Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
pues yo el final me lo imagino de dos formas distintas aunque las dos tienen el mismo escenario, el aeropuerto.
1º en uno veo a castle corriendo hacia embarque para parar la subida del avion a becket, pero no llega y el avion se va, y cuando decepcionado ve que el avion vuela lejos de el, se da la vuelta triste y la ve a ella esperandolo .
2º becket esta triste porque no ha podido hablar con castle y se monta en el avion, mientras mira por la ventana esperando verlo, pero el avion comienza a moverse, y nota como se sienta alguien a su lado, cuando aparta su abrigo para que se acomode se da cuenta que es castle. (donde estes tu ire yo)
es un poco pastelazo ya lo se, y no va a pasar nada de eso, pero bueno...
1º en uno veo a castle corriendo hacia embarque para parar la subida del avion a becket, pero no llega y el avion se va, y cuando decepcionado ve que el avion vuela lejos de el, se da la vuelta triste y la ve a ella esperandolo .
2º becket esta triste porque no ha podido hablar con castle y se monta en el avion, mientras mira por la ventana esperando verlo, pero el avion comienza a moverse, y nota como se sienta alguien a su lado, cuando aparta su abrigo para que se acomode se da cuenta que es castle. (donde estes tu ire yo)
cimbarro- Policia de homicidios
La primera opción es la que más me gusta pero no por ello lanzaría un grito.......aunque realmente no sabemos cuándo ni porqué vamos a lanzar el grito. Enfin, ya queda poco para saberlo.cimbarro escribió:pues yo el final me lo imagino de dos formas distintas aunque las dos tienen el mismo escenario, el aeropuerto.
Invitado- Invitado
no se pero esto me huele a mi mas a matrimonio o a embarazo y en dado caso que se den alguna de las dos
moni valdes- As del póker
aunque yo me tiro mas por lo del matrimonio,estos americanos son muy cuadrados y primero tendrían que ir a vivir juntos,aunque viendo esta temporada están mas que casados en el loft de Castle.
Castle le pedirá matrimonio para que no vaya con el anillo que le dio marta,digo yo....
Castle le pedirá matrimonio para que no vaya con el anillo que le dio marta,digo yo....
mulderSCQ- Policia de homicidios
enserio os fiais de que el final de temporada va a ser bonito ?
claro yo tengo que decir que ami tambien me encantaria un embarazo o un matrimonio pero creo que algo tiene que quedar mal para la 6 temporada y pienso que los fans ya hemos visto 20 capitulos de amor ( porque los ultimos.)
croe que el director pensara que eso ya no emociona mucho como para estar otra temporada igual si yo fuese el director dejaria las cosas un poco tirantes como que beckett sea la que le proponga matrimonio y el no conteste y empiece una 6 temporada con una becektt un poco resentida con castle porque piensa ( como lleva haciendo ya 4 capitulos) que ya se a aburrido que la cosa no va bn hasta que vuelva a aparecer el triple asesino y algo pase para que todo se resuelva
claro yo tengo que decir que ami tambien me encantaria un embarazo o un matrimonio pero creo que algo tiene que quedar mal para la 6 temporada y pienso que los fans ya hemos visto 20 capitulos de amor ( porque los ultimos.)
croe que el director pensara que eso ya no emociona mucho como para estar otra temporada igual si yo fuese el director dejaria las cosas un poco tirantes como que beckett sea la que le proponga matrimonio y el no conteste y empiece una 6 temporada con una becektt un poco resentida con castle porque piensa ( como lleva haciendo ya 4 capitulos) que ya se a aburrido que la cosa no va bn hasta que vuelva a aparecer el triple asesino y algo pase para que todo se resuelva
caskettlove- Actor en Broadway
Quien cree que van ha romper si lo hacen SE NECESITA RESPUESTA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia CasKett- Actor en Broadway
caskettlove escribió:enserio os fiais de que el final de temporada va a ser bonito ?
Por eso mismo los capitulos de amor,para mi la relación no avanzo en toda la temporada. Marlowe para mi planteo mal el final de la temporada
Y lo que dices de Beckett que es ahora ella la que le pide matrimonio,me extraña pq si haces lo hiciste es normal que el te diga pues ahora soy quien quiere saber a donde vamos con esta relacion pq a la mínima ella parece que prefiere un trabajo sin contar con el para nada antes de decirle nada y quedarse con el trabajo.
Vuelvo a decir ella dice ¡¡¡Es mi vida!!! a mi me dice eso y la mando a tomar... después de hacer lo que el hizo por ella.
Y como tu dices tiene que haber algo de drama sino no estaremos todo el verano esperando la sexta temporada.
yo si pienso que van a cortar y si no cortan dejaran su relación un poco en pausa y cuando vuelva de DC tendran una charla para ver como han estado durante el tiempo que han estado separados
PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO NO QUIERO QUE CORTEN JAJA SI YO PUDIESE... VAMOS HARIA UNA ESCENA DE AMOR AI MISMO EN LOS COLUMPIOS JAJAJAJAJAJA
PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO NO QUIERO QUE CORTEN JAJA SI YO PUDIESE... VAMOS HARIA UNA ESCENA DE AMOR AI MISMO EN LOS COLUMPIOS JAJAJAJAJAJA
tamala en una entrevista a dicho que la sesion final nos hara llorar
os pasaria el enlace pero no lo e guardado pero alguien lo a puesto por twitter
os pasaria el enlace pero no lo e guardado pero alguien lo a puesto por twitter
Gracias me estaba volviendo locacaskettlove escribió:yo si pienso que van a cortar y si no cortan dejaran su relación un poco en pausa y cuando vuelva de DC tendran una charla para ver como han estado durante el tiempo que han estado separados
Yo tambien creo que van ha dejar su relacion durante un tiempo
Que pena hacen muy buena pareja
Que pena hacen muy buena pareja
http://www.wetpaint.com/castle/articles/2013-05-13-tamala-jones-says-season-5?utm_campaign=vrl&utm_source=twitter.com&utm_medium=dlvrit-Castle
Vale
Aquí esta el enlace a la entrevista de Tamala
http://www.wetpaint.com/castle/articles/2013-05-13-tamala-jones-says-season-5?utm_source=twitter.com&utm_medium=share&utm_campaign=vrl
Si dice que es para llorar el final pero creo entender que para bien.Que cuando veamos el final nos quedaremos con la boca abierta diciendo Eh?
Que hay conversacion Lanie/Beckett
En la la temporada que viene creo que va a centrarse mucho más en la relación Lanie / Beckett y un poco más en Lanie, Martha, y Alexis y el capitán.
Que el cliffhanger es sobre la parejita,pero a mas cosas y algún tipo de peligro.
Y le preguntan si seria la dama de honor en una supuesta boda de Castle y Beckett
http://www.wetpaint.com/castle/articles/2013-05-13-tamala-jones-says-season-5?utm_source=twitter.com&utm_medium=share&utm_campaign=vrl
Si dice que es para llorar el final pero creo entender que para bien.Que cuando veamos el final nos quedaremos con la boca abierta diciendo Eh?
En la la temporada que viene creo que va a centrarse mucho más en la relación Lanie / Beckett y un poco más en Lanie, Martha, y Alexis y el capitán.
Que el cliffhanger es sobre la parejita,pero a mas cosas y algún tipo de peligro.
Y le preguntan si seria la dama de honor en una supuesta boda de Castle y Beckett
como pensais que empezara el capitulo ? hay gente que dice que con una escena hot
que pensais porque sabemos muchas cosas del capi las conversacion que vamos a ver donde se van a dar y todo eso pero y el principio ?
que pensais porque sabemos muchas cosas del capi las conversacion que vamos a ver donde se van a dar y todo eso pero y el principio ?
después de leer la entrevista, me quedo mas tranquila, porque ha dicho vas a estar gritando, PERO VA A SER UN BUEN GRITO. y eso y las palabras de stana pues estoy tranquila
kristincaskettfan- As del póker
caskettlove escribió:como pensais que empezara el capitulo ? hay gente que dice que con una escena hot
Con la entrevista en DC.
Invitado- Invitado
cada vez queda menos...
Cassket escribió:Vale
Eso es. La pareja no va a romper. En la entrevista da a entender que va a ser una pasada de ep. pero positivo.
Invitado- Invitado
Bueno, yo ya me voy a dormir, para descasar y ver Watersheed cuando salga. Lo único que espero es que Kate no diga que esta embarazada. Por que sería aburrido y demasiado repetitivo, entonces y sin lugar a dudas la serie caería muy bajo. Ese es mi último pensamiento. Que pase lo que tenga que pasar, pero nada de "caskett babies".
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Bueno, yo ya me voy a dormir, para descasar y ver Watersheed cuando salga. Lo único que espero es que Kate no diga que esta embarazada. Por que sería aburrido y demasiado repetitivo, entonces y sin lugar a dudas la serie caería muy bajo. Ese es mi último pensamiento. Que pase lo que tenga que pasar, pero nada de "caskett babies".
Ps que pase lo q tenga q pasar
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Bueno, yo ya me voy a dormir, para descasar y ver Watersheed cuando salga. Lo único que espero es que Kate no diga que esta embarazada. Por que sería aburrido y demasiado repetitivo, entonces y sin lugar a dudas la serie caería muy bajo. Ese es mi último pensamiento. Que pase lo que tenga que pasar, pero nada de "caskett babies".
Buenas noches.
Invitado- Invitado
y si nos decepciona?
perdon por dar tanto la bara pero estoy super nerviosa
perdon por dar tanto la bara pero estoy super nerviosa
causa efecto relacion a distancia (aunke sea un breve tiempo, durante el paron x ejemplo k es mi conjura)
Relacion k vale la pena y k las 2 personas estan comprometidas, dispuestas a luchar y poner todo d su parte xa k funcione y sobretodo enamoradas : Se fortalece
Relación k flaquea en algun punto, k las 2 partes o solo 1 de las partes n este totalmente comprometida y no estén locos el uno x el otro... Fracaso y Sayonara Baby
Portanto xa mi la relacion se fortaleceria, esta claro k los 2 están really into eaxh other
Relacion k vale la pena y k las 2 personas estan comprometidas, dispuestas a luchar y poner todo d su parte xa k funcione y sobretodo enamoradas : Se fortalece
Relación k flaquea en algun punto, k las 2 partes o solo 1 de las partes n este totalmente comprometida y no estén locos el uno x el otro... Fracaso y Sayonara Baby
Portanto xa mi la relacion se fortaleceria, esta claro k los 2 están really into eaxh other
lajo27- Ayudante de policia
x lo que e visto a ganado la opcion de la pedida de matrimonio jajjajaja
Saben... todo el dia de hoy me la pase viendo el capitulo 2x24 asi como oyendo la cancion del final... y en mi opinion fue el final de temporada mas triste y a la vez sorprendente... jamas podre olvidar la cara de desepcion de Beckett... pero en parte fue su culpa... el punto es que con tantas teorias a mi se me ocurrio una locura... Que les parece... Kate no se va... se reconcilia con Castle casi al final y cuando estan a punto de besarse tocan el timbre... Castle abre y ve q es una mujer... qie le dice que tubiron un romance hace tiempo y que fruto de ello hay un bebe... Pum!!! material de sobra para una nueva temporada... sufrimiento y mas... suena loco pero me gusta jahahaha Solo imaginense la cara de ambos... eso si me dejaria con los ojos abiertos y un gran grito... que opinan??? vamos cada vez falta menos para saber q pasara... =D
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16