Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x06 - "The Final Frontier"

+19
nita85
Shura-chan
Zeny_Mackenzie
oml
amnigl
castlelover
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
nato_kine
_Treve_
kristincaskettfan
Deschanel
Luara
Kate&Rick
Niki44841
azuladna
qwerty
Mal Reynolds
V_K
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Spoilers sobre 5x06 - "The Final Frontier" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Kate&Rick Lun Nov 05, 2012 7:11 am

Despues de leer los ultimos Spoilers y lo que cuenta A. Marlowe en su Twitter sobre el capitulo`parece que tampòco este sera un capitulo de relleno.

Esta temporada se esta superando capitulo a capitulo y me parece a mi que ya no se que mas esperar de la mente de Marlowe.

Una pega para este capitulo, NO LO PODRE DESCARGAR HASTA MAÑANA A LAS 19h. DE MAÑANA Facepalm Facepalm Facepalm Intentare no entrar en ningun apartado del foro que comenteis la emision. PODRE????????
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Spoilers sobre 5x06 - "The Final Frontier" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por mishi_pm Jue Nov 08, 2012 6:29 pm

no se pero me llamo la atencion la parte del tema de la infertilidad y q castle tiene la posibilidad de tener hijossss Smile

mishi_pm
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por _Treve_ Jue Nov 08, 2012 11:34 pm

mishi_pm escribió:no se pero me llamo la atencion la parte del tema de la infertilidad y q castle tiene la posibilidad de tener hijossss Spoilers sobre 5x06 - "The Final Frontier" - Página 4 670664

A mi tb, y me hizo gracia q lo tratasen tan a la ligera...
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4