Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

+50
Castleadicta1
castlelover
Nona
LauritaCastle
anasazix
Mia Beckett
mops
K//S
Evissima
nuriviris
always_caskett
aris ochoa
alwaysloveCaskett
kristincaskettfan
fannia1990
Allan Poe
carla_NYPD
maria_JB_caskett
Erien
luchymenenduca
paulaoli
luzcastle
Carmen d
castleaddict
lajo27
Castle_Rick
Clara Kate
RickCastle
arlekate
fanlc
nato_kine
mery_caskett
claudia vasquez
karlaguilarodgers
Isana
007Castle
amnigl
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
joNATHAN
kate&castle!
Rizoss
joan-g
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
sakura_txell
V_K
Mal Reynolds
54 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 21, 2012 5:39 am

Este capi sale en Mayo o en Abril?¿ Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Miér Mar 21, 2012 6:43 am

Se supone que el 30 de abril, pues el 7 de mayo es el último.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 21, 2012 6:50 am

sakura_txell escribió:Se supone que el 30 de abril, pues el 7 de mayo es el último.

OK Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Miér Mar 21, 2012 6:51 am

Smile
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por cimbarro Miér Mar 21, 2012 8:52 am

no creo que resucitan el caso de la madre de becket, no?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 22, 2012 3:23 am

Vale, lo que ellos llaman zombies son frikys...menos mal que no nos van a resucitar a nadie...por ahora...Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 22, 2012 3:42 am

http://www.spoilertv.com/2012/03/adams-tv-teasers-22nd-march.html




Castle
Episode 4.22 is called "Undead Again"

Guest star in the episode is Pete Thompson, who is a grad student whose fiancée has had an affair with the murder victim. Could he be a culprit?
The "Undead" of the title could come from Zombie Joe, who is a regular participant in Zombie Walks (what they are I don't know Razz)
Other co stars who enjoy walking like a zombie are Rhett, an anthropologist and Paul, a personal assistant. Allen and Jen however are people that like being chased by zombies. I promise I'm not making this up...




Castillo Episodio 4.22 se denomina "no-muertos de nuevo" estrella invitada en el episodio es Pete Thompson , que es un estudiante de posgrado, cuya novia ha tenido una aventura amorosa con la víctima del asesinato. ¿Podría ser un culpable? El "Undead" del título podría provenir de Zombie Joe, que es un participante regular en las Caminatas Zombie (lo que son no sé: P) Otras estrellas compañeros que disfrutan de caminar como un zombie son Rhett , un antropólogo y Pablo, un asistente personal. Allen y Jen sin embargo, son personas que gustan de ser perseguido por los zombies.
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 23, 2012 5:38 am

He encontrado algo muy interesante sobre el psiquiatra.

Question: Got anything juicy on the season finale of Castle? The penultimate episode even? —Ivy

Ausiello: I’ve got one word: zombies!

Question: We haven’t seen Beckett’s psychiatrist, Dr. Burke, in a while on Castle. Got any clue if guest star Michael Dorn will be making an appearance before season’s end? —Ivy

Ausiello: I’ve got one word: yes! He’ll appear in late April/early May. Hmm…. I wonder what they’re going to discuss?!

Español:

Pregunta: ¿Tienes algo jugoso en el final de temporada de Castle? El penúltimo episodio, incluso? -Ivy

Ausiello: Yo tengo una palabra: zombies!

Pregunta: ¿No hemos visto el psiquiatra de Beckett, el Dr. Burke, en un tiempo en Castle. ¿Tienes alguna idea de si la estrella invitada Michael Dorn va a hacer su aparición antes de fin de temporada? -Ivy
Ausiello: Yo tengo una palabra: ¡sí! Él va a aparecer a finales de abril / principios de mayo. Hmm .... ¿Me pregunto qué van a hablar?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Isana Sáb Mar 24, 2012 3:41 am

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 AouZH6_CAAApyJY
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 24, 2012 4:17 am

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Mar 24, 2012 12:37 pm

Isana escribió:Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 AouZH6_CAAApyJY
Esta foto no tiene precio!! Stana sale hermosa con esa expresion de asustada jejejejeje!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por claudia vasquez Lun Mar 26, 2012 4:00 am

qwerty escribió:"zombis de nuevo" hmmm.
- Disfraces de zombis.
- ¿no decían que Sophía podía estar no-muerta? Quizás tengan noticias de ella...
- O el caso mamá Beckett que vuelve a la carga...

Hay para muchas conjeturas a tantos capítulos, esperaré a ver por dónde nos llevan Marlowe y compañía.


espera, espera Sophia puede estar no-muerta?
como lo sabes ? odio a esa tia , no la soporto . Mad
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por mery_caskett Mar Mar 27, 2012 3:07 am

Osea que este sería ya el último capitulo de temporada???

se me ha psado volando... Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 618416
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 27, 2012 3:23 am

mery_caskett escribió:Osea que este sería ya el último capitulo de temporada???

se me ha psado volando... Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 618416


noooooooo


son 23 capitulos
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por nato_kine Mar Mar 27, 2012 4:23 am

Encontré esta nota sobre el capítulo.

'Castle': primer vistazo al episodio a lo 'The Walking Dead'
El famoso procedimental se sube al carro de la 'zombie-fever' e introduce muertos vivientes al final de la cuarta entrega.

Serán desagradables y espeluznantes, pero lo cierto es que los zombies se han puesto de moda. La última en subirse al carro de la fiebre 'The Walking Dead' ha sido 'Castle', que dedicará el vigesimosegundo episodio de su cuarta temporada a hacer un pequeño homenaje al género. La semana pasada, Laurie Zaks, uno de los productores ejecutivos del famoso procedimental de ABC, anunciaba la presencia de muertos vivientes en los últimos capítulos de la actual entrega y así lo ha confirmado la encargada de dar vida a la agente Beckett, Stana Katic, a través de su cuenta de Twitter. "Cuando el apocalipsis zombi llegue, me lo agradeceréis", publicaba la actriz junto a una foto en la que aparece junto a un zombi.

En el episodio, aún sin título, el equipo descubre que uno de sus sospechosos tiene el extraño hobbie de formar parte de marchas zombis en diversos puntos de la ciudad. Sin embargo, más que una afición, resulta ser una magistral estrategia de despiste ya que, cuando todo el mundo parece muerto, es el mejor momento para cometer un asesinato.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Mar Mar 27, 2012 10:49 am

Casting: http://www.spoilertv.com/2012/03/castle-episode-422-undead-again-casting.html
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por mery_caskett Mar Mar 27, 2012 10:56 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
mery_caskett escribió:Osea que este sería ya el último capitulo de temporada???

se me ha psado volando... Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 618416


noooooooo


son 23 capitulos

Gracias!!! Lo preguntaba por que aún no había salido el hilo con los spoilers del 4x23 Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 188216
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por fanlc Mar Abr 03, 2012 11:04 am

amnigl escribió:De verdad, de verdad, que se me hace muy dificil pensar y se me atraganta en la gargante el tema de la Sophia. Yo creo que esa esta muerta y bien muerta. Hay otras muchas muertes en ese capitulo doble, escoger a otro, Marlowe y compañia. A mi no me gusta que los secretos vayan a salir de manera indirecta y el de Kate tiene un pase, ha sido un calenton y la pobre no se ha dado cuenta, pero que el de Castle salga porque la Sophia esta viva y se lo suelte a Kate, vamos, vamos, no me gusta, hubiese imaginado mil maneras mejor de hacerlo, es mas, sigo confiando en que el secreto salga porque Castle se lo confiese (teniendo en cuenta que en ese momento ellos pueden que incluso esten empezando algo por lo que dan a entender con el final del 21).

que dana entender en al final del cap 21¿?¿?¿?¡

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 12:32 pm

http://www.spoilertv.com/2012/04/castle-episode-422-undead-again-casting.html


QUIEN ES ACTOR?¿ Think ROSS KURT LE desempeñar el papel de Aleem.


Castillo - Episodio 4.22 - Una vez más no-muertos - Fragmento de Fundición 2


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Mar Abr 03, 2012 2:37 pm, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 1:12 pm


NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSS NUEVAS Very Happy Very Happy Very Happy DEL CAPITULO Razz



Pregunta: ¿Cualquier cosa - cualquier cosa - usted puede decirme acerca de Castillo episodio zombie 's, titulado "Una vez más no-muertos"? -Cat

Ausiello: Se transmite el 30 de abril una semana antes del final de la temporada - y que fue por diseño. "Como parte de este final de Beckett / Castillo de run-up a un final muy emocional -, donde nos enfrentamos a una gran cantidad de los temas que los personajes han estado evitando durante toda la temporada - y nos pareció que era importante para llevar un poco de diversión en el espectáculo" creador de la serie Andrew W. Marlowe le dijo a Matt TVLine de Mitovich. "Los zombis son muy en el espíritu de la época, y nos pareció que era algo que está abordando la pena." Los consejos del hombre jefe que encontró una "creíble" la forma de incorporar Caminantes en el procedimiento la-à cómo "Castillo de la temporada pasada estaba convencido de que los extranjeros estaban detrás de un asesinato. "


Pregunta: He pensado largo y tendido acerca de esto. ¿La persona misteriosa que dijo está volviendo a Castillo en mayo barridos ser el padre de Kate? No lo he visto desde el estreno. -Bexx

Ausiello: Nop. El personaje que se refería en Ask Ausiello de la semana pasada es de sexo femenino. Y ella tiene vínculos con una serie de ex-regular.


http://tvline.com/2012/04/03/spoilers-castle-greys-anatomy-true-blood-and-more/



¿ Think Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 03, 2012 10:13 pm

Dónde he leído que estaban grabando escenas de este capi en un hospital??? ya ni estoy segura de si eran de este capi...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por amnigl Mar Abr 03, 2012 10:26 pm

A ver que yo me aclare ¿Entiendo que el personaje es una ex de Castle? ¿Meredith o Gina?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por amnigl Mar Abr 03, 2012 10:27 pm

Lo del hospital lo decia Nathan ayer en un twitter, así que se supone que es del capitulo 22, así que seguramente no tendrá nada que ver con ellos o... si. Yo cada vez estoy mas liada.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por mery_caskett Mar Abr 03, 2012 10:53 pm

amnigl escribió:Lo del hospital lo decia Nathan ayer en un twitter, así que se supone que es del capitulo 22, así que seguramente no tendrá nada que ver con ellos o... si. Yo cada vez estoy mas liada.

Yo tambien estoy cada vez estoy más liada y de hecho creo que es lo que quieren Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 233828
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 03, 2012 11:01 pm

Yo creo que puede ser la esposa de Montgomery: es una mujer relacionada con un antiguo regular de la serie...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.