Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

+50
Castleadicta1
castlelover
Nona
LauritaCastle
anasazix
Mia Beckett
mops
K//S
Evissima
nuriviris
always_caskett
aris ochoa
alwaysloveCaskett
kristincaskettfan
fannia1990
Allan Poe
carla_NYPD
maria_JB_caskett
Erien
luchymenenduca
paulaoli
luzcastle
Carmen d
castleaddict
lajo27
Castle_Rick
Clara Kate
RickCastle
arlekate
fanlc
nato_kine
mery_caskett
claudia vasquez
karlaguilarodgers
Isana
007Castle
amnigl
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
joNATHAN
kate&castle!
Rizoss
joan-g
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
sakura_txell
V_K
Mal Reynolds
54 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Mal Reynolds Jue Mar 15, 2012 8:55 pm

El capítulo 22 de esta temporada llevará por título "Undead Again" y comentan que incluirá zombies.
Fuente:
http://www.spoilertv.com/2012/03/castle-episode-422-undead-again.html
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por V_K Jue Mar 15, 2012 9:00 pm

Happy Clap gracias por ponerlo!!
Me está encantando la pinta que tienen todos estos capítulos de final de temporada Love bombas, zombies... estoy en mi salsa Hysterical
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Jue Mar 15, 2012 10:56 pm

Tengo un mal presentimiento...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por qwerty Vie Mar 16, 2012 12:15 am

"zombis de nuevo" hmmm.
- Disfraces de zombis.
- ¿no decían que Sophía podía estar no-muerta? Quizás tengan noticias de ella...
- O el caso mamá Beckett que vuelve a la carga...

Hay para muchas conjeturas a tantos capítulos, esperaré a ver por dónde nos llevan Marlowe y compañía.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Vie Mar 16, 2012 12:37 am

A mí me preocupa el run-run sobre Sophia... No la soporto...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 16, 2012 1:14 am

dios mio esta serie es


LA MEJORRRRRRRR GRACIAS POR LA INFO


Happy Clap


Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por cimbarro Vie Mar 16, 2012 2:35 am

yo voto por la petarda, que vuelve a la carga
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por joan-g Vie Mar 16, 2012 11:58 pm

cimbarro escribió:yo voto por la petarda, que vuelve a la carga
Je je je Yo la verdad es que no la veo tan petarda, creo que es la actriz/actor "invitada/o" que ha dado más juego hasta la fecha.
Introduce al padre de Castle en la serie, abriendo un abanico de posibilidades inclaculable para los creadores de la serie, hace "dudar" a Beckett sobre su realción con Castle (para bien o para mal....como quieran ver los escritores, aunuqe yo pienso que es para bien), trata el tema preferido de Castle, .... la CIA. Tiros, traición, acción, amor..... creo que es más completa ella que algunos personajes principales de otras series y en éste doble capítulo sin duda alguna (por lo menos yo) me lo he pasado teta con ella, es una caja de sorpresas.... Fijaros la importancia que ha adquirido éste personaje que, una vez muerta, seguimos hablando de ellas 4 capítulos más tarde....
adios

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Rizoss Sáb Mar 17, 2012 12:10 am

Yo no creo que la vuelvan a traer tan pronto de vuelta a Sophia... dejarán el tema muerto hasta que tengan un hueco que llenar en alguna temporada
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 19, 2012 7:19 am

hum..hum...hum....zombies?? segun puedo recordar, los zombies son personas muertas, pero el cerebro aun les funcionan y necesitan sangre humana desesperadamente.

Si atribuimos esto a la serie...nos meten un buen palo por ya sabeis donde. Sophia, muertos-vivientes...que nos esperara al final?? dragones??
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Mar Mar 20, 2012 12:19 pm

¿Muertos que resucitan?

Yo creo que se trata del caso de la madre de Beckett. En este capítulo Castle confiesa...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por joNATHAN Mar Mar 20, 2012 1:34 pm

Voy a soltar una bomba............................. y si es Montgomery¿? seria un AS en la manga de Marlonwe realmente sorprendente................ lo dudo pero desde luego dejaria a todos con la boca abierta !!!!

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 20, 2012 10:19 pm

NUEVA Noticia
Very Happy


http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-season-4-spoiler-who-will-come-back-from-the-dead-in-episode-22-and-23

Si bien nada de revoluciones de nuestros motores de más de un nerd de Walking Dead / Castillo de cruce, estamos bastante seguros de productor ejecutivo Laurie Zaks no se refería a la carne que comen tipo cuando mencionó la presencia de zombies en 22 episodios.


"No habrá zombis", dijo a Give Me My Remote en PaleyFest principios de este mes. "Yo puedo decir que."

Nuestra mejor estimación? Alguien a quien creían muerto (ejem, Sophia Turner) volverá a terminar lo que empezaron. Andrew Marlowe nos avisó a principios de este mes, diciendo que nadie es muerto por cierto en una historia inspirada en la CIA .


Jon Huertas fue curiosamente conocimiento de ningún ejemplo de temática zombie episodio, diciendo que "el episodio Zombie? ¿Qué episodio de zombis?"

Sí, nuestros pensamientos con exactitud.





Think Y si vuelve la malvada bruja de Sofia ajjajaj Laughing Think




Una historia inspirada en la CIA Laughing Laughing Laughing Laughing


Este Episodio va estar muy bueno
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 20, 2012 10:34 pm

Cada vezmás convencida de que será Sophia, viene a meterse en medio del caso de lamadre de Beckett, recordemos que estuvo cotilleando en la pantalla de Rick, y a soltar alguna sobre el padre de Castle...al menos es lo que yo pienso...puede que nos engañen con lo de los zombies y no tenga nada que ver, pero sabemos de sobra que esa temática central sería capi de relleno y no es lo que toca en el torbellino que espera de final de temporada.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Lord Byron Mar Mar 20, 2012 10:45 pm

x desgracia yo tmb pienso que se trata e Sophia.... No No
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 20, 2012 10:53 pm

Lord Byron escribió:x desgracia yo tmb pienso que se trata e Sophia.... No No

La veo llegando a hacerles explotar la bomba a los dos en la cara, como ella bien dijo la otra vez, con el tema del caso de la madre de Kate...espero que Beckett sea lista y no se deje arrastrar por ella, la otra vez "la caló" y sabía que estaba malmetiendo en su relación con Castle, a ver si se da cuenta de que tiene que estar junto a Rick por mucho que le haya mentido con la investigación de su madre. A lo mejor al final el enfado de Beckett por ocultárselo no estan grave como nos esperamos y la cosa no acaba muy mal del todo,creo que sería lo justo...a fin de cuentas él lleva protegiéndola toda la temporada de los malos malísimos...si eso no es amor... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Apples82 Mar Mar 20, 2012 11:55 pm

BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:x desgracia yo tmb pienso que se trata e Sophia.... Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" 805126

La veo llegando a hacerles explotar la bomba a los dos en la cara, como ella bien dijo la otra vez, con el tema del caso de la madre de Kate...espero que Beckett sea lista y no se deje arrastrar por ella, la otra vez "la caló" y sabía que estaba malmetiendo en su relación con Castle, a ver si se da cuenta de que tiene que estar junto a Rick por mucho que le haya mentido con la investigación de su madre. A lo mejor al final el enfado de Beckett por ocultárselo no estan grave como nos esperamos y la cosa no acaba muy mal del todo,creo que sería lo justo...a fin de cuentas él lleva protegiéndola toda la temporada de los malos malísimos...si eso no es amor... Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" 622597

Uy me gusta esta teoría. Todos sabemos lo mala malísima que puede llegar a ser Sophia, y ya le hizo daño a Castle con la revelación del secreto de su padre. Además, ella es la única, al margen de la familia y el Sr. Smith, que sabe el secreto de Castle...Que mejor manera de vengarse de él que contándole la verdad a Beckett?

Al final nos encontrariamos con que ni Beckett ni Castle le confiesan al otro sus respectivos secretos, sino que se acaban enterando de manera indirecta. Me gusta. Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" 438146

Yo también creo en un final feliz... Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" 947505
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Lord Byron Miér Mar 21, 2012 12:02 am

BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:x desgracia yo tmb pienso que se trata e Sophia.... No No

La veo llegando a hacerles explotar la bomba a los dos en la cara, como ella bien dijo la otra vez, con el tema del caso de la madre de Kate...espero que Beckett sea lista y no se deje arrastrar por ella, la otra vez "la caló" y sabía que estaba malmetiendo en su relación con Castle, a ver si se da cuenta de que tiene que estar junto a Rick por mucho que le haya mentido con la investigación de su madre. A lo mejor al final el enfado de Beckett por ocultárselo no estan grave como nos esperamos y la cosa no acaba muy mal del todo,creo que sería lo justo...a fin de cuentas él lleva protegiéndola toda la temporada de los malos malísimos...si eso no es amor... Wink

Yo la verdad es q soy de los q piensa que Kate no se va a pegar el gran mosqueo cuando sepa q Castle sigue con lo de su madre, sobretodo si éste le explica las cosas como son y el porque de haberselo escondido.

Es evidente q el primer contacto sera de enfado, pero luego analizara lo q castle le explica y lo entenderá q es x su bien.

Es mi opinión!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por amnigl Miér Mar 21, 2012 12:07 am

De verdad, de verdad, que se me hace muy dificil pensar y se me atraganta en la gargante el tema de la Sophia. Yo creo que esa esta muerta y bien muerta. Hay otras muchas muertes en ese capitulo doble, escoger a otro, Marlowe y compañia. A mi no me gusta que los secretos vayan a salir de manera indirecta y el de Kate tiene un pase, ha sido un calenton y la pobre no se ha dado cuenta, pero que el de Castle salga porque la Sophia esta viva y se lo suelte a Kate, vamos, vamos, no me gusta, hubiese imaginado mil maneras mejor de hacerlo, es mas, sigo confiando en que el secreto salga porque Castle se lo confiese (teniendo en cuenta que en ese momento ellos pueden que incluso esten empezando algo por lo que dan a entender con el final del 21).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 21, 2012 12:28 am

Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:x desgracia yo tmb pienso que se trata e Sophia.... No No

La veo llegando a hacerles explotar la bomba a los dos en la cara, como ella bien dijo la otra vez, con el tema del caso de la madre de Kate...espero que Beckett sea lista y no se deje arrastrar por ella, la otra vez "la caló" y sabía que estaba malmetiendo en su relación con Castle, a ver si se da cuenta de que tiene que estar junto a Rick por mucho que le haya mentido con la investigación de su madre. A lo mejor al final el enfado de Beckett por ocultárselo no estan grave como nos esperamos y la cosa no acaba muy mal del todo,creo que sería lo justo...a fin de cuentas él lleva protegiéndola toda la temporada de los malos malísimos...si eso no es amor... Wink

Yo la verdad es q soy de los q piensa que Kate no se va a pegar el gran mosqueo cuando sepa q Castle sigue con lo de su madre, sobretodo si éste le explica las cosas como son y el porque de haberselo escondido.

Es evidente q el primer contacto sera de enfado, pero luego analizara lo q castle le explica y lo entenderá q es x su bien.

Es mi opinión!

Exacto, es mi opinión desde el principio, incluso el mosqueo de Castle por enterarse de que lo recuerda todo desde el principio me parece más duro por el hecho de que ya pasó de él en todo el verano y ahora vuelve con estas...eso enfada...sin embargo, el secreto de Castle es para ir y abrazarlo, investiga por ella, la aparta del caso de su madre, la protege de los malos y pone en riesgo su vida y la de su familia...por favor, enfádate un segundo por la sorpresa, pero luego vas y te lo comes a besos...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 21, 2012 12:30 am

amnigl escribió:De verdad, de verdad, que se me hace muy dificil pensar y se me atraganta en la gargante el tema de la Sophia. Yo creo que esa esta muerta y bien muerta. Hay otras muchas muertes en ese capitulo doble, escoger a otro, Marlowe y compañia. A mi no me gusta que los secretos vayan a salir de manera indirecta y el de Kate tiene un pase, ha sido un calenton y la pobre no se ha dado cuenta, pero que el de Castle salga porque la Sophia esta viva y se lo suelte a Kate, vamos, vamos, no me gusta, hubiese imaginado mil maneras mejor de hacerlo, es mas, sigo confiando en que el secreto salga porque Castle se lo confiese (teniendo en cuenta que en ese momento ellos pueden que incluso esten empezando algo por lo que dan a entender con el final del 21).

Es que creo que prefiero que me resuciten a Sophia para que se la vuelvan a cargar a que me resuciten a Montgomery...si es que tienen que resucitar a alguien...y con esto no quiero decir que me agrade la idea de revivir a los muertos, es algo manido en otras series...pero a ver cómo lo hacen los de Castle, que nunca dejan indiferentea nadie...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por 007Castle Miér Mar 21, 2012 12:59 am

y no se os ha ocurrido...que este capi vaya de que hay una fiesta de disfraces de zombies y que alguien acabe muerto???? (es que eso de resucitar a alguien....hombre podrían resucitar a Sofía, que tampoco quedo muy clara su muerte pero si resucitan a Montgomery......eso ya es un cacao mental del Marlowe que ni te cuento.....menudo desvarío....)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Miér Mar 21, 2012 1:34 am

Yo es que no creo que 'resuciten' de manera literal, sino que quizá esté relacionado con los casos, sean de Sophia, de Montgomery o de otro personaje.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 21, 2012 5:33 am

Después de todo lo diho, leo por ahí que nos van a dar simples zombies...no sé qué creer a estas alturas...veremos lo que pasa Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Lord Byron Miér Mar 21, 2012 5:37 am

Estoy con vosotras, si resucitan a Montgomery sería demasiado chungo, por no decir cutre el tema....Hubo hasta un entierro!!!! Lo de Sophia fue más pim pam y viniendo de la CIA se les podría haber escapado algo...

Además creo que en el caso de que fuera Sophia, a nuestros protas les iría genial, pq estarían más unidos los dos contra ella y saldría reforzada su "relación"
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.