Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones,frases, imágenes,palabras,etc. que te hagan recordar a Castle y Beckett

2 participantes

Ir abajo

Canciones,frases, imágenes,palabras,etc. que te hagan recordar a Castle y Beckett Empty Canciones,frases, imágenes,palabras,etc. que te hagan recordar a Castle y Beckett

Mensaje por Lizzey Castle Lun Ago 27, 2012 5:18 am

Bueno...no sé porque posteo esto,pero,bueno esta es una lista de canciones que me recuerdan mucho a este par:
You and me-Lifehouse
I want you to know-Lifehouse (Como para la segunda temporada cuando Rick se va con Gina)
Falling in-Lifehouse...ok ya son varias de este grupo vamos por otros
Esta es de ley! Awesome
Andrew Belle-In my veins
The only exception-Paramore
Otra de Lifehouse-Everything
Frases:
Cuando te duela mirar hacia adelante y te de miedo mirar hacia atrás mira hacia la izquierda o derecha y ahí estaré yo,a tu lado...SIEMPRE (el SIEMPRE lo agregué yo) Bleh
Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo.Esa la leí en un fic,pues por eso me acuerdo de ellos.
Palabras:
Esta es la principal:
Siempre (Sí,esta)
Musa
Cuando alguien dice ''Castillo'' pongo una cara de idiota,así que también la contaré
Escritor
New York
Café
Bueno...eso es todo,canciones hay miles...ESPERO Y RESPONDAN Thumb
Casi se me olvida. IMÁGENES,pues esas las encuentran en Desmotivaciones.es hay muchas y hasta hay de Castle,ahora si Adiós Hi!
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Canciones,frases, imágenes,palabras,etc. que te hagan recordar a Castle y Beckett Empty Re: Canciones,frases, imágenes,palabras,etc. que te hagan recordar a Castle y Beckett

Mensaje por qwerty Lun Ago 27, 2012 7:17 am

Hay un tema abierto de "Canciones que te hagan recordar Castle"
https://forocastle.forosactivos.com/t545-canciones-que-te-hagan-recordar-a-castle
Puedes colgar tu respuesta ahí.

Decirte también, que el lugar en que lo has abierto "Bienvenido" no sería lo más adecuado

Como ya existe el tema de canciones de Castle, cierro este.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.