Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"
+22
cannvi
lastral
Isana
cimbarro
InspectoraOrtiz
oml
_Treve_
KuyeCaskett
castlelover
Delta5
Niki44841
Teresita_yocastle$$NYPD
KatealwaysRick
Zeny_Mackenzie
Luara
Beckett_Castle_Alba
R_P
kristincaskettfan
azuladna
Kate&Rick
amnigl
V_K
26 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"
http://www.spoilertv.com/2012/09/castle-episode-508-title-and-snippets.html
Episode 5.08 of Castle will be called "After Hours"
- Episode involves the murder of Father Flanigan
- Victim was friends with the McElroy Family who are an Irish mob family
- Castle and Beckett help protect a witness called Leo
Episode 5.08 of Castle will be called "After Hours"
- Episode involves the murder of Father Flanigan
- Victim was friends with the McElroy Family who are an Irish mob family
- Castle and Beckett help protect a witness called Leo
V_K- Moderador
Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"
Umm... proteger a un testigo llamado Leo. Quien sabe... me gusta... quien te dice a ti que ese tal Leo no puede ser un crio o cria y vamos a nuestra pareja interactuar con un niño, cosa que ya se ha demandado por todos lados. Seria impresionante y definitivamente lo de esta temporada comenzaria a ser de vertigo.
amnigl- Autor de best-seller
Y si el tal Leo fuera un mazizorro?. Como me gustaria ver la reaccion de Castle si alguien intenta coquetear con Kate.
Kate&Rick escribió:Y si el tal Leo fuera un mazizorro?. Como me gustaria ver la reaccion de Castle si alguien intenta coquetear con Kate.
Me gusta como piensas
azuladna- Ayudante de policia
no digais eso, que todavia no estoy recuperada de lo mio con el sexto capitulo y ahora venis con esa, prefiero a un crio, asi nos dan una idea como seria ellos como padres.
kristincaskettfan- As del póker
Nada de macizorros o macizorras. Leo sera un niño/niña o un venerable ancianito o una venerable ancianita.
lo más divertido son los celosss...y luego las reconciliaciones. ya lo hacían genial sin ser pareja... para cuanto más ahora.
creo q aún es muy pronto para verlos en el rol de padres... xD... mirar lo q tardaron en darles un beso... son muy lentos en esta serie. lo cual aunqe me desquicia también me parece bien xq eso significa q durará mucho más. ya me callo.
creo q aún es muy pronto para verlos en el rol de padres... xD... mirar lo q tardaron en darles un beso... son muy lentos en esta serie. lo cual aunqe me desquicia también me parece bien xq eso significa q durará mucho más. ya me callo.
R_P- Actor en Broadway
Poco a poco vamos teniendo más títulos de los capítulos, a este paso sabremos dentro de poco el nombre de todos los capítulos jaja
La idea de que fuese un niño me gusta, eso de verlos ejercer de padres de un bebé sería muy tierno, y nos reiríamos mucho con Castle, eso seguro.
La idea de que fuese un niño me gusta, eso de verlos ejercer de padres de un bebé sería muy tierno, y nos reiríamos mucho con Castle, eso seguro.
como sea un niño de verdad s que me moriria, a este paso a beckett le entraria ganas de ser madre, y no me extrañaria porque sabe que castle es u padrazo
Me gustan ambas opciones pero me decanto por mocizorro porque Kate va a ter celos y yo quiero ver a Castle celoso también
Luara- As del póker
como siga el ritmo en la relacion, veo un futuro no muy lejano que sonaran campanas de boda
Apuesto por el macizorro para ver también a Castle celosos, pero la imagen idílica de la parejita cuidando un bebé es un topicazo en todas las series, así que creo que tiene más posibilidades.
Zeny_Mackenzie- Moderador
a mi no me gusta ver celoso a castle, porque me da pena
yo tambien prefiero lo del macizorro y ver a Castle un poco celoso, ya vamos a ver a Kate celosa y quiero ver a RicK celoson ademas creo que los mas importante seria que una situacion de celos de Castle ya sea en este capitulo o
- Spoiler:
- que como dicen en algun spoiler que vuelva algun ex(no dicen de quien pero yo apostaria por Josh
KatealwaysRick- Ayudante de policia
es que en todas las temporadas que hayan celos, no me gusta para nada, pero para ninguno de los 2. Lo que pasa es que cuando kate esta celosa son mas divertidos que los de castle.
A mi tampoco me gusta ver celoso a Castle..siempre me da pena!
Invitado- Invitado
castle celoso siii quiero ver un poco me gusta el titulo del capi
Lo del niño estaría bien, aunque un poco pronto, pero me gustaría verlo.
Pero me decanto por el macizorro, no es que me guste ver a Castle celoso, de hecho no me gusta nada, ha sufrido mucho con los novios de Kate, pero chico, si Kate tiene que aguantar que una macizorra se te suba encima y lo peor, te pille, lo siento Castle tendrás que sufrir un poquito. Además la reconciliación sera mejor. Lo importante de todo esto es que sigan juntos y nada más.
Pero me decanto por el macizorro, no es que me guste ver a Castle celoso, de hecho no me gusta nada, ha sufrido mucho con los novios de Kate, pero chico, si Kate tiene que aguantar que una macizorra se te suba encima y lo peor, te pille, lo siento Castle tendrás que sufrir un poquito. Además la reconciliación sera mejor. Lo importante de todo esto es que sigan juntos y nada más.
Niki44841- Ayudante de policia
El juego de los celos en una fición es divertido, sobre todo cuando tenemos la certeza absoluta de que al final las aguas volveran a su cauce, nada que ver con la realidad en la que todos sabemos lo peligroso que es esto, ya que cuantas relaciones se han roto por esta causa.
Delta5- Escritor - Policia
Beckett celosa es divertidisima pone unas caras, es muy expresiva, decía Tamala que siempre se curraba muchos las escenas; en cualquier caso si tiene que pasar algo entre ellos (porque no todo va a ir genial siempre) yo me inclino por la mitad de temporadao incluso más tarde (seguro que habrá peuqeñas discusiones) porque antes sino va a ser muy pronto y los fans podrían enfadarse y decepcionarse
Invitado- Invitado
estareis contentas por l que queriais al macizorro, porque aunque el actor que ha publicado en su twiit que ha grabado escena con stana no ha dicho que personaje interpretara casi seguro q es leo.AHORA OTRA VEZ A SUFRIR
amh7792 escribió:Beckett celosa es divertidisima pone unas caras, es muy expresiva, decía Tamala que siempre se curraba muchos las escenas; en cualquier caso si tiene que pasar algo entre ellos (porque no todo va a ir genial siempre) yo me inclino por la mitad de temporadao incluso más tarde (seguro que habrá peuqeñas discusiones) porque antes sino va a ser muy pronto y los fans podrían enfadarse y decepcionarse
Es lo que tu dices, Beckett celosa es divertidísima pero Castle celoso se pone triste y me da muchísima pena. No creo que todo vaya a ser un camino de rosas, pero tampoco creo que les vayan a separar pronto, quizás como chifflinger como se llame de final de temporada...pero antes...no sé, no lo vería lógico.
Zeny_Mackenzie- Moderador
kristincaskettfan escribió:estareis contentas por l que queriais al macizorro, porque aunque el actor que ha publicado en su twiit que ha grabado escena con stana no ha dicho que personaje interpretara casi seguro q es leo.AHORA OTRA VEZ A SUFRIR
Que mania con el macizorro... que yo sepa todavia estan grabando el 7, asi que este tio sale en el 7... no en el 8. Además según las pistas que dieron sobre este capitulo la victima es un sacerdote, el padre Flanigan o algo asi, al parecer catolico, y no me pega como testigo de su muerte a un macizorro o macizorra (quizas un monaguillo... niño... niño... niño) o una vieja beata... vieja... vieja... vieja...
creo que estan grabando el 8 ya.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3