Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
pero seamus promete un jadeo como ?
haber esque yo lo habia ententido como que nosotras ibamos a iperventilar con el final y el jadeo iba a ser nuestro tipo: hay dios mio o algo asii
pero vamos si la escena del final es en los columpios no creo que hay uff no se que pensar porque alomejor el jadeo es al principio del capitulo porque en los ultimos capitulos siempre salen ellos en la cama alomejor el principio es asi
o tambien puede referirse al jadeo del CD ese jajaja
haber esque yo lo habia ententido como que nosotras ibamos a iperventilar con el final y el jadeo iba a ser nuestro tipo: hay dios mio o algo asii
pero vamos si la escena del final es en los columpios no creo que hay uff no se que pensar porque alomejor el jadeo es al principio del capitulo porque en los ultimos capitulos siempre salen ellos en la cama alomejor el principio es asi
o tambien puede referirse al jadeo del CD ese jajaja
caskettlove- Actor en Broadway
yo decía x la s, pero puede ser que me haya confundido
kristincaskettfan- As del póker
kristincaskettfan escribió:yo decía x la s, pero puede ser que me haya confundido
la S es por el caso.
cuando Tamala dijo lo de que Lanie no salia en la season finale¿ya habian cambiado el orden de los capitulos al actual? Lo digo porque como en un principio Still iba a ser el utlimo capiutulo y Lanie no aparece en Still, entonces no habria mentido.
Siguendo este primer orden, Still como season finale creo que no van a romper.
Lo del jadeo que dice Seamus puede ser por algo caskett incluso por lo de su paternidad.
ya falta menos
KatealwaysRick- Ayudante de policia
Por cierto eso de que dice Ryan de que promete un "jadeo", también se traduce como "grito". Se puede referir a algo que haga que los fans se queden con la boca abierta o se asombren por eso griten.
Por ahora sabemos muchas, muchisimas cosas;
-Charla Castle/Martha, Castle/Alexis y quizás Castle/Jim.
-Charla Kate/Gates, Kate/Lanie y quizás Kate/Jim. (en definitiva que va a tener que hablar con uno de los dos, dudo que sea con Martha)
-En el nuevo Spoiler se comenta de que en este episodio Alexis se abrirá del suceso en Paris.
-Ryan confesará algo (lo que todos sabemos)
-Por lo visto el personaje principal en este episodio es Kate y por lo que comentan con una gran actuación (bueno como siempre).
-Espósito se comportará como un verdadero hermano.
-Castle tendrá que tomar deciciones hacia donde va su relación.
-Charla Kate/Gates, Kate/Lanie y quizás Kate/Jim. (en definitiva que va a tener que hablar con uno de los dos, dudo que sea con Martha)
-En el nuevo Spoiler se comenta de que en este episodio Alexis se abrirá del suceso en Paris.
-Por lo visto el personaje principal en este episodio es Kate y por lo que comentan con una gran actuación (bueno como siempre).
Invitado- Invitado
estoy super ansiosa deseando de ver el capitulo ya pero mi pregunta es
tantas conversaciones en solo 40 minutos ufff k miedo
Incluido.. resolver un caso.caskettlove escribió:estoy super ansiosa deseando de ver el capitulo ya pero mi pregunta es
que streesssss por dios
choleck- Escritor - Policia
creo que va a ser dificil superar el final de la temporada pasada jajajaj
es que una temporada 6 con los protagonistas enfadado o separados no me la imagino
la verdad es que me gustaria que plasmasen en los primeros capitulos lo dificil que es una relacion a distancia y lo mucho que echas de menos a esa persona y luego ya como ayuda jajaj no estaria mal que el trabajo no convenciese a beckett y decidiese volver jajja asi tenemos por lo menos temperada para disfrutar de ellos juntos la vuelta de el tripe asesino el caso de su madre el nacimiento de el bebe de ryan...
es que una temporada 6 con los protagonistas enfadado o separados no me la imagino
la verdad es que me gustaria que plasmasen en los primeros capitulos lo dificil que es una relacion a distancia y lo mucho que echas de menos a esa persona y luego ya como ayuda jajaj no estaria mal que el trabajo no convenciese a beckett y decidiese volver jajja asi tenemos por lo menos temperada para disfrutar de ellos juntos la vuelta de el tripe asesino el caso de su madre el nacimiento de el bebe de ryan...
Skyscraper escribió:Por cierto eso de que dice Ryan de que promete un "jadeo", también se traduce como "grito". Se puede referir a algo que haga que los fans se queden con la boca abierta o se asombren por eso griten.
Y Kate tendrá que aclararse para donde quiere llevar ella la relación,aunque visto lo visto....
mulderSCQ- Policia de homicidios
Falta poco más de un día para saber qué es lo que nos va a hacer abrir la boca o los ojos como platos o gritar como niñas al final del ep..
No se me ocurre nada original. ¿Alguna idea?
No se me ocurre nada original. ¿Alguna idea?
Invitado- Invitado
Pedida de matrimonio al final del cap
es mas para hacer esto divertido y pasar las horas que pasan prpongo hacer teorias de lo que pasara al final ok?
es mas para hacer esto divertido y pasar las horas que pasan prpongo hacer teorias de lo que pasara al final ok?
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Pedida de matrimonio al final del cap
OK
Pedida de matrimonio no es algo que nos vaya a dejar . Además no creo que sea el mejor momento de pedírselo. La pareja no está como para dar ese paso; los veo verdes.
Tiene que ser algo explosivo.....pero no se me ocurre nada.
Invitado- Invitado
ami me encantaria que en esos 3 minutos castle y beckett tubiesen una super bonita declaracion de amor y luego el le dije entre lagrimas que la esperara yque cuando ella vuelva siempre va a estar y ella termine diciendo siempre.
caskettlove escribió:ami me encantaria que en esos 3 minutos castle y beckett tubiesen una super bonita declaracion de amor y luego el le dije entre lagrimas que la esperara yque cuando ella vuelva siempre va a estar y ella termine diciendo siempre.
Bonito queda pero nada como para dejarnos
Invitado- Invitado
¿Y un embarazo que acabó mal y Castle no se enteró?. No, no me gusta.
Invitado- Invitado
esque cosas que nos dejen asi ufff
1. sintomas de embarazo en kate ella se ahce la prueba y cuando va a decirle a castle que esta embarazada el se anticipa y le dice que se valla al DC a trabajar en lo que verdaderametne le gusta y le dira algo para acerla sentir mal pero en realidad lo que el hace es por amor.
2- que kate le diga que se queda que quiere pasar toda la vida con el
esque no se me ocurre nada jajajaja
1. sintomas de embarazo en kate ella se ahce la prueba y cuando va a decirle a castle que esta embarazada el se anticipa y le dice que se valla al DC a trabajar en lo que verdaderametne le gusta y le dira algo para acerla sentir mal pero en realidad lo que el hace es por amor.
2- que kate le diga que se queda que quiere pasar toda la vida con el
esque no se me ocurre nada jajajaja
yo solo digo que si es caskett la pareja que se decía que iban a romper, pero que ahora es totalmente lo contrario entoces seria compromiso. ( o eso da entender ausiello en el articulo del punto ciego )
kristincaskettfan- As del póker
Yo creo que los 3 minutos seran de Kate en el aeropuerto a punto de irse y castle llega a pedirle matrimonio y al final le dice que se vaya que el la esperara y ella decide no irse.
Lo del embarazo e spoco probable ya que los spots de los spoilers de asuellio con embarazos ya esta lleno con otras series asi que def embarazo en esta season no aunque seria genial la idea de un emebarazo que salga mal
Lo del embarazo e spoco probable ya que los spots de los spoilers de asuellio con embarazos ya esta lleno con otras series asi que def embarazo en esta season no aunque seria genial la idea de un emebarazo que salga mal
Invitado- Invitado
volviendo a lo que dijo la actriz de lanie de revovinar
y si ahora es castle el que pide tiempo en los columpios?
y si ahora es castle el que pide tiempo en los columpios?
laura88 escribió:Yo creo que los 3 minutos seran de Kate en el aeropuerto a punto de irse y castle llega a pedirle matrimonio y al final le dice que se vaya que el la esperara y ella decide no irse.
Donde hay que firmar para tu idea del aeropuerto, yo pienso exactamente igual y quiero lo mismo, tanto que he escrito un fic con esta idea.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
pero no decian que era un final bonito ?¿? jo casi toas las teorias son depres .....
Quiero a los dos juntos!!! XD
Quiero a los dos juntos!!! XD
Becky343- Actor en Broadway
Seamus ha dicho en una entrevista que el caso de la muerte de la chica ocurrió realmente en LA.
Nos dice que en la azotea no habrá nadie colgado de ella como en el 4x23 y que al final del capítulo soltaremos un grito.
Yo creo que lo voy a soltar ahora mismooooooooooooooo
Suelo ser una persona tranquila pero estas entrevistas me están superando ¡XD!.
Nos dice que en la azotea no habrá nadie colgado de ella como en el 4x23 y que al final del capítulo soltaremos un grito.
Yo creo que lo voy a soltar ahora mismooooooooooooooo
Suelo ser una persona tranquila pero estas entrevistas me están superando ¡XD!.
Invitado- Invitado
bueno pues a lo mejor es un baby castle !!!!
quien sabe eso si me haria gritar!!!
Becky343- Actor en Broadway
es muy precipitado y demasiado pronto para un baby... si muchos de los fans fuesen guionistas, la serie hubiese durado 2t (como mucho)
debe haber algún conflicto, dudas, handicaps, problemas k solventar asi es mas interesante, de da ese gusanito k te hace estar nerviosos y desasosegados, esperando k empiece la nueva temporada.
La vida no es tan bella y simple.
Nose xo espero k castle reflexione y entienda la postura de
debe haber algún conflicto, dudas, handicaps, problemas k solventar asi es mas interesante, de da ese gusanito k te hace estar nerviosos y desasosegados, esperando k empiece la nueva temporada.
La vida no es tan bella y simple.
Nose xo espero k castle reflexione y entienda la postura de
lajo27- Ayudante de policia
Becky343 escribió:bueno pues a lo mejor es un baby castle !!!!
Ten seguro que no serías la única y lo peor no es eso, lo peor es que es de madrugada y mi familia esta durmiendo. Definitivamente yo me moría. Aunque no sé porque yo me espero una propuesta de futuro o algo positivo, que ellos acaben bien.
Creo que el final que se dice que nos dejará así yo pienso que será algo de otro personaje, un secreto oculto, un nuevo personaje importante. Algo que le sucesa a alguno de los personajes. Pero ellos creo que nos lo dejaran tranquilos en lo que cabe.
Invitado- Invitado
¿Sabéis que es lo que a mí me haría soltar un grito o abrir la boca como un buzón de correos?, os lo voy a decir.
Sé que cuando lo leáis, vais a pensar que necesito unas vacaciones urgentes en el psiquiátrico pero............ ahí va eso. Como especular no paga impuestos, de momento,..............supongamos que esos dos minutos finales los dividimos en dos partes: la primera en 1 minuto y 40 segundos y la segunda en 20 segundos.
En el 1'40'' sabemos lo que pasa al final del capi y hasta septiembre y , en los 20'' restantes, veríamos como Castle (Nathan) y Beckett (Stana), se vuelven hacia la cámara y confirman al mundo entero que están comprometidos en la vida real.
¿A alguien se le ha escapado un gritito?
Sé que cuando lo leáis, vais a pensar que necesito unas vacaciones urgentes en el psiquiátrico pero............ ahí va eso. Como especular no paga impuestos, de momento,..............supongamos que esos dos minutos finales los dividimos en dos partes: la primera en 1 minuto y 40 segundos y la segunda en 20 segundos.
En el 1'40'' sabemos lo que pasa al final del capi y hasta septiembre y , en los 20'' restantes, veríamos como Castle (Nathan) y Beckett (Stana), se vuelven hacia la cámara y confirman al mundo entero que están comprometidos en la vida real.
¿A alguien se le ha escapado un gritito?
Invitado- Invitado
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16