Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
si que a puesto eso, no se que mas habra tenido que grabar
sombra123- Actor en Broadway
caskettlove escribió:no entiendo mucho de ingles pero creo que nathan a puesto que ya a terminado de grabar y ya esta finalmente terminada la temporada 5
no estaba ya grabada del todo? o no lo e traducido bien ?
siii lo has traducido bien!!! ya a finalizado el rodaje de la quinta temporada supongo que todavía faltaban algunas cosas
he hay una pista importante
es la escena que es la sorpresa del final de esta temp
es la escena que es la sorpresa del final de esta temp
mario 3XK- Ayudante de policia
como lo sabes ? lo pone en algun lado o de deduces tu que es la sorpresa
caskettlove- Actor en Broadway
Si... sigo aquí... lo que pasa es que este año paso de elucubrar... ya... ya criticare después si hace falta. Pero no he podido contenerme ante el ultimo tweet de Nathan ¡Que raro! Yo que lo hacía y lo hago desde hace unos días en Canada con la expo de Calgary y en Vancouver (algunas seguimos a Nathan jeje) me extraña mucho el tweet este dando a entender que hoy ha grabado algo del final de temporada cuando todos dábamos por hecho que todo esta terminado y bien terminado, de hecho Terri en un tweet de hace unos días dijo algo de que era el ultimo día de trabajo... ¡Que raro!...
amnigl- Autor de best-seller
Tal vez sea que ha grabado comentarios para el dvd porque ha dicho recording en vez de filming
Invitado- Invitado
La verdad me da miedo que Kate vaya a aceptar el trabajo
No quiero que Kate & Rick se separen
Si eso pasará, Kate Beckett en Washington D.C. me moriría
No quiero que Kate & Rick se separen
Si eso pasará, Kate Beckett en Washington D.C. me moriría
KateBeckett':3- Escritor novato
caskettlove escribió:como lo sabes ? lo pone en algun lado o de deduces tu que es la sorpresa
lo deduzco por ke valtan pocos dias para la emision del ultimo cap asi hay poco tiempo para posibles spolilers
siendo una sorpresa.
graban las escenas y en editarlas toman tiempo.
tengo una teoria
tal ves este legos pero bueno por eso spoilers hay voy.
mi teoria es simple
nuestra pareja kate & rick se separan debido a la propuesta de trabajo de kate
por ke acepta el trabajo por ke cuando le ofrece el trabajo en dc el tipo le dice ke trabajara en asuntos mas importantes y con total automonia.
lo cual a kate le dara una especie de poder o mas recursos para atrapar al asesino de su madre. no olvidemos ke es un senador de la republica y el trabaja en DC. o valla a saber quien mas aparesca en este asunto.
o rick le pide a su padre que haga una intervencion divina para ke el pueda trabajar con kate en DC es una teoria loca pero no puedo evitar comentarla.
lo ke si les aseguro es ke va a ser un cap para tomarlo con mucho calmante o algo fuerte para tomar.
tal ves este legos pero bueno por eso spoilers hay voy.
mi teoria es simple
nuestra pareja kate & rick se separan debido a la propuesta de trabajo de kate
por ke acepta el trabajo por ke cuando le ofrece el trabajo en dc el tipo le dice ke trabajara en asuntos mas importantes y con total automonia.
lo cual a kate le dara una especie de poder o mas recursos para atrapar al asesino de su madre. no olvidemos ke es un senador de la republica y el trabaja en DC. o valla a saber quien mas aparesca en este asunto.
o rick le pide a su padre que haga una intervencion divina para ke el pueda trabajar con kate en DC es una teoria loca pero no puedo evitar comentarla.
lo ke si les aseguro es ke va a ser un cap para tomarlo con mucho calmante o algo fuerte para tomar.
Yo no se lo pasara o no pasara pq si le haces caso a las promos están separados en el momento.
Yo lo que no entiendo ni me gusta es la forma que tienen de enfocar el final de la temporada.
Vienes de 20 capítulos que entre casketts y los casos se ve que a la relación no la tiran para adelante.Ademas metes antes de los tres últimos episodios el episodio de still (si se piensa en el orden correcto de los episodios) donde se kate le dice el tan esperado I love you y de la noche al día empiezas a sacar que si celos con el mr fantastico(q por cierto para besar a este no hay muros,jaja) y las dudas de kate.
Y el ultimo la supuesta oferta de trabajo del FBI que aun por encima como se ve en la promo ella se lo oculta(volvemos a las mentiras)
No se yo me siento un poco decepcionado de como marlowe llevo toda la temporada, tendría que experimentar mas sobre su relación antes de llegar al los últimos episodios.
En relación a lo que se ve en las promos de el puede ser un poco egoísta diciéndole que si elige el trabajo da por terminada la relación yo no es por defender al personaje pero el estuvo esperando y aguantando carros y carretas durante 4 años y declarándose 2 veces pero ella al principio paso de el y cuando estuvo al borde la muerte, ahí se da cuenta que lo quiere,
Y ademas si ella quiere irse al FBI para atrapar al asesino de su madre(que joder con el asesino de su madre) ella ya sabe quien es y aun asi prefiere el trabajo.
Así yo no se quien es mas egoísta de los dos y que conste que estoy enamorado del personaje de Beckett y de Stana jeje pero no se yo la veo a ella mas egoísta poniendo por delante de una relación con el el supuesto trabajo.
No os molesto mas después de este toston pero tenia que soltarlo si no la cabeza me iba a revertar
Yo lo que no entiendo ni me gusta es la forma que tienen de enfocar el final de la temporada.
Vienes de 20 capítulos que entre casketts y los casos se ve que a la relación no la tiran para adelante.Ademas metes antes de los tres últimos episodios el episodio de still (si se piensa en el orden correcto de los episodios) donde se kate le dice el tan esperado I love you y de la noche al día empiezas a sacar que si celos con el mr fantastico(q por cierto para besar a este no hay muros,jaja) y las dudas de kate.
Y el ultimo la supuesta oferta de trabajo del FBI que aun por encima como se ve en la promo ella se lo oculta(volvemos a las mentiras)
No se yo me siento un poco decepcionado de como marlowe llevo toda la temporada, tendría que experimentar mas sobre su relación antes de llegar al los últimos episodios.
En relación a lo que se ve en las promos de el puede ser un poco egoísta diciéndole que si elige el trabajo da por terminada la relación yo no es por defender al personaje pero el estuvo esperando y aguantando carros y carretas durante 4 años y declarándose 2 veces pero ella al principio paso de el y cuando estuvo al borde la muerte, ahí se da cuenta que lo quiere,
Y ademas si ella quiere irse al FBI para atrapar al asesino de su madre(que joder con el asesino de su madre) ella ya sabe quien es y aun asi prefiere el trabajo.
Así yo no se quien es mas egoísta de los dos y que conste que estoy enamorado del personaje de Beckett y de Stana jeje pero no se yo la veo a ella mas egoísta poniendo por delante de una relación con el el supuesto trabajo.
No os molesto mas después de este toston pero tenia que soltarlo si no la cabeza me iba a revertar
mulderSCQ- Policia de homicidios
para spoilers watershed
bueno quiero manifestar que sigo la serie desde el cap. 1 de la temporada 1, pero ahora visto cortos del ultimo capitulo y según tradusco parece que beckett y castle llega a su fin total ya que ella le manifiesta que tiene una oferta de trabajo en el DC en la oficina del gobierno propuesta del agente de seguridad nacional que le dijo en el cap.23 espero mucho equivocarme porque si ellos se separan como compañeros y como pareja la serie esta terminada hay mas de 12 millones de seguidores de la serie en el mundo lo mejor de los últimos 20 años y terminar así muy mal espero equivocarme me encanta y si alguien sabe halgo mas sobre el cap. final avisar gracias.
Gonzalo Paredes- Escritor novato
Gonzalo Paredes escribió:bueno quiero manifestar que sigo la serie desde el cap. 1 de la temporada 1, pero ahora visto cortos del ultimo capitulo y según tradusco parece que beckett y castle llega a su fin total ya que ella le manifiesta que tiene una oferta de trabajo en el DC en la oficina del gobierno propuesta del agente de seguridad nacional que le dijo en el cap.23 espero mucho equivocarme porque si ellos se separan como compañeros y como pareja la serie esta terminada hay mas de 12 millones de seguidores de la serie en el mundo lo mejor de los últimos 20 años y terminar así muy mal espero equivocarme me encanta y si alguien sabe halgo mas sobre el cap. final avisar gracias.
Bueno, bueno, bueno, yo creo que con todos los datos que teníamos (oferta de trabajo a Beckett, las declaraciones de Marlowe sobre el poner a prueba la relación Casckett...), la promo del finale season no debería sorprendernos.
De hecho, una vez vista la promo, las opciones que se me ocurren son prácticamente las mismas que antes de verla, es decir (y siempre partiendo de la base de que va a haber una sexta temporada):
Opción 1.- Beckett acepta la oferta y se va a DC a currar para el FBI, lo que provoca, obviamente, bronca con Castle y ruptura, y en el primer capítulo de la sexta Beckett llama a la puerta del loft de Castle para decirle que, aunque el trabajo es la leche, no puede vivir sin él, reconciliación, momentos Caskett y durante la temporada se afianza la relación hasta el "sí quiero"...
Opción 2.- Beckett va a aceptar la oferta de trabajo pero tras una charla con su padre (detalle nuevo que sacamos de la promo), se da cuenta de lo importante que es su relación con Castle, de lo mucho que significan el uno para el otro, y que, aunque el trabajo en DC fuese a ser apasionante (y le permitiese meter presión para enchironar al senador), la vida sin él no merecería la pena, así que tras una charla en los columpios se queda y durante la temporada se afianza la relación hasta el "sí quiero"...
Otra cosa es que a Marlowe le hayan dicho, "chaval, no hay pasta para una sexta temporada pero a lo mejor en un futuro retomamos el asunto", entonces Beckett se va a DC y rompe con Castle, pero dejando la puerta abierta a una reconciliación a medio plazo.
Eso sí, el que está en una situación jodida es Castle, si le dice a Beckett que no se vaya, la chica le podría decir que no la entiende, que es un egoísta, que es una ocasión única para ella y que se vaya a la mierda; pero si le dice que él no quiere ser un obstáculo porque la quiere demasiado, Beckett podría decirle que si tanto la quiere por qué no pelea por ella...lo dicho, papelón para el amigo Richard...
Lo que me choca es que aunque el trabajo sea tan importante para Beckett no dudó en tener una relación con Castle arriesgando su puesto (incluso en Target le dió igual que Gates la viese abrazar a Castle...), así que si ahora sacrifica era relación que tanto se han currado los dos por un trabajo, en fin...estoy seguro de que muchos nos sentiremos decepcionados...
De las opciones 1 y 2 me gustaría que se produjese la 2, pero reconozco que la 1 puede dar más juego.
En unos días saldremos de dudas...
foreverandever- Actor en Broadway
hola pues mira me acabo de meter en twitter y una chica puso un enlace donde podias ver las posibilidades de renovacion de una serie al dia de hoy y castle tiene el 100% de posibilidades vamos que practicamente tenermos 6 temporada (este dato ponia que probenia de la ABC)
yo tambien e visto la serie desde el capitulo 1 y tengo que decir varias cosas
1- en uno de los capitulos de la temporada 1 beckett contaba que uno de sus novios habia preferido su traba a ella y eso le habia molestado , por eso no comprendo como puede ahora hacer ella algo igual
2- si tanto interes tiene en saber hacia donde va su relacion y tanto desea formar una familia no se como puede pensar en tener un trabajo asi , ella mismo vio en la muchacha del FBI lo dificil que era ser madre y mujer teniendo un trabajo asi ( recordar que dijo que se perdia cumpleaños y momentos importantes)
3- viendo la promo creo que su padre va a ser por asi decirlo la persona que le habra los ojos le dira algo como que no pierda la oportunidad de ser feliz junto a un hombre maravilloso por culpa de un trabajo, porque trabajos hay muchos pero castle solo uno.( me encantaria que contase una historia sobre su matrimonio como por ejemplo que entre los padres de beckett el trabajo tambien se interpuso pero era mas grande el amor que sentian o algo asi)
4- en un sitio lei que lannie tendria una charla con beckett y creo que ella va a ser el detonante final , seguro que le dice que si que el trabajo es magnifico que esta super bn pagao y todas esas cosas pero le ara preguntas que aran reflexionar a beckett
no querias una familia?
4 años castle luchando por ti y a la minima duda ya piensa uir?
y que hay de tu padre , tus amigos ?
5- como ya e dicho antes la 6 temporada ya esta casi confirmada (por lo menos para mi). y veo varios finales
5.1- castle llengo a casa de beckett diciendole que valla a ese trabaja que pruebe que tal que el siempre la va a estar esperando.
5.2- beckett se presenta en casa de castle y le dice que prefiere su familia antes que el trabajo
5.3- tambien (por soñar no pasa nada) podria pasar que la escena final beckett ya este en la nueva ciudad y llamen a la puerta de su nuevo apartamento ( prestado por DC) y sea caste diciendole que viene a por su futura mujer y le enseñe un anillo y hay lo dejarian para la 6
6- ahora ya enserio voy a morir de los nervios con tantas suposiciones jajjaja por cierto creo que la S pertenece al caso (no que vallamos a tener escenas subiditas de tono) porque e estuchado en la promo que la muchacha muerta les estaba haciendo creer que era prostituta.
yo tambien e visto la serie desde el capitulo 1 y tengo que decir varias cosas
1- en uno de los capitulos de la temporada 1 beckett contaba que uno de sus novios habia preferido su traba a ella y eso le habia molestado , por eso no comprendo como puede ahora hacer ella algo igual
2- si tanto interes tiene en saber hacia donde va su relacion y tanto desea formar una familia no se como puede pensar en tener un trabajo asi , ella mismo vio en la muchacha del FBI lo dificil que era ser madre y mujer teniendo un trabajo asi ( recordar que dijo que se perdia cumpleaños y momentos importantes)
3- viendo la promo creo que su padre va a ser por asi decirlo la persona que le habra los ojos le dira algo como que no pierda la oportunidad de ser feliz junto a un hombre maravilloso por culpa de un trabajo, porque trabajos hay muchos pero castle solo uno.( me encantaria que contase una historia sobre su matrimonio como por ejemplo que entre los padres de beckett el trabajo tambien se interpuso pero era mas grande el amor que sentian o algo asi)
4- en un sitio lei que lannie tendria una charla con beckett y creo que ella va a ser el detonante final , seguro que le dice que si que el trabajo es magnifico que esta super bn pagao y todas esas cosas pero le ara preguntas que aran reflexionar a beckett
no querias una familia?
4 años castle luchando por ti y a la minima duda ya piensa uir?
y que hay de tu padre , tus amigos ?
5- como ya e dicho antes la 6 temporada ya esta casi confirmada (por lo menos para mi). y veo varios finales
5.1- castle llengo a casa de beckett diciendole que valla a ese trabaja que pruebe que tal que el siempre la va a estar esperando.
5.2- beckett se presenta en casa de castle y le dice que prefiere su familia antes que el trabajo
5.3- tambien (por soñar no pasa nada) podria pasar que la escena final beckett ya este en la nueva ciudad y llamen a la puerta de su nuevo apartamento ( prestado por DC) y sea caste diciendole que viene a por su futura mujer y le enseñe un anillo y hay lo dejarian para la 6
6- ahora ya enserio voy a morir de los nervios con tantas suposiciones jajjaja por cierto creo que la S pertenece al caso (no que vallamos a tener escenas subiditas de tono) porque e estuchado en la promo que la muchacha muerta les estaba haciendo creer que era prostituta.
Pues yo tambien he visto la serie desde el 1er capitulo y creo que los tiros no van por ahi. No se por que, pero tengo la sensacion de que lo de la oferta del trabajo va a tener muchisima menos importancia de la que se esta dando. De hecho, creo que el cliffhanger muy poco va a tener con que acepte o no esa oferta.
No se, es que estoy tan acostumbrada a ver como Marlowe nos marea tanto con las finales que ya me espero cualquier cosa. Y se supone que iba a haber algo ahi que no nos esperamos y lo del trabajo nos lo estan regalando demasiado. Ahi va a pasar algo. Creo que lo del trabajo es mas bien un detonante, pero estoy segura de que va a pasar algo gordo entre ellos que poco va a tener con el trabajo.
No se, es que estoy tan acostumbrada a ver como Marlowe nos marea tanto con las finales que ya me espero cualquier cosa. Y se supone que iba a haber algo ahi que no nos esperamos y lo del trabajo nos lo estan regalando demasiado. Ahi va a pasar algo. Creo que lo del trabajo es mas bien un detonante, pero estoy segura de que va a pasar algo gordo entre ellos que poco va a tener con el trabajo.
iamaplatypus escribió:Pues yo tambien he visto la serie desde el 1er capitulo y creo que los tiros no van por ahi. No se por que, pero tengo la sensacion de que lo de la oferta del trabajo va a tener muchisima menos importancia de la que se esta dando. De hecho, creo que el cliffhanger muy poco va a tener con que acepte o no esa oferta.
Estoy contigo al 100%. Marlowe siempre nos sorprende con algo inesperado. Además como tu dices nos están metiendo por los ojos el tema del trabajo y no sería ninguna sorpresa que ella se vaya o se quede.
En el capítulo del Lunes va a pasar algo gordo pero a ver quien es capaz de meterse en la cabecita de Marlowe.
Yo también pienso que el detonante será el trabajo en DC y Castle, en vista de que puede perder a Beckett, se sincere como no lo ha hecho nunca con nadie.
Invitado- Invitado
pensando bien y intento imaginar lo ke las neuronas de Marlowe piensa
a lo largo de la serie sabemos ke kate tiene un impedimento traumatico por el asesinato de su madre de encontrar la felicidad sentimental.
y rick sabemos ke era mujeriego , inmaduro y un sin fin de cosas mas y ademas es casado y separdo 2 veces lo ke significa ke algo en el falla.
ahora si sumas todo esto ke los da.
yo fuera rick tendria miedo de por fallar de nuevo en el amor y suprimaria ese sentimiento hacia kate y la dejaria ir en su nuevo trabajo.
pero como dicen Marlowe es una montaña rusa
a lo largo de la serie sabemos ke kate tiene un impedimento traumatico por el asesinato de su madre de encontrar la felicidad sentimental.
y rick sabemos ke era mujeriego , inmaduro y un sin fin de cosas mas y ademas es casado y separdo 2 veces lo ke significa ke algo en el falla.
ahora si sumas todo esto ke los da.
yo fuera rick tendria miedo de por fallar de nuevo en el amor y suprimaria ese sentimiento hacia kate y la dejaria ir en su nuevo trabajo.
pero como dicen Marlowe es una montaña rusa
En definitiva que al final del episodio vienen unos alienigenas, absorven el mundo tal y como lo conocemos. Y justo antes de que el alien los coma, Castle le dice a Beckett que la quiere de nuevo, beso y fin de temporada. (es que ya van siendo demasiadas teorías)
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:En definitiva que al final del episodio vienen unos alienigenas, absorven el mundo tal y como lo conocemos. Y justo antes de que el alien los coma, Castle le dice a Beckett que la quiere de nuevo, beso y fin de temporada. (es que ya van siendo demasiadas teorías)
seria genial
alienigenas
en fin es lo entretenido de pensar y teorias
es como cuando castle tiene ideas descabellas.
en fin faltan pocos dias para saber la verdad
Por cierto, sabemos que el padre de Beckett sale de nuevo (según Ausiello) y que hablará seriamente con su hija, Lanie también pero ¿y Martha?. ¿Alguien sabe algo de ella para este último capítulo?
Invitado- Invitado
Molly Quinn hablando del último episodio de la season.
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castles-molly-quinn-talks-season-5-finale-caskett-trouble-and-alexis-becoming-an-older-sister-exclusive
Bueno, no se si muchos lo querreís y me supongo que seguramente alguien lo traducirá, pero más o menos por lo que he entendido (valiendome también de la ayuda de un traductor). Le hacen unas preguntas acerca de su transcurso en la serie y como se ha sentido en la serie. Ella en todo momento se muestra agradecida y aclama la dificultad que han tenido Stana y Nathan al tener que trabajar tan duro cada semana. Hay una parte que ella dice algo así como "que le agradece a Andrew la relevancia que le ha dado en este último episodio". (¿quizás tengamos alguna escena Kate/Alexis?) Luego le preguntan si nos puede decir que "caskett" romperá o no en el último episodio, pero no desvela nada en absoluto. Se límita a nombrar las dificultadas que ocaciona la propuesta de trabajo que no nos paran de repetir tanto en promos como en adelantos.
Le nombran que si dentro de poco tendrá alguna relevancia el novio que una vez nombraron o ligue que tuvo en el episodio de navidad. Ella simplemente dice que se lo comentara a Andrew.
Y finalmente le dice que si le gustaría ser algún la "hermana mayor". Ella dice que siempre ha sido el centro de atención, pero que como que ha crecido. Y lo deja como una esperanza.
*Más o menos es el resume que he podido hacer yo, espero que os sea de ayuda y siempre alguna observación o correción que sea bien venida.
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castles-molly-quinn-talks-season-5-finale-caskett-trouble-and-alexis-becoming-an-older-sister-exclusive
Bueno, no se si muchos lo querreís y me supongo que seguramente alguien lo traducirá, pero más o menos por lo que he entendido (valiendome también de la ayuda de un traductor). Le hacen unas preguntas acerca de su transcurso en la serie y como se ha sentido en la serie. Ella en todo momento se muestra agradecida y aclama la dificultad que han tenido Stana y Nathan al tener que trabajar tan duro cada semana. Hay una parte que ella dice algo así como "que le agradece a Andrew la relevancia que le ha dado en este último episodio". (¿quizás tengamos alguna escena Kate/Alexis?) Luego le preguntan si nos puede decir que "caskett" romperá o no en el último episodio, pero no desvela nada en absoluto. Se límita a nombrar las dificultadas que ocaciona la propuesta de trabajo que no nos paran de repetir tanto en promos como en adelantos.
Le nombran que si dentro de poco tendrá alguna relevancia el novio que una vez nombraron o ligue que tuvo en el episodio de navidad. Ella simplemente dice que se lo comentara a Andrew.
Y finalmente le dice que si le gustaría ser algún la "hermana mayor". Ella dice que siempre ha sido el centro de atención, pero que como que ha crecido. Y lo deja como una esperanza.
*Más o menos es el resume que he podido hacer yo, espero que os sea de ayuda y siempre alguna observación o correción que sea bien venida.
Invitado- Invitado
Bueno... debo de admitir que el usuario "caskettlove" tiene muchisima razon... Siempre que en la seie se imbolucraba algun agente de nivel superior (me refiero a el FBI, y la CIA), tanto a Castle como a Beckett, les hacian ver que puestos laborales como esos impedian ser felices, al 100% Especialmente en el ambito familiar.
Ahora, esta bien que Kate quiera superarse. Pero seria muy tonta si hechara por la borda 4 años de idas y venidas con Castle, por un puesto mejor.
Que todos sabemos (incluso los personajes), que eso le da una oportunidad de atrapar al mentado asesino de su madre. Y la verdad es que si esa es la razon por la que Kate quiere ese puesto, acabare odiandola. Se complica demasiado, y no sirvio de nada el tiempo en terapia, la espera de Castle, porque ella nunca derribo ese maldito muro!!!
Me sorprende y me desepciona la actitud que esta tomando ella, porque en un promo vi que tenia una platica con Gates, donde ella comentaba que Kate ya habia ido a varias entrevista, que incluso era una de las finalistas.
OTRA VEZ LAS MENTIRAS!!!
Que ella no entiende, acaso quiere que Castle vuelva a ser el mismo idiota que fue en "The Limey" y en "Headhunters" despues que descubrio su mentirota.
Y Castle... si, esta siendo egoista, pero entiendanlo. Se siente desepcionado de Kate, porque ella esta prefiriendo el trabajo que a relacion. Sintiendo que todo ese tiempo, que invirtio en ella (aunque suene feo). Tratando de conquistarla, siendo una mejor persona, rechazando ofertas indecorosas (recordemos a Nathalie Rodhes en 3x11 y a Serena Kaye en 4x05), llevandole el cafe a diario, incluso sacrificando su vida por ella. Y como se lo paga. Facil, a la primera de cambios, se aleja de él.
Y como conosco a Rick Castle, el se enfadara al principio, se vera egoista. Pero reflexionara y la dejara ir. Y Kate, sentira que el no toma la relacion en serio (Vamos, que ella es muy complicada e indecisa, si el no la apoya, es porque es un egoista. Y si él la apoya, Que no la quiere)...
Espero que Kate recuerde lo que "Una propuesta de trabajo" hizo en su relacion con Will Sorenson. Tal vez y asi entienda un poco. O bien, que recuerde la carta que le dejo Michael Royce, donde le dice: "anteponer el trabajo al corazon es un error. arriesgar el corazon es lo que nos da vida. lo ultimo que quieres al final, cuando repases tu vida es decir si solo hubiera..."
Ahora bien, eh estado leyendo comentarios, donde dicen que es muy obvio el como terminara la temporada, que estamos dandole mucha importancia al trabajo de Kate. Y es verdad. Todos estamos enfrascados en eso, que no pensamos que puede ser una trampa, para que confiemos en lo que no es, y a la mera hora BAMM! Nos sorprenden con un final inesperado... La propuesta de trabajo, solo es la llama necesaria, para desencadenar algo, tanto fatal como agradable.
Esto me hace recordar los capitulos "PANDORA" y "Linchpin"... donde se decia que para desencadenar un evento enorme, solo bastaba una cosa insignificante. Tal vez y este capitulo asi sea...
RAYOS!!! Me volvere loca... solo espero y pueda sobrevivir hasta el lunes...
Ahora, esta bien que Kate quiera superarse. Pero seria muy tonta si hechara por la borda 4 años de idas y venidas con Castle, por un puesto mejor.
Que todos sabemos (incluso los personajes), que eso le da una oportunidad de atrapar al mentado asesino de su madre. Y la verdad es que si esa es la razon por la que Kate quiere ese puesto, acabare odiandola. Se complica demasiado, y no sirvio de nada el tiempo en terapia, la espera de Castle, porque ella nunca derribo ese maldito muro!!!
Me sorprende y me desepciona la actitud que esta tomando ella, porque en un promo vi que tenia una platica con Gates, donde ella comentaba que Kate ya habia ido a varias entrevista, que incluso era una de las finalistas.
OTRA VEZ LAS MENTIRAS!!!
Que ella no entiende, acaso quiere que Castle vuelva a ser el mismo idiota que fue en "The Limey" y en "Headhunters" despues que descubrio su mentirota.
Y Castle... si, esta siendo egoista, pero entiendanlo. Se siente desepcionado de Kate, porque ella esta prefiriendo el trabajo que a relacion. Sintiendo que todo ese tiempo, que invirtio en ella (aunque suene feo). Tratando de conquistarla, siendo una mejor persona, rechazando ofertas indecorosas (recordemos a Nathalie Rodhes en 3x11 y a Serena Kaye en 4x05), llevandole el cafe a diario, incluso sacrificando su vida por ella. Y como se lo paga. Facil, a la primera de cambios, se aleja de él.
Y como conosco a Rick Castle, el se enfadara al principio, se vera egoista. Pero reflexionara y la dejara ir. Y Kate, sentira que el no toma la relacion en serio (Vamos, que ella es muy complicada e indecisa, si el no la apoya, es porque es un egoista. Y si él la apoya, Que no la quiere)...
Espero que Kate recuerde lo que "Una propuesta de trabajo" hizo en su relacion con Will Sorenson. Tal vez y asi entienda un poco. O bien, que recuerde la carta que le dejo Michael Royce, donde le dice: "anteponer el trabajo al corazon es un error. arriesgar el corazon es lo que nos da vida. lo ultimo que quieres al final, cuando repases tu vida es decir si solo hubiera..."
Ahora bien, eh estado leyendo comentarios, donde dicen que es muy obvio el como terminara la temporada, que estamos dandole mucha importancia al trabajo de Kate. Y es verdad. Todos estamos enfrascados en eso, que no pensamos que puede ser una trampa, para que confiemos en lo que no es, y a la mera hora BAMM! Nos sorprenden con un final inesperado... La propuesta de trabajo, solo es la llama necesaria, para desencadenar algo, tanto fatal como agradable.
Esto me hace recordar los capitulos "PANDORA" y "Linchpin"... donde se decia que para desencadenar un evento enorme, solo bastaba una cosa insignificante. Tal vez y este capitulo asi sea...
RAYOS!!! Me volvere loca... solo espero y pueda sobrevivir hasta el lunes...
Jess_Caskett- Ayudante de policia
yo estoy de acuerdo en que es muy obvio el posible cliffhanger o incluso que todo parece que van a terminar y vienen hablando de este tema desde el cap 23. Así que creo que lo del "left field" será toda una sorpresa.
Marlowe dice que le gusta que la serie sea lo más real posible y se terminan la relación no veo como Castle pueda seguir trabajando con Beckett
Y sigo con lo que dijo Stana que ibamos a estar muy felices. Stana nunca engañaría al fandom, el cap podrá ser angustiante, lloraremos, moriremos, pero tengo la impresión que será como Always
Marlowe dice que le gusta que la serie sea lo más real posible y se terminan la relación no veo como Castle pueda seguir trabajando con Beckett
Y sigo con lo que dijo Stana que ibamos a estar muy felices. Stana nunca engañaría al fandom, el cap podrá ser angustiante, lloraremos, moriremos, pero tengo la impresión que será como Always
Invitado- Invitado
los sneek speak nos estan dejando bastante claro que van a cortar (vamos a mi porlomenos )
Creo recordar que dijeron que no iban a juntarlos para luego separarlos, como se hizo en Luz de luna, igual nos dejan con esa incógnita hasta la 6ª temporada, también creo que todo esto pasa al principio del episodio y en 40 minutos igual tenemos capitulo "S" sino será "S" de suicidio del fandom
choleck- Escritor - Policia
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16