Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

+37
VspecJose
jossiewells
NathanFan2011
Deschanel
Blanka:)
KuyeCaskett
eectcastle
pantomima7
Beckett_Castle_Alba
Isana
soni@7
AReyes
Nona
Kate&Rick
May
laura21
sombra123
_Treve_
castlelover
casbeckiss
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
maria_cs
nita85
anaforo
Niki44841
Raúl
castle_OCD
always_caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Luara
moni valdes
nato_kine
Sole_Caskett
qwerty
asita24
V_K
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 4 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por LeFleur89 Mar Oct 02, 2012 8:09 am

Castlefan10 escribió:
_Treve_ escribió:
andyrogerscastle escribió:
Luara escribió:Deberían dejar de sacar SP de la primera escena del capítulos están siendo muy buenas y estaría bien no desvelarlas... (Opinión personal)

AMÉN

Cuando he visto el capitulo de ayer he pensado eso mismo... esta bn q en las promos saquen 2 segundos de las cosas mas "deseadas", q causen expectacion para captar audiencia... pero los sneaks peeks no tendrian q ser ni del principio, ni del final, ni de escenas claves, xq al ver el capitulo te sabes la mitad Sad

Totalmente de acuerdo. Creo que de ahora en adelante me voy a abstener de ver los SP. Smile (no creo que aguante... Laughing )

Estoy con vosotros, los SP destripan los capítulos por eso en este último decidí no verlos y alguna que otra sorpresa me he llevado jeje
A partir de ahora me abstendré de verlos Razz
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 4 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 02, 2012 8:25 am

LeFleur89 escribió:
Castlefan10 escribió:
_Treve_ escribió:
andyrogerscastle escribió:
Luara escribió:Deberían dejar de sacar SP de la primera escena del capítulos están siendo muy buenas y estaría bien no desvelarlas... (Opinión personal)

AMÉN

Cuando he visto el capitulo de ayer he pensado eso mismo... esta bn q en las promos saquen 2 segundos de las cosas mas "deseadas", q causen expectacion para captar audiencia... pero los sneaks peeks no tendrian q ser ni del principio, ni del final, ni de escenas claves, xq al ver el capitulo te sabes la mitad Sad

Totalmente de acuerdo. Creo que de ahora en adelante me voy a abstener de ver los SP. Smile (no creo que aguante... Laughing )

Estoy con vosotros, los SP destripan los capítulos por eso en este último decidí no verlos y alguna que otra sorpresa me he llevado jeje
A partir de ahora me abstendré de verlos Razz

Yo pienso igual, y siempre digo que me aguantaré sin ver los SP pero esta temporada pinta tan bien que al final no me puedo aguantar y acabo viéndolos Facepalm
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 4 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por forever23 Mar Oct 02, 2012 9:35 am

Yo también pienso lo mismo, en los sneak peeks enseñan "demasiado".
Así que para el próximo capítulo intentare no verlos
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks - Página 4 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.