Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
Aqui dejo una contestacion sobre el ultimo capitulo de la temporada que pertenece a una entrevista mas amplia. La entrevista la dejare en su apartado correspondiente pues habla de mas cosas.
Lo que me ha parecido entender es que no aparecera en la ultima emision de esta sesion y que ademas de ser un capitulo loco e inesperado nos dejara un Cliffhanger fuera de lo comun.
Me parece que lo que nos queda de temporada va a ser un sin vivir hasta el final.
Sadly, we won’t be pleased to see the witty Lanie in Castle’s season five finale, as Tamala confessed she, among a few others of her co-stars, won’t be in the finale episode. As an absolute Tamala and Lanie fan, I was truly disappointed to hear that, but the big fan of the show that she is, kept telling me that Lanie fans would love it anyway.
“I can tell you that the last episode is so not what you’re gonna be expecting. It’s crazy and not the typical ending…The cliffhanger is insane. I never used the word insane before, but it’s insane. The way it’s written is so good. It’s really good.”
Lo que me ha parecido entender es que no aparecera en la ultima emision de esta sesion y que ademas de ser un capitulo loco e inesperado nos dejara un Cliffhanger fuera de lo comun.
Me parece que lo que nos queda de temporada va a ser un sin vivir hasta el final.
Sadly, we won’t be pleased to see the witty Lanie in Castle’s season five finale, as Tamala confessed she, among a few others of her co-stars, won’t be in the finale episode. As an absolute Tamala and Lanie fan, I was truly disappointed to hear that, but the big fan of the show that she is, kept telling me that Lanie fans would love it anyway.
“I can tell you that the last episode is so not what you’re gonna be expecting. It’s crazy and not the typical ending…The cliffhanger is insane. I never used the word insane before, but it’s insane. The way it’s written is so good. It’s really good.”
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
Exacto ni ella ni otros personajes como Alexis y Martha creo que tampoco..
yamicastkett- Actor en Broadway
Sera broma
http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/castle/Season%205/Misc/Leaked%20Season%205%20Finale%20Press%20Release/castlepresss6_595_slogo.png
http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/castle/Season%205/Misc/Leaked%20Season%205%20Finale%20Press%20Release/castlepresss6_595_slogo.png
Invitado- Invitado
Me he quedao y y ..........bufffff
susente- Escritor novato
Cuando lo he leido me he quedado como pero enseguida me he acordado que hacer un par de semanas haciendo un trabajo de google lei que el 1 de abril los de google se dedicaban a hacer bromas y me parecio un poco raro porque pensaba que lo de las bromas solo era el 28 de diciembre asi que al leer el spoiliers he leido los comentarios cosa que nunca suelo hacer y resulta que el 1 de abril se celebra el April fools algo parecido al dia de los santos inocentes asi que como dicen algunos comentarios espero que sea una broma
KatealwaysRick- Ayudante de policia
KatealwaysRick escribió:Cuando lo he leido me he quedado como pero enseguida me he acordado que hacer un par de semanas haciendo un trabajo de google lei que el 1 de abril los de google se dedicaban a hacer bromas y me parecio un poco raro porque pensaba que lo de las bromas solo era el 28 de diciembre asi que al leer el spoiliers he leido los comentarios cosa que nunca suelo hacer y resulta que el 1 de abril se celebra el April fools algo parecido al dia de los santos inocentes asi que como dicen algunos comentarios espero que sea una broma
Pues me quedo mas tranquila, gracias por la aclaración y esperemos q sea cierto q es una broma
susente- Escritor novato
susente escribió:KatealwaysRick escribió:Cuando lo he leido me he quedado como pero enseguida me he acordado que hacer un par de semanas haciendo un trabajo de google lei que el 1 de abril los de google se dedicaban a hacer bromas y me parecio un poco raro porque pensaba que lo de las bromas solo era el 28 de diciembre asi que al leer el spoiliers he leido los comentarios cosa que nunca suelo hacer y resulta que el 1 de abril se celebra el April fools algo parecido al dia de los santos inocentes asi que como dicen algunos comentarios espero que sea una broma
Pues me quedo mas tranquila, gracias por la aclaración y esperemos q sea cierto q es una broma
Es una broma, desde ayer está circulando por internet. Cuidado con los spoilers que saldrán hoy, sobre todo si vienen de USA, por el April Fools´ Day (equivalente a el día de los Santos Inocentes en España)
Mal Reynolds- Autor de best-seller
A veeeer, mirad los nombres de las estrellas invitadas:
-Jack Coleman
-April Bowlby
-Henry Fool
-Felicia Day
April's Fool Day. Vamos, que se han quedado con nosotros jajajaja. Ademas, creo que ya han dicho que era una coña xdd.
-Jack Coleman
-April Bowlby
-Henry Fool
-Felicia Day
April's Fool Day. Vamos, que se han quedado con nosotros jajajaja. Ademas, creo que ya han dicho que era una coña xdd.
Hoy no hay que creerse nada que provenga de USA...aunque lo firme con sangre el mismisimo Barak Obama...o Marlowe que es el jefe de Castle...
iamaplatypus escribió:A veeeer, mirad los nombres de las estrellas invitadas:
-Jack Coleman
-April Bowlby
-Henry Fool
-Felicia Day
pues a mi me han pillao!!!!!
susente- Escritor novato
Yo tambien, casi me lo trago
sombra123- Actor en Broadway
No quieren adelantar nada pero Stana dice que será un capítulo sentimental.
Beckett_Castle_Alba escribió:
No quieren adelantar nada pero Stana dice que será un capítulo sentimental.
Mas bien que será un dramón.
¡Hala, a preparar la caja de kleenex!
Invitado- Invitado
según kate jennings ha dicho que stana estaba feliz por el final de temporada
kristincaskettfan- As del póker
como he dicho antes kate jennings en su twitter ha dicho de stana en el final de temporada. l'm still holding out hope though since stana said we'd be happy by the end of the season.
kristincaskettfan escribió:como he dicho antes kate jennings en su twitter ha dicho de stana en el final de temporada. l'm still holding out hope though since stana said we'd be happy by the end of the season.
Hi, gracias por la infor. Si le das al botón de Editar añades este comentario al que hiciste anteriormente y así evitamos el doble post y todo queda mucho mejor.
Stana primero dijo que era emocional y dramático y ahora que está contenta. Guapa, me estás poniendo muy nerviosa....
sobre el fin de temporada, como he dicho hace unas horas , resulta que hay un video que dijo que era feliz, ya que castle examiner la chica del twitter envio el video de la entrevista que fue de la fiesta de los 100 capitulos
Todavía las fechas no encajan, para saber si tendremos capítulo número 24. La verdad es que este año me da finalmente nos vamos a quedar en 23.
Invitado- Invitado
El último episodio de la temporada se llamará "WATERSHED"
http://castletv.net/castle-season-5-finale-has-a-title/
http://castletv.net/castle-season-5-finale-has-a-title/
choleck- Escritor - Policia
Watershed en español es algo así como...cuencas.
En el Spoiler en el que revelan el título nos animan a ir más allá a que los aficionados tal y como hicimos con "always" imaginemos, posibles momentos. Pero la verdad es que no se me ocurre nada hacia esa palabra.
En el Spoiler en el que revelan el título nos animan a ir más allá a que los aficionados tal y como hicimos con "always" imaginemos, posibles momentos. Pero la verdad es que no se me ocurre nada hacia esa palabra.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Watershed en español es algo así como...cuencas.
también puede significar "línea divisoria" y esto da mucho que pensar
citaconCastle- Actor en Broadway
Tambien significa * punto de inflexion* que yo creo que iran por ahi los tiros.
Creo que sera un capitulo fuerte y que hara a la pareja reflexionar y plantearse nuevas metas en su relacion ( mi opinion)
He leido muchas teorias por ahi y no creo ni que Kate muera, ni embarazada, ni que se casen...
Yo creo que tomaran la decision de irse a vivir juntos.
Creo que sera un capitulo fuerte y que hara a la pareja reflexionar y plantearse nuevas metas en su relacion ( mi opinion)
He leido muchas teorias por ahi y no creo ni que Kate muera, ni embarazada, ni que se casen...
Yo creo que tomaran la decision de irse a vivir juntos.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16