Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

+50
Castleadicta1
castlelover
Nona
LauritaCastle
anasazix
Mia Beckett
mops
K//S
Evissima
nuriviris
always_caskett
aris ochoa
alwaysloveCaskett
kristincaskettfan
fannia1990
Allan Poe
carla_NYPD
maria_JB_caskett
Erien
luchymenenduca
paulaoli
luzcastle
Carmen d
castleaddict
lajo27
Castle_Rick
Clara Kate
RickCastle
arlekate
fanlc
nato_kine
mery_caskett
claudia vasquez
karlaguilarodgers
Isana
007Castle
amnigl
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
joNATHAN
kate&castle!
Rizoss
joan-g
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
sakura_txell
V_K
Mal Reynolds
54 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por lajo27 Mar Abr 24, 2012 8:15 am

Carmen d escribió:jajajajjaja en la promo canadiense me ha encantadoo ver a beckett corriendo detras de un zombie jajajajajaja me e partio de risaaaaa
y la carita de castle cuando el zombie despierta es bueniisiimaaaa
creo que este capi va a ser muy divertidoo
VUELVE NUESTRO CAAASTLEEE

puedes dejarnos el enlace de la promo canadiense? Laughing
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Abr 24, 2012 8:25 am

lajo27 escribió:
Carmen d escribió:jajajajjaja en la promo canadiense me ha encantadoo ver a beckett corriendo detras de un zombie jajajajajaja me e partio de risaaaaa
y la carita de castle cuando el zombie despierta es bueniisiimaaaa
creo que este capi va a ser muy divertidoo
VUELVE NUESTRO CAAASTLEEE

puedes dejarnos el enlace de la promo canadiense? Laughing



A qui Salen Las Promos EN EL FORO y Traducidas Wink LA promo CANADIENSE Y LA DE USA Wink

https://forocastle.forosactivos.com/t2064-4x22-underdead-again-promos

alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por lajo27 Mar Abr 24, 2012 9:38 am

muchas gracias!!
Rolling Eyes
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Mar Abr 24, 2012 10:02 am

aaghaahgahghga estoy que no puedo maaas!! Big Crying una semana es demasiado para ver el capiiituuulooooo!!
y dos es muy poco para que terminee castlee!!
no puedo eh? no puedooo Eink?
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por aris ochoa Mar Abr 24, 2012 11:53 am

Carmen d escribió:aaghaahgahghga estoy que no puedo maaas!! Big Crying una semana es demasiado para ver el capiiituuulooooo!!
y dos es muy poco para que terminee castlee!!
no puedo eh? no puedooo Eink?



Es que esto es demasiado la tortura china se quedo pendeja, bounce bounce , el 30 de abril y despues otra semana mas, que tal, y pensar que ya estamos en la recta final de CASTLE. Me angustia pensar que ya va terminar, caro esperando la 5ta temporada,

creo que el cap va ser divertido pero tambien esperamos algun adelanto entre Beckett y Castle.... Muajaja Muajaja
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por cimbarro Mar Abr 24, 2012 7:56 pm

cuando comenzaria la 5t temporada? mejor dicho, cuando comenzara? por que la doy por firmada y sellada
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por castlelover Mar Abr 24, 2012 11:02 pm

seguramente en este episodio pasara algo entre beckett i castle ja que en el proximo episodio se les ven muy sonrientes muy juntitos etc.. i kate dice que ja esta preparada para afrontar todo de ese dia!!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Abr 26, 2012 3:43 am

Nona escribió:
maria_JB_caskett escribió:pues yo he oido que disque al final de undead again pasa algo entre kate y rick y que de ahy se desprende la descripcion de always...es km que rick intenta proteger a kate xq esta mas cerca del francotirador y que todo el la comisaria cambia xq se descubren TODOS los secretos y los sentimientos...

Puede que pase algo xq según se ve en las fotos de ALWAYS Love Love ellos llegan a la escena del crimen juntitos con los cafés y muyyyyyy sonrientes y contentos. Ainssss la espera me está matando!! Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

hahahaha xD si!!! la espera amta! las ansias carcomen y nosotros esperamos! xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Abr 26, 2012 3:45 am

Carmen d escribió:jajajajjaja en la promo canadiense me ha encantadoo ver a beckett corriendo detras de un zombie jajajajajaja me e partio de risaaaaa
y la carita de castle cuando el zombie despierta es bueniisiimaaaa
creo que este capi va a ser muy divertidoo
VUELVE NUESTRO CAAASTLEEE

hahahahahaha MG! casito me muero de la risa de verla correr detras de l zombi! que pertende??? rematarlo!!!??? hahahahaha XD sera muy genial este capi! y lo q beckett por fin esta dispuesta a aceptar lo que paso en el tiroteo...eso va a estar de muerte lenta! km sera cuando le diga a el y el ya sepa y jajajajajaja xD omg! muero x verlo!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Castleadicta1 Jue Abr 26, 2012 9:23 am

Yo sigo pensando que en este capitulo se van a confesar los sentimientos Love aunque no se van a besar porque algo o alguien los va a interrumpir, pero van a dejar el camino allanado para "Always".
La relacion Caskett esta a punto de comenzar!! Happy Clap Happy Clap
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Abr 26, 2012 10:24 am

Castleadicta1 escribió:Yo sigo pensando que en este capitulo se van a confesar los sentimientos Love aunque no se van a besar porque algo o alguien los va a interrumpir, pero van a dejar el camino allanado para "Always".
La relacion Caskett esta a punto de comenzar!! Happy Clap Happy Clap

y aqui es donde todo explota!!! ooooo siiiii!!!! hahahahahaha xD yo mantengo la esperanza de que se besen o q alguien los encuentre besandose! no se!!! algo! cualquier cosa!!!!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Vie Abr 27, 2012 1:28 am

aris ochoa escribió:
Carmen d escribió:aaghaahgahghga estoy que no puedo maaas!! Big Crying una semana es demasiado para ver el capiiituuulooooo!!
y dos es muy poco para que terminee castlee!!
no puedo eh? no puedooo Eink?



Es que esto es demasiado la tortura china se quedo pendeja, bounce bounce , el 30 de abril y despues otra semana mas, que tal, y pensar que ya estamos en la recta final de CASTLE. Me angustia pensar que ya va terminar, caro esperando la 5ta temporada,

creo que el cap va ser divertido pero tambien esperamos algun adelanto entre Beckett y Castle.... Muajaja Muajaja

Pues lo mismo que tu esperoo! Ya se quiere reirse un poco en los capis pero como que si sale algo en tre castle y beckett MEJOR QUE MEJOOR Bleh eso si, que pase algo perooo, hecho y derecho hombre, que los pobres se van a morir de aguantarse mas Heart
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por anasazix Vie Abr 27, 2012 4:52 am

Después de ver los adelantos creo que esta claro que algo va a pasar entre ellos en este capitulo porque si no él se larga de la comisaria y de la vida de Beckett y creo que ella no lo va a permitir. Se parece a la situación del último episodio de la segunda temporada donde ella iba a a abrirse para pararle pero no puede porque se presenta Gina y él se larga con ella antes de que Beckett pueda sincerarse, creo que esta vez ella va a llegar hasta él final y van a tener una charla donde se destapen los sentimientos de los dos y porque Castle quiere dejar la comisaria y a ella, creo que ella le va a preguntar el motivo que le explique su comportamiento y cuando el lo haga saldra todo lo demás-

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por paulaoli Vie Abr 27, 2012 10:07 am

yo creo que lo que dice anasazix tiene toda la pinta de ser lo que va a pasar, va a ser Kate quien se tenga que poner las pilas para que Castle no se vaya. en los avances se ve a un Castle que sigue un poco molesto pero gracias a las conversaciones que tiene con su madre y con su hija van a hacer que recapacite un poco mas

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por luzcastle Vie Abr 27, 2012 11:36 am

Realmente creo que si va a pasar algo en este capitulo, porque los avances que nos han puesto ciertamente no nos adelantan muchas cosas, lo unico es que Castle quiere dejar la comisaria porque no soporta estar cerca de ella sin esperanza de que haya algo entre ellos, y tal vez se desencadene porque alguno de los muchachos, tal vez Exposito, Ryan, o Lannie, le pregunten directamente porque se quiere ir de la 12th y dejar a Becket y a ellos, y ahi se sincere por fin......tal vez en esta ocasion la sala de interrogatorios le de una pista a Kate sobre lo que le pasa a Rick......


luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Vie Abr 27, 2012 11:47 am

Despues de ver los sneak peeks, creo que podemos dar por hecho que algo va a ocurrir.

... ¿os imaginais que el capitulo terminara con Kate en el loft y convenciendo a Castle para jugar con el laser? (eso viene por el SP2)
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por castleaddict Vie Abr 27, 2012 1:35 pm

sakura_txell escribió:Despues de ver los sneak peeks, creo que podemos dar por hecho que algo va a ocurrir.

... ¿os imaginais que el capitulo terminara con Kate en el loft y convenciendo a Castle para jugar con el laser? (eso viene por el SP2)


jejejjejejeeje ke jugaran con el laser estaria bien divertido .............. pero mas divertido seria ke jugaran entre ellos Very Happy pero bueno ................. no kiero anticiparme a los acontecimientos Rolling Eyes jejejejejeje
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Abr 27, 2012 2:28 pm

castleaddict escribió:
sakura_txell escribió:Despues de ver los sneak peeks, creo que podemos dar por hecho que algo va a ocurrir.

... ¿os imaginais que el capitulo terminara con Kate en el loft y convenciendo a Castle para jugar con el laser? (eso viene por el SP2)


jejejjejejeeje ke jugaran con el laser estaria bien divertido .............. pero mas divertido seria ke jugaran entre ellos Very Happy pero bueno ................. no kiero anticiparme a los acontecimientos Rolling Eyes jejejejejeje

hahahahahaha me fascina la teoria! pero kn lo q salio hoy yo creo q a beckett le va tocar ir a habalr kn castle para q no se vaya de la comisaria y para q le explique por que le escondio la investigacion q estaba haciendo del asesinato de Johanna ... y luego....ustedes saben! Laughing
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Sáb Abr 28, 2012 12:18 am

MADRE MIAA!! con esto nos anticipaan muchoooo!! sobre todo el final de este capitulo, en el que tiene que pasar algo muy importante entre ellos para qe castle se quede en la doce y, con beckett Happy Clap pero me gustaria citar que, en el sneek peek 4 de este cap, el dice algo cuando llega a la escena del crimen y entonces el u beckett se quedan mirandose un rato... sera algo importante? XD
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por paulaoli Sáb Abr 28, 2012 12:50 am

Es verdad lo que dice Castle en el sneek peek 4 no lo entiendo pero las miradas que se hacen el uno al otro despues de las palabras son geniales ademas Castle la mira bastante rato jaja ya no puedo aguantar mas para el lunes/martes

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 28, 2012 2:42 am

Si no lo he entendio mal, dice: "siempre atesorare estos recuerdos" dirigiendose a Pearlmutter... y creo que Kate se da cuenta del doble significado... una manera ''oculta'' de Castle de mencionar que quiza necesite esos recuerdos pues tiene la intencion de marcharse.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por nuriviris Sáb Abr 28, 2012 4:17 am

No he visto los Snekl Peaks (aunque creo que entre hoy y el lunes no aguantaré más la tentación... Facepalm ). Pero por los comentarios que he visto por aquí y todo... yo creo que va a pasar algo seguro!! Creo que van a dar un importante paso en su relación... Love
Lunes/martes ya por favor!! No puedo más! affraid
Y luego tenemos que esperar una semana más para ver la season finale! Ahí sí que voy a MORIR!! I\'m Dead
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Castleadicta1 Sáb Abr 28, 2012 10:17 am

nuriviris escribió:No he visto los Snekl Peaks (aunque creo que entre hoy y el lunes no aguantaré más la tentación... Facepalm ). Pero por los comentarios que he visto por aquí y todo... yo creo que va a pasar algo seguro!! Creo que van a dar un importante paso en su relación... Love
Lunes/martes ya por favor!! No puedo más! affraid
Y luego tenemos que esperar una semana más para ver la season finale! Ahí sí que voy a MORIR!! I\'m Dead

Yo estoy como tu; no he visto los SP, pero me estoy tirando de los pelos porque ya no puedo mas!! Muajaja Tengo que ser fuerte, pero la tentacion cada vez es mayor Facepalm Necesito que llegue el lunes/martes para ver el capitulo.

yo estoy segura de que van a dar un paso muy importante en la relacion, que va a ser la confesion de los sentimientos; aunque el beso tenga que esperar hasta el 23....... Este capitulo es mas o menos asi: ella sabe que el sabe que ella sabe que el lo sabe; total...que los dos saben que lo saben Awesome
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por aris ochoa Sáb Abr 28, 2012 10:25 am

nuriviris escribió:No he visto los Snekl Peaks (aunque creo que entre hoy y el lunes no aguantaré más la tentación... Facepalm ). Pero por los comentarios que he visto por aquí y todo... yo creo que va a pasar algo seguro!! Creo que van a dar un importante paso en su relación... Love
Lunes/martes ya por favor!! No puedo más! affraid
Y luego tenemos que esperar una semana más para ver la season finale! Ahí sí que voy a MORIR!! I\'m Dead


Ya no puedo masssssssss acabo de ver los SNEAK PEEKS, segun la traduccion en el 4 es el ultimo caso q va estar castle, en el 2 castle le dice alexis quien va jugar con el, ahora PORFAVOR alguien me puede decir la traduccio del SNEAK 3 donde habla marha con castle Punch Punch . , presiento que este cap nos va a causar mucho dolor Facepalm Facepalm
La cara de castle en el sneak 4 donde ve a beckett me da mucha tristeza como se nota dios el amor que siente el por ella. Porque uno sufre con esta serie porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee. Kiss .
A veces nos ponemos a pensar de todo un poco las cosas que pueden pasar, si se puede decier algo bueno pero vi alguna traduccion en youtube y me partio el carazon Crying Baby Crying Baby

Ya no quiero saber nada hasta ver el cap 22, espero q pase algo bueno porque ya tengo partido el corazon en dos Crying Baby Crying Baby
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Kate&Rick Sáb Abr 28, 2012 11:12 am

https://forocastle.forosactivos.com/t2065-4x22-underdead-again-sneaks-speeks
Aqui encontraras todo sobre los SP de este capitulo.....
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.