Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

+50
Castleadicta1
castlelover
Nona
LauritaCastle
anasazix
Mia Beckett
mops
K//S
Evissima
nuriviris
always_caskett
aris ochoa
alwaysloveCaskett
kristincaskettfan
fannia1990
Allan Poe
carla_NYPD
maria_JB_caskett
Erien
luchymenenduca
paulaoli
luzcastle
Carmen d
castleaddict
lajo27
Castle_Rick
Clara Kate
RickCastle
arlekate
fanlc
nato_kine
mery_caskett
claudia vasquez
karlaguilarodgers
Isana
007Castle
amnigl
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
joNATHAN
kate&castle!
Rizoss
joan-g
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
sakura_txell
V_K
Mal Reynolds
54 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por luchymenenduca Miér Abr 18, 2012 8:58 am

Pero fijaros en una cosa Castle no investigo el caso de la madre de beckett el no le dijo todo lo que le tenia que decir excepto por lo del tio amigo de Mongomery del caso de la madre no saben nada mas y lo de la pizarra de castle yo creo que ella ya lo sabe es como la que tiene ella en las contraventanas del piso solo que mas moderna
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por cimbarro Miér Abr 18, 2012 9:12 am

luchymenenduca escribió:Pero fijaros en una cosa Castle no investigo el caso de la madre de beckett el no le dijo todo lo que le tenia que decir excepto por lo del tio amigo de Mongomery del caso de la madre no saben nada mas y lo de la pizarra de castle yo creo que ella ya lo sabe es como la que tiene ella en las contraventanas del piso solo que mas moderna

que sabe que tiene una pizarra no lo se, pero que sepa que esta investigando no lo sabe, y no le va a gustar que lo hiciera a sus espaldas y mucho menos que le oculte los descubrimientos que ha tenido.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Erien Miér Abr 18, 2012 11:01 am

Bueno después de mucho pensar he llegado a la siguiente conclusio...el capitulo 4x21 Headhunters, me decepciono un poco al principio ya que me parecia de chiste las cosas que sucedian una tras otra...Castle el anterior capitulo estaba hiper-mega-cabreado con Kate y en el principio de este le pregunta con mucho cuidado si le molesta que este con otro poli, y ella deja su vaso enfadada indirecta que Castle ve pero pasa de largo, despues ella intentando fingir delante de Ryan que le da igual pero en cuanto llega Castle se va a ver como esta y lo que ha pasado, y todo el rato Castle viendo como actuaba Slaughter y comparando con Kate...nose me ha parecido todo muy ñoño..

Aunque tengo que reconocer que el final me ha dejado buen regusto, con Kate anticipandose para ayudar a Castle (minipunto para el Dr. Burke, por cierto) y este cogiendo la indirecta de que Kate se preocupa por él (aunque todavia no sabe cuanto...)

Pero de todo esto, lo que me molesta es que se van a esperar hasta el ultimo puñetero momento para que todo esplote y no va a dar tiempo de asimilarlo ni de solucionarlo (por asi decirlo), yo creo que hubiera sido mejor dejar miguitas en los capitulos porque sino me veo un ultimo capitulo atropellado que nos va a dejar aturullados, asi que espero con ansia que aunque sea en el 4x22 nos dejen algo con lo que abrir boca para despues morirnos con el último capitulo I\'m Dead
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Abr 19, 2012 4:40 am

cimbarro escribió:
luchymenenduca escribió:Pero fijaros en una cosa Castle no investigo el caso de la madre de beckett el no le dijo todo lo que le tenia que decir excepto por lo del tio amigo de Mongomery del caso de la madre no saben nada mas y lo de la pizarra de castle yo creo que ella ya lo sabe es como la que tiene ella en las contraventanas del piso solo que mas moderna

que sabe que tiene una pizarra no lo se, pero que sepa que esta investigando no lo sabe, y no le va a gustar que lo hiciera a sus espaldas y mucho menos que le oculte los descubrimientos que ha tenido.
hay es donde ella va atener que entender a Castle y perdonar km el esta medio intentando hacer kn ella! el verdadero amor perdona! logico que al principio le va a dar ganas de dejarle un ojo morado! Punch o incluso de asesinarlo Muajaja pero yo creo que luego de intentar matarlo y regañarlo y blablabla el le tendra que explicar que es para protegerla y ella lo entendera...a las buenas o a las malas!!! pero lo entendera1 y todo saldra bien!!! ojala...
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Abr 19, 2012 4:43 am

Erien escribió:...Pero de todo esto, lo que me molesta es que se van a esperar hasta el ultimo puñetero momento para que todo esplote y no va a dar tiempo de asimilarlo ni de solucionarlo (por asi decirlo), yo creo que hubiera sido mejor dejar miguitas en los capitulos porque sino me veo un ultimo capitulo atropellado que nos va a dejar aturullados, asi que espero con ansia que aunque sea en el 4x22 nos dejen algo con lo que abrir boca para despues morirnos con el último capitulo I\'m Dead

Es cierto Andrew va a esperar hasta el ultimo segundo del ultimo capitulo para que pase algo significativo entre ellos dos y kn eso cierra temporada, nosotros nos morimos de nervios, angustia y el campante escribiendo para la otra tempo! eso me mata...4 meses que no sabremos nada! me morire! I\'m Dead
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por kate&castle! Jue Abr 19, 2012 5:08 am

Bueno, si traducimos el titulo (de nuevo vivo) a (siempre) ahi como una conexion, y si el capi acaba en cliffhanger?? Sera normal, ademas si se habla del caso de johanna, el padre de castle o incluso de sophi o montgomery, no creo que en un capi lo aclaren, y podrian "juntarlo" casi como en un doble capitulo
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por V_K Jue Abr 19, 2012 5:37 am

kate&castle! escribió:Bueno, si traducimos el titulo (de nuevo vivo) a (siempre) ahi como una conexion, y si el capi acaba en cliffhanger?? Sera normal, ademas si se habla del caso de johanna, el padre de castle o incluso de sophi o montgomery, no creo que en un capi lo aclaren, y podrian "juntarlo" casi como en un doble capitulo

Esa sería la mejor opción, pero creo que se comentó que el cliffhanger o estructura de doble capítulo iban a hacerlo entre Always y el 5x01 Think Think aunque si añaden este como conjunto quedaría algo no tan separado, como nos lo dan todo a cuentagotas en cada capítulo... Si quedaría más apañao, si. Yo te apoyo la idea Very Happy
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por amnigl Jue Abr 19, 2012 5:42 am

Aunque estoy segura de que habra cliffhanger en el último capitulo... vuestra idea tambien me parece valida. Y que mejor cliffhanger para el final de este capitulo de que los dos secretos salgan a la luz y por lo menos tenemos el 23 para ir asumiendo las consecuencias y todo lo demas. Es que cuando todos pensabamos que el secreto de Kate saldría no mas pronto del 20 nos lo colocan en el 19 y ahora hasta seguramente mitad o final (espero que no) del 23 no sale el secreto de Castle. No mola nada...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Jue Abr 19, 2012 6:01 am

mmm... tengo una dudita Think ... para el ultimo cap tienen ue dejar el cliffhanger el final romantico, la total reconciliacion despues de enfado por ambos lados... entonces en el 22 tiene que pasar algo importante no? suponiendo que sea el dscubrimiento del secreto de castle por parte de beckett xq ella ve la pizarrita y to eso... que hace beckett en casa de castleeee!!?? Bleh jijijiji le invir¡tara eeel?? pensaran tener una noche moviditaaa Clap jajajaja
que me gusta soñar Awesome
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por carla_NYPD Vie Abr 20, 2012 5:07 am

una preguntita...... cuando dan este capitulo?????
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Allan Poe Vie Abr 20, 2012 5:20 am

El lunes 30
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Lord Byron Vie Abr 20, 2012 5:30 am

otra dura semana... Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Teoria....

Mensaje por fannia1990 Vie Abr 20, 2012 5:57 am

Quizás pensar que resucita un muerto es demasiado explícito no?? Mi teoria es... con la muerte de muchos protagonistas murieron tambien muchos secretos y entresijos... y si el nombre zombies de nuevo... es como que vuelve a la luz todo lo que creíamos muerto?? por ejemplo... con la muerte de el asesino de la madre de Becket, de Lockwood, y de Montgomery... en cierta manera muere la historia de la madre de becket... las pocas voces que podian hablar... callan... y con la muerte de Sophia... el pasado de castle, su padre... tambien muere... ademñas ella podia acceder a informacion sobre la madre de becket y a saber ke más!! por lo tanto la expresion de xombies de nuevo... es como decir la memoria de los muertos de la serie.... REVIVE!!! Ojalá sea algo asi...!! Awesome javascript:emoticonp('Awesome')
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por luzcastle Vie Abr 20, 2012 10:50 am

fannia1990 escribió:Quizás pensar que resucita un muerto es demasiado explícito no?? Mi teoria es... con la muerte de muchos protagonistas murieron tambien muchos secretos y entresijos... y si el nombre zombies de nuevo... es como que vuelve a la luz todo lo que creíamos muerto?? por ejemplo... con la muerte de el asesino de la madre de Becket, de Lockwood, y de Montgomery... en cierta manera muere la historia de la madre de becket... las pocas voces que podian hablar... callan... y con la muerte de Sophia... el pasado de castle, su padre... tambien muere... ademñas ella podia acceder a informacion sobre la madre de becket y a saber ke más!! por lo tanto la expresion de xombies de nuevo... es como decir la memoria de los muertos de la serie.... REVIVE!!! Ojalá sea algo asi...!! Awesome javascript:emoticonp('Awesome')

Muy logica tu teoria.....la verdad es que no me lo habia planteado asi, pero tienes mucha razon...aunque yo me pregunto....si hay una muerte en este final de temporada.....no sera alguien del circulo principal......tal vez el padre de Beckett.....e incluso quien nos dice que saquen de delante a la capitana Gates......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por kristincaskettfan Vie Abr 20, 2012 10:54 am

yo he leido x ahi, que la explosion de la bomba, es el hogar del padre de beckett, pero yo no se si fiarme.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Abr 20, 2012 11:45 am

kristincaskettfan escribió:yo he leido x ahi, que la explosion de la bomba, es el hogar del padre de beckett, pero yo no se si fiarme.


Lo Que Le Faltaba a Beckett Que Muera el Padre... Espero Que No ... Crying Baby Puppy Eyes Yeah, right Shocked

Donde has leído eso Exclamation


Pero la Explosión No es en el Capitulo 23 Exclamation Exclamation Confused
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por aris ochoa Vie Abr 20, 2012 12:08 pm

alwaysloveCaskett escribió:
kristincaskettfan escribió:yo he leido x ahi, que la explosion de la bomba, es el hogar del padre de beckett, pero yo no se si fiarme.


Lo Que Le Faltaba a Beckett Que Muera el Padre... Espero Que No ... Crying Baby Puppy Eyes Yeah, right Shocked

Donde has leído eso Exclamation



Pero la Explosión No es en el Capitulo 23 Exclamation Exclamation Confused







Wow espero que NO Crying or Very sad Crying or Very sad , si es asi vi unas foto de beckett y castle bajando del carro y otra del incendio , conrazon la cara de angustia de beckett... Facepalm

Eso no me gusta para nada It\'s no It\'s no
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por kristincaskettfan Vie Abr 20, 2012 6:51 pm

yo lo lei en una de las paginas que estaban en ingles, que gracias al traductor de google, lo entendi, y lei que SE DECIA que es el hogar del padre de beckett.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por luzcastle Sáb Abr 21, 2012 3:51 am

Si al final voy a tener razon.....y no me gusta.....comentando por ahi...se me ocurrio decir que tal vez la muerte de uno de los protagonistas fuera el padre de Beckett....guauuuu.....Andrew va a hacer que nos de un infarto....tal vez ese momento la muerte del padre de Kate haga que ellos se acerquen mas, y eso hara que el 22 sea importantisimo para el ALWAYS del 23.....
Menuda espera nos queda.......ahhhhhhh.....y aun queda toda una semana completa para el capitulo.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por always_caskett Sáb Abr 21, 2012 3:58 am

luzcastle escribió:Si al final voy a tener razon.....y no me gusta.....comentando por ahi...se me ocurrio decir que tal vez la muerte de uno de los protagonistas fuera el padre de Beckett....guauuuu.....Andrew va a hacer que nos de un infarto....tal vez ese momento la muerte del padre de Kate haga que ellos se acerquen mas, y eso hara que el 22 sea importantisimo para el ALWAYS del 23.....
Menuda espera nos queda.......ahhhhhhh.....y aun queda toda una semana completa para el capitulo.....

pues yo espero que no tengas razón, porque como se muera el padre de beckett, esta se nos hunde en la miseria; aunque supongo que castle estaria con ella apoyandola, pero no se, yo creo que beckett necesita un poco de alegria y la muerte de su padre no ayuda nada!
De todas formas aun no pensemos en lo peor, porque aunque haya una explosión en la casa de su padre, a lo mejor en no se encuentra en la casa durante en incendio....que nervios!!
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Abr 21, 2012 4:20 am

eso se dice, pero que puede ser mentira,asi que de momento estoy tranquila, solo hay que esperar y ver el capitulo, pero no es en este capitulo, sino en el final de temporada.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por nuriviris Sáb Abr 21, 2012 6:34 am

Yo lo he buscado por ahí y no he encontrado nada... ¿podríais poner las páginas donde habéis leído lo de la muerte de un personaje y todo eso?

Lo único que espero es que no muera el padre de Beckett!!! Facepalm Por favor! Si no tendremos que tomar medidas... Muajaja Si muere alguien que que sea alguien no muy cercano a Beckett... Por favor!!
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por V_K Sáb Abr 21, 2012 6:55 am

no subáis posibles spoilers de la finale aquí que los hay que quieren ir limpios al 23
https://forocastle.forosactivos.com/t2011-spoilers-sobre-4x23-always
las posibles explosiones y demases a este tema Kiss
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Apples82 Sáb Abr 21, 2012 6:59 am

He estado dándole vueltas a diferentes comentarios y spoilers que han ido saliendo semanas atrás sobre lo que va a ocurrir de aquí al capítulo final, y estos son los pensamientos que he ido recopilando.

Allá por el 3 o 4 de abril Nathan escribió en twitter que estaban rodando una escena en un hospital y que no sabía cómo se manejaba la cama. En esos días estaban rodando el 4x22…..Una escena en el hospital parece que habrá, pero cuál es el motivo de esa visita?

No he conseguido olvidar esa frase de Stana en el Paley sobre los gustos de Beckett: “creo que su color favorito es el morado y le gustan los batidos de fresa”. Creo que ya lo comentó BrujaAle, y no me parece una información casual. Y conociendo la “boquita” que tiene Stana no me extrañaría que fuese un medio spoiler de lo que va a pasar. ¿Puede estar eso relacionado con la supuesta visita al hospital?

Por otra parte se está dando muchas vueltas a cómo va a ser la season finale. Parece que los 42 minutos no dan para mucho, teniendo en cuenta que quieren rescatar a un personaje antiguo (todo apunta a la mujer de Montgomery), retomar el caso de la madre de Beckett y la conexión precisamente con la muerte del capitán Montgomery, la graduación de Alexis, el secreto de Castle que no se ha desvelado todavía, la posible escenita de cama de los pipiolos y el cliffhanger final !!!....No se a vosotros, pero a mí no me salen las cuentas, así que o lo pasan todo muy por encima (que en mi opinión sería una cagada) o adelantan algo en el 22.

Os acordáis que cuando salieron las promos de “47 seg” nadie esperaba que saliese el secreto de Beckett? Ahora todos estamos pensando que “Undead again” va a ser un capi divertido sin mucha chicha. Pues bien, quien dice que no pueda salir en este capi el secreto de Castle? Sería la única forma de rebajar de contenido y de tensión al último capítulo. De esta forma nos plantaríamos en “Always” con todas las cartas sobre la mesa y habría tiempo para el caso de Johanna y para la reconciliación (si es que hay bronca claro).

Otro detalle es que Christine Boylan ha sido la encargada de escribir este capi, y casualmente también lo fue en “Dial M for a Mayor”. Podría aparecer de nuevo el Sr. Smith?? Podría ser éste el desencadenante para que salga a la luz el secreto de Castle?

Y ya del doble sentido del título no hablo, que me enrollo, solo decir que me gusta la teoría de fannia1990:

fannia1990 escribió:Quizás pensar que resucita un muerto es demasiado explícito no?? Mi teoria es... con la muerte de muchos protagonistas murieron tambien muchos secretos y entresijos... y si el nombre zombies de nuevo... es como que vuelve a la luz todo lo que creíamos muerto?? por ejemplo... con la muerte de el asesino de la madre de Becket, de Lockwood, y de Montgomery... en cierta manera muere la historia de la madre de becket... las pocas voces que podian hablar... callan... y con la muerte de Sophia... el pasado de castle, su padre... tambien muere... ademñas ella podia acceder a informacion sobre la madre de becket y a saber ke más!! por lo tanto la expresion de xombies de nuevo... es como decir la memoria de los muertos de la serie.... REVIVE!!! Ojalá sea algo asi...!! Awesome javascript:emoticonp('Awesome')

PD: Cómo se os puede pasar por un momento que Jim vaya a morir y después al rato Beckett vaya a ir rauda y veloz a liarse con Castle!!!! Es insostenible. Si todavía no ha superado la muerte de su madre, imaginaos si además se cargan al padre, vamos, se suicida y adiós serie. A parte, que no sé de dónde habéis sacado eso de que vaya a morir un personaje…
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Evissima Sáb Abr 21, 2012 11:22 am

Pues si muere este personaje os juro que me deprimo... claro porque ella no es la "protagonista" de la serie ( que lo es, pero me refiero al nombre de la serie y etc.) porque si todo eso le sucede a castle... se tira desde la ventana de su loft Crying or Very sad
Yo no creo que lo pongan tan mal... porque vamos, todo le pasa a la pobre Katy. Nadie es humanamente capaz de soportarlo todo de sopetón.
Lo de la muerte de un personaje cercano es del 22 o del 23? Punch
PD: Si muere Jim Beckett, los únicos pilares de Kate se arruinan, y Castle será lo único que le quede. Pero aún así esto alargará más la relación, como algunas comentáis, así que yo... a spoilers me abstengo. Por cierto, alguien cree que Kate no pueda vivir sola y se vaya a casa de... aaalguieeen... como por ejemplo a la de Lanie? Very Happy jajajaja que mala soy Laughing Out Loud
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.