Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 16 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mayo 13, 2013 3:42 pm

NO ME GUSTO EL FINAL DE TEMPORADA!!!!

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 16 Caskettmarryme2

NO PUEDO CREER QUE NOS DEJARON CON LA DUDA!!!!!!!

Big Mad Big Mad

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 16 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por lajo27 Lun Mayo 13, 2013 8:32 pm

no me gusto por lo curte k fue, el enfadado, haciendo morros, ni una bonita declaración nos e me ha parecido curte. parecia como forzado: o lo hago o me deja...
no me han gustado las formas. Un escritor con podria a verse trabajado mejor una proposición como esta xa mi Kate joeee Big Mad
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cimbarro Lun Mayo 13, 2013 9:16 pm

vaya mi.... de final.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por caskettlove Lun Mayo 13, 2013 11:54 pm

la verdad esque no me a gustado pero que en el primer capitulo de la 6 temporada lo arreglen un poco porque vamos

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lajo27 Mar Mayo 14, 2013 1:30 am

creeis que CAstle habrá invertido mucho tiempo en escoger el anillo como su declaración? habra cuidado ese detalle tanto como sus palabras??
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Sarades89 Mar Mayo 14, 2013 5:24 am

A mi tampoco me convenció el final, lo que tengo claro es que no se va

Sarades89
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 5:47 am

Pues a mi si me gusto, ya que es lo que Kate quería sino acordaros del capi 3x15 fue algo sencillo e intimo, que le ha faltado sonrisa si pero yo creo que para él es algo muy serio que no quiere que parezca cachondeo ya que se ha casado dos veces con dos pedidas a lo grande y mirar como acabaron. Para Rick, Kate es diferente y lo deja claro en el capi 5x04 en la casa de los Hampton.
Lo que me fastidia es que no hayan dejado la respuesta de ella pero se lo que dirá (al final estarán más unidos que nunca y eso lo han dicho muchas personas)
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por caskettlove Mar Mayo 14, 2013 5:56 am

pero que pasa con los subtitulos ? que lo quiero ver yaaa

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 5:58 am

caskettlove escribió:pero que pasa con los subtitulos ? que lo quiero ver yaaa
Me temo que hasta las 8 o 9, hora penínsular no estaran. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 6:13 am

Sarades89 escribió:A mi tampoco me convenció el final, lo que tengo claro es que no se va

Sí se va...o por lo menos yo me iría para probar, estar sola y pensar tranquilamente en el asunto. Si se antepone el trabajo al corazón, es porque la relación no es lo suficientemente fuerte y mucho menos para dar un paso tan decisivo, especialmente para una persona que tiene claro que solo será una vez (el matrimonio) y nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por lajo27 Mar Mayo 14, 2013 6:35 am

el cliffhanger es eso....que respondera Kate
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por tequila9 Miér Mayo 15, 2013 4:53 am

Realmente, si Kate dice que NO no hay quién la entienda... si corre poco porqué corre poco y si no que corre demasiado. Castle se lo ha dado todo en este capítulo y pese a que al principio se enfadara ( es totalmente comprensible porqué ella, como siempre, le excluyó) le dijo que quería más de su relación, que estaría con ella decidiera lo que decidiera y es más, dió a entender que la quería a pesar de la inmadurez de ella en cuanto a relaciones, que aceptaba que ella no iba a cambiar y aún así quería seguir adelante. A mi no me van las bodas así que me hubiese gustado más un " Me voy contigo, vivamos juntos" pero supongo que a Castle si le va todo eso... En fin... a sufrir todo el verano, suerte que voy a trabajar sin cesar todo el verano y no tendré mucho tiempo para teorizar...

tequila9
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Superkrol210 Miér Mayo 15, 2013 7:25 am

Estoy de acuerdo con vosotros, me parecería muy mal que Kate dijera que no. Castle ha lidiado con muchas cosas por ella, como sus problemas con las relaciones, su obsesión con el caso de su madre... y que ahora ella le plantara para ir a D.C. sería muy cruel.
De todas formas, sí es cierto que podía haberse currado más la declaración que yo esperaba que fuera un poco más romántica.
Aunque lo peor del capítulo es que no hayan dado la respuesta!!! ¿Cómo se supone que vamos a aguantar hasta septiembre? Estos dichosos guionistas siempre nos hacen lo mismo xDD
Superkrol210
Superkrol210
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Lucia CasKett Miér Mayo 15, 2013 7:28 am

Osea que hasta septiembre no veremos la sexta temporada
ME QUIERO MORIR!!!!!!!!
Facepalm Big Crying
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16