beso en la frente.

Kate se fue al baño, estando dentro tomo un poco de agua, se lavó las manos y mojo su cara para despejarse un poco, sentía ahogada, confundida, encerrada en sus propios nervios, se miró en el espejo vio sus ojos llenos de miedo, quería terminar con todo esto pero no sabía cómo enfrentar a su propia amiga. Tomo el papel higiénico, seco sus manos y su cara, se volvió a mirar en el espejo con un mejor aspecto que hace algunos segundos, respiro profundo tres veces y decidida salió del baño para enfrentar a su amiga.

Rick ya estaba sentado con Mady bebiendo una taza de café junto, esta le tenía tomas las dos manos y conversaban de algo interesante o divertido que ambos sonreían.

Kate al ver la escena, dio una pasos hacia a tras, se dirigió a donde estaba la cajera y pidió una taza de café, al tenerla en su manos, se dirigió hacia una mesa un poco apartada de donde estaba Rick y Mady.

Después de un rato, Kate ya había tomado todo el café, y no aguantaba las ganas de ir y gritarle en su cara que ella estaba con Rick pero no tenía valor. Se dio cuenta que la cara de Rick comenzó a desfigurarse asumió que él le había contado todo o que Mady no se lo había tomado de la mejor manera.

Poco A Poco, fue acercando a la mesa a donde estaban Mady y Rick, este trataba de hacer una señal para que se apartara de él, pero Kate continuo con su camino hacia ellos. Al llegar a la mesa, donde estaban ellos, Kate tomo una silla y se sentó frente a Mady, esta se sorprendió al verla, pero también estaba contenta de verla tenias tantos de que hablar.

-“Hey, Becks que agradable sorpresa… que haces acá”
Kate estaba sorprendida de la manera en que le saludaba Mady, que miro a su lado y vio a Rick con las manos tapando su cara al parecer estaba a punto de llorar.
-“Pasaba tomarme un café, y los vi sentado a los dos charlando, pensé que era un poco educado de mi parte acercarme a saludar…” Mintió, Trato de no mirar a Rick para no ponerse a llorar.
-“Que amable de tu parte Kate… quieres un taza de café…”
-“No gracias… creo que interrumpo una importante conversación o no?”
-“No no… no seas tonta tu eres mi amiga y tienes que saber de la nueva noticia…” Kate sorprendida miro a Rick, este estaba con la cabeza agachada.
-“Ah… nueva noticia, cual sería… tiene que ser mala porque mira como esta tu novio o me equivoco…”trato de mira a Rick, este le devolvió la mirada, una mirada tratando de pedirle disculpa.
-“No… te equivoca es buena no se para mi… solo que Rick está un poco emocionado de ser eso… verdad amor…”
Rick trato de no volver a mirar a Kate, solo asintió con la cabeza.
-“Vez solo está emocionado y un poco sorprendido por la nueva noticia…”
-“A ver y cuál es la nueva noticias que has hecho que tu novio se emocione hasta lo dejaste sin habla…”
-“De verdad quieres saber?...”

Kate asintió con la cabeza, suspiro, preparando sus oídos para escuchar la nueva noticia, que no tenía que ser de su agrado, si a Rick lo había dejado hasta sin habla. Respiro hondo y volvió a escuchar atentamente la respuesta que su amiga le iba a dar.

-“Bueno Kate tengo el agrado de contarte que… vas a ser tía… estoy embarazada… Rick y yo vamos a ser padre”

Fue como un balde de agua fría.Esas palabras que sus oídos escuchaban por segunda vez en el mismo día, la nueva noticia que le cayó como un balde de agua fría, ahora se explicaba la actitud que tenía Rick. Por un rato se quedaron los tres callados, Rick tenía claro que Kate no le perdonaría esta.

Después de un rato de quedarse en silencios, Mady volvió al mundo a los pensamientos de Kate y de Rick.
-“Y Kate que me dices… parece que a ti también te he dejado sin palabras la noticia…”
-“Vaya, Felicidades..eehh… no se que decir”
-“Vamos Kate, serás la mejor Tía y por supuesto madrina que haya el mundo.. te parece?”
-“Si… es que… felicidades” Miro a Rick, este la miraba fijamente. –“ Para ti también Rick, felicidades espero que sea un buen padre”
-“Vamos Kate, quería que esto lo celebremos, no en grande como a mí me gusta, si no podemos ir a comer a otro lugar no se estoy tan emocionada”
-“No, hoy no me gustaría descansar no me he sentido muy bien últimamente, mucho trabajo, puede ser otro día este fin de semana…”
-“Bueno está bien cuando a ti te acomode pero yo escojo el lugar”
-“Esta bien Mady, será mejor que ustedes dos sigan conversando, me retiro para dejarlos tranquilo”
-“Oh… está bien, te aviso cuando sea la comida para celebrar la nueva buena…” sonrió.

Tras este intercambio de palabra entre Mady y Kate, poniéndose de acuerdo para cuando celebrarían esta nueva noticia, Rick no se dedico a articular ninguna palabra, no sabía cómo enfrentar a Kate, que decirle, no sabía cómo continuarían su secreta relación, si llegaban a su fin, le contarían igual a Mady.

Kate abrazo a Mady para despedirse y luego le dio un beso en la mejilla, volviendo a felicitarla, luego miro a Rick, este se puso de pie como pudo y Kate le extendió su mano, para despedirse.

Kate salió lo más rápido que pudo del café, camino y camino a un paso que parecía que estuviera corriendo. Cuando vio su edificio, entro rápido y tomo el ascensor, marco el numero de su piso, se apoyo en el latón frió y respiro hondo esperando que las puertas se cerraran.
Llego a su apartamento, como pudo abrió la puerta principal y se sentó en el sofá, sin decir nada y pensar como había cambiado sus planes con tan solo una nueva noticia, pensaba y pensaban, las lagrimas corrían por sus mejillas, apretó un cojín con toda la fuerza de sus brazos, de tanto llorar poco a poco, se fue quedando dormida.

espero que les guste Thumb
disculpen nuevamente por la demora Very Happy

comenten .... Gracias por leer Awesome
Awesome
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por True Castle Sáb Nov 17, 2012 2:44 pm

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? por que haces esto??? no puede estar embarazada mady Mad nooooooo!! arreglalo porfa!!!
True Castle
True Castle
Escritor novato
Escritor novato

http://www.twitter.com/truedeppway

Mensaje por ximcastle Sáb Nov 17, 2012 5:55 pm

Nooooo!!!!!!
Ahorita que releí el capitulo anterior y comenzé con este tuve la idea que esto podia pasar, y NOO ;(
Por favor que sea una equivocación de Mady Sad
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 17, 2012 6:17 pm

Mira ke lo sospechaba....
sigueee y arreglalooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 18, 2012 10:59 am

QUEEEEE!!!!!!!!! Mad arreglalo esa Mady no puede estar embarazada Big Mad .... tiene q ser una equivocacion.... tiene q ser un atraso.....

Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por @sirenita.noche Lun Nov 26, 2012 5:06 am

primero que todo gracias por seguir mi historia, y por comentar también
disculpen por la demora de no a ver subido un capitulo antes Very Happy
les dejo este capitulo espero que les guste.... Confused

Capitulo: 17

Eran alrededor de las 9 de la mañana y un fuerte golpe en la puerta la despertó de golpe, que la hizo caerse del sofá, al darse cuenta que no había dormido en su habitación y recordando lo ultimo suceso del día anterior, vino a su mente que la persona que se encontraba al otro lado de la puerta fue Rick, se levanto lentamente del suelo y camino hacia la puerta principal, giro la manilla lo más lento que pudo y cuando vio la cara de su amiga Lanie, sintió un alivio súper grande, abrazo lo más fuerte que pudo a Lanie casi dejándola sin respiración.

-“Estas bien? No sabía que siempre extrañaras tanto a tus amigos”
Kate se separo de ella y se dio media vuelta, Lanie entro tras de ella, cerró la puerta y coloco su bolso en uno de los sofá y se sentó junto a Kate.
-“Estas bien Kate?”
Kate se quedo pensando un buen rato sin darse cuenta que estaba pasando por su mente ni poner mucha atención a su amiga.
-“Hey... Kate cariño me estas asustando…”
Kate respiro hondo y finalmente respondió.
-“Que pasaría si te digo que Rick va a hacer padre”
-“Wow.. ehh… vaya que sorpresa, o sea ya estas más que segura que estas embarazada”
-“No Lanie, que fuera padre pero de otra mujer”
-“Vaya… otra mujer, otra mujer como…”
-“Otra mujer como… Mady”
-“No me digas que Mady también…. Mady está embarazada?”
-“Si….” Kate se cayó bajo su cabeza, conteniendo que salieran las lágrimas.
-“Vaya… pero que sorpresa, pero si tu también lo estas, que vas hacer?”
-“No lo sé, quizás que haga su familia junto a Mady y yo…” La interrumpió Lanie.
-“Y tú que Kate… no me digas que no le dirás nada si es que estas embarazada”
-“No creo que será lo mejor… por ahora”
-“No sé en que está pensando esa cabezota loca pero no comparto para nada tu decisión”
-“Bueno… no quiero hablar de esto, me siento dolida decepcionada, no que hacer”
-“De acuerdo… que te parece si te das una ducha te cambias y nos vamos a tomar esa prueba de sangre para salir de dudas una vez por toda”
-“Esta bien voy a cambiarme”

Kate se dirigió al cuarto de baño, mientras que Lanie se quedo en living desde allí pensó en todo lo que le estaba pasando a su amiga lo rápido y extraño que había cambiado la vida de Kate, todo desde que conoció a Richard Castle, pensó Lanie hay este hombre que simple vista se ve un hombre pero nadie sabe lo que puede pasar si es que te involucras demasiado con él.
Después de un rato apareció un mejor Kate, se notaba que la ducha le había sentado bien, se acerco donde se encontraba Lanie, y esta vez ella fue quien saco a su amiga de los pensamientos.

-“Estas bien tu ahora?”
-“Si mejor que tu no puedo estar… ya estas increíble dicen que cuando una mujer va a ser madre la vida la cambia se ve más renovada, iluminada, radiante..”
Kate le dio un pequeño codazo a su amiga y le dijo.
-“No digas tonterías, como me gustaría ser madre pero en este momento no lo deseo para nada… ya vamos antes que perdamos la hora”
-“Entonces nos vamos futura madre” dio una carcajada.
Kate cerró la puerta de su apartamento, tomaron el ascensor, cuando estas se cerraron le dio una mira a su amiga, que se veía un poco preocupada y a la vez sonreía para simular y le dijo.
-“Tu no cambias amiga… no te preocupes por nada, estoy o no embarazada seguiré mi vida en cualquier parte de este mundo, cueste lo que cueste”

Lanie se sorprendió al escuchar esas palabras que provenían de su amiga pero para evitar una conversación complicada solo se limito a darle una sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegaron al laboratorio, una particular, pequeño lugar, se veía discreto, Lanie fue la primera en entrar como si fuera ella la que se iba a tomar la muestra, entró y se dio cuenta que avanzo sola, se dio media vuelta y le hizo un gesto a su amiga para que continuara avanzando hasta que llegara donde estaba ella.

Estando en el interior Lanie se acerco a un mesón, detrás de este había una secretaria que las saludos amablemente.
-“Buenos días señorita… a puedo ayudar en algo?”
-“Buenos Día… ayer pedí una hora para un examen de sangre… ehh bueno más bien es una muestra de embarazo..”
La secretaria busco en ordenador, y efectivamente estaba la hora del examen tomada.
-“Bueno la persona que se toma el examen es usted o su amiga?”
-“No... es mi amiga Kate… su nombre es Katherine Beckett”
La secretaria agrego el nombre y termino de completar los demás datos personales de Kate.
-“Bueno señoritas… esperen en el pasillo de al fondo… en aquella puerta azul una enfermera la llamara”
-“Muchas gracias” respondió Lanie.

Las dos se dirigieron al fondo del pasillo y se sentaron en unos cómodos pisos, a esperar que la enfermera.
Kate miro a su alrededor y solo se encontraba una joven mujer y Lanie y ella por supuesto.
Luego de unos 15 minutos salió una enfermera y llamo a dos personas.

-“Las señoritas Sarah y Katherine”
Las dos mujeres se pararon al mismo tiempo y la enfermera indico.
-“La señorita Sarah a la sala 2 y la señorita Katherine a la sala 3”
Las dos mujer asintieron con las cabeza y cada una se fue a la sala indicada por la enfermara.
Kate entró en la sala y tomo asiento en la única silla que había en esta. A pareció una enfermera y se acerco con todos los implemento, los dejo en la mesa, Kate miro un poco asustada a la enfermera, y observo lo que había traído, una jeringa con una aguja de tamaño normal, algodón, un poco de alcohol, y dos tubos. La enfermera comenzó con saludar a Kate y preguntarle si se encontraba bien ya que al parecer no tenía un buen aspecto, pero Kate solo asintió con las cabeza confirmando de que estaba lista, mientras que hablaba con Kate, la enfermera desinfectaba la sola donde iba extraer sangre, coloco un elástico apretando el brazo de Kate y introdujo la aguja y la sangre comenzó a salir, finalmente la enfermara termino de llenar los dos tubos.
Kate estaba pálida, con esa cara salió de la sala y se dirigió al pasillo donde estaba su amiga Lanie.
-“OOHH… estas blanca … vamos... si vamos te tengo que sacar de aquí..”
-“Lanie tienes que preguntar para cuando estás los resultados…”
-“No te preocupes cariño, los tendrán pronto conozco al encargado del laboratorio, lo tendrán para las tres de la tarde…”
-“De acuerdo… vamos”

Las dos mujeres salieron del laboratorio, dándole las gracias a la secretaria y despidiéndose de ella.
Se subieron rápidamente al coche de Kate y se dirigieron a un local de café para tomar desayuno.

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
que una conversación pendiente en este desayuno
el esperado resultado del examen de Kate Awesome
y una visita que Kate tiene que afrontar tarde o temprano
PD: por ahora lo del embarazo de Mady sigue sorry

espero que les guste... gracias por leer y comenten por favor Very Happy
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por ximcastle Lun Nov 26, 2012 6:06 am

Sigue pronto, me tienes muy intrigada Very Happy
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 26, 2012 6:13 am

Ke.lo pierda ke se mate ke.le passe cualkiier cosaaa(a MADY)
SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Lun Nov 26, 2012 7:53 am

Sigue!! me encanta tu fic.. Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Lun Nov 26, 2012 9:30 am

Creo k me tienes mas preocupada que Kate para saber los resultados!!! I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por @sirenita.noche Jue Dic 06, 2012 6:09 am

Les pido siculpa por no publicar antes, he estado pensando bien coo seguir esta historia para que no termine mal para
Kate y Rick
les dejo un nuevo capitulo espero que les guste
gracias por leer Very Happy

Capitulo 18: Desayuno con una amiga

Llegaron al local de Café, se sentaron junto al lado de una mesa que daba a un gran ventanal, en el cual se observaba el trafico que había en la cuidad, pidieron dos taza de café simples y unas galletas de vainilla.
Kate bebió en silencio su café, con la atenta mirada de Lanie, que no faltaba que emitiera ninguna palabra para que preguntara algo, Kate al poco rato se harto de esta situación, de las miradas de parte de Lanie, así que, dejo su taza de café en la mesa y dijo.
-“A ver Lanie, que quieres preguntar, te noto inquieta”.
-“No es nada Kate”
-“Anda Lanie suelta el rollo pronto.
Lanie suspiro y contesto.
-“Esta bien Kate, voy al grano”
-“Bueno tu dirás”
-“Me puedes explicar, como es eso de que Rick va ser padre?
Kate bajo la mirada, sabía que tarde o temprano tendría que volver a recordar esa situación, suspiro hondo, levanto su mirada hacia la cara de su amiga, con los ojos llenos de lágrimas que estaban a punto de salir, pero no quería que esto pasara todavía, así que contesto a la pregunta.
-“Bueno Lanie, ayer Rick y yo…..” – cerro los ojos, su amiga le dio un apretón a una de sus manos que estaba sobre la mesa, dándole ánimo para que continuara.
-“Íbamos al café de la esquina, donde siempre nos reuníamos, para contarle todo a Mady, sobre lo nuestro, pero yo tuve como una crisis, me puse muy nerviosa, incluso tuve ganas de vomitar, que se yo… no quiero seguir con esto….”- Lanie le tomo las dos manos con fuerza y hablo.
-“Tranquila Cariño, tienes que tener un poco de paz, no se tratar de desahogarte, continua ibas bien, note desesperes, respira.
-“Esta bien (respiro hondo y continuo) bueno… después de a ver salido del baño decidida que tenía que contar la verdad, Rick ya estaba instalado en una mesa junto a Mady, bueno y yo me decidió sentar un rato en una mesa sola apartada de ellos, esperando una señal de parte de él, cuando conversaba con Mady de un momento a otro le cambio la expresión de su cara, se noto triste, preocupado en ese momento me dije que Rick ya había soltado todo, y que esta era la señal, la oportunidad, me acerque a su mesa, cuando llegue a esta salude a Mady, pero él trataba de hacerme señas diciendo que no había contado nada aun, lo note más preocupado que anteriormente y con unos ojos llenos de lagrimas tratando de pedir perdón, lo vi complicado, así que pregunte de una vez que estaba sucediendo, y fue cuando a Mady soltó la noticia que cambiaría todo lo planificado con Rick, está embarazada iban ser padres, trate de felicitarlos como pude y hui lo más rápido de ese lugar.
Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Kate, Lanie suspiro hondo, esta historia la había dejado fuera de su todo.
-“Wow… wow… que historia, eso debe a ver dolido… mucho”
-“No tienes ni idea de cuánto, eso de estar tan bien de la noche a la mañana con alguien que en tan poco tiempo te entrega cariño y después perderlo como arena que se va entre los dedos”
-“No sé qué decir amiga, estoy tan fuera de sí, como tú, bueno lo que tú sientes no tiene comparación”
-“Bueno lo único que te pido amiga, como hermana que eres para mi, que no te alejes de mi, con mayor razón si es que estoy embarazada…”
-“Pero eso no es necesario que lo pidas Kate, lo único que tienes que hacer desde ahora en adelante, segur con tu vida, y si tienes un baby ahí dentro, lo tienes que cuidar con di fuera tu vida”
-“Sabes Lanie… si voy a ser madre, tratare de ser la mejor, demostrarle a ese pequeño o pequeña, lo que mamá hace cada día, ayudar a obtener un mínimo de consuelo y justicia para cada familia d las víctimas, ya que yo nunca encontré al asesino de mi madre”
-“De eso no tengas la menor duda, el hijo, si que estas embarazada, se sentirá tan orgulloso de la madre que tiene, y además tan guapa chica”
Kate se rio. –“Lanie… tu siempre tratando de subirme el ánimo… ya acaba con ese café vámonos a la comisaria antes que los chicos pregunten adonde no hemos metido”

espero que les guste
gracias por comentar y por seguir la historia.... Awesome

GRACIAS..... Thumb

@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 06, 2012 6:30 am

dioooosss mata a mady y ke kate y rick esten juntoooss...creo ke me pase jejeejje sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Jue Dic 06, 2012 6:50 am

Sigueeeee. Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 3 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 06, 2012 11:20 am

SIGUE!!!!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Jue Dic 06, 2012 5:49 pm

Genial capitulo!!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Fui..... sin saber lo que pasaría. - Página 3 Empty Cap,19 continuación (Pag.5)

Mensaje por @sirenita.noche Miér Dic 19, 2012 2:47 pm

Un nuevo capitulo espero que les guste Hi!
disculpen la tardanza Rolling Eyes

Capitulo:19 continuación

Salieron juntas del ascensor cuando las puertas de este se abrieron, al parecer Capitán Gates no está en su despacho, Kate se dirige al escritorio de Ryan, que estaba revisando unas cuentas bancarias de un sospechoso, mientras Esposito se reunía a él con una dirección en un papel, al llegar a ellos dijo.
-“Hey chicos, hay un nuevo caso”
Ryan y Esposito levantaron sus cabezas al mismo tiempo, hacia Kate, que estaba acompañada junto a Lanie.
-“Hey Beckett, si estamos revisando algunas pistas, pero nada seguro aun…” Dijo Ryan
-“Aahh… ok, sigan con eso no mas, voy estar en mi escritorio, por si me necesitan” Kate se retiro en dirección a su escritorio.
-“Y no te unes a nosotros?” pregunto Esposito.
Kate se volteo y negó con la cabeza, después sonrió y finalmente continúo hasta sentarse en su silla.
-“Hey chicos… déjenla un rato tranquila, necesita descansar un poco…” dijo Lanie.
-“De acuerdo” respondieron al unísono Ryan y Esposito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había transcurrido el tiempo para Kate de lo más tranquilo, a pesar de tener tantas cosas en su cabeza, en su corazón, existían siempre razón que la hacían estar feliz. Su almuerzo había sido controlado por Lanie, algo liviano y sano, recomendado por su amiga, quien desde ahora en adelante estaba al pendiente de ella.

Lanie estaba en la morgue examinando, más bien revisando algunos análisis que los chicos le habían solicitado, cuando de la nada viro sus ojos al reloj que está en la pared de al frente, y se dio cuenta que eran las dos y media, los resultados de los exámenes de Kate estarían en esa misma tarde aproximadamente a las tres de la tarde.
Dejo todo lo que estaba haciendo, se quito su bata de médico, tomo su abrigo, su cartera y se dirigió a la planta de arriba en busca de Kate.

Mientras Kate estaba ordenando todo el papeleo que había finalizado, cuando levanto su cabeza, vio a una Lanie agitada y que venía directamente hacia ella, dejo los papeles a un costado de su escritorio y miro su reloj de pulsera, la hora lo explicaba todo, era hora de ir a buscar lo resultados y luego ir a la consulta médica que Lanie había programado alrededor de las cinco de la tarde.
-“Hey Lanie… mucha prisa” no se le ocurrió nada más que decir.
-“A ver chica… creo que no recuerdas que tenemos que ir a buscar ese (susurro en voz baja) resultado y luego ir al médico”
-“Si recuerdo… pero ya están… tan pronto”
-“Cariño… quieres saber pronto el resultado y salir de toda dudas o pretendes saber cuando el niño ya vaya al colegio…”
-“JaJa… muy chistosa… ya vamos luego…al parecer alguien está segura de que va a ser Tía...”
-“Noo… pero quiero saber pronto el resultado, y tu no?, al parecer se te ve muy tranquila, hasta yo estoy más nerviosa, histérica…”
-“Así veo… ya vamos de una vez mujer”

Kate tomo su abrigo y su cartera, se dirigieron al ascensor, < los resultados están listo, solo un camino, estaba todo en un simple papel>, decía una voz interna de Kate. dijo una voz dentro de Lanie.

Después de estos pensamientos, emitidos por estas voces internas de cada una, tanto Kate y Lanie, se miraron y se sonrieron, salieron del ascensor cuando las puertas de este se abrieron, en dirección al garaje, en busca del coche de Kate.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegaron al laboratorio, Kate se estaciono, Lanie fue la primera en sacarse el cinturón de seguridad y abrió la puerta, pero al ver que no había movimiento de parte de Kate, que aun permanecía con las manos en el volante, se quedo mirándola un momento hasta que finalmente le dijo.
-“Hey Kate… si quieres voy yo a buscar el resultado y no abrimos el sobre hasta llegar a que veas el médico, de acuerdo?
-“Seria eso mejor?” pregunto Kate
-“Por lo menor esperamos el resultado hasta un rato, para que te puedas calmar un poco más”
-“Bueno entonces… ve tu por el resultado”
-“Bueno espérame aquí… no te muevas”
-“No lo haré…”
Lanie se bajo del coche y se dirigió al laboratorio y entro en él. Una vez en el interior estaba la misma secretaria que las había atendido esa misma mañana.
-“Buenas tardes la puedo ayudar” pregunto la amable secretaria.
-“Buenas tardes… si soy Lanie y vengo a buscar el resultado de un exámenes que mi amiga se realizo”
-“El nombre de su amiga?”
-“Katherine Beckett”
-“Katherine Beckett, Katherine… a ver… si aquí están los resultados, tenga usted”
-“Muchas gracias, hasta luego”
-“No hay de que… hasta luego que la vaya bien”
Salió del laboratorio casi corriendo y se subió al coche de su amiga.
-“Listo ya lo tengo… seguro que no quieres ver antes… sabes que yo también puedo analizar estas cosas…”
-“No Lanie… vamos pronto a la consulta prefiero que le medico me diga el resultado”
-“Como quieras”
Kate puso el pie en el acelerador, y el coche arranco de una vez en dirección a la consulta médica.

….

35 minutos después…

Llegaron a la consulta médica, Kate estacionó el coche y esta vez se notaba más tranquila, se miraron las dos amigas por un momento, hasta Kate abrió la puerta y salió por iniciativa propia, Lanie al verla se apresuro en abrir su puerta para reunirse a ella.
Kate entró en la consulta médica, y se encontró con un mesón, tras de este había un secretaria, a la cual saludo amablemente y sin ayuda de su amiga, pudo hablar y decir que tenia hora con el médico a las 5 de la tarde, que tan solo quedaban 15 minutos, obviamente la hora esta a su nombre, la secretaria verifico y afirmo que esta correcta la hora solicitada.
Mientras esperaban en la sala de descanso, Lanie había sido testigo de todo lo acontecido, y le pareció que su amiga ya está tomando el mando de la situación y asumiendo todos los obstáculos que se interponían es su camino.

Los 15 minutos que tuvieron que esperar antes de ser atendida, pasaron en absoluto silencio, ningún comentario emitido de ambas chicas, Lanie observaba una revista de moda, cuando a pareció un asistente medica y llamo a Kate, esta se puso de pie, Lanie le dijo si la acompañaba pero esta negó con la cabeza.

Kate se quedo para en la entrada y el médico le hizo una seña para que entrara, se sentó en una silla frente a Doctor.
-“Bueno Usted dirá señorita ¿Cuál es el motivo de su consulta?” Pregunto el médico.
-“Eehh… bueno me hice un examen de sangre para verificar si es que… me encuentro embarazada”
-“A bien en eso no tengo problema de ver… pero si usted quiere puedo recomendarle un buen ginecólogo para que tenga una cita”. Sugirió el médico.
-“No se preocupe de eso doctor por ahora necesita si es que puede ver el resultado del examen solo eso”
-“De acuerdo señorita, a ver que tenemos Aquí…”

El médico abrió el sobre y saco el papel en el cual estaba el resultado definitorio para el futuro de Beckett, observó determinadamente, una a una cada línea que estaban impresas en el papel.
A los pocos minutos… de saber el resultado Kate salió de sala con una cara que reflejaba nada, ni pena, ni alegría, ni alivio, ni nada solo se limito a caminar hasta reunirse con Lanie, cuando Kate estaba frente a su amiga esta le pregunto pero Kate dio una media sonrisa y le dijo < La vida continua y el tiempo dirá que? Sigue> Lanie la quedo mirando, esa frase ni decía nada de nada, al primera parte La vida continua > ósea que no estaba embarazada y todo seguía de lo más normal pero quedaba la siguiente parte de la frase Y el tiempo dirá que? Sigue Ósea que podía estar embarazada y que ocultaría su condición a todo especialmente a Rick continuando su vida no pudiera.

Lanie estaba confundida y trato de borrar estas conclusiones de su mente, se percato de que su amiga no estaba a su lado, está ya estaba saliendo de la consulta, así que, se apresuro en alcanzarla.

espero que les guste Thumb
gracias por los comentarios y no olviden comentar.. Awesome
Tratare de subir Capítulos mas seguido .... Hi!
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 19, 2012 2:59 pm

osea ke no esta embarazada??? y ahora ke pasara con rick y ella???

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 19, 2012 3:20 pm

Mmmmm como q no entendi Yeah, right esta o no embarazada?.... y si es q si... tiene q decirle a Rick...!!!
Sigue!!! besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Miér Dic 19, 2012 3:32 pm

Nooo!!, nos dejas asi???, mas bien a mi me va a dar un infarto, ya quiero saber k paso!!! I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Yaye Miér Dic 19, 2012 11:27 pm

Pero cómo lo dejas asiiiii????? está o no embarazada???

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por @sirenita.noche Vie Dic 28, 2012 4:01 pm

Un nuevo Capi Awesome
espero que les guste muchas gracias por comentar Thumb

Capitulo: 20

Días después…

Era día viernes y las cosas para Kate estaban bien, se veía más relajada, tranquila, pero tenía una pelea con su amiga que no le perdonaba la idea de que no le contara nada de los resultados del examen más que mal Lanie la había acompañado en todo esto y no le había dado ninguna explicación, nada de nada.
Kate está sentada en su escritorio, pensando en sus próximos movimientos en su vida, cuando se acerco Ryan a su lado y le dijo.

-“Kate, tenemos un caso”
-“Así… que bien… de mostros poco interés
-“Que no vienes?” Pregunto extrañado Ryan.
-“No Ryan por ahora no, pero cualquier cosa en que pueda cooperar solo me lo dices”
-“Estas extrañas últimamente haces tiempo que no te unes a nosotros a resolver un caso, a dar por lo menos una palabra de aliento a esa familia que pierde a un integrante… que es lo que te pasa?”
-“No lo sé… por ahora prefiero estar aquí tranquila y no fingir que me siento bien entregando palabras de ánimo a esa familia como tú dices”
Ryan miro al techo y dijo –“Dios mío quiero vuelta a nuestra Kate por favor…. (Ahora miro a Kate) Pero de todos modos me gusta esta Kate más misteriosa, cuídate nos vemos en un rato”
Kate se rio-“Esta bien nos vemos, tengan cuidado”
-“A su orden Jefa”
Ryan se retira para reunirse junto a Esposito que lo esperaba junto en la puerta del ascensor.

Kate se quedo toda la mañana revisando un poco de papeleo atrasado, hasta que Gates la llamo para su despacho para hacerle algunas preguntas.
Kate se apresuro en dejar un poco ordenado su escritorio, respiro hondo y se dirigió al despacho de Gates.
Golpeo la puerta con los nudillos, y Gates le Hizo un gesto para que entrara, Kate entro y se paro frente a la Capitana.

-“Usted dirá señor”
-“Bien detective, la he citado a mi despacho para que me explique cuál o cuáles son los motivos porque no participa en los caso que se han presentado últimamente”
-“Vera Señor... que he tenido algunos problemas que no me dejan trabajar concentradamente”
-“Así?… bueno me gustaría saber que serian esos problemas que la están distrayendo…”
-“Bueno es un poco complicado… pero tiene solución es solo que necesito tiempo para aclarar mis ideas”
-“Ok… si no me lo quiere explicar detective la entiendo pero si le tengo que decir que yo le he tenido que soportar muchas cosas a usted desde que tome este cargo, y yo se que todo en este recinto le tenían un respeto y confianza a su antiguo Capitán, como también me gustaría que ahora ustedes tengan conmigo, de acuerdo?, no le estoy pidiendo que me quieran, si no que confíen en mi”
-“Vaya… que me impresionan sus palabras pero sé que está en lo cierto, y entonces que me propone por algo más concreto debe ser esta citación a su despacho”
-“Me conoce bien detective… vera que el motivo en sí de esta llamado es para que se piense y tomo una concreta decisión… yo no puedo tener “muebles” en esta comisaria necesito a un personal que esta 100% comprometido con el trabajo diario, y usted no está cumpliendo con estos objetivos, me gustaría proponerle dos posibilidades, que es decida cuál es la que le conviene más y la tome y aclare sus ideas…”
-“Usted dirá Señor”
-“La primera opción es que usted sea suspendida de toda actividad laboral de esta comisaria durante una semana y que luego retorne con sus ideas claras al trabajo como detective, y la segunda opción es que usted tome esos días que tiene de vacaciones guardado, los que quiera sin dejar de una constancia de que fue suspendida de actividades, pero de todos modos me tiene que dejar su arma y su placa, que me dice detective?”
-“Me sorprende lo que me propone, pero si usted cree que es lo correcto para aclarar mis ideas y trabajar al 100% tomare una decisión”
-“Usted dirá detective, cual es su decisión?”
-“Porque creo que es lo que más me favorece, tomo la segunda opción, tomare unos días de vacaciones”
-“Esta bien muy buena decisión, pero también para esto hay condiciones…”
-“Si no hay más remedio, diga cuales son”
-“Buena la primera ya se la dije, me tiene que dejar su placa y arma, a demás me tiene que decir cuál es su lugar de destino, por cuanto se va, desde cuando parten sus días de vacaciones y lo más importante con quien va”
-“Y todo eso tengo que decirlo ahora”
-“Sí, es necesario detective”
-“Esta bien Señor… le dejo mi placa y mi arma tome aquí tiene (la dejo cobre el escritorio de Gates), mi destino va hacer Los Ángeles, parto el Lunes a primera hora, por dos semanas y viajare sola”
-“Muy bien detective, no encargaremos de su boleto de vuelo y un hotel en cual de pueda hospedar, entonces no hay más que decir detective Beckett, a partir del Lunes comienzan sus vacaciones y que vuelva renovada y con ideas bien claras”
-“Así será Señor, me puedo retirar?”
-“No hay problemas detective, y sabe que puede contar conmigo”
-“Muchas gracias Señor”

Kate se retiro del despacho, y se fue a su escritorio a ordenar su cosas, mientras que pensaba que llevaría, que pasaría, decidió llamar a su padre para comunicarle la nueva noticia, se iba de vacaciones, lo único que le dijo Jim fue “Cuídate mucho mi Katie, y llámame para saber se ti”, que Kate le respondió con un “Si padre lo tendré, te llamo cuando llegue a Los Ángeles, te quiero”, colgó el teléfono. Luego de un rato había ido a visitar a Lanie a la morgue esta estaba enfadada con ella, pero solo le comunico que se iba a Los Ángeles, el Lunes por dos semana, sola y que ella la llamaría de allá cuando estuviera en el Hotel, Lanie por su parte le pidió perdón y le dijo que estaría con ella en las buenas y en las malas, que tenga mucho cuidado y que la quería mucho a pesar de ser una cabezota, Kate que le dijo que no tenía que perdonar nada, que agradecía lo buena que era con ella con una buena hermana la mejor y que también la quería, le explicara todo a los chicos que iba de vacaciones, para descansar un poco de esta ciudad y que cuando volviera del viaje se juntaban a hablar, Lanie respondió con un movimiento de cabeza afirmando y después de fundieron en un abraso.

Kate se retiro de la morgue con algunas lagrimas en los ojos, subió al piso de arriba tomo su abrigo que estaba en el respaldo de la silla y se dirigió al ascensor, apretó el botón y las puertas se cerraron, cuando estaba en el interior de este comenzó a sonar su celular y se dijo para sí “O dios como vuelan las noticias nuevas”, saco su teléfono de su abrigo y contesto, sin mirar quien podía ser.

-“Beckett”
-“Kate? Habla Mady”
-“Mady? Hola pasó algo?”
-“No nada, todo bien solo quería saber cómo estas, no sé de ti desde el Lunes”
-“Aahh… claro el Lunes verdad, bien todo va mejor que nunca, y tu como te siente con esta vida de futura mamá”
-“Que bueno que estés bien, me alegro por ti, me siento muy bien aunque creo que me voy a volver loca con la nauseas y vómitos, es lo peor de un embarazo pero estoy feliz”
-“Uuhh… qué bueno que estés bien, bueno si no me quieres para nada mas te tengo que dejar”
-“No no… antes de cortarme te quería decir el verdadero motivo de esta llamada”
-“Esta bien tú dirás”
-“Bueno te llamaba para recordarte que hoy es Viernes y a vimos quedado para celebrar junto a Rick la llegada de este bebe”
-“A verdad, bueno como no era nada concreto aun, no lo tenía tan presente”
-“Bueno vamos a ser algo con algunos amigos de Rick y míos, en la guarida, por eso es importante de que tu vayas, y como te dije el Lunes, yo quiero que seas la madrina del bebe”
-“Pero Mady, no tenía planeado salir hoy, tengo algunas cosas que hacer”
-“Pero Kate tienes que estar ahí eres como mi hermana, por favor!!, por lo menos dime que te lo vas a pensar, ya?”
-“Esta bien, lo pensare y si me decido aparece por ahí, de acuerdo”
-“De acuerdo, trata de ir, te mandare bien la dirección por un mensaje de texto, eres importante para mí, te quiero Becks”
-“Y yo”

Fin de la llamada, Kate se apoyo en la fría lata del ascensor de la comisaria que ya está llegando a su fin, la puertas de abren para que esta se pueda dirigir a su coche y llegar lo más rápido posible a su apartamento.

….

Llego a su apartamento, y se dedo caer en su sofá, respira una tras otra, sin saber qué hacer, hasta que se decidió en ir y enfrentar a su amiga, le dejaría en claro todo lo sucedido entre ella y Rick, y que no iba aceptar la posibilidad de ser la madrina de ese bebe, este no tenía la culpa de nada pero ella no se veía con ese honor.
Tras decidirse ir a la celebración, con el único fin de contarle toda la verdad a su amiga, aunque fuera una fiesta especial para Mady, y podía provocar una gran discusión, Kate se presentaría si o si en ese lugar. Se fue a duchar y cambiar de ropa.
Cuando estaba saliendo de la ducha, con una toalla alrededor de cuerpo y la otra en su pelo, el teléfono sonó, por el tono Kate se dio cuenta que era un mensaje de texto, de Mady con la dirección exacta de la guarida de Rick y que hiciera lo posible para que fuera, ella necesitaba su presencia. Kate suspiro hondo, comenzó a vestirse, buscaba y buscaba en su armario sin saber que ponerse, hasta que vio un vestido azul a mitad del muslo junto con unos tacones negro y un abrigo del mismo color de los tacones.
Al terminar de vestirse y maquillarse algo bien natural, con su pelo medio recogido, se puso su abrigo y tomo las llaves para salir de su apartamento.

….

Al llegar al lugar se bajo del taxi y vio una fila para entrar, poco a poco se fue acercando a la puerta donde había un guardia, tratando de combatir a los periodistas que esta celebración había convocado, al llegar a la entrada un guardia la detuvo le pregunto.

-“Alto señorita, está invitada o es periodista, porque si es así, necesito su acreditación de que esta autorizada a ingresar”
-“Lo que me faltaba, soy invitada, amiga de Mady”
-“Nombre de la dama”
-“Katherine Beckett”
-“Katherine Beckett… a ver veamos” reviso la lista hasta que se detuvo sobre el nombre de Kate –“Katherine Beckett, la madrina”
-“Eso creo”
-“Adelante y disfrute de la noche”
-“Muchas gracias”

Entro, Mady le había dicho que era una celebración solo con algunos amigos de Rick y de ella, pero el lugar estaba lleno, miraba de un lugar a otro tratando de visualizar a Mady o por ultimo a Rick, cuando se dio cuenta que estaban cerca de la barra conversación en un grupo, se acercado a ellos, cada paso para Kate era un tu puedes no te eches para atrás sigue como una estrella que guía tu camino vamos, se lo repitió mil veces en su cabeza, hasta que se vio frente a frente con Mady, esta al verla salto de felicidad. Rick que está un poco más atrás que Mady la miro de pies a cabeza, lo único que se dijo para sí mismo es “Pero que mujer mas hermosas”

-“Katie, has venido”
-“Aquí estoy, por un rato corto como dijiste que era importante que yo estuviera presente, vine”
-“Así es, lo eres, eres muy importante para mí, a parte quiero presentarte como la madrina oficial de mi bebe”
-“También por eso vine, aclarar algunas cosas contigo, sé que me consideras una de tus amigas, como una hermana para ti y después de lo que te tengo que contar no creo que quieras elegirme como la madrina de tu bebe”
-“A ver Kate… (La tomo de un brazo apartándose del grupo y de Rick en especial) si voy entendiendo tienes que contarme algo, que ese algo va a cambiar mi decisión de que tú seas la madrina”
-“Exacto, lo estas pillando”
-“Es necesario que hagas tanto show, con que me digas Mady sabes que no quiero ser la madrina, pero no te inventes historias Kate”
-“Es necesario, y no voy a inventar ninguna historia, te voy a decir la verdad, aunque tenga que perder esta amistad contigo”
-“Kate me estas asustando, es necesario que hables ahora”
-“Si, y si es posible en privado”
Se dirigieron a rincón del lugar, donde nadie pudiera interrumpir, Kate estaba decidía a contarle todo lo que había pasado con Rick, y como había dicho antes, sin importarle que esa amistad terminará para siempre.
-“Y bien que eso que me hará cambiar de opinión así rotundamente”
-“Pero prométeme que no harás un escándalo, que no te enojaras con nadie más que no sea yo, que toda culpa y responsabilidad la tendré yo, y que después de esto si quieres me iré, y me iré hasta de tu vida si es necesario, lo prometes?”
-“Vaya tiene que ser algo terrible para que te pongas tan seria y decidida a contarme esto, pero si te lo prometo”
-“Segura?”
-“Pues claro, palabra, ya anda cuenta, antes que te eche de aquí, no por lo que me cuentes si por aburrida y inventar malas historias”
-“Ok, aquí va…”
-“Estoy esperando, me va a dar sueño…”
-“después que te cuentes no lo tendrás… (Respiro hondo, mentalmente conto hasta tres y le dijo) todo este tiempo te he engañado… me acostado con tu novio, Rick”
La sonrisa que Mady tenía en su cara fue desapareciendo.
-“Como que…. Como es eso que te acóstate con mi novio, si es una broma no me está gustando y sabes que no me hacen bien estos momento, el bebe recibe todo lo malo”
-“Jamás jugaría con eso, es la verdad y yo ya no daba más tenía que contarte, por eso…”
-“Por eso no querías ser la madrina, por eso estas raro cuando te dije la noticia”
-“Si, por que sentía que te estaba engañando”
-“Que clase de amiga crees que eres? A? sabes que puedes arruinar a una familia”
-“Lo sé pero veras, fue solo algo pasajero… nada con importancia ni menos sentimientos encontrados” mintió.
-“Desde cuándo?”
-“Desde que celebraste tu cumpleaños”
-“En serio, por eso Rick no volvió, por eso paso este fin de semana conmigo, por eso se tomo tan mal la noticia, aunque trate de fingir que está feliz… lo en gatusaste y lo metiste a la cama… eres una…”
-“Mady prometiste no harías escándalos, perdóname, fue solo mi culpa, no te enfades con él tienes que tenerlo a tu lado y más ahora que estas embarazada”
-“Que dices, lo de mi situación con Rick me encargare yo, no hare nada porque esta es mi celebración y hay gente que esta sobrando en este lugar” separo frente a Kate cruzándose de brazo.
-“De acuerdo… espero que seas feliz y que algún momento me puedas perdonar”
-“Si claro, vete ya desde ahora no eres mi amiga, bye”
Kate se fue con lagrimas en los ojos, tratando de pasar desapercibida entre las gentes, que tenía una copa para celebrar o simplemente una sonrisa demostrando que se la estaba pasando bien, antes de irse se fue a mirar al baño, que aspecto tenía.
LLego al baño cerró la puerta, se paro frente al espejo, su maquillaje estaba un poco corrido, saca un pañuelo de su bolso de mano, cuando una puerta de de uno de los inodoro se cerro, de golpe, Kate se sorprendió al verlo ahí, parado de tras de ella.
-“No Rick, tu no ahora ya le dije todo a Mady y se enfado mucho, no quiero hablar con nadie”
-“En serio, segura que con nadie?”
-“Que acaso no fuste a la escuela, que no entiendes, CON NADIE está claro, así que ahora vete, apte estas en baño de Mujer el de hombre está al lado”
-“Entiendo, si se donde esta, soy dueño de todo este lugar”
-“Aaahh.. Perfecto lo que me faltaba, pero no eres dueños de la intimidad de los demás”
-“También lo se, solo lo que quiero es hablar contigo, nada más que eso, por favor”
-“Esta bien, habla luego y corto”
-“No crees que es mucho pedir”
-“A que te refieres?”
-“Es que dijiste corto yo no me voy a quedar solo con unas palabras no mas, quiero una despedida”
-“Una despedida? Ja… también quieres…”
-“Shhhh…. Cállate Kate no perdamos mas el tiempo”
Kate lo empujo, separándose rápidamente de Rick.
-“Que te crees, que cada vez que me veas, y con tus encantos baratos, me convencerás de tener sexo en cualquier lugar, A?”
-“No no claro que no solo es que no quiero terminar con los nuestro”
-“Lo nuestro? Lo nuestro!!! fue algo pasajero, algo sin importancia, nada más”
-“De verdad, que crees eso, eres…”
-A ver que soy… una qué? Dilo Rick, grítalo si quieres que todos se enteren, de que crees que soy una zorra”
Acerco a ella poniendo una mano en su mejilla. Y le dijo.
-“no no no… preciosa eres lo más bonito que m a pasado últimamente al igual que la noticia de que voy a ser padre por primera vez”
-“Ya no daba más tenía que contárselo a Mady”
-“Tranquila era necesario…”
-“Vamos me tengo que ir, y tú tienes que darte al lado de Mady, le tienes que decir que fui yo la culpable, la quién te provoco”
-“No Kate, no puedo decir eso, un caballero debe respeto a una mujer como tu”
-“Lo tienes que hacer, lo haces si no te quedas sin despedidas”
-“Lo haré, pero dijiste que no querías acostarte conmigo”
-“Quien dijo que los tenemos que despedir acostándonos, hay otras formas”
-“Como cuales DETECTIVE”
-“Solo déjate llevar chico escritor”
-“Hombre escritor, ya te lo he dejado claro o tendré que demostrar”
-“Esta más que claro Hombre escritor”
“Ven Rick solo hazlo lo que yo te vaya indicando” Rick solo asintió con la cabeza.

Ven acércate, tomo mis manos, junta tu frente con la mías, eso, deja que nuestras respiraciones se mesclen, te voy a contar algo… Era una pareja de adolescente esperando casi toda la tarde para estar a solo y poder besarte… la interrumpió Rick “me vas contar un historia”, “Shhh… cállate Castle concéntrate”, este solo se cayó. Kate continuo con el relato… ella lo tomo de las manos, sus caras se acercaban cada vez más, hasta juntar su frentes, ella poso sus labios suavemente sobre él, moviéndolos lentamente, él comenzó a reaccionar, ella le dio más acceso, abrió un poco la boca para que él tuviera más exploración dentro de la boca, con su lengua comenzó a recorrer cada centímetro del interior, hasta que ella con su lengua lucho hasta que el beso se profundizo , hasta que se tuvieron que separar para poder respirar… fin del relato.
Se quedaron callados, hasta que Rick rompió el silencio.
-“Wow… no sabía que eras buenas n crear una historia, estás segura que no quieres trabajar conmigo, podrías obtener crédito”
-“No seas tontos… y cállate y bésame luego”
Se besaron al igual que la historia que Kate había relatado, hasta quedar sin aire.
-“Par ser un momento romántico, no está nada de mal que sea en un baño”
-“No hables tonteras… ahora me tengo que ir sin reproches Rick… solo recuerda este beso como el mejor momento de lo nuestro”
-“No te vayas… por favor”
-“Me tengo que ir… cuando este lista hablamos de nuevo… cuida de Mady… y él bebe”
-“Lo Hare… te quiero tanto…”
-“Y yo a ti… nunca te olvidare… me llevare hermosos recuerdos”
-“Hasta pronto… te extrañare”
-“Yo igual…. Adiós”
Kate salió del baño, dejando a tras un hombre que podía matar por esta con ella, pero por ahora esta relación tenía que tomar otro camino.

Continuara….

PD: cuando escribi la parte la escena del baño entre Castle y Beckett esta escuchando esta cancion
EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL MUNDO... https://www.youtube.com/watch?v=cr8MsVtLtCE
Sorry tenia que decirlo JIJIJI Very Happy

gracias por leer y ser esta historia Thumb

comenten por favor Hi!
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por forever23 Vie Dic 28, 2012 4:24 pm

Me gusta mucho esta historia! Quiero que esten juntos Rick y Kate Sad
Sigue pronto!! Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente