Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

+23
katherinebeckett
Alex jumilla
Carnavon50
Mizz_Castle
zeiken1000
moth13
Netto10
miriam ines osorio
monsta
qwerty
yolipbcs
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Belén_Stanathan
cimbarro
inma_caskett
Delta5
Becky343
MDSea
Stana Beckett
Lady
Niki44841
Beckett
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Vie Sep 07, 2012 12:06 am

Visto que en varios temas se van pidiendo los libros, abro este tema para que todos los que quieran los libros se los bajen directamente de aquí. Ya iré actualizando mediante salgan más libros o se traduzcan los que faltan.

Debido a temas de copyright, no podemos publicar las traducciones o los originales que están publicados, pero os podemos dejar con las traducciones que han hecho usuarios del foro. Si buscáis algún otro libro, preguntad por PM.

Nikki Heat

3. Heat Rises. Aumenta el calor (Traducido por Lastral)
EPUB: http://www.mediafire.com/?c1vcxcdf39j0u5r
PDF: http://www.mediafire.com/view/?nk5k5q5cgq68p2u


4. Frozen Heat. Calor Helado (Traducido por Lastral y Beckett, revisado por Delta5)
EPUB: http://www.mediafire.com/download/g0wgbza0ncke3aa/Frozen_Heat_-_Richard_Castle.epub
PDF: http://www.mediafire.com/view/1al2aa9nok21m4b/Frozen_Heat.pdf


5. Deadly Heat. Calor Mortal (Traducido por Lastral y Beckett, revisado por Delta5)
EPUB: http://www.mediafire.com/download/cuioe6ib9i16hvp/Deadly_Heat_-_Richard_Castle.epub
PDF: http://www.mediafire.com/view/75a45j5s7u15267/Deadly_Heat.pdf


Derrick Storm

1. A Brewing Storm. Una Tormenta se Avecina (Traducido por nato_kine)
EPUB: http://www.mediafire.com/?vtlyda92gtv9db7
PDF: http://www.mediafire.com/view/?bp669vp3rt7wc27


2. A Raging Storm. Una tormenta violenta (Traducido por Qwerty y nato_kine)
EPUB: http://www.mediafire.com/?g7296tr4z4tof8g
PDF: http://www.mediafire.com/view/?xm3ml38ck5eb84k


3. A Bloody Storm. Una tormenta sangrienta (Traducido por Qwerty)
EPUB: http://www.mediafire.com/?ap2eq9w8pszx9hc
PDF: http://www.mediafire.com/view/?pp99265g3wi99z3


4. Storm Front. Frente de Tormentas (Traducido por Qwerty)
EPUB,MOBI y PDF: https://drive.google.com/file/d/0B8ziMkPRUDBHQUxKWkNwalB0TVE/edit?usp=sharing


Última edición por Beckett el Mar Jun 17, 2014 7:20 am, editado 19 veces
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Niki44841 Vie Sep 07, 2012 12:27 am

Thank you!!!
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Lady Miér Sep 12, 2012 6:58 am

Gracias!! Thumb queria los primeros de Nikki Heat en inglés para releerlos...
No veo la hora de que suban 'Frozen Heat' en pdf o epub Clap espero sea pronto!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Stana Beckett Miér Sep 12, 2012 8:01 am

Muchas graciaas Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por MDSea Miér Sep 12, 2012 8:06 am

gracias...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Becky343 Miér Sep 12, 2012 9:56 am

gracias!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Jue Sep 13, 2012 3:58 am

Magnifico aporte gracias, y además traducidos, genial.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por inma_caskett Sáb Sep 15, 2012 8:43 am

Muchas gracias Smile

inma_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por cimbarro Sáb Sep 15, 2012 8:53 am

yo ya estoy con aumenta el calor, en original
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Belén_Stanathan Dom Sep 16, 2012 3:40 pm

Yo tengo una pregunta! En cuanto a la descarga de Aumenta el Calor (traducción oficial de Suma de Letras) lo descarge y me sale como archivo rar, lo abri pero no se que haer luego me aparecen muchas otras carpetas y no se cual es el libro Confused Por favor si alguien sabe me ayude Smile
Espero la ayudita no saben cuanto me ayudarian saludos (:
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Dom Sep 16, 2012 11:32 pm

No entiendo que luego te aparezcan varias carpetas, ya que yo abro el archivo y me sale directamente el libro con ext. EPUB.

Imagino sabrás que los ficheros RAR están comprimidos y para sacar su contenido debes extraerlo con un programa descompresor.
Yo utilizo el 7-ZIP File Manager que esta en castellano y funciona perfecto.
Su descarga es gratuita desde la web descargargratis.com.

Si decides instalarlo me lo dices y te digo los pasos a seguir para extraer el fichero, aunque es muy fácil, (sobre todo para el que lo ha hecho más de una vez jejeje), un poco más complicado es si luego quieres cambiarle el formato, por ejemplo para el kindle (.MOBI) ó PDF, para lo que necesitas otro programa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Lun Sep 17, 2012 1:02 am

El archivo rar sólo contiene el libro, así que no entiendo porque deberían salir varias carpetas. Sigue el consejo de Delta5, si tienes problemas escríbeme tu email y te paso el libro.

Delta, lo he subido todo a Epub porque es el formato más estándar para los libros electrónicos (quitando el pdf). Supongo que tienes Kindle, si quieres lo puedo subir a MOBI, pero programas como calibre te pasan de formato en un segundo así que es un poco tontería que me entretenga a pasarlo todo a varios formatos.

Bueno, si por petición popular es más usado el PDF (u otro formato) sólo tenéis que pedirlo que lo subo a ambos formatos, pero por defecto todo lo subiré a epub.

Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 1:45 am

Beckett escribió:El archivo rar sólo contiene el libro, así que no entiendo porque deberían salir varias carpetas. Sigue el consejo de Delta5, si tienes problemas escríbeme tu email y te paso el libro.

Delta, lo he subido todo a Epub porque es el formato más estándar para los libros electrónicos (quitando el pdf). Supongo que tienes Kindle, si quieres lo puedo subir a MOBI, pero programas como calibre te pasan de formato en un segundo así que es un poco tontería que me entretenga a pasarlo todo a varios formatos.

Bueno, si por petición popular es más usado el PDF (u otro formato) sólo tenéis que pedirlo que lo subo a ambos formatos, pero por defecto todo lo subiré a epub.


Gracias Beckett, y si, yo tengo el Kindle y me gusta tenerlo todo en este, pero como dices, no tengo ningún problema para convertirlo con el Calibre a versión MOBI.

El problema que yo le veo al EPUB es que como dices, es el formato más utilizado por los libros electrónicos pero no es reconocido directamente por el PC si no tienes instalado el codec correspondiente, y esto a veces es complicado, por lo que mucha gente tendrá problemas para su lectura.
Si tu lo tienes en el formato EPUB de origen, pues OK, pero si no fuera así, yo creo que por el bien general, sería mejor recibido en formato PDF y que luego cada uno con el Calibre lo convierta al formato que más le interese, así todos contentos.
Normalmente el que tiene un libro electrónico esta habituado a realizar estas conversiones.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Belén_Stanathan Lun Sep 17, 2012 2:58 am

Delta5 escribió:No entiendo que luego te aparezcan varias carpetas, ya que yo abro el archivo y me sale directamente el libro con ext. EPUB.

Imagino sabrás que los ficheros RAR están comprimidos y para sacar su contenido debes extraerlo con un programa descompresor.
Yo utilizo el 7-ZIP File Manager que esta en castellano y funciona perfecto.
Su descarga es gratuita desde la web descargargratis.com.

Si decides instalarlo me lo dices y te digo los pasos a seguir para extraer el fichero, aunque es muy fácil, (sobre todo para el que lo ha hecho más de una vez jejeje), un poco más complicado es si luego quieres cambiarle el formato, por ejemplo para el kindle (.MOBI) ó PDF, para lo que necesitas otro programa.

Gracias! lo hare te avisare si tengo algun inconveniente, extraer fichero lo se hacer lo que no se cambiar de formato, si me das el nombre del programa seria de gran ayuda (:
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Belén_Stanathan Lun Sep 17, 2012 3:19 am

Beckett escribió:El archivo rar sólo contiene el libro, así que no entiendo porque deberían salir varias carpetas. Sigue el consejo de Delta5, si tienes problemas escríbeme tu email y te paso el libro.

Delta, lo he subido todo a Epub porque es el formato más estándar para los libros electrónicos (quitando el pdf). Supongo que tienes Kindle, si quieres lo puedo subir a MOBI, pero programas como calibre te pasan de formato en un segundo así que es un poco tontería que me entretenga a pasarlo todo a varios formatos.

Bueno, si por petición popular es más usado el PDF (u otro formato) sólo tenéis que pedirlo que lo subo a ambos formatos, pero por defecto todo lo subiré a epub.


Por favor, si de verdad no te molesta subir los libros en ambos formatos (epub y PDF) seria genail y mucho más simple al menos para mí. De antemano muchas gracias!
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Sep 17, 2012 3:27 am

yo quiero 4 libro Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 3:45 am

Belén_Stanathan escribió:
Delta5 escribió:No entiendo que luego te aparezcan varias carpetas, ya que yo abro el archivo y me sale directamente el libro con ext. EPUB.

Imagino sabrás que los ficheros RAR están comprimidos y para sacar su contenido debes extraerlo con un programa descompresor.
Yo utilizo el 7-ZIP File Manager que esta en castellano y funciona perfecto.
Su descarga es gratuita desde la web descargargratis.com.

Si decides instalarlo me lo dices y te digo los pasos a seguir para extraer el fichero, aunque es muy fácil, (sobre todo para el que lo ha hecho más de una vez jejeje), un poco más complicado es si luego quieres cambiarle el formato, por ejemplo para el kindle (.MOBI) ó PDF, para lo que necesitas otro programa.

Gracias! lo hare te avisare si tengo algun inconveniente, extraer fichero lo se hacer lo que no se cambiar de formato, si me das el nombre del programa seria de gran ayuda (:

Se llama CALIBRE y es muy facil de utilizar. Permite convertir los ficheros a UPUB, MOBI, PDF y varios otros, y tambien entre ellos claro. Cuando lo tengas instalado me lo dices y te explico como se hace paso a paso.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 3:48 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: yo quiero 4 libro Love

Anda y yo jejeje.

Acabo de ver un vídeo en el que Stana repartía gratis ejemplares por la calle. Claro que L.A. me queda un poco lejos para acercarme a por uno de esos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Lun Sep 17, 2012 5:41 am

No hay problema, ya los paso a PDF.

Aunque el formato epub no sea reconocido por el PC, para los que tengan libro electrónico es mejor porque se puede modificar el texto (ejemplo: saltos de página por cada capítulo, etc.)

El PDF no es más que una imagen de texto no modificable, por lo que los capítulos por ejemplo no salen en la siguiente página sino todo seguido. Lo bueno que tiene es que se puede leer tranquilamente en PC y la mayoria de ebooks lo reconocen, por no decir todos. Lo único malo es eso, que no queda el texto editado en formato "libro".
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 8:36 am

Beckett escribió:No hay problema, ya los paso a PDF.

Aunque el formato epub no sea reconocido por el PC, para los que tengan libro electrónico es mejor porque se puede modificar el texto (ejemplo: saltos de página por cada capítulo, etc.)

El PDF no es más que una imagen de texto no modificable, por lo que los capítulos por ejemplo no salen en la siguiente página sino todo seguido. Lo bueno que tiene es que se puede leer tranquilamente en PC y la mayoria de ebooks lo reconocen, por no decir todos. Lo único malo es eso, que no queda el texto editado en formato "libro".

Eso que dices es cierto y no había caído en ello. Cuando dices que los pasas a PDF quiere decir que ya no los vas a subir tambien en formato EPUB? porque perder el formato original es un handicap importante que merece la pena ser meditado, ya que luego la lectura resulta bastante insulsa aunque el contenido sea el mismo.

Dado que con el programa CALIBRE (que es gratuito) cualquiera puede convertir el fichero al formato que quiera de la forma más sencilla, si no los vas a subir en los 2 formatos, yo creo que sería preferible que lo dejaras como está.

El problema para mi es subirlos porque si no yo mismo te había ayudado subiendolos en MOBI y PDF.

Pero si te parece, hacemos una encuesta indicando los pros y contras de los 2 formatos y que la gente opine que formato prefiere.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Lun Sep 17, 2012 9:23 am

Los voy a subir a ambos formatos, no hay problema. De hecho aunque el archivo base parta de un word lo edito en epub para que se "intente" ver mejor (saltos de enter, capítulos) pero tampoco puedo hacer maravillas porque no sé nada de maquetación de páginas. (Hay una opción en Calibre que te lo apaña automáticamente, aunque a veces el resultado no queda como se espera).

Lo tengo todo en epub y si no ya me encargo de pasarlo a epub porque es más cómodo de leer en un ebook. Pasarlo a PDF es darle un simple click con calibre, que es lo mismo de haces tu cuando lo pasas a mobi. Tu no te preocupes que el formato epub será la prioridad.

Ya los he subido a PDF. Si quieres hasta te los puedo subir a Mobi, que es un plis, tan fácil como seleccionarlos todos y darle a convertir. (Supongo que ya los habrás convertido) Ya si eso cuando encuentre Frozen Heat lo subo en los 3 formatos y todos contentos. Que por cierto, ¿qué pasa con los americanos, que no hay forma que cuelguen el libro? Ayyy que compartir es vida hombre....
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 11:02 am

Beckett escribió:Los voy a subir a ambos formatos, no hay problema. De hecho aunque el archivo base parta de un word lo edito en epub para que se "intente" ver mejor (saltos de enter, capítulos) pero tampoco puedo hacer maravillas porque no sé nada de maquetación de páginas. (Hay una opción en Calibre que te lo apaña automáticamente, aunque a veces el resultado no queda como se espera).

Lo tengo todo en epub y si no ya me encargo de pasarlo a epub porque es más cómodo de leer en un ebook. Pasarlo a PDF es darle un simple click con calibre, que es lo mismo de haces tu cuando lo pasas a mobi. Tu no te preocupes que el formato epub será la prioridad.

Ya los he subido a PDF. Si quieres hasta te los puedo subir a Mobi, que es un plis, tan fácil como seleccionarlos todos y darle a convertir. (Supongo que ya los habrás convertido) Ya si eso cuando encuentre Frozen Heat lo subo en los 3 formatos y todos contentos. Que por cierto, ¿qué pasa con los americanos, que no hay forma que cuelguen el libro? Ayyy que compartir es vida hombre....

Gracias Beckett. De todas formas que me haya fijado, el Calibre no te pasa los ficheros de Word a Epub directamente, imagino que utilizaras un programa intermedio. Yo para crear los MOBI desde WORD, utilizo el Mobi Poket Creator, pero es un poco complicado el meter la caratula, y luego cambiar los metadatos.
Y no sabras nada de maquetación, pero buena voluntad le pones un rato largo. En cuanto al libro, si yo lo tuviera ya te lo habría enviado para que lo subieras, pero.......
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por 007Castle Lun Sep 17, 2012 11:16 pm

Pues yo acabo de terminar de leer hoy el libro de "Aumenta el calor" (la traduccion de suma de letras) y he de deciros que ha estado impresionante, super interesante e intrigante Happy Clap Happy Clap Happy Clap yo diría que es el que más mola y el que mas me ha gustado de los 3 libros que llevamos hasta ahora. Se mencionan varios detalles que creo que no se habian tenido en cuenta en los anteriores libros.....(no los diré para no chafar a los que no lo hayan leido todavia)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Mar Sep 18, 2012 11:24 pm

Podiamos abrir un tema para comentar sobre los libros, luego el que quiera pues que entre sabiendo que posiblemente se le estropeen los finales, pero si lo hace será bajo su responsabilidad. Es que sino, nunca se podra comentar nada de esto porque siempre habra alguien que lo este leyendo ó lo vaya a hacer.


Última edición por Delta5 el Mar Sep 18, 2012 11:56 pm, editado 2 veces
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Mar Sep 18, 2012 11:33 pm

Beckett escribió:Los voy a subir a ambos formatos, no hay problema. De hecho aunque el archivo base parta de un word lo edito en epub para que se "intente" ver mejor (saltos de enter, capítulos) pero tampoco puedo hacer maravillas porque no sé nada de maquetación de páginas. (Hay una opción en Calibre que te lo apaña automáticamente, aunque a veces el resultado no queda como se espera).

Lo tengo todo en epub y si no ya me encargo de pasarlo a epub porque es más cómodo de leer en un ebook. Pasarlo a PDF es darle un simple click con calibre, que es lo mismo de haces tu cuando lo pasas a mobi. Tu no te preocupes que el formato epub será la prioridad.

Ya los he subido a PDF. Si quieres hasta te los puedo subir a Mobi, que es un plis, tan fácil como seleccionarlos todos y darle a convertir. (Supongo que ya los habrás convertido) Ya si eso cuando encuentre Frozen Heat lo subo en los 3 formatos y todos contentos. Que por cierto, ¿qué pasa con los americanos, que no hay forma que cuelguen el libro? Ayyy que compartir es vida hombre....

HOLA BECKETT, tengo FROZEN HEAT en versiones EPUB, MOBI y PDF, dime como te los puedo enviar para que los subas.
Para que veas que comparto mujer.....

He visto por ahí un correo que empieza por SH, te los envío aquí? Wink

Luego algún alma caritativa debería traducirlo.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.