Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Kynu Lun Mayo 06, 2013 12:31 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Mi opinión, que nos están tomando el pelo con todos los spoilers y van a hacer lo que les de la gana. Para mí que ninguno de los spoilers se acerca ni en un 30% a lo que vamos a ver en la season finale. Lo único que van a hacer es que el que se tome demasiado en serio todos los spoilers que están saliendo, se cabree cuando vea el capítulo. Por eso será que yo no lo presto demasiada atención y lo que tenga que ser, será.

sip. porque aun recuerdo como plantearon el spoil del capi de Eric y luego ves el capi y no se acercaba en casi nada. El tema celos pero el resto NAAAAAAAAAAAAI de NA.

Yo prefiero ir "limpia" al capi sin esperar que luego me decepciona
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 3:01 am

El reto de sin sneak peek al último capítulo de la season. Este año lo intenté, creo que 3 veces y no lo hice. Será una meta ardua pero lo intentaré os invito a los que no lo hagaís a hacerlo. Seguro que nos toman el pelo con los pequeños cortes y al final es mejor verlo de una vez. [/b]

Invitado
Invitado

Mensaje por Kate&Rick Lun Mayo 06, 2013 3:26 am

Skyscraper escribió:El reto de sin sneak peek al último capítulo de la season. Este año lo intenté, creo que 3 veces y no lo hice. Será una meta ardua pero lo intentaré os invito a los que no lo hagaís a hacerlo. Seguro que nos toman el pelo con los pequeños cortes y al final es mejor verlo de una vez. [/b]

Yo también quiero intentarlo. He leído spoilers pero yo misma no he hecho conjeturas, bueno di mi opinión al principio del tema pero no he ido más allá.
Me he propuesto ver el último capítulo a la antigua, sólo ver la promo. Durante este tiempo me entretendré con los Fics y haciendo algún trabajito de video o imagen sobre la temporada. Además esta semana tengo otras series para matar el tiempo (Criminal Minds, Body Of Proof, The Big Bang Theory).

Me despido de este apartado del foro y ya volveré dentro de una semana para comentar directamente el ultimo capítulo, porque eso si intentare verlo en directo o descargarlo nada más emitirlo la CTV.

Ya os iré contando como llevo mi abstinencia de spoilers y sneak peek.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 3:52 am

Kate&Rick escribió:
Skyscraper escribió:El reto de sin sneak peek al último capítulo de la season. Este año lo intenté, creo que 3 veces y no lo hice. Será una meta ardua pero lo intentaré os invito a los que no lo hagaís a hacerlo. Seguro que nos toman el pelo con los pequeños cortes y al final es mejor verlo de una vez. [/b]

Yo también quiero intentarlo. He leído spoilers pero yo misma no he hecho conjeturas, bueno di mi opinión al principio del tema pero no he ido más allá.
Me he propuesto ver el último capítulo a la antigua, sólo ver la promo. Durante este tiempo me entretendré con los Fics y haciendo algún trabajito de video o imagen sobre la temporada. Además esta semana tengo otras series para matar el tiempo (Criminal Minds, Body Of Proof, The Big Bang Theory).

Me despido de este apartado del foro y ya volveré dentro de una semana para comentar directamente el ultimo capítulo, porque eso si intentare verlo en directo o descargarlo nada más emitirlo la CTV.

Me hace feliz que no sea la única loca. Pero como puse en negrita yo solo estaré "sin sneak peek", no sin promo o nuevos spoilers. Es decir que seguiré este apartado hasta el día de la emisión de los adelantos, en ese momento me temo que dejaré de seguir a los fans de twitter para que no me digan nada hasta el lunes de madrugada y nada de tumblr hasta dicho día. Será díficil pero lo conseguiré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mayo 06, 2013 2:39 pm

Skyscraper escribió:
Kate&Rick escribió:

Me hace feliz que no sea la única loca. Pero como puse en negrita yo solo estaré "sin sneak peek", no sin promo o nuevos spoilers. Es decir que seguiré este apartado hasta el día de la emisión de los adelantos, en ese momento me temo que dejaré de seguir a los fans de twitter para que no me digan nada hasta el lunes de madrugada y nada de tumblr hasta dicho día. Será díficil pero lo conseguiré.

Pues bueno... me agrada tu idea, pero como ya dije previamente yo hare otra cosa. Yo no veré el capitulo "The Human Factor" así los veré de corrido... Seguiré leyendo sus comentarios, y veré el promo y los sneak peek, aunque seria bueno dejarlos también... así no podre ponerme muy nerviosa... tal vez sea lo mejor, no crees? así no me torturo... Gracias a dios tengo un trabajo de nueve horas diarias, donde no puedo entrar a internet... así me veré alejada de la tentación. Solo leer fic's... Suerte con tu propósito "Skyscraper"...

Saludos!!

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mayo 06, 2013 2:54 pm

Dios MIO!!!
No me pude resistir y ya vi el promo del capitulo para Cánada... Confused
Como esta en ingles, no le entendí mucho... temo decirles que la escena final de este promo me dejo con lagrimas en los ojos (para mi desgracia, fueron de tristeza) Crying or Very sad
Los que saben hablar ingles, entenderán mejor... solo puedo decirles que Castle y Beckett están en una especie de discusión. Donde él se mantiene con expresión sarcástica, y Beckett dice algo así de que es una gran oportunidad en el mundo, y Castle le contesta "SIN MI" terminando así el promo.
Insisto no hablo ingles, pero me pareció oír eso... no se que opinen ustedes... les dejo el link del promo...

https://www.youtube.com/watch?v=UKKsOrGhewo

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 11 Empty para spoilers watershed

Mensaje por RUHANNA Lun Mayo 06, 2013 4:30 pm

pobresita beckett Big Crying no entiendo nada de lo q dicen pero con la expresion de su cara vale mas q 1000 palabras se siente tan presionada x castle Boom q no sabe q elegir si su futuro profesional o el amor d su vida Sad y castle s ve q la trata como mal x temor a perderla sera ay noooooo e quedado I\'m Dead espero q si tengan un final feliz pq todo el verano esperando la sexta temporada es como q mucho Crying Baby

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 4:35 pm

Yo espero que sea como en always que kate cegada por el enojo casi lo tira todo por la borda. Espero que Castle recapacite.

Tengo dudas serias sobre si van a seguir juntos a final de temporada lo único que mantiene vivas mis esperanzas es que Stana dijo que estaríamos feliz al final.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 4:43 pm

Será el mejor trabajo del mundo pero sería buen momento para que Kate recordara cierta carta que decía "Putting the job ahead of your heart is a mistake, risking our hearts is why we live" feelssss.

Invitado
Invitado

Mensaje por qwerty Lun Mayo 06, 2013 4:59 pm

WAAAAAAAA, muero con las promos

Vamos a ver un "Sorenson" a la inversa. Ahora es ella la que tiene la oportunidad de irse al FBI y... ¿que pasa con la pareja?
Desde aquella primera temporada han pasado muchas cosas.
Y las promos no sé si leerlas literal o nos quieren engañar. A Castle tampoco lo veo poniendo excusas para que ella se quede, siempre la ha respetado e intentado velar lo mejor para ella aunque fuese en su contra.

Al final Beckett hará lo que quiera, eso lo tengo claro pero ya me veo un verano comiéndome hasta los muñones

Vamos que si es la vida real (todo lo real que pueda ser). Que se vaya al FBI, empaque la maleta, empaque al chico escritor y su portátil que para eso tiene trabajo de estar en casa y se vayan juntos al DC.

Pero como esto es la serie... Si se van los dos Ryan Esposito Gates Alexis y Martha desaparecen. ¿Tendrá el FBI algún departamento que sirva de enlace entre el FBI y la policía en NY? De paso que enchufen a Espo y Ryan que falta les hace el dinero y todos contentos.

¡Que aparezca Jordan Shaw y arregle el asunto con su Terrier Spaniel! Ya hablaron algo de compatibilidad familiar y trabajo.

Me ha gustado también la carta que ha dicho caskett4ever
caskett4ever escribió:"Putting the job ahead of your heart is a mistake, risking our hearts is why we live"

Me veo este verano como con el final de temporada de la dos pero a la inversa.
"I see you on falls" - Hasta el otoño y esperando llamadas

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 6:13 pm

La verdad es que la promo de alguna manera me ha dejado mal. La "S" no se porque viendo la promo de la CTV me da que hasta puede que no sea "caskett" si no la chica de la ducha. FIN. (He acabado con vuestros sueños lo sé). Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mayo 06, 2013 6:24 pm

uff Sad Sad Sad
Si hace un rato estaba mal por el promo de Canadá, ahora que eh visto el oficial de ABC puedo decir que... estoy devastada. Aunque no se hablar ingles, gracias a la transcripción de YouTube en sus videos, pude rescatar una frase que dijo Castle en su "Discusión" con Beckett... "Take this job that's the END of our RELATIONSHIP" Crying or Very sad que en español viene siendo algo como "TOMA ESTE TRABAJO QUE ES EL FIN DE NUESTRA RELACION" Crying or Very sad Crying or Very sad
Si eso es cierto, quiere decir que Castle termino con Beckett...
Por favor, alguien que sepa hablar ingles, desmiéntame, por favor... tengo la esperanza que tal vez entendí mal... pero sino... ahhhh!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 6:41 pm

Jess_Caskett escribió:uff Sad Sad Sad
Si hace un rato estaba mal por el promo de Canadá, ahora que eh visto el oficial de ABC puedo decir que... estoy devastada. Aunque no se hablar ingles, gracias a la transcripción de YouTube en sus videos, pude rescatar una frase que dijo Castle en su "Discusión" con Beckett... "Take this job that's the END of our RELATIONSHIP" Crying or Very sad que en español viene siendo algo como "TOMA ESTE TRABAJO QUE ES EL FIN DE NUESTRA RELACION" Crying or Very sad Crying or Very sad
Por favor, alguien que sepa hablar ingles, desmiéntame, por favor... tengo la esperanza que tal vez entendí mal... pero sino... ahhhh!!!
Es exactamente la tradución en inglés que le has dado solo que en español no es una objección, sino un diálogo. "Si tomas ese trabajo, se termina nuestra relación" es más adecuado. Espero que te haya ayudado de alguna forma. A mi punto de vista no es tan negativo. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por soldipilla Lun Mayo 06, 2013 6:50 pm

la vida real te pone esa clase de obstáculos en una relación y otros peores. me parece que Castle está siendo muy egoista al comportarse así, sólo está pensando en él. cuando quieres de verdad a una persona quieres que sea realmente feliz y si a ella le interesa ese trabajo él tendría que apoyarla. otra cosa es que la relación no esté sana y es cuando surgen estos problemas.

de todos modos no creo que sea nada que no puedan superar abriendo sus corazones al otro y sincerándose completamente, que me da a mí que Castle es el que tiene un muro ahora y ya no Beckett.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mayo 06, 2013 7:01 pm

Skyscraper escribió:
Jess_Caskett escribió:uff Sad Sad Sad
Es exactamente la tradución en inglés que le has dado solo que en español no es una objección, sino un diálogo. "Si tomas ese trabajo, se termina nuestra relación" es más adecuado. Espero que te haya ayudado de alguna forma. A mi punto de vista no es tan negativo. Smile

Hola, muchas gracias por la aclaración... y creo que es de cierta forma, menos negativo. Pero aun cuando me tranquiliza un poco, me sigo sintiendo mal. Ahora no es una afirmación de ruptura, si no ahora es un ultimátum... mmm uff conocemos a Beckett, es muy orgullosa e impulsiva... espero y no cometa una locura...
Rayos!!! Es Beckett de quien hablamos, la chica mas complicada de todas... Facepalm va cometer una tontería... solo espero que se solucione para el final del capitulo... y no se les ocurra dejarnos con la intriga hasta septiembre... Sino morire I\'m Dead

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por tequila9 Lun Mayo 06, 2013 9:21 pm

Dios mío! La promo me ha dejado... I\'m Dead Sé que terminaran juntos (puede que no en el final de temporada) pero aún así este capítulo me parece desgarrador puesto que ambos sufren. Por un lado, Kate sentirá un dolor inmenso al ver que Castle no va a ir con ella en su nueva aventura y que puede que no quiera saber nada de ella. Castle está destrozado... el no quiere perder lo que tienen y supongo que no puede deplazarse tan facilmente a DC y aunque así fuera, es probable que sea Kate quien decida sin tener en cuenta la opinión de Castle... mi pregunta es: realmente quiere Kate estar en lo más alto con su trabajo o es una escusa porqué no sabe como afrontar su relación con Castle ( ella quiere avanzar y no sabe cómo decírselo)? Study Yo creo que finalmente Kate no se irá y entonces algo malo le sucederá a Castle... vendrá otra vez ese sicópata que quiso inculpar a Castle y que no está muerto Neutral

tequila9
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mayo 06, 2013 9:45 pm

Estos días no voy a poder teorizar mucho, problemas familiares. Pero sé cómo me gustaría a mí que terminara esta temporada: Kate se sube al avión para irse a Washington, al FBI (no seas boba Katie, no te creas que todos los agentes especiales se parecen a Booth o Mulder, en realidad eso es ficción y en la vida real son todos feísimos), justo en el último momento suena su teléfono y !pum!: Algo malo ha pasado a Castle (y me da igual el qué, se la pegó con el ferrari, se desplomó el edificio donde vive, le explotó el pc, o le metieron un tiro, o volvió 3KA y le secuestró, o le dio una sobredosis de droga...me importa un carajo que le pase, pero algo le tiene que pasar). Y FIN! Un chifflingger brutal, no sabremos qué pasará con Castle (que visto lo que importa a Marlowe su protagonista lo mismo se lo cargan) no sabremos si Kate volverá...y ale! a teorizar, mordernos las uñas y pelearnos todo el verano. Sí, estoy de mal humor esta mañana. Crying or Very sad

Moderador
Moderador

Mensaje por Castlefan10 Lun Mayo 06, 2013 10:46 pm

Después de ver la promo y de leer alguna teoría por ahí, estoy convencida de que el "this job" que dice Kate y lo siguiente que añade, lo de "it's what I want" ocurre en distintas escenas. Es más, creo que puede ser a lo always. Lo segundo se refiere a Castle y viviremos una última escena muy parecida al 4x23. Estoy convencida. Y apoyádome en que en uno de los spoilers se dijo que iban a acabar como más unidos... Smile
Dudas habrá, por supuesto, y enfado tmabién, pero como cualquier bache en cualquier relación... Pero luego todo se arregla.

Así que, que no decaiga el ánimo! Ya sabemos como manipulan las promos... Wink

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 06, 2013 11:55 pm

Yo hace tiempo que dejé las teorías con este capítulo para no volverme loca y también para no defraudarme después con lo que fuese el resultado del capítulo. Aunque casi me muero de un infarto con la promo, tengo que reconocer que me gusta, sobre todo ese lado de Castle donde le da a elegir entre seguir con él o esa oportunidad nueva de trabajo. Por fin uno de los dos dan un paso en la relación y no siguen estancados como estaban hasta ahora. Y me alegro aun más que sea él quien tome la iniciativa. Siempre ha sido quien ha estado por ella y para ella en todo momento durante cuatro años. Esta temporada hemos tenido la posibilidad de ver como ella apostaba por la relación y Castle se dejaba querer después de la lucha incansable de esos cuatro años. Y ahora volvemosde nuevo a ese punto de inflexión como la temporada pasada, pero en lugar de ser por el caso de su madre, será por la nueva oportunidad laboral.
Quiero creer que ella elegirá quedarse con él, pero también pienso que si elige esa opción quizás se pregunte durante el resto de su vida como le hubiese ido de haber aceptado la oferta que le proponen. Si esa es la opción que toma, creo que tendremos más dudas la próxima temporada de llegar a confirmarse que haya una nueva, cosa que yo ya doy por hecho.
El asunto es que si elige mantener la relación que tiene con Castle, el final del capítulo puede ser un poco raro, diría yo.
Solo quedan 7 días, por suerte no nos tocará esperar mucho para averiguarlo.

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 11 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Kate&Rick Mar Mayo 07, 2013 12:44 am

Ya he visto la promo, que es lo único que voy a ver hasta la emisión del capitulo. Se ha comentado quien puede ser la persona que esta con ella en la cafetería, yo pienso que es su padre, Jim. En la relación de actores invitados figura su personaje.

En mi teoría sobre el final de temporada veo a Castle apartándose del camino de Kate en su progreso profesional aunque esto le duela. Se hara el duro diciéndola aquello de "no pierdas esta oportunidad" pero en el fondo será como una punzada en su corazón. Ella pensando que el no esta al 100% en esa relación decidirá irse y veremos una ruptura.

PERO apartir de aquí es donde yo veo el secreto que nos esta guardando Marlowe. No se si contra Castle o contra Kate pero tengo la impresión de ver al 3xK observando a uno de los dos cuando estos tomen caminos distintos.

La duda nos quedara en saber a quien de los dos esta vigilando.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:47 am

No quiero romper las teorías de nadie ya que las mías propias no tienen ninguna base. Pero si os fijaís en la Sipnosis del episodio no figura el actor que hace del 3XK así que me temo que no lo tendremos, al igual que al Senador. Creo que el capítulo será como el estilo de las conversaciones que hemos en el 3x24 y en el 4x23, en el sentido apartamento de Kate, pero está vez en el de Castle. Una buena discución y si la "S" resulta ser algo de ellos, será algo como "always". Me supongo que todos los que pasamos el verano despues de ver la escena final, la reproducimos una y otra y otra y otra...(x10084394) veces. Así que me supongo que siguiendo esa regla de 3 intentaran de algun modo conseguir lo que consiguieron el año pasado. Pero yo lo que veo es que a algun otro personaje es al que le va a suceder algo malo, no se a quién, pero mi teoría es que será alguien la comisaría. Ahí lo dejo...Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por mulderSCQ Mar Mayo 07, 2013 3:04 am

Skyscraper escribió:No quiero romper las teorías de nadie ya que las mías propias no tienen ninguna base. Pero si os fijaís en la Sipnosis del episodio no figura el actor que hace del 3XK así que me temo que no lo tendremos, al igual que al Senador. Creo que el capítulo será como el estilo de las conversaciones que hemos en el 3x24 y en el 4x23, en el sentido apartamento de Kate, pero está vez en el de Castle. Una buena discusión y si la "S" resulta ser algo de ellos, será algo como "always". Me supongo que todos los que pasamos el verano después de ver la escena final, la reproducimos una y otra y otra y otra...(x10084394) veces. Así que me supongo que siguiendo esa regla de 3 intentaran de algún modo conseguir lo que consiguieron el año pasado. Pero yo lo que veo es que a algún otro personaje es al que le va a suceder algo malo, no se a quién, pero mi teoría es que será alguien la comisaría. Ahí lo dejo...Laughing

Lo del 3XK lo comente yo en otro post pero si no aparece el actor en la sinopsis esta claro que no aparecerá.

En el resto completamente de acuerdo con tu teoría,ademas en algún spoiler que están soltando dicen que los problemas que haya en este episodio unirá mas a la parejita.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por KuyeCaskett Mar Mayo 07, 2013 6:25 am

Skyscraper escribió:No quiero romper las teorías de nadie ya que las mías propias no tienen ninguna base. Pero si os fijaís en la Sipnosis del episodio no figura el actor que hace del 3XK así que me temo que no lo tendremos, al igual que al Senador. Creo que el capítulo será como el estilo de las conversaciones que hemos en el 3x24 y en el 4x23, en el sentido apartamento de Kate, pero está vez en el de Castle. Una buena discusión y si la "S" resulta ser algo de ellos, será algo como "always". Me supongo que todos los que pasamos el verano después de ver la escena final, la reproducimos una y otra y otra y otra...(x10084394) veces. Así que me supongo que siguiendo esa regla de 3 intentaran de algún modo conseguir lo que consiguieron el año pasado. Pero yo lo que veo es que a algún otro personaje es al que le va a suceder algo malo, no se a quién, pero mi teoría es que será alguien la comisaría. Ahí lo dejo...Laughing

Tengo mas o menos la misma teoria que tú, tendran alguna discusion como sale en la promo, pero no creo que les pase nada malo a nadie de la comisaria o a Castle o Beckett, puede ser que nos dejen con una pregunta o una respuesta de ellos dos y que nos deje con un suspense como la escena de Always. Pero mis teorias no suelen ser tan buenas... Wink
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mulderSCQ Mar Mayo 07, 2013 6:46 am

Os imagináis una escena parecida a este fic?

https://forocastle.forosactivos.com/t3403-te-extraniare-si-te-vas
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por caskettlove Mar Mayo 07, 2013 8:04 am

no entiendo mucho de ingles pero creo que nathan a puesto que ya a terminado de grabar y ya esta finalmente terminada la temporada 5
no estaba ya grabada del todo? o no lo e traducido bien ?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente