Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por amnigl Dom Abr 21, 2013 6:18 am

Me estáis liando entre todos/todas y Marlowe. Eso del flasback, lo del coma de Kate, yo no creo que Marlowe nos quiera vender nada de eso, es muy rebuscado. Yo solo una curiosidad tangible. En las fotos que se ven de la azotea hay una donde se ven dos marcas, una verde y lo que parece una azul debajo o algo así... ¿Alguien se acuerda de lo de las marcas y a que personajes pertenecen o cambiaran en cada capitulo?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 6:32 am

kristincaskettfan escribió:he leído x ahí, pero no se si será verdad que ausiello va a publicar esta semana o la semana que viene algo de la pareja que van a romper, digo porque a lo mejor podría ser caskett, y tenemos que estar preparadas con pañuelos para secar nuestras lagrimas

noooo!! eso sería horrorosoo WTF? ni con 5 paquetes de clinex tendré suficiente Eink?
espero que todo eso no sea verdad y que solo sea un rumor Facepalm
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 6:33 am

kristincaskettfan escribió:he leído x ahí, pero no se si será verdad que ausiello va a publicar esta semana o la semana que viene algo de la pareja que van a romper, digo porque a lo mejor podría ser caskett, y tenemos que estar preparadas con pañuelos para secar nuestras lagrimas

En la página de castle spoilers ,http://castlespoilers.blogspot.com.es/, hay una persona que escribe bastantes comentarios y dice que según comentó Stana, la pareja no va a romper sino todo lo contrario que estará más unida que nunca y que el título del capítulo se refiere a un paso más que darán en su relación. Lo que tú comentas no lo he leído. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 21, 2013 6:36 am

pues lo he leído, y ha sido esta tarde, pero ojo no significa que sean ellos la pareja que rompa, sino que ausiello dara algo mas de información esta o la semana que viene
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 6:59 am

kristincaskettfan escribió:pues lo he leído, y ha sido esta tarde, pero ojo no significa que sean ellos la pareja que rompa, sino que ausiello dara algo mas de información esta o la semana que viene

Entre Ausiello y Marlowe vamos a acabar de los nervios. Pues pocas parejas hay en la serie para romper; si Caskett no es......... Question
Por cierto, he leído ya no sé dónde, que algo pasa entre Alexis y Caskett. No sé si positivo o negativo. Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 21, 2013 7:18 am

es que ausiello dijo en diciembre que había una pareja que iban a romper, y dio varios nombres de varias series y entre ellas se encontraba o se encuentra caskett. Y con respeto a Alexis y caskett quiero pensar a creer que la hija de castle anime a su padre a dar un paso adelante con beckett
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:22 am

kristincaskettfan escribió:es que ausiello dijo en diciembre que había una pareja que iban a romper, y dio varios nombres de varias series y entre ellas se encontraba o se encuentra caskett. Y con respeto a Alexis y caskett quiero pensar a creer que la hija de castle anime a su padre a dar un paso adelante con beckett

Vale.
Sí puede que Alexis le diga a su padre que vivan juntos, por ejemplo...............el asunto es que vivirían juntos Castle+Beckett+Martha+Alexis. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 21, 2013 7:34 am

pues eso seria divertido, eso si, mientras no llegue otra vez meredith
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:47 am

La verdad es que como muchos me han trabado de un modo escalofriante las imagenes, pero no podemos hacer más que esperar. Creo que las imagenes del últimos episodio que posiblemente sandrán esta semana, ya veremos más o menos que sucederá.

No se porque pero yo estoy casi completamente de que esta temporada no es un flashback, eso no encuentra nada con una serie como esta y mucho menos con el trama que la misma presento desde un comienzo.

La verdad es que desde el final de la cuarta cualquier azotea nos trae malos pensamientos, quién sabe si desde esa azotea no querrán pintar que es la azotea de Castle y que desde ese lugar él le pedirá a ella algo. (Buscandole un lado positivo) Smile

Tamala dijo que nos quedaríamos boquiabiertos, pero nadie en ningun momento ha tocado caskett y todo los que nos han dicho es que para ellos habrá un aumento en la relación. Quién nos puede jurar la salud de cualquier otro personaje, Lanie, Espósito, Ryan, Gates,...Cualquiera de ellos podría estar metido en algo.

Ahora como me apetece meter un poco de drama y nos quedaríamos como pensando; ¿en serio? Os imaginaís que Gates pudiera estar con Braken y fin de temporada a esperar a la siguiente. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por citaconCastle Dom Abr 21, 2013 9:36 am

Skyscraper escribió:La verdad es que como muchos me han trabado de un modo escalofriante las imagenes, pero no podemos hacer más que esperar. Creo que las imagenes del últimos episodio que posiblemente sandrán esta semana, ya veremos más o menos que sucederá.

No se porque pero yo estoy casi completamente de que esta temporada no es un flashback, eso no encuentra nada con una serie como esta y mucho menos con el trama que la misma presento desde un comienzo.

La verdad es que desde el final de la cuarta cualquier azotea nos trae malos pensamientos, quién sabe si desde esa azotea no querrán pintar que es la azotea de Castle y que desde ese lugar él le pedirá a ella algo. (Buscandole un lado positivo) Smile

Tamala dijo que nos quedaríamos boquiabiertos, pero nadie en ningun momento ha tocado caskett y todo los que nos han dicho es que para ellos habrá un aumento en la relación. Quién nos puede jurar la salud de cualquier otro personaje, Lanie, Espósito, Ryan, Gates,...Cualquiera de ellos podría estar metido en algo.

Ahora como me apetece meter un poco de drama y nos quedaríamos como pensando; ¿en serio? Os imaginaís que Gates pudiera estar con Braken y fin de temporada a esperar a la siguiente. Wink



que bueno que Gates estuviera casada con Braken, es decir el San Valentin de Iron Gates sea el Senador Shocked , la verdad es que sería un final de temporda increible porque a ver como salen de esta la parejita Facepalm , pero esto ya se sabría no, es dificil de esconder con quien esta casada una y si además es un politico de esa magnitud, pero ya veremos.

Si al final se van a vivir juntos en la sexta temporada espero que haya situaciones diverticas, romanticas, incomodas y de domingo por la tarde jajaja pienso que la convivencia da mucho juego también Smile
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Abr 21, 2013 9:43 am

Se supone que los chifflinger o como se llamen, de final de temporada están pensados para que la gente se mantenga a la expectativa para la siguiente temporada en plan: ¿Perdonará Kate a Castle? de la primera; ¿Porqué se ha ido Castle con esa guarra? de la segunda; ¿Se cargarán a Kate, o habrá oído que la quiere? la tercera fue tan buena temporada que nos dejó más de un chiff, o el ¿qué pasó después del empotramiento? de la cuarta...Pero sinceramente, a mí que acabe la temporada descubriendo que el marido de Gates es el senador chungo no me dejaría ningun interés por ver la siguiente porque, por mucho que me guste la capitana y conste que me encanta, es, de los secundarios, la más prescindible...Está claro que eso que nos va a dejar impactados, queriendo rebobinar para volverlo a ver, como dice Lanie, tiene que estar relacionado con Castle y Beckett, ya sea bueno o malo, pero con ellos como centro del dilema. !!Qué son los protas de la serie!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por choleck Dom Abr 21, 2013 9:13 pm

http://www.tvguide.com/special/finale-preview/PhotoGallery/Must-Watch-Finales-1063434/1063980
Shocked Que se le habrá ocurrido????
que miedo me está dando!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 10:31 pm

Esto es lo que traducí de la pagina y no me gusta lo que leo Punch Eink?

A diferencia de los finales de la temporada anteriores de Castle, el caso de este año, que consiste en un cuerpo encontrado en un depósito de agua en un hotel, no tiene ninguna conexión directa con la vida personal de nuestros héroes. Pero el episodio todavía va a embalar un golpe emocional desde que Beckett cayó en una bomba de tiempo. "El mayor desafío a su relación que hemos visto hasta ahora", dice creador Andrew W. Marlowe. "Encontramos que Castle y Beckett obligaron a enfrentarse a las preguntas difíciles acerca de lo que su relación se basa en y quiénes son. Preguntas comienzan a burbujear, [como], '¿a dónde vamos?' " Y las respuestas pueden afectar a todos en el recinto. "El final podría potencialmente cambiar vidas de todo el mundo para siempre", se burla de Marlowe.

http://www.tvguide.com/special/finale-preview/PhotoGallery/Must-Watch-Finales-1063434/1063980


dioossss la que se va liar Shocked Eink? ¿que quiere decir con eso Marlowe??? Yeah, right affraid estoy muy ansiosaaa de ver que pasaráaa Puppy Eyes


Última edición por KateC_17 el Dom Abr 21, 2013 11:06 pm, editado 1 vez
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Abr 21, 2013 10:59 pm

Eso de que sus decisiones puedan afectar a la comisaría...lo único que se me ocurre son dos cosas: 1) cambio de destino para Kate, quizás un ascenso u otra comisaría o 2) que les pongan como ultimátum si quieren seguir juntos Castle tiene que dejar la comisaría (cosa que dudo mucho del capitán porque en el fondo su corazoncito es muy shipper)
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por dcastle Lun Abr 22, 2013 2:07 am

Zeny_Mackenzie escribió:Eso de que sus decisiones puedan afectar a la comisaría...lo único que se me ocurre son dos cosas: 1) cambio de destino para Kate, quizás un ascenso u otra comisaría o 2) que les pongan como ultimátum si quieren seguir juntos Castle tiene que dejar la comisaría (cosa que dudo mucho del capitán porque en el fondo su corazoncito es muy shipper)
0pues estoy muy de acuerdo contigo esque sino que va a ser se os ocurre algo más
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por tequila9 Lun Abr 22, 2013 2:40 am

Qué emoción con el final de temporada y con cada capítulo... si no fuera porqué voy de clases de mañana, me quedaría despierta hasta las tantas para ver los capítulos! Smile

Qué será eso que nos va a gustar y que supondrá un paso en su relación sin estar relacionado con su relación?? Think Personalmente, confieso que soy de las ñoñas que querría un embarazo inesperado aunque soy realista y no me hago ilusiones... me conformo con que me guste el final Happy Clap

tequila9
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por casbeckiss Lun Abr 22, 2013 5:59 am

Pues viendo las fotos de la azotea, si es que son para el capítulo final, y leyendo algunas teorías de ustedes, que si todo lo ocurrido en la temporada es un sueño y Beckett en realidad cayó de la corniza la temporada pasada etc...

Yo pienso que tal vez, le pedirá matrimonio en esa azotea, la foto de noche se ve algo romántica, no sé, puede ser

Tal vez nos dejen con la intriga de la respuesta si será si o no (eso sería muy cruel)

Y tal vez ahí culminen todas esas dudas que se abrirán en el capítulo
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 6:18 am

Según cuentan por la red, al bombazo que soltaría Beckett sería el irse a trabajar a otro sitio. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Abr 22, 2013 8:42 am

Me río yo de Marlowe, creo que ya he pillado lo que está haciendo, ¡conmigo no funciona el truco Marlowe!.
No para de soltar cosas y dejarnos a todos locos, y eso es lo que está buscando. Me da a mi que el capítulo no va a ser tan dramático como no están haciendo creer, estoy segura, y con cada spoiler o foto lo tengo más claro.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Abr 22, 2013 9:13 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me río yo de Marlowe, creo que ya he pillado lo que está haciendo, ¡conmigo no funciona el truco Marlowe!.
No para de soltar cosas y dejarnos a todos locos, y eso es lo que está buscando. Me da a mi que el capítulo no va a ser tan dramático como no están haciendo creer, estoy segura, y con cada spoiler o foto lo tengo más claro.

Estoy de acuerdo contigo...vamos está jugando con nosotros y con los fans no se juega Andy y mucho menos a estas alturas de la temporada...!!

Os parecerá una chorrada, seguro, pero a mí, lo que más me agobia y me duele y me molestaría de que al final toda la temporada haya sido un coma o un sueño de Kate sería que entonces Castle no ha conocido a su padre Facepalm Crying or Very sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Abr 22, 2013 9:19 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Me río yo de Marlowe, creo que ya he pillado lo que está haciendo, ¡conmigo no funciona el truco Marlowe!.
No para de soltar cosas y dejarnos a todos locos, y eso es lo que está buscando. Me da a mi que el capítulo no va a ser tan dramático como no están haciendo creer, estoy segura, y con cada spoiler o foto lo tengo más claro.

Estoy de acuerdo contigo...vamos está jugando con nosotros y con los fans no se juega Andy y mucho menos a estas alturas de la temporada...!!

Os parecerá una chorrada, seguro, pero a mí, lo que más me agobia y me duele y me molestaría de que al final toda la temporada haya sido un coma o un sueño de Kate sería que entonces Castle no ha conocido a su padre Facepalm Crying or Very sad

Yo me niego a creer en la idea de que sea un sueño o un coma, es que en esta serie no tiene sentido y más a estas alturas, todavía hubiese sido aceptable si hubiese ocurrido en la temporada 4 pero ahora no, después de cuatro años, no creo que Marlowe tenga esa maldad.
Han sucedido tantas cosas esta temporada, los personajes han avanzado tanto, no solo los protagonistas sino incluso Ryan que va a ser papá o Alexis que está en la universidad, que no puede ser que nada de eso haya ocurrido. Me niego a creerlo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por KatealwaysRick Lun Abr 22, 2013 9:52 am

Demasiada informacion, deberiamos enumerar todo lo que hay Laughing porque sino nos vamos a volver Crazy Hysterical

1. las fotos de la azotea
segurisimo que me equivoco pero y si las fotos de la azotea perteneciesen a la escena del crimen, que al parecer es en los depositos de agua de un hotel(perdonad mi super ignoracia pero no se donde irian yo creo que quizas seria en el sotano pero estos americanos lo hacen todo al reves jajaja) no se quizas Marlowe quiera jugar con l@s fans y nos hayan dado las imagenes de la azotea para que creemos hipotesis locas

2. las dudas y las decisiones que afectaran a todos
yo creo que las dudas no son malas creo que Kate quiere mas y que Rick tiene miedo de dar el siguiente paso, quizas los acontecimientos de los ultimos capitulos hagan que Castle se decida quizas sea ese el cliff, sobre lo de que puede afectar a toda la comisaria no tengo ni idea de que puede ser, realmente no se si se refiere a la comisaria entera que se refiera al equipo y a Gates o que solo afecte al equipo(Kate, Castle, Espo y Ryan), no se me ocurre que puede pasar que sea tan importante quizas que Gates no deje trabajar a Castle o que Kate decida pensarse un posible ascenso(pero si pasara algo de esto se acabaria la serie, ademas la segunda no me terminaria de encajar del todo con la actitud de Kate durante ciertos momentos de esta temporada como por ejemplo cuando Kate pasa de asesinato en la piscina de los Hamptons porque quiere disfrutar de un fin de semana romantico con su chico o mas recientemente en el 100 cuando pese a resolver durante la fiesta y gracias a Castle el caso, ella prefiere quedarse celebrando el cumpleaños de su Rick en vez de ir a por el asesino)

3. A Stana parece que le gusta el final
Creo que en algun video se le oye decir a Stana que le gusta la season final y Stana es muy shipper asi que en teoria la trama Caskett puede que termine bien

4. El comentario de Tamala y el rebobinar
Esto creo que es lo que mas esta desconcentando, creo que Tamala dice algo como rebobinar o algo asi y creo que es este comentario, el que esta haciendo el que se creen tantas teorias del coma y todo eso y esas palabras han tomado mas fuerza con las fotos de la azotea


Si se os ocurre mas ir agregando

Sorry sorry and sorry por el tochazo

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 5:35 pm

Algo grande va a pasar que Castle a pesar de sus miedos de dañar lo que tiene con beckett se la va a jugar y le va a decir hacia dónde él quiere ir en la relación. yo estoy casi segura que este tema sacará más lágrimas que todo el drama de bracken, papá castle y 3xk juntos. I\'m Dead

Bueno tal vez estoy exagerando pero es que una ruptura sería devastadora para el fandom Crying Baby Crying Baby ( aunque sigo creyendo que será todo lo contrario ...eso espero) Confused Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por S.A.Castle Lun Abr 22, 2013 10:52 pm

yo sólo se que hay de 2 sopas para el final de temporada, 1 que castle no quiera formalizar o no le caiga el 20 y beckett termine con el. O la 2 que castle le entregue anillo o le de una nuestra real de compromiso con ella, mínimo y sigan juntos la temporada que viene. No se que piensan ustedes chicos?
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Comentarios spoiler

Mensaje por jossiewells Lun Abr 22, 2013 11:17 pm

Eso pienso yo. Lo que está claro es que no será un camino de rosas, aunque al final Castle tiene que mover ficha. Pero es posible una separación temporal y ahi será donde él se de cuenta que la puede perder...
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.