Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

+37
VspecJose
jossiewells
NathanFan2011
Deschanel
Blanka:)
KuyeCaskett
eectcastle
pantomima7
Beckett_Castle_Alba
Isana
soni@7
AReyes
Nona
Kate&Rick
May
laura21
sombra123
_Treve_
castlelover
casbeckiss
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
maria_cs
nita85
anaforo
Niki44841
Raúl
castle_OCD
always_caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Luara
moni valdes
nato_kine
Sole_Caskett
qwerty
asita24
V_K
41 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por karlaguilarodgers Jue Sep 27, 2012 1:13 am

AMOOOOOOOOOOOOO ESTOS LOS SNEAK PEEKS!! Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

No puedo con tanta emocion de ver el primer beso caskett como pareja, que lindoooooo! y la sonrisa de kate despues del beso me encanta!!

y esa lanie no se le escapa una, una escena muy buena esa!!

no puedo esperar al lunes!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por casbeckiss Jue Sep 27, 2012 2:38 am

Pues yo no se si se le ve la Cicatriz a Beckett, pero yo veo una mancha sospechosa algo moradosa en el ceno Izquierdo

Tal vez estoy alucinando, pero dejenme hacerlo y decir que es un CHUPETÓN que le ha hecho Castle
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por castlelover Jue Sep 27, 2012 2:56 am

hoy sacan nuevos sneak peeks?? porque normalmente son 5 o 6
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por _Treve_ Jue Sep 27, 2012 3:21 am

Creo q alguna vez han comentado q salen entre jueves y sabado (efectivamente, en teoria faltan 2)
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por sombra123 Jue Sep 27, 2012 3:57 am

no tengo palabras Inlove I\'m Dead
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Luara Jue Sep 27, 2012 4:11 am

nita85 escribió:Yo creo q beckett tiene una pomada magica o algo, porq se supone q el dia despues de la tormenta tendria q tener moretones por el cuerpor, y por arte de magia desapareciron, lo mismo ocurre cn las cicatrices, q las manos de castle tienen q ser curativas xq ha desaparecido tb. jajajaja

La cicatriz me da que es lo que se ve cerca del pecho creo que se la han movido... Los golpes de Maddox si es verdad que ni rastro pero eso debería haberlos tenido en el 5x01 en este no porque ya han pasado supongo quee meses dado que ya ha cumplido el tiempo de suspensión.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por laura21 Jue Sep 27, 2012 4:55 am

ahora mismo me encuentro en la UVI despues de ver estos sneek peak o como se llame jeje.DIOS MIO QUE MONOS Love Love Love Love Love

TENGO SATURADO EL YOUTUBE DE TANTO VER EL PRIMERO ES KE ME LOS COMOS Love Love Love
y la mano de castle para acercarla a ella no puedo...........me voy a verlo otra vez Love Love Love Love
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por May Jue Sep 27, 2012 5:48 am

Bueno... Solo vi el primer sneak ya que hice una promise caskett de no ver los SP.
Comentar de él que no se si es por la mala calidad del vídeo o no me fijé bien pero KATE NO TIENE CICATRIZ. Si se les escapó es un fallo bien grande,o como dicen por aquí de tanto tocarla Castle se le borró xD.

Me encaaaaaanta la confianza que hay entre ellos, Kate preguntando que ponerse y cambiandose de ropa delante de él, y sus bromas de que se cambie los pantalones o que no le queda bien esa camisa para que se la vuelva a quitar.

Están llevando la relación genial, si que es como decía Stana que al principio es como una luna de miel, pero digo yo , ya que no están Martha y Alexis, que aprovechen el estupendo loft de Castle Happy Clap
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por _Treve_ Jue Sep 27, 2012 6:04 am

Cicatriz no hay, pero la marca que dicen por ahi... puede ser uno de los moratones de Maddox (o de cuando "se cayo" de la cama)
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Kate&Rick Jue Sep 27, 2012 7:42 am

La sonrisa de Kate cuando se separa despues de besarse, no se puede explicar con palabras.
Sexy, Sexy, Sexy, no me extraña que le agarre de esa manera en los ascensores Laughing Laughing Laughing
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por _Treve_ Jue Sep 27, 2012 7:51 am

Kate&Rick escribió:La sonrisa de Kate cuando se separa despues de besarse, no se puede explicar con palabras.
Sexy, Sexy, Sexy, no me extraña que le agarre de esa manera en los ascensores Laughing Laughing Laughing

Si, ademas al principio crei que decia "bye"... pero ahora creo que dice "wou", en plan "que pasada"... vaya luna de miel Happy Clap Happy Clap
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Nona Jue Sep 27, 2012 7:56 am

Soy yo sola la que no paro de ver ESE BESO!!!!!????? Love Love Love Love Love He muerto y no me he enterado???
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Luara Jue Sep 27, 2012 8:00 am

_Treve_ escribió:
Kate&Rick escribió:La sonrisa de Kate cuando se separa despues de besarse, no se puede explicar con palabras.
Sexy, Sexy, Sexy, no me extraña que le agarre de esa manera en los ascensores Laughing Laughing Laughing

Si, ademas al principio crei que decia "bye"... pero ahora creo que dice "wou", en plan "que pasada"... vaya luna de miel Happy Clap Happy Clap
Dice 'wou' sí y además según el cámara eso fue improvisación de Stana (Decir esa coletilla) si es que no hay shipper más grande del caskett que ella Love Love
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Kate&Rick Jue Sep 27, 2012 8:47 am

El primer capitulo me encanto, lo he visto un par de veces, y alguna escena alguna vez mas, pero el primer SP ha superado todas mis expectativas.

Y este dialogo me esta volviendo loca Hysterical Hysterical Hysterical :
"-Castle, recuerda, actua nomal. Y cuando estemos en publico, tu estas soltero y yo estoy soltera. ¿Lo pillas?
-Lo pillo.
-Gracias.Wow.
Habiamos pedido un beso en primer capitulo y este con toda la escena que lo rodea nos ha compensado la falta de él en el estreno.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por AReyes Jue Sep 27, 2012 9:21 am

Bueno, solo tengo 2 comentarios:

1. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Inlove !!!!!
2. Donde quedo la cicatriz de Beckett Think ??
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 35
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por soni@7 Jue Sep 27, 2012 9:45 am

Diossss!!! Que bueno jajaja Ya no recordaba lo largas que se me hacian las semanas xD
soni@7
soni@7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Isana Jue Sep 27, 2012 10:15 am

no se si sera verdad, pero encontre esto dando vurltas por twiter:
Camera man tweeted that "wow" after the kiss was not scripted! Un camarografo twiteo que el wow despues del beso no estaba en el guion, es obra de Stana Katic, le salio de adentro jejej
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por laura21 Jue Sep 27, 2012 11:04 am

madre mia tengo un monazo de castle que es flipante jajajjaja
estoy k me subo por las paredes KIERO K SEA LUNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nunca pense que diria esto Big XD
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Sep 27, 2012 11:15 am

Me muero con el primer sneak peek, es simplemente genial, por fin tenemos beso!!!

Me encanta el tercero, a Lanie no se le escapa ni una, apuesto a que no tardará mucho capítulos en averiguar quien es el chico con el que está Beckett jaja Aunque mi apuesta es que quien lo sabrá primero es Martha.

Me quedo con el momento en que Beckett está habñando por teléfono y ve a esa mujer coquetear con él, le falta tiempo para ir hacia allí, se muere de celos, como me gusta verla celosa jaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Nona Jue Sep 27, 2012 11:17 am

jajajajajajjajajajaa q buenos son estos capis!! Como voy a disfrutar de esta temporada. Y sigo dandole al repeat del beso. Pero solo a esos segundos jajajaja estoy enferma.... De Castlelitis jajajajaja Love
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por pantomima7 Jue Sep 27, 2012 12:01 pm

Primera intervención....
Lanie... ya lo sabe... En SP 3 se dirige a B en singular pero la mirada es para los dos (segundos 15-18), eso es lo que está cambiado.
En cualquier caso si no insiste con el tema... es porque ya ha estado en su "pellejo" y entiende que guarden el secreto.... Si en el capítulo 2 insiste con el tema es que no se ha "enterado bien"... jajaja ¡Menuda peli me he montado!
Un saludo a todos.

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por nato_kine Jue Sep 27, 2012 12:50 pm

Bien, he aquí el que me faltaba.

Sneak Peek #2
L: ¡Bienvenida de vuelta!
K: Gracias.
L: Tú... ¿Estás haciendo algo distinto?
K: No, ¿por qué?
L: No lo sé. Hay algo diferente.
K: Entonces, ¿cómo murió?
E: Disparo simple al corazón. El disparo fue escuchado anoche por los vecinos a las 10:28 PM.
L: El estado del cuerpo muestra indicios de forcejeo. Tiene moretones en la parte superior de su brazo y su blusa fue desgarrada.
E: No hay señales de billetera, bolso o teléfono.
C: Parece como un asalto que salió mal.
E: Tengo técnicos rastreando su teléfono mientras hablamos. Hablando de eso, iré a chequearlo.
K: ¿Todavía no han resuelto sus diferencias?
R: Es lo que es. Entonces... de acuerdo al hombre que es productor de la WHNW fue vista por última vez por su compañero camarógrafo haciendo un informe del clima en el Hospital "City Trust children" anoche a las 9:30 PM.
C: Eso es a 20 cuadras de aquí.
R: Si, y su apartamento queda en otra dirección.
K: ¿Entonces que hacía aquí en el parque a una hora tan tarde?
E: Hey, el teléfono de Benie está activado. Los técnicos rastrearon la señal del GPS hasta un edificio en la zona baja.
C: Suena como nuestro asaltante.
K: De acuerdo. Ustedes vayan a chequearlo. Castle y yo hablaremos con (creo que dice un nombre).
E: Si, yo--
R: Yo quizas--
K: Solo... Solo vayan, ¿de acuerdo?
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por nato_kine Jue Sep 27, 2012 12:59 pm



Les dejo este que básicamente es el SP1 pero al final tiene un agregadito más. Algo es algo.
Se le agrega un solo diálogo.


C: ¿Eso quiere decir que no compartiremos el coche entonces? Me tomaré un taxi.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por moni valdes Jue Sep 27, 2012 2:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta y esa actitud de kate cuando le habla a castle le habla como bajito , como muyyyyy noseeeeee pero me gusta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por eectcastle Jue Sep 27, 2012 7:54 pm

Yo creia que saldrian dos nuevos sneak peekss!!! K penaa!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.