4x22 "Underdead Again" Promos
+30
andrea_peke
Inara
BrujaAle
Lord Byron
castlelover
trouble
maria_cs
Apples82
Erien
anaforo
minaylluna
Estefanía988
KBCAlways
nuriviris
rkel84
cimbarro
Carmen d
always_caskett
Kate&Rick
Allan Poe
alwaysloveCaskett
nato_kine
Luara
mary530
castleaddict
Nona
sakura_txell
beckett castle
lastral
kate&castle!
34 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4x22 "Underdead Again" Promos
Post para subir las promos del 4x22
Re: 4x22 "Underdead Again" Promos
hoy deberia aparecer la promo de este capitulo ¿no?
lastral- Policia de homicidios
eso espero!!! porq no qeda nada y en este capitulo tengo alguna esperanza jajaja 1 semana!!
beckett castle- Escritor novato
¿Me despertareis cuando lo tengais?
sakura_txell- As del póker
Abemus Promo Canadiense!!! ajajajajjajajajjaa aki os la dejo
Nona- Policia de homicidios
lo ke me e llegado a reir viendo a kate correr detras del zombie dios ke ganas de ke sea lunes 30 ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este capi promete se de lo mas divertido
castleaddict- As del póker
jajajaja me encanta cuando sale Castle y la choca con la chica que pasa afirmando que es un Zombi jejejeje
Mi inglés es nulo pero creo haber entendido que ella al final de la promo de ABC ella dice que por fin puede aceptar lo que pasó ese día?
Lleva la misma ropa que en el episodio así que entre todas las imágenes de capítulos anteriores metieron esas que son nuevas... Me cuesta creer que haya dicho lo que creo haber entendido el punto es se lo dice a Castle o a otra persona porque dan a enteder que es a él pero luego cuando la muestran a ella parece que hablara con otra persona
Lleva la misma ropa que en el episodio así que entre todas las imágenes de capítulos anteriores metieron esas que son nuevas... Me cuesta creer que haya dicho lo que creo haber entendido el punto es se lo dice a Castle o a otra persona porque dan a enteder que es a él pero luego cuando la muestran a ella parece que hablara con otra persona
Luara- As del póker
Se va la primera...
Promo USA
Más allá de las subidas... y bajadas...
B: ¡Oh, Castle! (S04E10)
Este equipo resolvedor de crímenes...
C y B: ¡Ya se quién es el asesino! (S03E01)
...sigue siendo la pareja más sexy de américa.
C: Tú muestrame el tuyo y yo te mostraré el mío.
B: Hombres... (S04E11)
Sólo falta un episodio...
B: ¿Crees que debo decirle como me siento?
L: Tal vez debas esperar un poco. (S04E20)
...para el final de temporada.
B: Actualmente puedo finalmente aceptar todo lo que pasó ese día.
C: ¡Kate! (S04E01)
Falta que termine un capítulo... para que de comienzo al otro.
Para que no se confundan, pongo en negrita lo que es del capítulo 22. En el resto aclaro de que capis fueron sacados y están en cursiva.
Anotación: Parece que hay posibilidades de que por lo menos en este capi se aclare lo del secreto de Beckett.
De la promo canadiense no oigo bien algunas partes. Déjenme verlo varias veces para ver si logro ponerlo más literal. Probablemente, les termine haciendo un resumen de lo que entiendo nada más.
Promo USA
Más allá de las subidas... y bajadas...
B: ¡Oh, Castle! (S04E10)
Este equipo resolvedor de crímenes...
C y B: ¡Ya se quién es el asesino! (S03E01)
...sigue siendo la pareja más sexy de américa.
C: Tú muestrame el tuyo y yo te mostraré el mío.
B: Hombres... (S04E11)
Sólo falta un episodio...
B: ¿Crees que debo decirle como me siento?
L: Tal vez debas esperar un poco. (S04E20)
...para el final de temporada.
B: Actualmente puedo finalmente aceptar todo lo que pasó ese día.
C: ¡Kate! (S04E01)
Falta que termine un capítulo... para que de comienzo al otro.
Para que no se confundan, pongo en negrita lo que es del capítulo 22. En el resto aclaro de que capis fueron sacados y están en cursiva.
Anotación: Parece que hay posibilidades de que por lo menos en este capi se aclare lo del secreto de Beckett.
De la promo canadiense no oigo bien algunas partes. Déjenme verlo varias veces para ver si logro ponerlo más literal. Probablemente, les termine haciendo un resumen de lo que entiendo nada más.
nato_kine- Policia de homicidios
Luara escribió:Mi inglés es nulo pero creo haber entendido que ella al final de la promo de ABC ella dice que por fin puede aceptar lo que pasó ese día?
Primero, entendiste bien.
Segundo: Tal como decis, entre tantas imágenes de capis anteriores metieron un par nuevas. Es la mejor forma de mostrar algo, sin mostrar nada, jeje.
Tercero: Desgraciadamente, según veo, no son escenas consecutivas. Es más creo que son de días distintos. Cuando lo enfocan a Castle, Beckett está a lado de él (si te fijas bien, a lado del hombro de él se puede ver un pequeño mechón de pelo) y enfrente de ambos hay un policía o puede que sea Esposito.
Después, cuando la enfocan a ella, se ve que enfrente hay una persona con una especie de tapado y si no me equivoco, pelo largo. Podría ser Lanie pero algo me dice que no.
Salu2.
Promo canadiense
Se va la segunda. Como aclaré anteriormente, algunas cosas están explicadas a grandes rasgos.
En el siguiente Epidodio de Castle...
Sujeto: ¡Corran! ¡Vamos!
B: ¿Qué está sucediendo?
Esta parte no la entiendo bien pero él termina diciéndole que les apunte a la cabeza.
Forense: Era un hombre vivo, Castle. Ahora es hombre muerto.
Todos gritan espantados.
B: Castle, llama a los guardias. (no creo que sea eso exactamente lo que dijo pero bueno)
C: Mis amigos, esto... es un zombie. ¡Hey, es un zombie!
Me mata verlo a Castle hecho zombie al inicio de la promo y choca los cinco con la mina. Es un personaje.
Como extrañaba el humor de la serie.
En el siguiente Epidodio de Castle...
Sujeto: ¡Corran! ¡Vamos!
B: ¿Qué está sucediendo?
Esta parte no la entiendo bien pero él termina diciéndole que les apunte a la cabeza.
Forense: Era un hombre vivo, Castle. Ahora es hombre muerto.
Todos gritan espantados.
B: Castle, llama a los guardias. (no creo que sea eso exactamente lo que dijo pero bueno)
C: Mis amigos, esto... es un zombie. ¡Hey, es un zombie!
Me mata verlo a Castle hecho zombie al inicio de la promo y choca los cinco con la mina. Es un personaje.
Como extrañaba el humor de la serie.
Sí, la verdad se extrañaba el humor es bueno saber que en la 5º volverá o eso dijeron es sólo una promo y me he reído con la persecusión al zombi de Beckett y las locuras habituales de Castle.
Gracias por las traducciónes
Gracias por las traducciónes
Luara- As del póker
¡Cuanto tiempo sin ver a Perlmutter!
sakura_txell- As del póker
jejejejejjejejjejejej Que Bueno que Risa con la Promo canadiense
La Cara de Castle es mortal
Que divertido el Episodio Que gana Que sea Lunes
La Promo De USA a Salido Muy Interesante y Sorprendente No Me Lo Esperaba Para Nada Saliera Asi Con Escenas De Los Episodios
La Promo USA Me ha gustado Mucho
La Cara de Castle es mortal
Que divertido el Episodio Que gana Que sea Lunes
La Promo De USA a Salido Muy Interesante y Sorprendente No Me Lo Esperaba Para Nada Saliera Asi Con Escenas De Los Episodios
La Promo USA Me ha gustado Mucho
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Tiene una pinta estupenda... Parece que nos vamos a reir un montón....... LUNES YA!
Allan Poe- Ayudante de policia
Bueno con la promo tan especial, imagenes mezcladas, sin decir nada en concreto del capitulo.......yo voy a empezar mi semana de DEXINTOXICACION. No vere SP quiero llegar "limpia de mente" al capitulo del Lunes.
Espero bastante Caskett.......
Espero bastante Caskett.......
estas promos que no dicen mucho, solo quieren decir una cosa y es que el capitulo va a ser genial! marlowe nos quiere dejar con las ganas!
always_caskett- As del póker
JAJAJAJAAJA ME ENCANTAAA
YA QUERIA HUMOOOOR jejej
lo que va mejor en la serie es el humor de ambos (lo que mas me a gustado a sido la persecucion de beckett al zombie) XD y que tambien haya caskett, y por lo que parece vamos a tener un poco de los dos en este cap
YA QUERIA HUMOOOOR jejej
lo que va mejor en la serie es el humor de ambos (lo que mas me a gustado a sido la persecucion de beckett al zombie) XD y que tambien haya caskett, y por lo que parece vamos a tener un poco de los dos en este cap
Carmen d- Ayudante de policia
por lo que parece, becket va a confesarle que ya esta preparada para dar una respuesta, por finnnn, espero que este hablando con castle y no con otra persona, por que me daria algo
cimbarro- Policia de homicidios
Ualaa!! Este capi va a tener de todo... me encanta!!
Yo creo que lo de los zombies puede ser que le estén gastando una broma a alguno, bien Castle a Beckett, o todo el equipo a Castle, para que se entretenga y no se vaya con otros polis XD
Pero vamos, nunca acierto con mis teorías, así que no lo tengáis muy en cuenta
Yo creo que lo de los zombies puede ser que le estén gastando una broma a alguno, bien Castle a Beckett, o todo el equipo a Castle, para que se entretenga y no se vaya con otros polis XD
Pero vamos, nunca acierto con mis teorías, así que no lo tengáis muy en cuenta
jajaja si me he reido co el grito que pegan cuando el "muerto" se levanta xD
La promo USA es muy rara...nunca la habia visto repasando nada .| me tra muy malas vibraciones.
La promo USA es muy rara...nunca la habia visto repasando nada .| me tra muy malas vibraciones.
kate&castle! escribió:jajaja si me he reido co el grito que pegan cuando el "muerto" se levanta xD
Pues a mi la promo de USA me trae muyy buenas vibraciones xq si no quieren contar nada, es xq algo muy bueno va a pasar XD
Nona- Policia de homicidios
Nona escribió:kate&castle! escribió:jajaja si me he reido co el grito que pegan cuando el "muerto" se levanta xD
Pues a mi la promo de USA me trae muyy buenas vibraciones xq si no quieren contar nada, es xq algo muy bueno va a pasar XD
Yo lo interpreto como que hacen unn repaso de lo que ha había hasta ahora y luego dice el narrador acaba un capítulo y empieza otro junto a la frase nueva de Beckett es como si nos estuvieran poniendo el "cierre" de un tipo de reación (Imágenes pasadas) para dar paso a la nueva relación...
No sé a lo mejor son mis ganas pero así lo interpreto.
Luara- As del póker
Página 1 de 3. • 1, 2, 3