Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

+50
Castleadicta1
castlelover
Nona
LauritaCastle
anasazix
Mia Beckett
mops
K//S
Evissima
nuriviris
always_caskett
aris ochoa
alwaysloveCaskett
kristincaskettfan
fannia1990
Allan Poe
carla_NYPD
maria_JB_caskett
Erien
luchymenenduca
paulaoli
luzcastle
Carmen d
castleaddict
lajo27
Castle_Rick
Clara Kate
RickCastle
arlekate
fanlc
nato_kine
mery_caskett
claudia vasquez
karlaguilarodgers
Isana
007Castle
amnigl
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
joNATHAN
kate&castle!
Rizoss
joan-g
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
sakura_txell
V_K
Mal Reynolds
54 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por aris ochoa Sáb Abr 28, 2012 11:48 am

Kate&Rick escribió:https://forocastle.forosactivos.com/t2065-4x22-underdead-again-sneaks-speeks
Aqui encontraras todo sobre los SP de este capitulo.....


Gracias, ahora si me quedo tranquila Very Happy Very Happy
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Dom Abr 29, 2012 6:39 am

SANTA MADRE DEL CIELOOO!! Por dios que es una serie que no se puede estar tan maaaal, pero nos mantienen muriendonos dia tras dia agah que corage... En fin, yo, de este cap me lo e tragao to... Promos, sneak peeks, spoilers, traducciones... Pero eso va a ser lo ultimos que voy a ver xq no me pienso comer nada del cap 23. Buajajaja Bleh (bueno solo la promo) como ya tenia planeado yo esto, no vi el cap 21 para ver ese y el 22 durante esta semanita para que las ganas de suicidio por no tener informacion del ultimo sean menores... I\'m Dead procurare ver la promo en el fin de semana para no estar muriendome mucho tiempo Big Crying
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Kate&Rick Dom Abr 29, 2012 6:44 am

Carmen d escribió:SANTA MADRE DEL CIELOOO!! Por dios que es una serie que no se puede estar tan maaaal, pero nos mantienen muriendonos dia tras dia agah que corage... En fin, yo, de este cap me lo e tragao to... Promos, sneak peeks, spoilers, traducciones... Pero eso va a ser lo ultimos que voy a ver xq no me pienso comer nada del cap 23. Buajajaja Bleh (bueno solo la promo) como ya tenia planeado yo esto, no vi el cap 21 para ver ese y el 22 durante esta semanita para que las ganas de suicidio por no tener informacion del ultimo sean menores... I\'m Dead procurare ver la promo en el fin de semana para no estar muriendome mucho tiempo Big Crying
¿A que no?. Caeras en la tentacion. Eso decimos ultimamente todos, "no ver los SP", "no entrare en el foro", "no quiero informacion del proximo capitulo"........y al FINAL........ CAEMOS.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por nuriviris Dom Abr 29, 2012 7:42 am

Kate&Rick escribió:
Carmen d escribió:SANTA MADRE DEL CIELOOO!! Por dios que es una serie que no se puede estar tan maaaal, pero nos mantienen muriendonos dia tras dia agah que corage... En fin, yo, de este cap me lo e tragao to... Promos, sneak peeks, spoilers, traducciones... Pero eso va a ser lo ultimos que voy a ver xq no me pienso comer nada del cap 23. Buajajaja Bleh (bueno solo la promo) como ya tenia planeado yo esto, no vi el cap 21 para ver ese y el 22 durante esta semanita para que las ganas de suicidio por no tener informacion del ultimo sean menores... I\'m Dead procurare ver la promo en el fin de semana para no estar muriendome mucho tiempo Big Crying
¿A que no?. Caeras en la tentacion. Eso decimos ultimamente todos, "no ver los SP", "no entrare en el foro", "no quiero informacion del proximo capitulo"........y al FINAL........ CAEMOS.

Eso es cierto... La tentación nos puede. Yo para este capítulo no he visto los SP (aunque no puedo prometer que entre hoy y mañana no acabe por verlos... Facepalm No! tengo que ser fuerte! Muajaja ), pero sí las promos y las fotos y he estado viendo los comentarios del foro... jaja Es que si no yo no puedo!! Es desesperación total!! Hysterical
Aunque creo que, si para este capi hemos estado así... Para 'Always' no sé yo como vamos a aguantar... Crazy Yo quería no ver los SP, pero creo que no podré... Soy débil cuando se trata de Caskett Inlove
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por aris ochoa Dom Abr 29, 2012 7:54 am

nuriviris escribió:
Kate&Rick escribió:
Carmen d escribió:SANTA MADRE DEL CIELOOO!! Por dios que es una serie que no se puede estar tan maaaal, pero nos mantienen muriendonos dia tras dia agah que corage... En fin, yo, de este cap me lo e tragao to... Promos, sneak peeks, spoilers, traducciones... Pero eso va a ser lo ultimos que voy a ver xq no me pienso comer nada del cap 23. Buajajaja Bleh (bueno solo la promo) como ya tenia planeado yo esto, no vi el cap 21 para ver ese y el 22 durante esta semanita para que las ganas de suicidio por no tener informacion del ultimo sean menores... I\'m Dead procurare ver la promo en el fin de semana para no estar muriendome mucho tiempo Big Crying
¿A que no?. Caeras en la tentacion. Eso decimos ultimamente todos, "no ver los SP", "no entrare en el foro", "no quiero informacion del proximo capitulo"........y al FINAL........ CAEMOS.

Eso es cierto... La tentación nos puede. Yo para este capítulo no he visto los SP (aunque no puedo prometer que entre hoy y mañana no acabe por verlos... Facepalm No! tengo que ser fuerte! Muajaja ), pero sí las promos y las fotos y he estado viendo los comentarios del foro... jaja Es que si no yo no puedo!! Es desesperación total!! Hysterical
Aunque creo que, si para este capi hemos estado así... Para 'Always' no sé yo como vamos a aguantar... Crazy Yo quería no ver los SP, pero creo que no podré... Soy débil cuando se trata de Caskett Inlove



Ja ja, It\'s no It\'s no lo dudo que se puedan aguantar, es demasiado la tentacion y menos faltando dos cap, sin pelos en la cabeza, combulsiones e infarto y mas Crying Baby Hysterical Crazy affraid
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Dom Abr 29, 2012 8:10 am

aris ochoa escribió:
nuriviris escribió:
Kate&Rick escribió:
Carmen d escribió:SANTA MADRE DEL CIELOOO!! Por dios que es una serie que no se puede estar tan maaaal, pero nos mantienen muriendonos dia tras dia agah que corage... En fin, yo, de este cap me lo e tragao to... Promos, sneak peeks, spoilers, traducciones... Pero eso va a ser lo ultimos que voy a ver xq no me pienso comer nada del cap 23. Buajajaja Bleh (bueno solo la promo) como ya tenia planeado yo esto, no vi el cap 21 para ver ese y el 22 durante esta semanita para que las ganas de suicidio por no tener informacion del ultimo sean menores... I\'m Dead procurare ver la promo en el fin de semana para no estar muriendome mucho tiempo Big Crying
¿A que no?. Caeras en la tentacion. Eso decimos ultimamente todos, "no ver los SP", "no entrare en el foro", "no quiero informacion del proximo capitulo"........y al FINAL........ CAEMOS.

Eso es cierto... La tentación nos puede. Yo para este capítulo no he visto los SP (aunque no puedo prometer que entre hoy y mañana no acabe por verlos... Facepalm No! tengo que ser fuerte! Muajaja ), pero sí las promos y las fotos y he estado viendo los comentarios del foro... jaja Es que si no yo no puedo!! Es desesperación total!! Hysterical
Aunque creo que, si para este capi hemos estado así... Para 'Always' no sé yo como vamos a aguantar... Crazy Yo quería no ver los SP, pero creo que no podré... Soy débil cuando se trata de Caskett Inlove



Ja ja, It\'s no It\'s no lo dudo que se puedan aguantar, es demasiado la tentacion y menos faltando dos cap, sin pelos en la cabeza, combulsiones e infarto y mas Crying Baby Hysterical Crazy affraid



Puff si ya me estoy arrepintiendo de lo dicho... Facepalm pero he de ser fuerte, por castle... Pero si os dais cuenta, antes, cuando solo veia castle en la tele y ya esta no estaba tan obsesionada que cuando me he vuelto una fanatica... Lo que nos hace estar asi son las promos, sneak y etc, etc... Si desde el lunes dejo de leer y de ver cosas, no tendre tanta intriga y desesperacion BRUTAAL POR SABER QUE PAASAApero que digo no me convenzo ni a mi misma buaaa Crying Baby esto es muy triste, pero lo intentare, lo prometo Mad
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Abr 29, 2012 10:07 am

Mañana Lunes chico/a Que Ganas de que sea mañana

Reverence Hysterical Happy Clap Love Heart
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por aris ochoa Lun Abr 30, 2012 1:19 am

Hoy es LUNEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS je je a ver CASTLEEEEEEEEE que alegria por fin Happy Clap Clap Bleh Awesome
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por paulaoli Lun Abr 30, 2012 3:10 am

una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Castleadicta1 Lun Abr 30, 2012 4:48 am

paulaoli escribió:una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios

Estoy como tu; algun alma caritativa que nos diga a que hora se emite en ee.uu y el link para verlo en directo? Es que yo tambien estoy pensando en verlo en directo, para no esperar a mañana Happy Clap
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por andrea_peke Lun Abr 30, 2012 4:53 am

paulaoli escribió:una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios


A las 4 de la mañana aquí, que allí son las 22 horas. Y tranquila que se acaba enseguida porque los anuncios son muy cortos, sobre las 5 o 5:10 max se termina. Aquí esta el enlace
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8034

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 30, 2012 6:14 am

andrea_peke escribió:
paulaoli escribió:una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios


A las 4 de la mañana aquí, que allí son las 22 horas. Y tranquila que se acaba enseguida porque los anuncios son muy cortos, sobre las 5 o 5:10 max se termina. Aquí esta el enlace
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8034
En algun apartado del foro he leido que en Canada lo emiten mas temprano, como a las 2 hora española, pero no encuentro ningun sitio donde verlo, ¿Alguien lo ha visto atraves de internet por la cadena Canadiense?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por andrea_peke Lun Abr 30, 2012 6:37 am

Kate&Rick escribió:
andrea_peke escribió:
paulaoli escribió:una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios


A las 4 de la mañana aquí, que allí son las 22 horas. Y tranquila que se acaba enseguida porque los anuncios son muy cortos, sobre las 5 o 5:10 max se termina. Aquí esta el enlace
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8034
En algun apartado del foro he leido que en Canada lo emiten mas temprano, como a las 2 hora española, pero no encuentro ningun sitio donde verlo, ¿Alguien lo ha visto atraves de internet por la cadena Canadiense?

Yo siempre lo he visto por aquí, cuando me he podido quedar. Y respecto a lo que tu dices, creo y estoy un 90% segura que no, que nadie lo ha visto en canal canadiense, ya que hace unas semanas estábamos diciendo en el chat que ojalá alguien encontrara un enlace para verla x la canadiense, porque o sino es muy tarde, pero nadie ha encontrado.
Pero lo que puedes hacer es que como el canadiense se estrena 2 horas antes, antes de empezar el capi americano, el cap canadiense ya esta para descargar, así puedes ir directamente a la escena que buscamos todas o para disfrutarlo sin pausas. Lo que quierasq

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Abr 30, 2012 7:04 am

Castle Jefe: Sí, un ataque de zombies sólo podría traer Rick y Kate juntos

http://tvline.com/2012/04/30/castle-season-4-episode-22-preview-zombies/
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por ravargas Lun Abr 30, 2012 7:41 am

http://tvline.com/2012/04/30/castle-season-4-episode-22-preview-zombies/

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 30, 2012 7:50 am

andrea_peke escribió:
Kate&Rick escribió:
andrea_peke escribió:
paulaoli escribió:una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios


A las 4 de la mañana aquí, que allí son las 22 horas. Y tranquila que se acaba enseguida porque los anuncios son muy cortos, sobre las 5 o 5:10 max se termina. Aquí esta el enlace
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8034
En algun apartado del foro he leido que en Canada lo emiten mas temprano, como a las 2 hora española, pero no encuentro ningun sitio donde verlo, ¿Alguien lo ha visto atraves de internet por la cadena Canadiense?

Yo siempre lo he visto por aquí, cuando me he podido quedar. Y respecto a lo que tu dices, creo y estoy un 90% segura que no, que nadie lo ha visto en canal canadiense, ya que hace unas semanas estábamos diciendo en el chat que ojalá alguien encontrara un enlace para verla x la canadiense, porque o sino es muy tarde, pero nadie ha encontrado.
Pero lo que puedes hacer es que como el canadiense se estrena 2 horas antes, antes de empezar el capi americano, el cap canadiense ya esta para descargar, así puedes ir directamente a la escena que buscamos todas o para disfrutarlo sin pausas. Lo que quierasq
Buena idea, siempre lo habia descargado a la mañana siguiente cuando me levanto y pone que lleva unas 7 horas colgado, asi que claro sera tras la emison de CTV. Hoy hare eso. Gracias por pensar.........
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por andrea_peke Lun Abr 30, 2012 8:09 am

Kate&Rick escribió:
andrea_peke escribió:
Kate&Rick escribió:
andrea_peke escribió:
paulaoli escribió:una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios


A las 4 de la mañana aquí, que allí son las 22 horas. Y tranquila que se acaba enseguida porque los anuncios son muy cortos, sobre las 5 o 5:10 max se termina. Aquí esta el enlace
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8034
En algun apartado del foro he leido que en Canada lo emiten mas temprano, como a las 2 hora española, pero no encuentro ningun sitio donde verlo, ¿Alguien lo ha visto atraves de internet por la cadena Canadiense?

Yo siempre lo he visto por aquí, cuando me he podido quedar. Y respecto a lo que tu dices, creo y estoy un 90% segura que no, que nadie lo ha visto en canal canadiense, ya que hace unas semanas
estábamos diciendo en el chat que ojalá alguien encontrara un enlace para verla x la canadiense, porque o sino es muy tarde, pero nadie ha encontrado.


Pero lo que puedes hacer es que como el canadiense se estrena 2 horas antes, antes de empezar el capi americano, el cap canadiense ya esta para descargar, así puedes ir directamente a la escena que buscamos todas o para disfrutarlo sin pausas. Lo que quierasq
Buena idea, siempre lo habia descargado a la mañana siguiente cuando me levanto y pone que lleva unas 7 horas colgado, asi que claro sera tras la emison de CTV. Hoy hare eso. Gracias por pensar.........

Oye una pregunta, tu en que pagina lo descargas, es que hace una semana y media se me rompió el portatil y perdí todos los marcadores, y ahora tengo 1 pero que no me gusta demasiado. Por eso te lo pregunto a ti, y a quien lea esto pues por favor que me deje alguna pagina. Muchas gracias

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Castleadicta1 Lun Abr 30, 2012 8:28 am

andrea_peke escribió:
Kate&Rick escribió:
andrea_peke escribió:
Kate&Rick escribió:
andrea_peke escribió:
paulaoli escribió:una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios


A las 4 de la mañana aquí, que allí son las 22 horas. Y tranquila que se acaba enseguida porque los anuncios son muy cortos, sobre las 5 o 5:10 max se termina. Aquí esta el enlace
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8034
En algun apartado del foro he leido que en Canada lo emiten mas temprano, como a las 2 hora española, pero no encuentro ningun sitio donde verlo, ¿Alguien lo ha visto atraves de internet por la cadena Canadiense?

Yo siempre lo he visto por aquí, cuando me he podido quedar. Y respecto a lo que tu dices, creo y estoy un 90% segura que no, que nadie lo ha visto en canal canadiense, ya que hace unas semanas
estábamos diciendo en el chat que ojalá alguien encontrara un enlace para verla x la canadiense, porque o sino es muy tarde, pero nadie ha encontrado.


Pero lo que puedes hacer es que como el canadiense se estrena 2 horas antes, antes de empezar el capi americano, el cap canadiense ya esta para descargar, así puedes ir directamente a la escena que buscamos todas o para disfrutarlo sin pausas. Lo que quierasq
Buena idea, siempre lo habia descargado a la mañana siguiente cuando me levanto y pone que lleva unas 7 horas colgado, asi que claro sera tras la emison de CTV. Hoy hare eso. Gracias por pensar.........

Oye una pregunta, tu en que pagina lo descargas, es que hace una semana y media se me rompió el portatil y perdí todos los marcadores, y ahora tengo 1 pero que no me gusta demasiado. Por eso te lo pregunto a ti, y a quien lea esto pues por favor que me deje alguna pagina. Muchas gracias


Yo lo descargo desde una pagina que se llama seriesly, pero solo se puede acceder por invitacion. Pero desde seriesyonkis tambien lo tienes
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 30, 2012 8:51 am

andrea_peke escribió:
Kate&Rick escribió:
andrea_peke escribió:
Kate&Rick escribió:
andrea_peke escribió:
paulaoli escribió:una pregunta a que hora lo echan en EE.UU. hoy? es que como mañana es fiesta igual me lo veía por la noche tarde así tendré que esperar meno, que nervios


A las 4 de la mañana aquí, que allí son las 22 horas. Y tranquila que se acaba enseguida porque los anuncios son muy cortos, sobre las 5 o 5:10 max se termina. Aquí esta el enlace
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8034
En algun apartado del foro he leido que en Canada lo emiten mas temprano, como a las 2 hora española, pero no encuentro ningun sitio donde verlo, ¿Alguien lo ha visto atraves de internet por la cadena Canadiense?

Yo siempre lo he visto por aquí, cuando me he podido quedar. Y respecto a lo que tu dices, creo y estoy un 90% segura que no, que nadie lo ha visto en canal canadiense, ya que hace unas semanas
estábamos diciendo en el chat que ojalá alguien encontrara un enlace para verla x la canadiense, porque o sino es muy tarde, pero nadie ha encontrado.


Pero lo que puedes hacer es que como el canadiense se estrena 2 horas antes, antes de empezar el capi americano, el cap canadiense ya esta para descargar, así puedes ir directamente a la escena que buscamos todas o para disfrutarlo sin pausas. Lo que quierasq
Buena idea, siempre lo habia descargado a la mañana siguiente cuando me levanto y pone que lleva unas 7 horas colgado, asi que claro sera tras la emison de CTV. Hoy hare eso. Gracias por pensar.........

Oye una pregunta, tu en que pagina lo descargas, es que hace una semana y media se me rompió el portatil y perdí todos los marcadores, y ahora tengo 1 pero que no me gusta demasiado. Por eso te lo pregunto a ti, y a quien lea esto pues por favor que me deje alguna pagina. Muchas gracias
Yo me descargo todas las series en www.eztv.it no necesitas estar registrado ni nada. Tienes enlace torrent con casi todas las series que te puedas encontrar. La unica pega es que son en version original pero bueno luego te buscas el subtitulo, que en el caso de Castle suele estar pronto disponible.
La pagina para descargar el subtitulo que yo uso es www.subtitulos.es.
Con la ayuda del programa VobSub o alguno parecido unes los 2 archivos, video y subtitulo y LISTO.
Espero que te ayude y puedas ver rapido el capitulo de esta noche.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Apples82 Lun Abr 30, 2012 9:51 am

'Castle' Tackles Zombies: Castle And Beckett Grow Closer, Says Boss Andrew Marlowe

This season of "Castle" (Mondays at 10 p.m. ET on ABC) has been a season full of big secrets: Castle (Nathan Fillion) tried to keep information from Beckett about her mother's murder to keep her safe, and Beckett (Stana Katic) refused to acknowledge those three little words that Castle said to her when she was shot.

Leading up to the Season 4 finale (Mon., May 7), this week's "Castle" takes a lighter turn with the April 30th episode, "Undead Again," where a murder case's prime suspects are zombies. But don't think that a zombie apocalypse is a gimmick to distract us from what's been happening between Castle and Beckett, and what needs to happen in the big finale. "Castle" boss Andrew Marlowe says this episode does exactly the opposite.

"We can't step out of time and space and pretend it's not going on," Marlowe told HuffPost TV. "So acknowledging it here gets us to an interesting place for the finale."

Marlowe teased the action that brings Castle and Beckett closer again, rediscovering what makes them a good team. "That rediscovery gives their relationship a little growth," he said, adding, "Of course, we knock that on its ass in the finale."

Keep reading for more scoop on this fun episode from Marlowe, and check back later in the week for more "Castle" Season 4 finale scoop.

Zombies on "Castle" -- it's about time!

It is about time. I mean, I know that the fans have been calling out for zombies since the first season. They were really looking forward to our characters getting together, with zombies -- that's what I've been hearing. [Laughs.]

Yes! A hookup is even hotter with flesh-eating, end-of-the-world kind of stuff.
Of course! That's what people want -- I've seen the numbers on "The Walking Dead"; I know that that's what the audience is clamoring for.

[Laughs.] So what can we expect from the episode?
You know, it's a fun episode that comes in the middle of a really interesting trajectory for Castle and Beckett that we started in "47 Seconds." We advertise this as our "season of secrets" where Beckett hasn't revealed that she heard Castle say "I love you," and Castle hasn't revealed to her the mysterious goings on in her mother's murder and that conspiracy case, with him being told, "You can't look into it -- you have to steer her away." And so, in "47 Seconds" when the bomb went off, we had the metaphoric bomb of Castle discovering that Beckett had been keeping that secret, and we've had a couple of episodes where we've really put the two of them on the outs. You know, Castle showing up at a crime scene with a date, and then the next episode, he's out investigating with another cop. Both really fun, interesting shows, but both also showing the cracks in the Castle-Beckett relationship.

Castle clearly is acting out, and is clearly punishing her, whether he realizes it or not. And I think when we start the zombie episode, there's a little bit of a realization that things aren't working between the two of them -- should things go on between the two of them, or should we just call it a day? But dealing with zombies, there's just so much fun to be had that, in a way, through that episode, they rediscover each other and rediscover the fun they have on their cases together, and each other's value. That rediscovery gives their relationship a little growth ... of course, we knock that on its ass in the finale when all the secrets that we've been keeping eventually come out.

With these two characters, where a lot of their conversations have been in subtext and their feelings have been subterranean, they are forced to -- because of the nature of the case, and the nature of where the characters are going -- reveal everything. Not only how they feel about one another, but also how they feel about being betrayed by the other one. It puts us in really interesting ground to be able to deal with that.

The zombie episode, as fun as it sounds, gets to a very credible place at the end of it, as we did with the episode where it seemed like the murderer was aliens from outer space -- we like, at the end of the episode, to come back to a very credible place. But we do have a lot of fun with the zombie genre and Castle and Beckett start to discover the spark that they've been missing for the last several episodes. It's really fun to watch that -- really gratifying.

TRADUCCIÓN

'Castillo abordó el tema de zombies: Castle y Beckett se acerquen más, dice Boss Andrew Marlowe


Esta temporada de " Castle "(lunes a las 10 pm ET por ABC) ha sido una temporada llena de grandes secretos: Castle ( Nathan Fillion ) intenta mantener la información de Beckett sobre el asesinato de su madre para mantenerla a salvo, y Beckett (Stana Katic) se negó a reconocer esas tres pequeñas palabras que Castillo dice que cuando ella recibió un disparo.

Que conduce a la final de la temporada 4 (lunes, 07 de mayo), esta semana "Castillo" da un giro más ligero con el episodio 30 de abril, "Una vez más no-muertos", donde los principales sospechosos de un caso de asesinato son zombies. Pero no creo que un apocalipsis zombi es un truco para distraernos de lo que está sucediendo entre Castle y Beckett, y lo que debe suceder en la gran final. "Castle" jefe Andrew Marlowe , dice este episodio hace exactamente lo contrario.

"No podemos salir de tiempo y el espacio y pretender que no está pasando", dijo Marlowe TV HuffPost. "Por lo tanto, el reconocimiento de aquí nos lleva a un lugar interesante para el final."

Marlowe bromeó la acción que trae más cerca de Castle y Beckett de nuevo, volver a descubrir lo que los hace un buen equipo. "Ese descubrimiento le da su relación con un pequeño crecimiento", dijo, y agregó: "Por supuesto, llamamos a la puerta que en su culo en la final."

Sigue leyendo para obtener más primicia sobre este episodio divertido de Marlowe, y de nuevo más tarde en la semana más "Castillo" primicia final de la temporada 4.

Zombies en "Castillo" - que ya es hora!

Ya es hora. Quiero decir, sé que los fans han estado llamando a los zombis desde la primera temporada. Ellos eran muy ansiosos a nuestros personajes que se reúnen, con zombies - que es lo que he estado escuchando. [Risas.]

¡Sí! Una conexión es aún más caliente con el, el consumo de carne al final de todo el mundo-clase de cosas.
¡Por supuesto! Eso es lo que la gente quiere - He visto los números de " The Walking Dead ", sé que eso es lo que el público está pidiendo a gritos.

[Risas.] Entonces, ¿qué podemos esperar de este episodio?

Usted sabe, es un episodio divertido que viene en medio de una trayectoria muy interesante para Castle y Beckett que se inició en "47 Segundos". Anunciamos esto como nuestra "temporada de los secretos", donde Beckett no ha revelado que escuchó Castillo dice: "Te amo", y el Castillo no ha revelado a sus misteriosos en los tejemanejes en el asesinato de su madre y que caso de la conspiración, con él se dijo: "No se puede mirar en él -. lo que tiene que alejarse de su" Y así, en "47 Segundos", cuando estalló la bomba, que tenía la bomba metafórico del Castillo de descubrir que Beckett había estado guardando el secreto, y hemos tenido un par de episodios en los que realmente hemos puesto los dos de ellos en las salidas. Ya sabes, el Castillo de aparecer en la escena del crimen con una fecha, y luego el siguiente episodio, él va a salir con la investigación de otro policía. Ambos muy divertidos, interesantes, pero ambos también muestran las grietas en la relación de Castillo-Beckett.

Castillo está actuando con claridad, y está claramente castigando, si se da cuenta o no. Y creo que cuando se inicia el episodio de zombie, hay un poco de conciencia de que las cosas no están funcionando entre los dos de ellos - si las cosas van de entre el dos de ellos, o si simplemente lo llaman un día? Pero lidiar con zombies, no es tan divertido que se tenía de que, en cierto modo, a través de ese episodio, que redescubrirse mutuamente y volver a descubrir la diversión que tienen en sus casos juntos, y el valor de cada uno. Ese descubrimiento le da su relación con un crecimiento de poco ... por supuesto, llamamos a la puerta que en su culo en la final, cuando todos los secretos que hemos estado guardando el tiempo de salir.

Con estos dos personajes, donde muchos de sus conversaciones han estado en el trasfondo y sus sentimientos han sido subterráneo, se ven obligados a - a causa de la naturaleza del caso, y la naturaleza de donde los personajes se van - revelar todo. No sólo lo que sienten el uno del otro, sino también cómo se sienten acerca de ser traicionado por el otro. Esto nos pone en un terreno muy interesante para poder lidiar con eso.

El episodio zombi, tan divertido como suena, llega a un lugar muy creíble en la final de la misma, como lo hicimos con el episodio en el que parecía que el asesino era alienígenas del espacio exterior - que nos gusta, al final del episodio , para volver a un lugar muy creíble. Pero tenemos un montón de diversión con el género zombie y Castle y Beckett comienzan a descubrir la chispa que ha estado desaparecido durante los últimos episodios. Es realmente divertido ver que - realmente gratificante.

http://www.huffingtonpost.com/2012/04/30/castle-zombies_n_1465432.html

Tenía puestas muchas esperanzas en que pasará "algo" (minimamente una conversación) en este capi, pero ya no se que pensar...Por qué siempre antes del capi me invade el pesimismo? Confused
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por nuriviris Lun Abr 30, 2012 10:00 am

Yo tampoco sé que pensar ya... Mi cabecita se va a volver loca!! Crazy
Sólo quiero que empiece yaaa!!! Big XD
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Lun Abr 30, 2012 10:19 am

Mmm... Si a mi tambn me pasa... Sabia que ib a ser divertido y ya tenia ganas pero al no decir nada de que pase algo way entre ellos me llevo un poco una decepcion, a pesar de que me lo esperaba Crying or Very sad
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por castlelover Lun Abr 30, 2012 10:45 am

eso me da a entender que en este capitulo solo evolucionan como compañeros i nada mas esas miradas esas risas etc... en el 23....
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 30, 2012 10:57 am

Al final tanto esperar este capitulo y no tendremos escenita entre ellos? Mad .
Me quedo despierta y lo veo en vivo o me voy a llevar una decepcion?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Luara Lun Abr 30, 2012 11:24 am

Yo esperaba de este episodio al menos una conversación sobre todo teniendo en cuenta que Castle tiene pensado marcharse, no quiero pensar que harán que él cambie de opinión sin ni siquiera enterarse Beckett de que se pensaba marchar sería altamente decepcionante No No
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.