5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks
+37
VspecJose
jossiewells
NathanFan2011
Deschanel
Blanka:)
KuyeCaskett
eectcastle
pantomima7
Beckett_Castle_Alba
Isana
soni@7
AReyes
Nona
Kate&Rick
May
laura21
sombra123
_Treve_
castlelover
casbeckiss
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
maria_cs
nita85
anaforo
Niki44841
Raúl
castle_OCD
always_caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Luara
moni valdes
nato_kine
Sole_Caskett
qwerty
asita24
V_K
41 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks
AMOOOOOOOOOOOOO ESTOS LOS SNEAK PEEKS!!
No puedo con tanta emocion de ver el primer beso caskett como pareja, que lindoooooo! y la sonrisa de kate despues del beso me encanta!!
y esa lanie no se le escapa una, una escena muy buena esa!!
no puedo esperar al lunes!!!
No puedo con tanta emocion de ver el primer beso caskett como pareja, que lindoooooo! y la sonrisa de kate despues del beso me encanta!!
y esa lanie no se le escapa una, una escena muy buena esa!!
no puedo esperar al lunes!!!
karlaguilarodgers- As del póker
Pues yo no se si se le ve la Cicatriz a Beckett, pero yo veo una mancha sospechosa algo moradosa en el ceno Izquierdo
Tal vez estoy alucinando, pero dejenme hacerlo y decir que es un CHUPETÓN que le ha hecho Castle
Tal vez estoy alucinando, pero dejenme hacerlo y decir que es un CHUPETÓN que le ha hecho Castle
casbeckiss- Ayudante de policia
hoy sacan nuevos sneak peeks?? porque normalmente son 5 o 6
castlelover- As del póker
Creo q alguna vez han comentado q salen entre jueves y sabado (efectivamente, en teoria faltan 2)
_Treve_- As del póker
no tengo palabras
sombra123- Actor en Broadway
nita85 escribió:Yo creo q beckett tiene una pomada magica o algo, porq se supone q el dia despues de la tormenta tendria q tener moretones por el cuerpor, y por arte de magia desapareciron, lo mismo ocurre cn las cicatrices, q las manos de castle tienen q ser curativas xq ha desaparecido tb. jajajaja
La cicatriz me da que es lo que se ve cerca del pecho creo que se la han movido... Los golpes de Maddox si es verdad que ni rastro pero eso debería haberlos tenido en el 5x01 en este no porque ya han pasado supongo quee meses dado que ya ha cumplido el tiempo de suspensión.
Luara- As del póker
ahora mismo me encuentro en la UVI despues de ver estos sneek peak o como se llame jeje.DIOS MIO QUE MONOS
TENGO SATURADO EL YOUTUBE DE TANTO VER EL PRIMERO ES KE ME LOS COMOS
y la mano de castle para acercarla a ella no puedo...........me voy a verlo otra vez
TENGO SATURADO EL YOUTUBE DE TANTO VER EL PRIMERO ES KE ME LOS COMOS
y la mano de castle para acercarla a ella no puedo...........me voy a verlo otra vez
laura21- Ayudante de policia
Bueno... Solo vi el primer sneak ya que hice una promise caskett de no ver los SP.
Comentar de él que no se si es por la mala calidad del vídeo o no me fijé bien pero KATE NO TIENE CICATRIZ. Si se les escapó es un fallo bien grande,o como dicen por aquí de tanto tocarla Castle se le borró xD.
Me encaaaaaanta la confianza que hay entre ellos, Kate preguntando que ponerse y cambiandose de ropa delante de él, y sus bromas de que se cambie los pantalones o que no le queda bien esa camisa para que se la vuelva a quitar.
Están llevando la relación genial, si que es como decía Stana que al principio es como una luna de miel, pero digo yo , ya que no están Martha y Alexis, que aprovechen el estupendo loft de Castle
Comentar de él que no se si es por la mala calidad del vídeo o no me fijé bien pero KATE NO TIENE CICATRIZ. Si se les escapó es un fallo bien grande,o como dicen por aquí de tanto tocarla Castle se le borró xD.
Me encaaaaaanta la confianza que hay entre ellos, Kate preguntando que ponerse y cambiandose de ropa delante de él, y sus bromas de que se cambie los pantalones o que no le queda bien esa camisa para que se la vuelva a quitar.
Están llevando la relación genial, si que es como decía Stana que al principio es como una luna de miel, pero digo yo , ya que no están Martha y Alexis, que aprovechen el estupendo loft de Castle
Cicatriz no hay, pero la marca que dicen por ahi... puede ser uno de los moratones de Maddox (o de cuando "se cayo" de la cama)
_Treve_- As del póker
La sonrisa de Kate cuando se separa despues de besarse, no se puede explicar con palabras.
Sexy, Sexy, Sexy, no me extraña que le agarre de esa manera en los ascensores
Kate&Rick escribió:La sonrisa de Kate cuando se separa despues de besarse, no se puede explicar con palabras.
Si, ademas al principio crei que decia "bye"... pero ahora creo que dice "wou", en plan "que pasada"... vaya luna de miel
_Treve_- As del póker
Soy yo sola la que no paro de ver ESE BESO!!!!!????? He muerto y no me he enterado???
Nona- Policia de homicidios
Dice 'wou' sí y además según el cámara eso fue improvisación de Stana (Decir esa coletilla) si es que no hay shipper más grande del caskett que ella_Treve_ escribió:Kate&Rick escribió:La sonrisa de Kate cuando se separa despues de besarse, no se puede explicar con palabras.
Si, ademas al principio crei que decia "bye"... pero ahora creo que dice "wou", en plan "que pasada"... vaya luna de miel
Luara- As del póker
El primer capitulo me encanto, lo he visto un par de veces, y alguna escena alguna vez mas, pero el primer SP ha superado todas mis expectativas.
Y este dialogo me esta volviendo loca :
"-Castle, recuerda, actua nomal. Y cuando estemos en publico, tu estas soltero y yo estoy soltera. ¿Lo pillas?
-Lo pillo.
-Gracias.Wow.
Habiamos pedido un beso en primer capitulo y este con toda la escena que lo rodea nos ha compensado la falta de él en el estreno.
Y este dialogo me esta volviendo loca :
"-Castle, recuerda, actua nomal. Y cuando estemos en publico, tu estas soltero y yo estoy soltera. ¿Lo pillas?
-Lo pillo.
-Gracias.Wow.
Habiamos pedido un beso en primer capitulo y este con toda la escena que lo rodea nos ha compensado la falta de él en el estreno.
Bueno, solo tengo 2 comentarios:
1. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
2. Donde quedo la cicatriz de Beckett ??
1. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
2. Donde quedo la cicatriz de Beckett ??
AReyes- Ayudante de policia
Diossss!!! Que bueno jajaja Ya no recordaba lo largas que se me hacian las semanas xD
soni@7- Escritor novato
no se si sera verdad, pero encontre esto dando vurltas por twiter:
Camera man tweeted that "wow" after the kiss was not scripted! Un camarografo twiteo que el wow despues del beso no estaba en el guion, es obra de Stana Katic, le salio de adentro jejej
Camera man tweeted that "wow" after the kiss was not scripted! Un camarografo twiteo que el wow despues del beso no estaba en el guion, es obra de Stana Katic, le salio de adentro jejej
Isana- As del póker
madre mia tengo un monazo de castle que es flipante jajajjaja
estoy k me subo por las paredes KIERO K SEA LUNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nunca pense que diria esto
estoy k me subo por las paredes KIERO K SEA LUNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nunca pense que diria esto
laura21- Ayudante de policia
Me muero con el primer sneak peek, es simplemente genial, por fin tenemos beso!!!
Me encanta el tercero, a Lanie no se le escapa ni una, apuesto a que no tardará mucho capítulos en averiguar quien es el chico con el que está Beckett jaja Aunque mi apuesta es que quien lo sabrá primero es Martha.
Me quedo con el momento en que Beckett está habñando por teléfono y ve a esa mujer coquetear con él, le falta tiempo para ir hacia allí, se muere de celos, como me gusta verla celosa jaja
Me encanta el tercero, a Lanie no se le escapa ni una, apuesto a que no tardará mucho capítulos en averiguar quien es el chico con el que está Beckett jaja Aunque mi apuesta es que quien lo sabrá primero es Martha.
Me quedo con el momento en que Beckett está habñando por teléfono y ve a esa mujer coquetear con él, le falta tiempo para ir hacia allí, se muere de celos, como me gusta verla celosa jaja
jajajajajajjajajajaa q buenos son estos capis!! Como voy a disfrutar de esta temporada. Y sigo dandole al repeat del beso. Pero solo a esos segundos jajajaja estoy enferma.... De Castlelitis jajajajaja
Nona- Policia de homicidios
Primera intervención....
Lanie... ya lo sabe... En SP 3 se dirige a B en singular pero la mirada es para los dos (segundos 15-18), eso es lo que está cambiado.
En cualquier caso si no insiste con el tema... es porque ya ha estado en su "pellejo" y entiende que guarden el secreto.... Si en el capítulo 2 insiste con el tema es que no se ha "enterado bien"... jajaja ¡Menuda peli me he montado!
Un saludo a todos.
Lanie... ya lo sabe... En SP 3 se dirige a B en singular pero la mirada es para los dos (segundos 15-18), eso es lo que está cambiado.
En cualquier caso si no insiste con el tema... es porque ya ha estado en su "pellejo" y entiende que guarden el secreto.... Si en el capítulo 2 insiste con el tema es que no se ha "enterado bien"... jajaja ¡Menuda peli me he montado!
Un saludo a todos.
pantomima7- Escritor novato
Bien, he aquí el que me faltaba.
Sneak Peek #2
L: ¡Bienvenida de vuelta!
K: Gracias.
L: Tú... ¿Estás haciendo algo distinto?
K: No, ¿por qué?
L: No lo sé. Hay algo diferente.
K: Entonces, ¿cómo murió?
E: Disparo simple al corazón. El disparo fue escuchado anoche por los vecinos a las 10:28 PM.
L: El estado del cuerpo muestra indicios de forcejeo. Tiene moretones en la parte superior de su brazo y su blusa fue desgarrada.
E: No hay señales de billetera, bolso o teléfono.
C: Parece como un asalto que salió mal.
E: Tengo técnicos rastreando su teléfono mientras hablamos. Hablando de eso, iré a chequearlo.
K: ¿Todavía no han resuelto sus diferencias?
R: Es lo que es. Entonces... de acuerdo al hombre que es productor de la WHNW fue vista por última vez por su compañero camarógrafo haciendo un informe del clima en el Hospital "City Trust children" anoche a las 9:30 PM.
C: Eso es a 20 cuadras de aquí.
R: Si, y su apartamento queda en otra dirección.
K: ¿Entonces que hacía aquí en el parque a una hora tan tarde?
E: Hey, el teléfono de Benie está activado. Los técnicos rastrearon la señal del GPS hasta un edificio en la zona baja.
C: Suena como nuestro asaltante.
K: De acuerdo. Ustedes vayan a chequearlo. Castle y yo hablaremos con (creo que dice un nombre).
E: Si, yo--
R: Yo quizas--
K: Solo... Solo vayan, ¿de acuerdo?
Sneak Peek #2
L: ¡Bienvenida de vuelta!
K: Gracias.
L: Tú... ¿Estás haciendo algo distinto?
K: No, ¿por qué?
L: No lo sé. Hay algo diferente.
K: Entonces, ¿cómo murió?
E: Disparo simple al corazón. El disparo fue escuchado anoche por los vecinos a las 10:28 PM.
L: El estado del cuerpo muestra indicios de forcejeo. Tiene moretones en la parte superior de su brazo y su blusa fue desgarrada.
E: No hay señales de billetera, bolso o teléfono.
C: Parece como un asalto que salió mal.
E: Tengo técnicos rastreando su teléfono mientras hablamos. Hablando de eso, iré a chequearlo.
K: ¿Todavía no han resuelto sus diferencias?
R: Es lo que es. Entonces... de acuerdo al hombre que es productor de la WHNW fue vista por última vez por su compañero camarógrafo haciendo un informe del clima en el Hospital "City Trust children" anoche a las 9:30 PM.
C: Eso es a 20 cuadras de aquí.
R: Si, y su apartamento queda en otra dirección.
K: ¿Entonces que hacía aquí en el parque a una hora tan tarde?
E: Hey, el teléfono de Benie está activado. Los técnicos rastrearon la señal del GPS hasta un edificio en la zona baja.
C: Suena como nuestro asaltante.
K: De acuerdo. Ustedes vayan a chequearlo. Castle y yo hablaremos con (creo que dice un nombre).
E: Si, yo--
R: Yo quizas--
K: Solo... Solo vayan, ¿de acuerdo?
nato_kine- Policia de homicidios
Les dejo este que básicamente es el SP1 pero al final tiene un agregadito más. Algo es algo.
Se le agrega un solo diálogo.
C: ¿Eso quiere decir que no compartiremos el coche entonces? Me tomaré un taxi.
nato_kine- Policia de homicidios
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta y esa actitud de kate cuando le habla a castle le habla como bajito , como muyyyyy noseeeeee pero me gusta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
moni valdes- As del póker
Yo creia que saldrian dos nuevos sneak peekss!!! K penaa!!
eectcastle- Ayudante de policia
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.