Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"
+50
Castleadicta1
castlelover
Nona
LauritaCastle
anasazix
Mia Beckett
mops
K//S
Evissima
nuriviris
always_caskett
aris ochoa
alwaysloveCaskett
kristincaskettfan
fannia1990
Allan Poe
carla_NYPD
maria_JB_caskett
Erien
luchymenenduca
paulaoli
luzcastle
Carmen d
castleaddict
lajo27
Castle_Rick
Clara Kate
RickCastle
arlekate
fanlc
nato_kine
mery_caskett
claudia vasquez
karlaguilarodgers
Isana
007Castle
amnigl
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
joNATHAN
kate&castle!
Rizoss
joan-g
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
sakura_txell
V_K
Mal Reynolds
54 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"
Pensandolo bien ,yo no creo que sea el papa de Beckett, es demasiado para ella, la madre y ahora el papa noooooooooo , es mejor que esperemos , ellos siempre nos tienen algo debajo de la manga y lo mas seguro es que nada de lo q hemos pensado va a pasar, pero si sabemos que lo bueno viene en estos dos cap , y quedamos en SHOK je je
aris ochoa- Actor en Broadway
Menos mal que mañana es lunes y algo nos darán, teniendo en cuenta que llevamos una semana sin nada de nada...fotos, promos, algo!! vamos a perder la cordura!!
BrujaAle- Escritor - Policia
NO hay noticias en ningún lado de que muera algún personaje...
sakura_txell- As del póker
laura88 escribió:Mañana no hay cap
Por eso digo que espero que saquen algo...aunque sea promo...que lo necesitamos...tanto parón no es sano a estas alturas...
como que mañana no hay capítulo? en la web de ABC dice que si!BrujaAle escribió:laura88 escribió:Mañana no hay cap
Por eso digo que espero que saquen algo...aunque sea promo...que lo necesitamos...tanto parón no es sano a estas alturas...
K//S- Ayudante de policia
No, lo siento pero acabo de comprobarlo y mañana no hay capítulo. Además, hubieran sacado las promos y sneak peeks...K//S escribió:como que mañana no hay capítulo? en la web de ABC dice que si!BrujaAle escribió:laura88 escribió:Mañana no hay cap
El Capitulo Es el DIA 30
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
K//S escribió:como que mañana no hay capítulo? en la web de ABC dice que si!BrujaAle escribió:laura88 escribió:Mañana no hay cap
Debe de tratarse de un capítuo repetido.
sakura_txell escribió:K//S escribió:como que mañana no hay capítulo? en la web de ABC dice que si!BrujaAle escribió:laura88 escribió:Mañana no hay cap
Debe de tratarse de un capítuo repetido.
http://castletv.net/
Qué esperar hasta el próximo Castillo
23 de abril: No Castillo de esta semana (20/20 Dancing with the Stars especial)
30 de abril: "Una vez más no-muertos" Cuando Castle y Beckett investigan el asesinato de un hombre con marcas de mordeduras humanas en su cuerpo, las teorías salvajes del castillo de empezar a volar. Pero ninguno es tan salvaje como lo que su testimonio sólo insiste en que sucedió - un ataque zombi. A medida que la evidencia apunta hacia un asaltante pilas no-muertos, el equipo se hunde en la subcultura del zombi de Nueva York para encontrar al asesino y llevarlo en el -. Muertos, muertos o vivos
ESTE CAPITULO SALE EL DIA 30 LUNES DE ABRIL SALE EN LA PAGINA DE CASTLE ABC
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Yo creo que este capitulo sera muy divertido!
Mia Beckett- Escritor novato
¿Creéis que será un capítulo de transición o que pueden pasar cosas a tener en cuenta en la season finale?
Por el contenido parece que vaya a ser de transición (como el 3x23)... pero es que yo creo que si lo dejan todo para el final... pude ser mortal. En 40 minutos sacarlo todo, me parece un poco precipitado. Yo creo que va a pasar algo, pero no sé con qué nos van a sorprender!! ¿Qué opináis?
Por el contenido parece que vaya a ser de transición (como el 3x23)... pero es que yo creo que si lo dejan todo para el final... pude ser mortal. En 40 minutos sacarlo todo, me parece un poco precipitado. Yo creo que va a pasar algo, pero no sé con qué nos van a sorprender!! ¿Qué opináis?
nuriviris- Ayudante de policia
Sospecho que no es de transición y que ni el de la semana pasada lo fue y, sin embargo, no lo comprenderemos hasta que no acabe la temporada...
Yo creo que va a ser un capitulo un poco de transición. Eso si vamos a ver como vuelven a trabajar juntos como antes recuperando su relación como si no hubiera pasado nada. Espero equivocarme y que por lo menos tengan una charla que despeje un poco el camino a lo que va a pasar según nos han dado a entender en él último. Es cierto que el productor dijo que el 18 era el último normal y eso es algo que me da un poco de esperanza pero vamos no espero nada espectacular ya me lleve un chasco que en 21
anasazix- Escritor novato
Estoy con BrujaAle en que, pase lo que pase, ni los 3 últimos han sido de transición ni este que viene lo será.
Aun así ESPERO que Marlowe nos sorprenda con algo jugosete. Tengo buenas vibaciones con el final de este capi
Aun así ESPERO que Marlowe nos sorprenda con algo jugosete. Tengo buenas vibaciones con el final de este capi
Apples82- Actor en Broadway
Apples82 escribió:Estoy con BrujaAle en que, pase lo que pase, ni los 3 últimos han sido de transición ni este que viene lo será.
Coincido con las dos. Para mí el capítulo pasado no fue de relleno ni mucho menos. Fue un capítulo dedicado a retomar la relación de ambos y a empezar a ordenar la mente de los dos. Creo que el próximo tampoco debería ser de relleno. Creo que van sucediendo cosas que nos van llevando a la season finale. Cuando la veamos nos daremos cuenta de ello.
LauritaCastle- Actor en Broadway
Estoy teniendo una inspiracion!
----------------------------
----------------------------
Un monton de zombies comienzan a rodearlos, Beckett, asustada levanta la pistola, sin saber a quien apuntar, todos caminan erraticos hacia ellos, Castle se apreta contra la detective.
-Son...son..zombies! no-muertos! Kate son zombies!-exclama el escritor pasando del miedo a la admiracion y de nuevo al miedo
-Callate! No camineis mas!-amenaza la detecive apuntando a uno mas cercano, a apenas un metro
-PARAD!-una persona avanza entre los no-muertos sorprendidos
-Estos dos no son de los nuestros-añade la persona, los demas bajan los brazos y empiezan a curiosear entre si.
-Soy..NYPD...y no soy...¿De los vuestros?
-Somos una subcultura...-
-Vale, entonces, ¿conoces a esta persona?-le enseña la foto del muerto-...fue matado por...mordeduras...humana...
Un rato despues, entran en el coche, aun temblando del impacto, y de pronto la policía agarra de la oreja al escritor
-A la proxima que grites o digas zombies o no-muerto te arranco la oreja! Jackass!
-Vale, vlae, vlae...entonces, ¿son o no son zombies-no-muertos?
pues yo he oido que disque al final de undead again pasa algo entre kate y rick y que de ahy se desprende la descripcion de always...es km que rick intenta proteger a kate xq esta mas cerca del francotirador y que todo el la comisaria cambia xq se descubren TODOS los secretos y los sentimientos...
maria_JB_caskett- Ayudante de policia
kate&castle! escribió:Estoy teniendo una inspiracion!
----------------------------Un monton de zombies comienzan a rodearlos, Beckett, asustada levanta la pistola, sin saber a quien apuntar, todos caminan erraticos hacia ellos, Castle se apreta contra la detective.
-Son...son..zombies! no-muertos! Kate son zombies!-exclama el escritor pasando del miedo a la admiracion y de nuevo al miedo
-Callate! No camineis mas!-amenaza la detecive apuntando a uno mas cercano, a apenas un metro
-PARAD!-una persona avanza entre los no-muertos sorprendidos
-Estos dos no son de los nuestros-añade la persona, los demas bajan los brazos y empiezan a curiosear entre si.
-Soy..NYPD...y no soy...¿De los vuestros?
-Somos una subcultura...-
-Vale, entonces, ¿conoces a esta persona?-le enseña la foto del muerto-...fue matado por...mordeduras...humana...
Un rato despues, entran en el coche, aun temblando del impacto, y de pronto la policía agarra de la oreja al escritor
-A la proxima que grites o digas zombies o no-muerto te arranco la oreja! Jackass!
-Vale, vlae, vlae...entonces, ¿son o no son zombies-no-muertos?
jajajjaaj me gusta esta conversacioon!! hay buen rollo entre los dos y tiene humor despues por supueso la parte... XD
CASTLE: vamos admitelo tu tambien tenias miedo eh? a que si?
KATE: PERO QUE DICES??!! yo miedo? nada hijo nada
CASTLE: bueno, yo siempre estare hay para protegerte de cualquier cosa, ya lo sabes no? (i love you)
KATE: .... ... ...
ahhhhg que me encanta soñar con estas cositas
Carmen d- Ayudante de policia
maria_JB_caskett escribió:pues yo he oido que disque al final de undead again pasa algo entre kate y rick y que de ahy se desprende la descripcion de always...es km que rick intenta proteger a kate xq esta mas cerca del francotirador y que todo el la comisaria cambia xq se descubren TODOS los secretos y los sentimientos...
Puede que pase algo xq según se ve en las fotos de ALWAYS ellos llegan a la escena del crimen juntitos con los cafés y muyyyyyy sonrientes y contentos. Ainssss la espera me está matando!!
Nona- Policia de homicidios
maria_JB_caskett escribió:pues yo he oido que disque al final de undead again pasa algo entre kate y rick y que de ahy se desprende la descripcion de always...es km que rick intenta proteger a kate xq esta mas cerca del francotirador y que todo el la comisaria cambia xq se descubren TODOS los secretos y los sentimientos...
Estoy totalmente de acuerdo, algo tiene que pasar al final de este capitulo para que se de el ALWAYS al final de la temporada, y esta palabra significa muchisimo para ambos, y que mejor que darlo a entender al final del capitulo 22.....para que de tiempo de abrir todas las cajas de secretos que daran puerta a la 5º temporada......
luzcastle- As del póker
A mi me da la sensacion que este va a ser un capitulo en el cual la relacion entre Castle y Beckett va a volver a su cauce normal, aun con sus secretos sin confesar, pero valorando lo que tienen y dandose la oportunidad de pensar en lo que realmente quieren... de ahi lo que pueda pasar en el ultimo capitulo. Pero globalmente, veremos poco. Espero, eso si, que Castle tenga conversacion con Martha, que creo que la necesita...
--disculpadme por la falta de tildes, pero tengo el teclado desconfigurado y no me funcionan...
--disculpadme por la falta de tildes, pero tengo el teclado desconfigurado y no me funcionan...
no se yo que pensar de undead again... en el 21, vale si me me gusto pero creo que me habia echo ilusiones de algo mas y en este si nos hacemos ilusiones con que va a pasar algo importante y despues no pasa nada... vaya chasco que nos vamos a meter...
yo tansolo pido que no termine con un: "hasta mañna, castle" xq eso no daria exitacion para el proximo
yo tansolo pido que no termine con un: "hasta mañna, castle" xq eso no daria exitacion para el proximo
vale despues de ver la promo del capitulo me he kedado
es la mejor promo de todas las temporadas, y porque?? PORQUE NO EXPLICA NI ENSEÑA NADA!!
enserio, soy una adicta y en cuanto salian las promos y los sneak peeks iba corriendo y me rompian la mitad de la magia de los capitulos pero al ver este no sabeis las ganas que tengo de ver el capitulo porque no tengo ni idea de lo que va a pasar...aunque en la promo canadiense dan un poco más de imagenes, unicamente te muestran un poco de zombies pero nada de lo que va a suceder entre ellos (si es que Marlowe no quiere que nos cortemos las venas esperando algo en el penultimo capitulo y lo deje todo para el ultimo, claro...)
es la mejor promo de todas las temporadas, y porque?? PORQUE NO EXPLICA NI ENSEÑA NADA!!
enserio, soy una adicta y en cuanto salian las promos y los sneak peeks iba corriendo y me rompian la mitad de la magia de los capitulos pero al ver este no sabeis las ganas que tengo de ver el capitulo porque no tengo ni idea de lo que va a pasar...aunque en la promo canadiense dan un poco más de imagenes, unicamente te muestran un poco de zombies pero nada de lo que va a suceder entre ellos (si es que Marlowe no quiere que nos cortemos las venas esperando algo en el penultimo capitulo y lo deje todo para el ultimo, claro...)
Erien- Escritor novato
jajajajjaja en la promo canadiense me ha encantadoo ver a beckett corriendo detras de un zombie jajajajajaja me e partio de risaaaaa
y la carita de castle cuando el zombie despierta es bueniisiimaaaa
creo que este capi va a ser muy divertidoo
VUELVE NUESTRO CAAASTLEEE
y la carita de castle cuando el zombie despierta es bueniisiimaaaa
creo que este capi va a ser muy divertidoo
VUELVE NUESTRO CAAASTLEEE
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8