Alternative Travel Project con Stana Katic y Seamus Dever
+4
maritere_28
anita
UnbrokenGirL
errauskine
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Alternative Travel Project con Stana Katic y Seamus Dever
In 2010, Stana Katic and Seamus Dever from ABC's, Castle, gave up their cars for seven days over the course of a month in Los Angeles. Their goal is to promote and raise awareness about alternative eco forms of transportation. Check back each day this week for more episodes.
Alternative Travel Project Day 1
Alternative Travel Project Day 2 Biking
Alternative Travel Project Day 3 Public Transportation
Alternative Travel Project Day 4
Alternative Travel Project Schools
Última edición por errauskine el Lun Feb 28, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
errauskine- Autor de best-seller
Re: Alternative Travel Project con Stana Katic y Seamus Dever
al menos quedan 3 mas: http://stanakatic.com/atp ahi hay mas informacion
Es un buen proyecto, aunque dudo mucho que todo el mundo se concience y deje el coche para ir en bici o andando...
La casa de Stana es buenisima y la decoracion de la de Seamus es muy bonita, muy al estilo rustico...
Muchas gracias por la info
La casa de Stana es buenisima y la decoracion de la de Seamus es muy bonita, muy al estilo rustico...
Muchas gracias por la info
anita- Moderador
La contaminación cedería bastante si empezáramos a movilizarnos más libremente. Si se dejaran los autos, y los programas de televisión dejaran de regalarlos también.... como es saludable también el caminar. Uno puede ver tantas cosas simplemente caminando... ves tu entorno de otra manera...
Me encantó el proyecto. Una pregunta, dónde estaban los actores... ¿Eran sus casas? porque las encontré geniales. La de Seamus es bien espaciosa y la de Stana parece muy vintage. Muchos colores distintos. Aunque la cocina me gusto. tenía muebles azules... y bien desordenadita nos salió la niña. Amé también su computadora, con ese monitor gigantezco jajajaja Buena iniciativa. Espero que lo sigan haciendo. Saludos
Me encantó el proyecto. Una pregunta, dónde estaban los actores... ¿Eran sus casas? porque las encontré geniales. La de Seamus es bien espaciosa y la de Stana parece muy vintage. Muchos colores distintos. Aunque la cocina me gusto. tenía muebles azules... y bien desordenadita nos salió la niña. Amé también su computadora, con ese monitor gigantezco jajajaja Buena iniciativa. Espero que lo sigan haciendo. Saludos
Segundo video
Qué guapos los dos andando en bici
Qué guapos los dos andando en bici
Muy chulos los videos. En el primero me gusta que se vean sus casas, jejeje... bueno, supongo que seran sus casas. En la de Seamus se ve (cunado está con el ordenador) una especie de limpiacristales y un rollo de papel... y la de Stana está mucho más ordenada.
fandekate- Ayudante de policia
muy chulo el video.
el de mañana es mi pan de cada dia... todos los dias voy a la universidad en bus XD
el de mañana es mi pan de cada dia... todos los dias voy a la universidad en bus XD
Genial vídeo. Es una buena iniciativa sobretodo para el bolsillo. Todavía estoy buscando un trici para mí... y así poder ir en trici a la playa... Y lo mejor es que te ejercitas y bajas los kilitos de más Bien por ellos...
mmm que buena pinta lo que se prepara stana en el primer vídeo ¬¬
xonika- As del póker
xonika escribió:mmm que buena pinta lo que se prepara stana en el primer vídeo ¬¬
¿Qué es la pinta? No entendí lo que dijiste... ¿Podrías explicarme?
que buena pinta es una expresión que usamos por aqui que se refiere que parece que esta bueno. Lo mio era una ironía xD parece que esta malisimo ¿¿que sera??
xonika- As del póker
xonika escribió:que buena pinta es una expresión que usamos por aqui que se refiere que parece que esta bueno. Lo mio era una ironía xD parece que esta malisimo ¿¿que sera??
Yo pensé que estabas hablando de alcohol. Y tampoco sé que es pero imagino que puede ser alguna bebida energética? Me suena más como eso. O sea una bebida energética hecha en casa se me ocurre, porque alcohol... ¿Tan Temprano en la mañana? no creo. Lo que sí creo es que no parecía tener, como dicen ustedes buena pinta...
Viajar en metro es muy cool. Acá en Chile antes el metro pasaba no por el subterráneo sino por arriba, y tú podías ver el mar pasando a tu lado. Era genial. Amaba el tren en ese tiempo. Ahora también me gusta porque viaja al interior de mi cuidad al lado más campestre y puedes ver todo tipo de animales en el camino. Totalmente genial.
No puedo poner el 4º video, me dice que es privado y que no puedo verlo
Ya he podido encontrarlo, aquí os va el cuarto video
Ya he podido encontrarlo, aquí os va el cuarto video
Me encantaron los vídeos. Gracias por subirlos.... waaaaaa acabo de ver en una de las fotos que mandaron al proyecto el tipo de trici que me gusta así que espero pronto tener el mío....
Buasss!!!, como para encontrartelos a éstos dos en transporte público o en bici, me da algo... jejeje.
Ahora en serio, el mundo iría mucho mejor si todos utilizaramos transporte público, o transportes más ecológicos. Luego está que también fuesen más económicos.
Ahora en serio, el mundo iría mucho mejor si todos utilizaramos transporte público, o transportes más ecológicos. Luego está que también fuesen más económicos.
CasBeck- As del póker
jajajajaja verdad CasBeck!! eso seria un puntanzO
anita- Moderador
Stana ha hecho otro video agradeciendo los videos que han mandado de los colegios
ya me lo imagino...vas de viaje a L.A i tienes la esperanza de ver a stana ,nathan,seamus... pero piensas no...qu eva...no van a pasear por la calle tantranquilos, i de repente estas tu sentado en un banco y ves a stana en bici tan tranquila yendo hacia el set de castle i tu te quedas con un gran WTF!¿?¿!?¿!?!¿ en car cara xd i te pones a correr detras xd...
o estas esperando el metro todo aburrido alli i de repente se te planta stana al lado o se te sienta al lado i ella tan tranquila i tu estas
Y su scasa me encantan!! parecen super normales!!!(quitando el super mega appel de stana...yo quiero uno!!!) jajaj me an encantado los videos!
PD:porcierto seamus sale y sale CHUCK!!!! zacary levi
o estas esperando el metro todo aburrido alli i de repente se te planta stana al lado o se te sienta al lado i ella tan tranquila i tu estas
Y su scasa me encantan!! parecen super normales!!!(quitando el super mega appel de stana...yo quiero uno!!!) jajaj me an encantado los videos!
PD:porcierto seamus sale y sale CHUCK!!!! zacary levi