Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por xCaskett Sáb Mayo 04, 2013 7:17 am

AVER QUE ES OMG!!! QUE ME TENEIS CON LA INTRIGAAAA
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 7:18 am

Acabo de caer en cuenta que el lunes vamos a tener promo de watershed y si CTV hace lo mismo que hizo el año pasado con la promo de always eso quiere decir que..................... I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Invitado
Invitado

Mensaje por xCaskett Sáb Mayo 04, 2013 7:19 am

PERO QUE PASAAAAA QUE ME ESTAIS ASUSTANDO QUE ES OMG????!!!!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por jossiewells Sáb Mayo 04, 2013 7:25 am

Yo diria que "Oh my god"
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Mayo 04, 2013 7:34 am

eso será por los desnudos masculinos según dijo seamus, pero otra cosa es que lo veamos, jejejeje
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 7:35 am

xCaskett escribió:PERO QUE PASAAAAA QUE ME ESTAIS ASUSTANDO QUE ES OMG????!!!!

Exacto como dice Jossie...OMG es Oh my God que en español es como la expresión Ay Dios mio.
Se utiliza cuando te impacta o te alteras al conocer una noticia que no esperabas.
Y nos referimos OMG porq S significa Sex, osea que habra alguna escena donde alguien como minimo estará ligerito de rota o situación comprometida jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por jossiewells Sáb Mayo 04, 2013 7:53 am

anaforo escribió:

Exacto como dice Jossie...OMG es Oh my God que en español es como la expresión Ay Dios mio.
Se utiliza cuando te impacta o te alteras al conocer una noticia que no esperabas.
Y nos referimos OMG porq S significa Sex, osea que habra alguna escena donde alguien como minimo estará ligerito de rota o situación comprometida jeje

Gracias por la aclaración. En cuanto al sexo, no creo en brujas ni viendolas volar. Quizas salga algun revolcon en la cama subidito de tono pero no sexo explicito. Bueno, con eso me conformaria.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 8:01 am

jossiewells escribió:
anaforo escribió:

Gracias por la aclaración. En cuanto al sexo, no creo en brujas ni viendolas volar. Quizas salga algun revolcon en la cama subidito de tono pero no sexo explicito. Bueno, con eso me conformaria.

De nada, para eso estamos. Y estoy de acuerdo, es más que seguro que de sexo explicito en esta serie no va haber, pero alguna insinuación sobre el tema, tipo beso final de always, seducción Kate con camisa de Castle...algo así.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 8:23 am

KateBeckett':3 escribió:Hola amigos! Aquí les dejaré algunos spoilers de nuestro final de temporada Watershed.

Watershed 5x24

In the season finale, an interview with a high-profile federal law enforcement agency forces Beckett to reconsider what she wants out of her job and out of her relationship with Castle. Meanwhile, the body of a young woman is found floating inside the water tank of a skid row flop house, but as the team investigate, they discover that her final resting place is just one of many strange things about her death.

Esto me hace pensar que el final será muy emotivo, como lo dijo Stana en Twitter, así que la fecha de emisión será el 13 de mayo en ABC.
Preparen su cajita de Kleenex:3 Awesome

Ya hay abierto un tema para los spoilers de este capítulo así que lo muevo con el resto de spoilers de la season finale.

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 10 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 04, 2013 11:50 am

no se si lo han puesto:

http://castletv.net/spoiler-ew-finale-scoop/
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por caskettlove Sáb Mayo 04, 2013 1:56 pm

lo de que el capitulo es S de donde lo habeis sacao ?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KatealwaysRick Sáb Mayo 04, 2013 2:36 pm

caskettlove escribió:lo de que el capitulo es S de donde lo habeis sacao ?

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 10 655oc1

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jess_Caskett Sáb Mayo 04, 2013 7:56 pm

Oh Por DIOS!!!!!!!!! Shocked
SANTO CRISTO REDENTOR!!! Eink?
Si hace unos días, estaba que me moría por el final de temporada. Por la posible ruptura Caskett, las dudas acerca de como terminarían, si acabaría mal o no?? Ahora con esto estoy mas que desesperada y ansiosa...
No se si eso que dicen, con respecto a que el capitulo será "S", sea verdad o no. Pero lo que si se, es que si eso resulta ser cierto, significa que, tendremos Caskett para rato... a lo mejor y será como "Always" y terminara la temporada con ellos dos y alguna insinuación de que van a intimar... Eink?
No aguantare mucho!!!
Necesito mas... Aunque sea un detalle, algo...
Y como se que no podre aguantar una semana con la intriga que dejara "The Human Factor"... eh decidido amigos míos, no ver el capitulo este lunes... no me hace bien estar así, porque simplemente no me concentro en nada... Por eso eh decidido no ver el cap hasta un día antes de "Watershed"
Deséenme suerte con esta locura... jejejejeje

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 04, 2013 9:38 pm

Venga chic@sssssssssssssss solo queda 1 dia para el capi 5x23 y 8 para el final!!!

argfggfgfgff
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 11:51 pm

Kynu escribió:Venga chic@sssssssssssssss solo queda 1 dia para el capi 5x23 y 8 para el final!!!

argfggfgfgff

ahora mismo estoy mas intranquila Laughing tengo unas enormes ganas de mirar todos los capis de golpe... Facepalm al menos mañana sale en capi pero para la season finale... creo que no llegaré viva... y mira que solo son 8 diiatas para aguantar... Laughing
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 3:20 am

Jess_Caskett escribió:Oh Por DIOS!!!!!!!!! Shocked
SANTO CRISTO REDENTOR!!! Eink?
Si hace unos días, estaba que me moría por el final de temporada. Por la posible ruptura Caskett, las dudas acerca de como terminarían, si acabaría mal o no?? Ahora con esto estoy mas que desesperada y ansiosa...
No se si eso que dicen, con respecto a que el capitulo será "S", sea verdad o no. Pero lo que si se, es que si eso resulta ser cierto, significa que, tendremos Caskett para rato... a lo mejor y será como "Always" y terminara la temporada con ellos dos y alguna insinuación de que van a intimar... Eink?
No aguantare mucho!!!
Necesito mas... Aunque sea un detalle, algo...
Y como se que no podre aguantar una semana con la intriga que dejara "The Human Factor"... eh decidido amigos míos, no ver el capitulo este lunes... no me hace bien estar así, porque simplemente no me concentro en nada... Por eso eh decidido no ver el cap hasta un día antes de "Watershed"
Deséenme suerte con esta locura... jejejejeje

¿En qué psiquiátrico dices que vas a estar?; te mandaremos flores. Bleh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 3:23 am

Kynu escribió:Venga chic@sssssssssssssss solo queda 1 dia para el capi 5x23 y 8 para el final!!!

argfggfgfgff

Te noto más tranquila y optimista.......¿te has chutado algo? Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 3:27 am

KateC_17 escribió:

argfggfgfgff

ahora mismo estoy mas intranquila Laughing tengo unas enormes ganas de mirar todos los capis de golpe... Facepalm al menos mañana sale en capi pero para la season finale... creo que no llegaré viva... y mira que solo son 8 diiatas para aguantar... Laughing

La tila y la valeriana hacen estragos; vacúnate. Thumb

Invitado
Invitado

Mensaje por xCaskett Dom Mayo 05, 2013 3:38 am

yo ya tengo mi ataud escojido por que con los nervios voy a morir antes de que salga... espero que en el mas alla haya televisión. xD

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcThd56R9c4PBcXJt1b3fURemrB2aQ28lCDUax_dRh42rPIqpLnXXQ
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trolido Dom Mayo 05, 2013 3:55 am

Yo personalmente estoy que me salgo voy a tener que comprar tila o algo porque a este paso no llego viva

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Kynu Dom Mayo 05, 2013 6:00 am

swanslake escribió:

argfggfgfgff

Te noto más tranquila y optimista.......¿te has chutado algo? Very Happy

eso es porque no has leido mis tweets de este fin de semana JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pobres Derika y Clau... Laughing Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castlefan10 Dom Mayo 05, 2013 7:38 am

la escena final va a ser un besito Sin luz...ahí la S. Laughing Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 9:28 pm

Me temo que la S es porque puede que a Beckett le quiten la camisa de cuello y se le vea elcanalillo. Esa será la gran S. Lo mejor es que la "S" sigue sin estar confirmada ya que cuando lo colocan sin la promo no hay nada fijado. Mañana o como han dicho en unaa horas veremos la promo. ¡Yo apuesto porque este año al menos para "caskett" acaba bien! Es mi ultima previaion. Aunque estoy sin ningun nervio a dia de hoy. El año pasado lo pase fatal y este me lo estoy tomando con calma. Sera que la trama esta muy vista o ya cansa de algun modo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kynu Dom Mayo 05, 2013 9:29 pm

Skyscraper escribió:Me temo que la S es porque puede que a Beckett le quiten la camisa de cuello y se le vea elcanalillo. Esa será la gran S. Lo mejor es que la "S" sigue sin estar confirmada ya que cuando lo colocan sin la promo no hay nada fijado. Mañana o como han dicho en unaa horas veremos la promo. ¡Yo apuesto porque este año al menos para "caskett" acaba bien! Es mi ultima previaion. Aunque estoy sin ningun nervio a dia de hoy. El año pasado lo pase fatal y este me lo estoy tomando con calma. Sera que la trama esta muy vista o ya cansa de algun modo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ muy buena esa! Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 06, 2013 12:28 am

Mi opinión, que nos están tomando el pelo con todos los spoilers y van a hacer lo que les de la gana. Para mí que ninguno de los spoilers se acerca ni en un 30% a lo que vamos a ver en la season finale. Lo único que van a hacer es que el que se tome demasiado en serio todos los spoilers que están saliendo, se cabree cuando vea el capítulo. Por eso será que yo no lo presto demasiada atención y lo que tenga que ser, será.

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 10 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente