Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

+50
Castleadicta1
castlelover
Nona
LauritaCastle
anasazix
Mia Beckett
mops
K//S
Evissima
nuriviris
always_caskett
aris ochoa
alwaysloveCaskett
kristincaskettfan
fannia1990
Allan Poe
carla_NYPD
maria_JB_caskett
Erien
luchymenenduca
paulaoli
luzcastle
Carmen d
castleaddict
lajo27
Castle_Rick
Clara Kate
RickCastle
arlekate
fanlc
nato_kine
mery_caskett
claudia vasquez
karlaguilarodgers
Isana
007Castle
amnigl
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
joNATHAN
kate&castle!
Rizoss
joan-g
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
sakura_txell
V_K
Mal Reynolds
54 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 03, 2012 11:50 pm

amnigl escribió:A ver que yo me aclare ¿Entiendo que el personaje es una ex de Castle? ¿Meredith o Gina?

Yo es que sospecho que es una ex de Castle, creo que la madre de Alexis...y como sea eso, van a hacerle algo a la niña y entonces ya la tenemos liada del todo en el último de la temporada...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 04, 2012 12:18 am

BrujaAle escribió:Dónde he leído que estaban grabando escenas de este capi en un hospital??? ya ni estoy segura de si eran de este capi...


esta grabando escena del 4x23 este jueves

pero no se nada si es de hospital espero que no
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Miér Abr 04, 2012 1:37 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
BrujaAle escribió:Dónde he leído que estaban grabando escenas de este capi en un hospital??? ya ni estoy segura de si eran de este capi...


esta grabando escena del 4x23 este jueves

pero no se nada si es de hospital espero que no

No sé si me habré enterado mal, pero creo que este jueves,mañana, es cuando empiezan con el último capi...pero la escena del hospital correspondería al 22 que es el que estaban terminando ahora...

Lo que pasa es que yo ya tengo un lío que flipas!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por fanlc Miér Abr 04, 2012 1:53 am

aiii dios mioo que liooo aii.Esto ya lo hacen aposta

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por arlekate Miér Abr 04, 2012 2:20 am

Lo del hospital lo comento Nathan en twitter y tiene que ser del 4x22 porque Terri tambien en su twitter comento que empezaban a grabar el ultimo capitulo (4x23) el jueves, osea que estaban grabando el 4x22 y lo del personaje que no hemos visto en toda la temporada yo pensaba que era Meredith que regrezaba pero en el spoiler de Ausiello dijo que era una mujer que estaba relacionada con un Ex-regular (osea alguien que estaba y ya no esta) y todo apunta a la esposa de Montgomery
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por joan-g Miér Abr 04, 2012 4:09 am

arlekate escribió:Lo del hospital lo comento Nathan en twitter y tiene que ser del 4x22 porque Terri tambien en su twitter comento que empezaban a grabar el ultimo capitulo (4x23) el jueves, osea que estaban grabando el 4x22 y lo del personaje que no hemos visto en toda la temporada yo pensaba que era Meredith que regrezaba pero en el spoiler de Ausiello dijo que era una mujer que estaba relacionada con un Ex-regular (osea alguien que estaba y ya no esta) y todo apunta a la esposa de Montgomery

Yo me decanto por la esposa de Montgomery, así se reabre el tema madre de beckett para que se tengan que poner las cartas sobre la mesa castle y beckett

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Miér Abr 04, 2012 4:15 am

Yo me he montado mi película cuando he leído ese spoiler, y cada vez estoy más convencida que al final del capítulo aparece la viuda de Montgomery...

Por imaginar... que haya estado haciendo limpieza y haya encontrado una carta dirigida a Beckett, o a Castle mismo... que contiene pistas nuevas... o que le hablan del sr. Smith...

¡O que la hayan atacado!

Facepalm
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por fanlc Miér Abr 04, 2012 6:01 am

y siii aii alguna fiesta de zoobies y le pasaa algo a Castle y por eso la escena del hospital termina el cap 22 con una llamada a Beckett

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por RickCastle Miér Abr 04, 2012 8:33 am

es mi opinion, una conjetura que se me ocurrio viendo el capitulo 3x16-17 cuando esposito de dice a ryan que si fuera el un terrorista jenie no lo sabria..., pues si la viuda de mongomery no sabria nada de los chanchullos de su marido y haya sido ella la que mando que dispararan beckett. Eso seria un giro inesperado para resolver el caso de johanna beckett
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Clara Kate Sáb Abr 07, 2012 3:02 am

Esperad,si Sophia regresa ¿No será por culpa de ella que Beckett se enteré que Castle le a estado mintiendo?
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Castle_Rick Mar Abr 10, 2012 4:55 am

Os traigo unas pocas fotos en un video Smile


Castle_Rick
Castle_Rick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por lajo27 Mar Abr 10, 2012 8:52 am

check this out: http://www.tvovermind.com/castle/castle-photos-4-22-undead-again#
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por castleaddict Miér Abr 11, 2012 3:44 am

me da ami ke estos zombies son un poco cutres ..... jejjejejejeej pero bueno tengo unas ganas lokas de ver el capi de todas formas jajajjaj y el capi 23 ya ni digamos Love
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Sáb Abr 14, 2012 4:59 am

En este capitulo creo yo que ya tiene que pasar algo entre castle y beckett Love aver segun dicen... Al final de temporada se va a conocer secreto de castle, enfado de beckett pero dpues le perdona mas rapido que el a ella... Tambien dicen que va a haber final romantico y emotivo entre los dos Awesome
No lo pueden dejar todo para el ultimo capi no?? Creo que en el 22 o beckett se entera y lo perdona en el siguiente, o algun momento romantico que beckett piensa " ya no esta enfadado, aprovecho y le digo lo que siento"...
Yo pondria la mano en el fuego de que algo importante va a pasar jejeje Crying Baby
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por luzcastle Sáb Abr 14, 2012 8:21 am

Carmen d escribió:En este capitulo creo yo que ya tiene que pasar algo entre castle y beckett Love aver segun dicen... Al final de temporada se va a conocer secreto de castle, enfado de beckett pero dpues le perdona mas rapido que el a ella... Tambien dicen que va a haber final romantico y emotivo entre los dos Awesome
No lo pueden dejar todo para el ultimo capi no?? Creo que en el 22 o beckett se entera y lo perdona en el siguiente, o algun momento romantico que beckett piensa " ya no esta enfadado, aprovecho y le digo lo que siento"...
Yo pondria la mano en el fuego de que algo importante va a pasar jejeje Crying Baby

Estoy de acuerdo contigo pero me parece a mi que el 22 arrancara con lo que suceda al final del 21, y tal vez Andrew nos tenga alguna sorpresa.....y eso hara que el 22 sea bien importante para que en el 23 se desarrolle todo lo que signifca para ellos la palabra ALWAYS
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 14, 2012 8:57 am

Daros cuenta que este capi es el anterior al final, y si el final es Always, algo lo tiene que mover, y es echo de haber no-muertos, me hace pensar en montgomery, sophia (cuando digo esto, no digo que aparezca montgomery en carne y hueso, sino en sueños, recuerdos o pensamientos) y que de un..empujon.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Rizoss Sáb Abr 14, 2012 9:23 am

kate&castle! escribió:Daros cuenta que este capi es el anterior al final, y si el final es Always, algo lo tiene que mover, y es echo de haber no-muertos, me hace pensar en montgomery, sophia (cuando digo esto, no digo que aparezca montgomery en carne y hueso, sino en sueños, recuerdos o pensamientos) y que de un..empujon.

En realidad no creo que tenga relación... Piensa en el 3x23... No tenía ningún tipo de relación con el final
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por V_K Sáb Abr 14, 2012 9:33 am

Rizoss escribió:
kate&castle! escribió:Daros cuenta que este capi es el anterior al final, y si el final es Always, algo lo tiene que mover, y es echo de haber no-muertos, me hace pensar en montgomery, sophia (cuando digo esto, no digo que aparezca montgomery en carne y hueso, sino en sueños, recuerdos o pensamientos) y que de un..empujon.

En realidad no creo que tenga relación... Piensa en el 3x23... No tenía ningún tipo de relación con el final
Ten en cuenta que en la temporada pasada no estaban en esta crisis. Vale que en la finale vendrá lo fuerte de golpe, pero si que algo tiene que pasar en el 4x22. Y como ha dicho Jen, aun tienen la baza de Sophia para jugarla si quieren Think a parte del tema estrella del mes

Pero la temporada pasada, es pasada, lo que cuenta es la actual. A Causa del tiro, Castle a confesado y Kate esta a un pelo de bruja a confesar....y con sophi o montgomery...pueh mas aun
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Dom Abr 15, 2012 12:11 am

Si, algun momento tiene que haber en el 22 porque Marlowe dijo que el 18 iba a ser el ultimo capi normal antes de la bomba (20,21,22,23)
Bueno aunque no pase nada, no se, como dije antes, que beckett vea que castle ya no esta enfadado y que vea q se lo puede decir libremente Y que se a en el siguiente cuando se lanza y todo eso... CREO yo, pero nose... En esta serie nada se sabe Rolling Eyes
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Miér Abr 18, 2012 3:07 am

luzcastle escribió:
Carmen d escribió:En este capitulo creo yo que ya tiene que pasar algo entre castle y beckett Love aver segun dicen... Al final de temporada se va a conocer secreto de castle, enfado de beckett pero dpues le perdona mas rapido que el a ella... Tambien dicen que va a haber final romantico y emotivo entre los dos Awesome
No lo pueden dejar todo para el ultimo capi no?? Creo que en el 22 o beckett se entera y lo perdona en el siguiente, o algun momento romantico que beckett piensa " ya no esta enfadado, aprovecho y le digo lo que siento"...
Yo pondria la mano en el fuego de que algo importante va a pasar jejeje Crying Baby

Estoy de acuerdo contigo pero me parece a mi que el 22 arrancara con lo que suceda al final del 21, y tal vez Andrew nos tenga alguna sorpresa.....y eso hara que el 22 sea bien importante para que en el 23 se desarrolle todo lo que signifca para ellos la palabra ALWAYS

PFF pos no se yo como va a empezar el cap 22, no se dice mucho al final del 21, pero esperemos que pasen consas interesantes Very Happy (casi que seguro)
porque si no creo que mas de uno se va a morir I\'m Dead
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Lord Byron Miér Abr 18, 2012 6:10 am

Yo creo que en este cap algo pasará, de hecho en las fotos se les ve juntos y en plan bien. Así que creo que acercamiento tendremos Smile

He leído hoy x twitter que hablaban de un SP de este cap. Alguien sabe algo?? No he encontrado nada.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por paulaoli Miér Abr 18, 2012 6:37 am

yo creo que en este capitulo por lo menos algun secreto se van a enterar o que Kate se de cuenta del porque del cabreo de Castle. Al final del 21 ya mas o menos están arreglados es decir que en este tienen que estar bien si o si. porque todo lo que tiene que pasar para un capitulo seria mucho.

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por cimbarro Miér Abr 18, 2012 8:09 am

a mi me da que no se va a descubrir que castle sabe que becket recuerda nada, hasta despues de descubrir el secreto de castle, y la investigacion de su madre, no se por que, pero me da que accidentalmente descubrira la pizarra de castle y le recriminara el ocultarle el secreto y el le reprochara que ella tambien le miente ocultandole que recuerda que le dijo que la queria.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Miér Abr 18, 2012 8:27 am

cimbarro escribió:a mi me da que no se va a descubrir que castle sabe que becket recuerda nada, hasta despues de descubrir el secreto de castle, y la investigacion de su madre, no se por que, pero me da que accidentalmente descubrira la pizarra de castle y le recriminara el ocultarle el secreto y el le reprochara que ella tambien le miente ocultandole que recuerda que le dijo que la queria.

La verdad es que sería buena forma de apaciguarla cuando entre en cólera (pasajera) al enterarse de que Castle ha estado investigando a sus espaldas...está bien visto...sería una forma de vale nos enteramos de nuestros secretos, estamos enfadados discutimos un rato y ya nos arreglamos porque total, cada uno lo hacía por el bien del otro...así sí que darían los 42 min...más "yo también te quiero, estaba asustada" y las novedades del caso de su madre... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Apples82 Miér Abr 18, 2012 8:54 am

BrujaAle escribió:
cimbarro escribió:a mi me da que no se va a descubrir que castle sabe que becket recuerda nada, hasta despues de descubrir el secreto de castle, y la investigacion de su madre, no se por que, pero me da que accidentalmente descubrira la pizarra de castle y le recriminara el ocultarle el secreto y el le reprochara que ella tambien le miente ocultandole que recuerda que le dijo que la queria.

La verdad es que sería buena forma de apaciguarla cuando entre en cólera (pasajera) al enterarse de que Castle ha estado investigando a sus espaldas...está bien visto...sería una forma de vale nos enteramos de nuestros secretos, estamos enfadados discutimos un rato y ya nos arreglamos porque total, cada uno lo hacía por el bien del otro...así sí que darían los 42 min...más "yo también te quiero, estaba asustada" y las novedades del caso de su madre... Wink

Clap Clap Eso es!
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.