Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
AVER QUE ES OMG!!! QUE ME TENEIS CON LA INTRIGAAAA
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Acabo de caer en cuenta que el lunes vamos a tener promo de watershed y si CTV hace lo mismo que hizo el año pasado con la promo de always eso quiere decir que.....................
Invitado- Invitado
PERO QUE PASAAAAA QUE ME ESTAIS ASUSTANDO QUE ES OMG????!!!!
Yo diria que "Oh my god"
jossiewells- Escritor novato
eso será por los desnudos masculinos según dijo seamus, pero otra cosa es que lo veamos, jejejeje
kristincaskettfan- As del póker
xCaskett escribió:PERO QUE PASAAAAA QUE ME ESTAIS ASUSTANDO QUE ES OMG????!!!!
Exacto como dice Jossie...OMG es Oh my God que en español es como la expresión Ay Dios mio.
Se utiliza cuando te impacta o te alteras al conocer una noticia que no esperabas.
Y nos referimos OMG porq S significa Sex, osea que habra alguna escena donde alguien como minimo estará ligerito de rota o situación comprometida jeje
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
anaforo escribió:xCaskett escribió:PERO QUE PASAAAAA QUE ME ESTAIS ASUSTANDO QUE ES OMG????!!!!
Exacto como dice Jossie...OMG es Oh my God que en español es como la expresión Ay Dios mio.
Se utiliza cuando te impacta o te alteras al conocer una noticia que no esperabas.
Y nos referimos OMG porq S significa Sex, osea que habra alguna escena donde alguien como minimo estará ligerito de rota o situación comprometida jeje
Gracias por la aclaración. En cuanto al sexo, no creo en brujas ni viendolas volar. Quizas salga algun revolcon en la cama subidito de tono pero no sexo explicito. Bueno, con eso me conformaria.
jossiewells- Escritor novato
jossiewells escribió:anaforo escribió:xCaskett escribió:PERO QUE PASAAAAA QUE ME ESTAIS ASUSTANDO QUE ES OMG????!!!!
Gracias por la aclaración. En cuanto al sexo, no creo en brujas ni viendolas volar. Quizas salga algun revolcon en la cama subidito de tono pero no sexo explicito. Bueno, con eso me conformaria.
De nada, para eso estamos. Y estoy de acuerdo, es más que seguro que de sexo explicito en esta serie no va haber, pero alguna insinuación sobre el tema, tipo beso final de always, seducción Kate con camisa de Castle...algo así.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
KateBeckett':3 escribió:Hola amigos! Aquí les dejaré algunos spoilers de nuestro final de temporada Watershed.
Watershed 5x24
In the season finale, an interview with a high-profile federal law enforcement agency forces Beckett to reconsider what she wants out of her job and out of her relationship with Castle. Meanwhile, the body of a young woman is found floating inside the water tank of a skid row flop house, but as the team investigate, they discover that her final resting place is just one of many strange things about her death.
Esto me hace pensar que el final será muy emotivo, como lo dijo Stana en Twitter, así que la fecha de emisión será el 13 de mayo en ABC.
Preparen su cajita de Kleenex:3
Ya hay abierto un tema para los spoilers de este capítulo así que lo muevo con el resto de spoilers de la season finale.
no se si lo han puesto:
http://castletv.net/spoiler-ew-finale-scoop/
http://castletv.net/spoiler-ew-finale-scoop/
lo de que el capitulo es S de donde lo habeis sacao ?
caskettlove- Actor en Broadway
caskettlove escribió:lo de que el capitulo es S de donde lo habeis sacao ?
KatealwaysRick- Ayudante de policia
Oh Por DIOS!!!!!!!!!
SANTO CRISTO REDENTOR!!!
Si hace unos días, estaba que me moría por el final de temporada. Por la posible ruptura Caskett, las dudas acerca de como terminarían, si acabaría mal o no?? Ahora con esto estoy mas que desesperada y ansiosa...
No se si eso que dicen, con respecto a que el capitulo será "S", sea verdad o no. Pero lo que si se, es que si eso resulta ser cierto, significa que, tendremos Caskett para rato... a lo mejor y será como "Always" y terminara la temporada con ellos dos y alguna insinuación de que van a intimar...
No aguantare mucho!!!
Necesito mas... Aunque sea un detalle, algo...
Y como se que no podre aguantar una semana con la intriga que dejara "The Human Factor"... eh decidido amigos míos, no ver el capitulo este lunes... no me hace bien estar así, porque simplemente no me concentro en nada... Por eso eh decidido no ver el cap hasta un día antes de "Watershed"
Deséenme suerte con esta locura... jejejejeje
SANTO CRISTO REDENTOR!!!
Si hace unos días, estaba que me moría por el final de temporada. Por la posible ruptura Caskett, las dudas acerca de como terminarían, si acabaría mal o no?? Ahora con esto estoy mas que desesperada y ansiosa...
No se si eso que dicen, con respecto a que el capitulo será "S", sea verdad o no. Pero lo que si se, es que si eso resulta ser cierto, significa que, tendremos Caskett para rato... a lo mejor y será como "Always" y terminara la temporada con ellos dos y alguna insinuación de que van a intimar...
No aguantare mucho!!!
Y como se que no podre aguantar una semana con la intriga que dejara "The Human Factor"... eh decidido amigos míos, no ver el capitulo este lunes... no me hace bien estar así, porque simplemente no me concentro en nada... Por eso eh decidido no ver el cap hasta un día antes de "Watershed"
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Venga chic@sssssssssssssss solo queda 1 dia para el capi 5x23 y 8 para el final!!!
argfggfgfgff
argfggfgfgff
Kynu escribió:Venga chic@sssssssssssssss solo queda 1 dia para el capi 5x23 y 8 para el final!!!
argfggfgfgff
ahora mismo estoy mas intranquila tengo unas enormes ganas de mirar todos los capis de golpe... al menos mañana sale en capi pero para la season finale... creo que no llegaré viva... y mira que solo son 8 diiatas para aguantar...
Jess_Caskett escribió:Oh Por DIOS!!!!!!!!!
SANTO CRISTO REDENTOR!!!
No aguantare mucho!!!
¿En qué psiquiátrico dices que vas a estar?; te mandaremos flores.
Invitado- Invitado
Kynu escribió:Venga chic@sssssssssssssss solo queda 1 dia para el capi 5x23 y 8 para el final!!!
argfggfgfgff
Te noto más tranquila y optimista.......¿te has chutado algo?
Invitado- Invitado
KateC_17 escribió:Kynu escribió:Venga chic@sssssssssssssss solo queda 1 dia para el capi 5x23 y 8 para el final!!!
argfggfgfgff
ahora mismo estoy mas intranquila tengo unas enormes ganas de mirar todos los capis de golpe... al menos mañana sale en capi pero para la season finale... creo que no llegaré viva... y mira que solo son 8 diiatas para aguantar...
La tila y la valeriana hacen estragos; vacúnate.
Invitado- Invitado
yo ya tengo mi ataud escojido por que con los nervios voy a morir antes de que salga... espero que en el mas alla haya televisión. xD
Yo personalmente estoy que me salgo voy a tener que comprar tila o algo porque a este paso no llego viva
trolido- As del póker
swanslake escribió:Kynu escribió:Venga chic@sssssssssssssss solo queda 1 dia para el capi 5x23 y 8 para el final!!!
argfggfgfgff
Te noto más tranquila y optimista.......¿te has chutado algo?
eso es porque no has leido mis tweets de este fin de semana JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pobres Derika y Clau...
la escena final va a ser un besito Sin luz...ahí la S.
Castlefan10- Actor en Broadway
Me temo que la S es porque puede que a Beckett le quiten la camisa de cuello y se le vea elcanalillo. Esa será la gran S. Lo mejor es que la "S" sigue sin estar confirmada ya que cuando lo colocan sin la promo no hay nada fijado. Mañana o como han dicho en unaa horas veremos la promo. ¡Yo apuesto porque este año al menos para "caskett" acaba bien! Es mi ultima previaion. Aunque estoy sin ningun nervio a dia de hoy. El año pasado lo pase fatal y este me lo estoy tomando con calma. Sera que la trama esta muy vista o ya cansa de algun modo.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Me temo que la S es porque puede que a Beckett le quiten la camisa de cuello y se le vea elcanalillo. Esa será la gran S. Lo mejor es que la "S" sigue sin estar confirmada ya que cuando lo colocan sin la promo no hay nada fijado. Mañana o como han dicho en unaa horas veremos la promo. ¡Yo apuesto porque este año al menos para "caskett" acaba bien! Es mi ultima previaion. Aunque estoy sin ningun nervio a dia de hoy. El año pasado lo pase fatal y este me lo estoy tomando con calma. Sera que la trama esta muy vista o ya cansa de algun modo.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ muy buena esa!
Mi opinión, que nos están tomando el pelo con todos los spoilers y van a hacer lo que les de la gana. Para mí que ninguno de los spoilers se acerca ni en un 30% a lo que vamos a ver en la season finale. Lo único que van a hacer es que el que se tome demasiado en serio todos los spoilers que están saliendo, se cabree cuando vea el capítulo. Por eso será que yo no lo presto demasiada atención y lo que tenga que ser, será.