Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
Yo pienso que lo de rebobinar es que kate esta decidida a irse y hay una escena always pero en casa de kate y que sea ella quie le diga que quieres y el diga a ti...
yamicastkett- Actor en Broadway
Lo de rebobinar puede ser lo que decís. Al principio Kate puede plantearse lo de irse y luego al final decidir que se queda...no sé. Yo creo que nos van a sorprender de todas las maneras...
Castlefan10- Actor en Broadway
Any scoop on Castle? Are there any scenes coming up with Alexis or Martha, or Lanie with Kate? –Valentina
I like your thinking, that as Kate gets to wondering about her and Rick’s future, she might consult with her gal pal. So I am happy to confirm that we will get another of the all-too-rare Kate/Lanie scenes before this season is over.
Will the Castle ‘shippers that have a vested interest in the Caskett relationship be happy or angry at the end of the season finale, “Watershed”? –Gary
The Castle ‘shippers that have a vested interest in the Caskett relationship will… have a very strong reaction at the end of the season finale, “Watershed.”
Fuente:
tvline.com
I like your thinking, that as Kate gets to wondering about her and Rick’s future, she might consult with her gal pal. So I am happy to confirm that we will get another of the all-too-rare Kate/Lanie scenes before this season is over.
Will the Castle ‘shippers that have a vested interest in the Caskett relationship be happy or angry at the end of the season finale, “Watershed”? –Gary
The Castle ‘shippers that have a vested interest in the Caskett relationship will… have a very strong reaction at the end of the season finale, “Watershed.”
Fuente:
tvline.com
KatealwaysRick- Ayudante de policia
Yo no veo un compromiso en el futuro cercano de Caskett...
compromiso? no lo creo ni de lejos, al menos no aun, ya veremos en Septiembre como empieza la 6ª.... pero temiendo mucho el final de la 5ª
KatealwaysRick escribió:Any scoop on Castle? Are there any scenes coming up with Alexis or Martha, or Lanie with Kate? –Valentina
Fuente:
tvline.com
Una "very strong reaction"...? Pues o hay ruptura (bien por motivo laboral, bien por los puñeteros miedos) o hay un paso más en la relación, y como no creo que nos los casen tan pronto, me imagino que sería que se arrejuntan...
Un día pienso una cosa (que rompen y se reconcilian durante la 6ª temporada) y al día siguiente pienso la contraria (que se arrejuntan), y hoy me he levantado con la sensación de que van a romper (o darse un respiro o como queráis llamarle) y durante la 6ª se reconcilian y todo acaba genial, y comen perdices y todo eso...
Porque claro, que la detective esté embarazada no nos planteamos, no...? Porque ahí sí que tendríamos una very, very, very, strong reaction...
foreverandever- Actor en Broadway
"strong reaction"...me suena a algo que nos deje muy en shock. Y habla de la pareja...
Descarto ruptura y mucho menos por motivo laboral (puede que sea más por las dudas de Kate, aunque tampoco lo creo).
Voto por una escena que nos deje en shock, pero una escena que sea positiva. Nada de final triste...
Descarto ruptura y mucho menos por motivo laboral (puede que sea más por las dudas de Kate, aunque tampoco lo creo).
Voto por una escena que nos deje en shock, pero una escena que sea positiva. Nada de final triste...
Castlefan10- Actor en Broadway
Dudas? Kate? A estas alturas ha demostrado que no las tiene, y si las tiene es mas bien por no saber el rumbo que llevan por actitudes de Castle.
no se bien como narices explicarlo ahora, pero que paaaaaaaaaaaso que noooooo, qme liais!! que no quiero pensar mas en el capi!!
xD
no se bien como narices explicarlo ahora, pero que paaaaaaaaaaaso que noooooo, qme liais!! que no quiero pensar mas en el capi!!
xD
Hello, soy nueva por estos lados, escribiendo claro, porque sigo esta pagina desde hace un ratote…me he leído todas y cada una de las teorías del final y me dije a mi misma… mi misma porque no lanzar una teoría…así que aquí estoy…
Para mi si quedan juntos esta temporada, pero con la incertidumbre de si serán o no padres…es algo a lo que tendrían que enfrentarse y cambiaria por completo el equipo de trabajo y la forma de trabajar (aunque aquí me digo que serian dos embarazos junto con el de Jenny en la próxima temporada) solo por eso me convenzo que estoy un poquitín equivocada.
Pd: excelente foro de Castle!!!! Felicitaciones por tan maravilloso trabajo, nunca antes había escrito pero las sigo desde Colombia desde hace un buen rato. Un Abrazo!!!!
Para mi si quedan juntos esta temporada, pero con la incertidumbre de si serán o no padres…es algo a lo que tendrían que enfrentarse y cambiaria por completo el equipo de trabajo y la forma de trabajar (aunque aquí me digo que serian dos embarazos junto con el de Jenny en la próxima temporada) solo por eso me convenzo que estoy un poquitín equivocada.
Pd: excelente foro de Castle!!!! Felicitaciones por tan maravilloso trabajo, nunca antes había escrito pero las sigo desde Colombia desde hace un buen rato. Un Abrazo!!!!
colombianita- Ayudante de policia
Parece ser que en el último episodio va a haber una nueva charla Lanie/Beckett.
Invitado- Invitado
Y eso que se suponía que Lanie no salía. Kate tiene dudas, Castle tiene miedo. Cada día estoy más segura de que esto no va a terminar bien.
Zeny_Mackenzie escribió:Y eso que se suponía que Lanie no salía. Kate tiene dudas, Castle tiene miedo. Cada día estoy más segura de que esto no va a terminar bien.
Que sí, que va a salir bien; te falta fe.
Van a acabar la temporada estando mas unidos que nunca. Solo quedan 9 días xD. ¿A alguien le quedan uñas que morder?
Invitado- Invitado
swanslake escribió:Zeny_Mackenzie escribió:Y eso que se suponía que Lanie no salía. Kate tiene dudas, Castle tiene miedo. Cada día estoy más segura de que esto no va a terminar bien.
Van a acabar la temporada estando mas unidos que nunca. Solo quedan 9 días xD. ¿A alguien le quedan uñas que morder?
las del vecino del 2º, pero no me deja!
Kynu escribió:swanslake escribió:Zeny_Mackenzie escribió:Y eso que se suponía que Lanie no salía. Kate tiene dudas, Castle tiene miedo. Cada día estoy más segura de que esto no va a terminar bien.
las del vecino del 2º, pero no me deja!
Invitado- Invitado
jejeej masticar chicle como yo jejeje
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
¿Y no acabas de los nervios y con la mandíbula "agotá"?anaforo escribió:jejeej masticar chicle como yo jejeje
Invitado- Invitado
Más o menos jejeje pero es que mis uñas se me acabaron hace dos semanas y me da cosa pedirle a mi familia las suyas que no quiero que me encierren y me dejen sin ver los últimos capítulos. jejeswanslake escribió:¿Y no acabas de los nervios y con la mandíbula "agotá"?anaforo escribió:jejeej masticar chicle como yo jejeje
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
pues yo le he cortado las uñas a todos mis vecinos y parte de mis amigos
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Spoilers Watershed 5x24
Hola amigos! Aquí les dejaré algunos spoilers de nuestro final de temporada Watershed.
Watershed 5x24
In the season finale, an interview with a high-profile federal law enforcement agency forces Beckett to reconsider what she wants out of her job and out of her relationship with Castle. Meanwhile, the body of a young woman is found floating inside the water tank of a skid row flop house, but as the team investigate, they discover that her final resting place is just one of many strange things about her death.
Esto me hace pensar que el final será muy emotivo, como lo dijo Stana en Twitter, así que la fecha de emisión será el 13 de mayo en ABC.
Preparen su cajita de Kleenex:3
Watershed 5x24
In the season finale, an interview with a high-profile federal law enforcement agency forces Beckett to reconsider what she wants out of her job and out of her relationship with Castle. Meanwhile, the body of a young woman is found floating inside the water tank of a skid row flop house, but as the team investigate, they discover that her final resting place is just one of many strange things about her death.
Esto me hace pensar que el final será muy emotivo, como lo dijo Stana en Twitter, así que la fecha de emisión será el 13 de mayo en ABC.
Preparen su cajita de Kleenex:3
KateBeckett':3- Escritor novato
ahi dios mio voy a necesitar camiones de kleenex
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
S quiere decir lo que creo que significa? por favor una ambulancia...
y esta vez espero que sea por ellos y no por otros personajes...
y esta vez espero que sea por ellos y no por otros personajes...
no sé si solo soy yo pero eso del "strong reaction" ya lo estoy sufriendo con el tema de la "S"
Invitado- Invitado
caskett4ever escribió:OMG!!!! Watershed será TV-PG | S
¡OMG! PERO QUE ACABO DE VER!! eso significa que... diossssssss.... mioooo!!!
En la anterior temporada se nos quedaron de camino a la cama y esta vez los vemos llegar
Ojala jeje
Ojala jeje
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16