Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible)

3 participantes

Ir abajo

Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible) Empty Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible)

Mensaje por 007Castle Mar Ago 21, 2012 5:54 am

Pues queria saber si podeis darme el nombre de alguna pagina donde poder descargarme las 3 primeras temporadas de Castle en HD...........

PD: solo he encontrado la 4ª en HD, no hace falta que sea muy alta la calidad......me conformo con 720p......(tengo las 4 descargadas pero lo digo porque la 1ª se ve como el culo Mad Mad Mad )
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible) Empty Re: Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible)

Mensaje por cimbarro Mar Ago 21, 2012 8:44 am

series yonkis, series pepito, series 21 o series ly
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible) Empty Re: Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible)

Mensaje por mery_caskett Jue Ago 23, 2012 9:04 am

no se si esta en hd o solo en d jejeje pero hace poco alguien ha subido a youtube la sreie entera en español. las 4 temporadas.

https://www.youtube.com/user/Dy0Zer/videos

para bajarte los videos de youtube necesitas el programa Songr (es muy sencillo de utilizar, pero si tienes dudas, escribe sin problema) es un pco pesado porque los tienes que ir descargando uno por uno, pero por si acaso, yo te dejo ahi la opcion Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible) 622597
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible) Empty Re: Descargarme la serie en HD (enterita a ser posible)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.