Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
citaconCastle escribió:Skyscraper escribió:Watershed en español es algo así como...cuencas.
En el Spoiler en el que revelan el título nos animan a ir más allá a que los aficionados tal y como hicimos con "always" imaginemos, posibles momentos. Pero la verdad es que no se me ocurre nada hacia esa palabra.
también puede significar "línea divisoria" y esto da mucho que pensar
Y también significa hito, decisivo o crucial.
Invitado- Invitado
El que Stana le guste el final, no quiere decir que a nosotros tambien nos guste, pueden morir abrazaditos y a ella gustarle por el romanticismo..pero a nosotros nos daria unos pensamientos algo homicidas hacia Marlowe...
MelaD7 escribió:Tambien significa * punto de inflexion* que yo creo que iran por ahi los tiros.
Creo que sera un capitulo fuerte y que hara a la pareja reflexionar y plantearse nuevas metas en su relacion ( mi opinion)
He leido muchas teorias por ahi y no creo ni que Kate muera, ni embarazada, ni que se casen...
Yo creo que tomaran la decision de irse a vivir juntos.
Yo también creo que los tiros podrían ir por ahí. Irse a vivir juntos es el paso lógico que tendría que dar su relación. Teniendo en cuenta que casi todas las series y pelis americanas que he visto las parejas siempre conviven antes de casarse. Son novios, después viven juntos y después se casan. Sería lo lógico y lo normal en la transición natural de una relación. Pero ahora mismo, la verdad solo la sabe Andrew...bueno y los actores que están implicados. Así que, confío en Andrew y confío en que Stana es una shipper y sí ella está contenta, creo que podemos estar tranquilos ( aunque también dijo que era de llorar, pero puede ser llorar de alegría)...
Realmente no lo pienso quiero confiar en ellos pero la sombra de la duda me ciega. ¿Otra temporada con final feliz? Me parece que no va a ser posible y temo porque algo muy malo (pero no definitivo) vaya a pasarle a Castle.
en YouTube esta el video de la entrevista donde dijo eso. www.youtube.com/watch?v=aH7BTJnZA0w eso video se lo enviaron a mi hermano por twitter la de castle examiner, espero que me ayudéis a ver si es cierto lo feliz de fin de temporada
kristincaskettfan- As del póker
yo ya no se que pensar, entre los comentarios de penny y el video tengo la cabeza hecho un lio
yo todavía no tengo claro si dice final feliz para esta temporada
KateC_17 escribió:yo espero que si que si no... bueno sería muy interesante
yo espero que feliz, que llevo unos días un poco fastidiada, y encima que no tengo ni idea de ingles peor aun, porque dice al final del video end season y después dice happy. veis el video y si eso lo traducis por favor
No sé cómo me las arreglo pero nunca encuentro el post de las entrevistas. Así que pongo el enlace aquí porque contiene spolier de la season finale y luego que mis compis moderadores lo pongan en el apartado correcto. Tamala Jones habla sobre el final de temporada.
Dice Tamala sobre el final: explosivo (más bombas??) impactante. Un chifflinger diferente a lo que hace la serie habitualmente y que no todos los personajes estarán presentes y eso tiene una explicación, que ya entenderemos. Que va a ser el típico final que al acabar piensas: eso no puede ser cierto, rebobina...(Esta mujer no sabe que ya no se rebobinan las cosas?) Creo que a Tamala un día le van a cortar la lengua...
http://sxustudentmedia.com/an-interview-with-castles-tamala-jones/
Dice Tamala sobre el final: explosivo (más bombas??) impactante. Un chifflinger diferente a lo que hace la serie habitualmente y que no todos los personajes estarán presentes y eso tiene una explicación, que ya entenderemos. Que va a ser el típico final que al acabar piensas: eso no puede ser cierto, rebobina...(Esta mujer no sabe que ya no se rebobinan las cosas?) Creo que a Tamala un día le van a cortar la lengua...
http://sxustudentmedia.com/an-interview-with-castles-tamala-jones/
kristincaskettfan escribió:KateC_17 escribió:yo espero que si que si no... bueno sería muy interesante
yo espero que feliz, que llevo unos días un poco fastidiada, y encima que no tengo ni idea de ingles peor aun, porque dice al final del video end season y después dice happy. veis el video y si eso lo traducis por favor
¿que vídeo? yo lo quiero ver
KateC_17 escribió:kristincaskettfan escribió:KateC_17 escribió:yo espero que si que si no... bueno sería muy interesante
esta en la pagina anterior, ahi stana dice algo end season y al final dice happy
kristincaskettfan escribió:KateC_17 escribió:kristincaskettfan escribió:KateC_17 escribió:yo espero que si que si no... bueno sería muy interesante
esta en la pagina anterior, ahi stana dice algo end season y al final dice happy
gracias ahora mismo lo miro que lo estaba buscando (aunque no sabia por donde buscar )
KateC_17 escribió:kristincaskettfan escribió:KateC_17 escribió:kristincaskettfan escribió:KateC_17 escribió:yo espero que si que si no... bueno sería muy interesante
gracias ahora mismo lo miro que lo estaba buscando (aunque no sabia por donde buscar )
si sabes algo, podrias traducirlo, este spoiler esta en la parte final
Quiero más información, os juro que no llego viva al último capítulo antes me da algo.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
kristincaskettfan escribió:en YouTube esta el video de la entrevista donde dijo eso. www.youtube.com/watch?v=aH7BTJnZA0w eso video se lo enviaron a mi hermano por twitter la de castle examiner, espero que me ayudéis a ver si es cierto lo feliz de fin de temporada
si podeis ver el video al final de este, stana dice algo de final de temporada.
Creo que Stana solo dijo que estaba contenta con el final...a lo mejor solo es porque está cansadita la pobre y ya tiene ganas de acabar y por eso está contenta porque les quedarán pocas semanas de rodaje.
como sea un sueño toda esta temporada, le corto las venas a marlowe
Ponte a la cola.kristincaskettfan escribió:como sea un sueño toda esta temporada, le corto las venas a marlowe
Invitado- Invitado
swanslake escribió:Ponte a la cola.kristincaskettfan escribió:como sea un sueño toda esta temporada, le corto las venas a marlowe
y si queda algo de él dejais al a mi (risa malvada) jajajaja
y si es un sueño quien lo ha soñado porque no me cuadra y si es yo me voy con vostras a cascar al marlowe y habeis visto la azotea?
dcastle- As del póker
¿Lleva soñando un año? Pues como no sea un coma..pero sería demasiado surrealista, no veo q Marlowe tan surrealista.
Zeny_Mackenzie escribió:¿Lleva soñando un año? Pues como no sea un coma..pero sería demasiado surrealista, no veo q Marlowe tan surrealista.
Dándole vueltas al coco he pensado lo siguiente:
1- Stana dijo en la entrevista que los fans íbamos a sentirnos felices con el final.
2- Tamala dice que vamos a decir "¿me estáis tomando el pelo en este momento/justo ahora?" y "what just happened rewind, rewind" = que solamente sucedió rewind. Rewind se puede interpretar como ir de atrás hacia delante/rebobinar/incluso volviendo/volver a empezar.
Sé que es muy rebuscado pero..................no nos estarán dando la serie toda en flashback, ¿no?. Me explico, que Castle, estando en un período de tiempo presente, nos esté contando su historia pasada y en el último capítulo de la 5ª aparezca (aparezcan C y B) en tiempo presente. Podría ser que Marlowe, ante la duda de si la serie iba a seguir o no, se cubrió las espaldas e hizo un capítulo final que valiera tanto como para cerrar la serie como para continuarla.
No se si me he expresado bien ¿Pelín surrealista?. Se aceptan toda clase de críticas.
Invitado- Invitado
Y si en vez de estar soñando, es otra cosa que sucedió en esa terraza? o algo asi...
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
swanslake escribió:Zeny_Mackenzie escribió:¿Lleva soñando un año? Pues como no sea un coma..pero sería demasiado surrealista, no veo q Marlowe tan surrealista.
Dándole vueltas al coco he pensado lo siguiente:
1- Stana dijo en la entrevista que los fans íbamos a sentirnos felices con el final.
2- Tamala dice que vamos a decir "¿me estáis tomando el pelo en este momento/justo ahora?" y "what just happened rewind, rewind" = que solamente sucedió rewind. Rewind se puede interpretar como ir de atrás hacia delante/rebobinar/incluso volviendo/volver a empezar.
Sé que es muy rebuscado pero..................no nos estarán dando la serie toda en flashback, ¿no?. Me explico, que Castle, estando en un período de tiempo presente, nos esté contando su historia pasada y en el último capítulo de la 5ª aparezca (aparezcan C y B) en tiempo presente. Podría ser que Marlowe, ante la duda de si la serie iba a seguir o no, se cubrió las espaldas e hizo un capítulo final que valiera tanto como para cerrar la serie como para continuarla.
No se si me he expresado bien ¿Pelín surrealista?. Se aceptan toda clase de críticas.
No sería una mala teoría, y sería muy original. También he llegado a pensar, al ver la azotea...que Kate en el final de la cuarta realmente se haya estampado de la azotea y estuviera en coma, imaginándose tooodo lo que hemos visto esta temporada, pero eso me parecería 1) muy surrealista para el estilo de Marlowe y 2) una tomadura de pelo en toda regla para los fans, y si quiere que la serie perdure, no le conviene tomar el pelo a los fans.
he leído x ahí, pero no se si será verdad que ausiello va a publicar esta semana o la semana que viene algo de la pareja que van a romper, digo porque a lo mejor podría ser caskett, y tenemos que estar preparadas con pañuelos para secar nuestras lagrimas
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16