Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x22 "Underdead Again" Promos

+30
andrea_peke
Inara
BrujaAle
Lord Byron
castlelover
trouble
maria_cs
Apples82
Erien
anaforo
minaylluna
Estefanía988
KBCAlways
nuriviris
rkel84
cimbarro
Carmen d
always_caskett
Kate&Rick
Allan Poe
alwaysloveCaskett
nato_kine
Luara
mary530
castleaddict
Nona
sakura_txell
beckett castle
lastral
kate&castle!
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

4x22 "Underdead Again" Promos - Página 3 Empty Re: 4x22 "Underdead Again" Promos

Mensaje por andrea_peke Lun Abr 30, 2012 1:34 am

Alguién puede traducir la promo, sobretodo lo que le dice Beckett a Castle al final de la promo? Por lo poco que entiendo el Inglés, intuyo que sera que Beckett por fin le dice que ella recuerda exactamente todo de lo que paso el dia del tiro. O no van por ahi los tiros?

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

4x22 "Underdead Again" Promos - Página 3 Empty Re: 4x22 "Underdead Again" Promos

Mensaje por cimbarro Lun Abr 30, 2012 1:50 am

si, si si, Inlove o me parece a mi o con quien habla sobre que recuerda todo es con castle?????? Big XD pero me descuadra el pelo o es el abrigo? Dreaming me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa Big Crying I\'m Dead
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por KBCAlways Lun Abr 30, 2012 3:11 am

cimbarro escribió:si, si si, Inlove o me parece a mi o con quien habla sobre que recuerda todo es con castle?????? Big XD pero me descuadra el pelo o es el abrigo? Dreaming me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa Big Crying I\'m Dead

Yo creo que si, que con quien habla es con Castle.
Hoy vamos a morir viendo el capitulo Big Crying
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por anasazix Lun Abr 30, 2012 3:27 am

No me cuadra que sea Castle creo que son dos trozos de escenas distintas. No me cuadra porque para decirle eso supongo que antes le ha debido decir que le mintio y si se acordaba de todo porque si no se acordara como ¿iba a aceptar todo los que sucedió ese día? y si es la continuación a ese reconocimiento no creo que la comisaría sea precisamente me mejor lugar para tener ese tipo de conversación tan importante y personal como sería por favor no te vayas te he estado mintiendo y lo recuerdo todo pero ahora ya estoy preparada y puedo aceptar todo lo ocurrido ese día incluido tu declarción de amor porque yo tambien te quiero, en serio en medio de la comisaria no lo veo a no ser que fuera a la desesperada y no parece el caso por la imagen.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Apples82 Lun Abr 30, 2012 4:19 am

anasazix escribió:No me cuadra que sea Castle creo que son dos trozos de escenas distintas. No me cuadra porque para decirle eso supongo que antes le ha debido decir que le mintio y si se acordaba de todo porque si no se acordara como ¿iba a aceptar todo los que sucedió ese día? y si es la continuación a ese reconocimiento no creo que la comisaría sea precisamente me mejor lugar para tener ese tipo de conversación tan importante y personal como sería por favor no te vayas te he estado mintiendo y lo recuerdo todo pero ahora ya estoy preparada y puedo aceptar todo lo ocurrido ese día incluido tu declarción de amor porque yo tambien te quiero, en serio en medio de la comisaria no lo veo a no ser que fuera a la desesperada y no parece el caso por la imagen.

Estoy contigo. La comisaría es el lugar menos íntimo de NY. Y con lo reservada que es Beckett, imposible.

En las promos suelen cortar y pegar escenas para volvernos más locos de lo que estamos. ¿¿Por qué ponen esta escena en las promos y no en SP??? Porque así mantienen a la gente especulando sobre si es o no Castle el que está en frente, haciendo más atractivo el episodio. En mi opinión tampoco creo que sea Castle, esa persona tiene el pelo largo o un abrigo con forro en los hombros. Podría ser Lanie, en incluso no descarto que sea Martha la que informe a Beckett de las intenciones de su hijo de dejar la comisaría y de sus porqués. Y Beckett acabe contándole todo. Sería una conversación muuuuy interesante.

Lo bueno es que estas dudas se van a disipar en unas horas Happy Clap
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por cimbarro Lun Abr 30, 2012 5:30 am

que os apostais, a que esa escena es justo antes de las letras que anuncian el final del capitulo ? Big Mad I\'m Dead
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por minaylluna Lun Abr 30, 2012 6:08 am

Gente yo ya estoy en Toronto! y esperando q sean las 22:00 para ver Castle aunque el Jet lag me esta matanto! supongo que sera la primera vez que me pondre en el chat para comentar!!! madre mia q nervios aqui se comenta mucho q hoy en el episodio hay maaaaamboooo!!! no se de donde lo sacan pero pongo todas mis esperanzas!!! xd

minaylluna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Luara Lun Abr 30, 2012 6:27 am

Seguramente será el final del capítulo y lo peor es que después vendrá la promo de Always y ya moriremos del todo Facepalm

Lo que sí espero que haya conversación con Castle para evitar que se vaya (Aunque lo del avance no vaya dirigio a él) pero algo debe decirle para evitar que se vaya porque sería muy decepcionante si Castle simplemente se arrepiente de marcharse y Kate nunca se llega a enterar que se lo estaba planteando.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por Allan Poe Lun Abr 30, 2012 7:13 am

Que ganas de verloooooooo... Lo disfrutaré en la emisión canadiense, lo masticaré en la estadounidense, lo descargaré sin subtítulos y lo volveré a ver, luego le pegaré los subtítulos...

Crazy Crazy Hysterical

Cuando salga en japonés también jajaja
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por eectcastle Lun Abr 30, 2012 8:19 am

Donde se puede ver la emision canadiense????
Ya que mañana es fiesta quiero verlo en directo!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castleadicta1 Lun Abr 30, 2012 8:26 am

Yo lo vere en directo y comentare en el chat con los que esteis Clap No he visto los SP, asi que disfrutare mas el capitulo. Menos mal que solo quedan unas horas porque no puedo aguantar mas.....

Creo que entre el final de este capitulo y la promo del siguiente I\'m Dead I\'m Dead Es mucha tension y la espera es muy larga. Menos mal, que hay mas gente como yo y no me siento tan sola jajaja
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Allan Poe Lun Abr 30, 2012 8:32 am

eectcastle escribió:Donde se puede ver la emision canadiense????

Creo que el canal ctv, el canal canadiense que da Castle, ya no emite online o al menos yo ya hace semanas que no lo encuentro (volveré a buscar como siempre... de esta me encierran). Por el de estados unidos no hay problema.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por eectcastle Lun Abr 30, 2012 12:15 pm

Allan Poe escribió:
eectcastle escribió:Donde se puede ver la emision canadiense????

Creo que el canal ctv, el canal canadiense que da Castle, ya no emite online o al menos yo ya hace semanas que no lo encuentro (volveré a buscar como siempre... de esta me encierran). Por el de estados unidos no hay problema.

Muchas gracias!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lajo27 Lun Abr 30, 2012 1:04 pm

por que esta temporada nos dejan con solo 23 epis? por k no 24 ?? nos daria mas tiempo para verles solucionar sus problemas y verlos juntos....
por cierto con este enlace http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8292
veremos directamente el epi? estoy con la ventana abierta y los videos se ven pequeños sin opcion de pantalla completa...
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mary530 Lun Abr 30, 2012 2:33 pm

lajo27 escribió:por que esta temporada nos dejan con solo 23 epis? por k no 24 ?? nos daria mas tiempo para verles solucionar sus problemas y verlos juntos....
por cierto con este enlace http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8292
veremos directamente el epi? estoy con la ventana abierta y los videos se ven pequeños sin opcion de pantalla completa...

Estoy en Colombia y solo podía verlo hasta mañana Facepalm

Muchísimas Gracias!!! Clap Thumb Happy Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3